| El sobreviviente (Intro) | |
|
+6Gordo_Cuesta_VI08 GGG El Perro Malo grrr Heroe del Whisky Helter Skelter Acu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoo08 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Jue Jul 23, 2009 12:44 am | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- enzoo08 escribió:
- Acu escribió:
- UNA ESPECIE DE SOL
0 0 0 2 2 3
no es una especie de DO? no
jaja, si tenes razon. pensaba q era 0 0 0 2 3 3 entonces lo estuve tocando mal.. MMMM como viene la mano? toca esa especie de SOL junto con el otro MI7 en las estrofas? no, no? jajaja, nose yo toco el acorde q puse y suena bastante bien. .
Última edición por enzoo08 el Jue Jul 23, 2009 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Jue Jul 23, 2009 12:48 am | |
| claaaa, cuando haceese funk es el Mi7 y si puede que suene bastante bien porque entre el Si y el Do hay medio tono nomas que es la distancia minima que percibe nuestro oido a menos que alguien tenga el oido educado con la musica asiatica que son cuartos de tono, pero ese es otro tema | |
|
| |
enzoo08 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Jue Jul 23, 2009 12:51 am | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- claaaa, cuando haceese funk es el Mi7
y si puede que suene bastante bien porque entre el Si y el Do hay medio tono nomas que es la distancia minima que percibe nuestro oido a menos que alguien tenga el oido educado con la musica asiatica que son cuartos de tono, pero ese es otro tema jaja, si, suena casi igual. y es mas facil de hacer | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Jue Jul 23, 2009 6:50 pm | |
| yo tengo menos oido papa... jajajaja | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Sáb Jul 25, 2009 8:12 pm | |
| Em7
e|-7 B|-8 G|-7 D|-9 A|-7 E|-0
y escucha que juega con el meñike en la primer cuerda traste 10
la movida es
cuando va a este acorde, le das al mi al aire ( E|-0 ) y despues haces sonar el acorde y toda la bola del meñike, o sea la cejilla la armas sin pisar la sexta cuerda, asi podes hacer lo mismo en el segundo tiempo del acoed | |
|
| |
tormentoso_callejero Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) Dom Oct 11, 2009 5:16 pm | |
| (permiso)... en la parte del verso hace un acorde que se llama Cmaj7 (si no me equivoco) que es un C comun pero sin el do de la 2da cuerda (para mi lo rasguea para abajo y despues para arriba) y despues de eso hace un Em con cejillo en el 7mo traste y con el dedo meñique tocas el re del 10mo traste de la 1ra cuerda dos veces y despues lo levantas.
creo que ahi quedan mas o meno jaja, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sobreviviente (Intro) | |
| |
|
| |
| El sobreviviente (Intro) | |
|