| Mejor tema de Oxígeno. | |
|
+51uruguayopiojoso FachiGardelito Heroe del Whisky julian_gardelito CorazónBailandoAlViento kevin_gardelito25 gonzagardelito CRIMEN DEL AUTOCINE michael-gardelito cutu17 cazadorderecompensas.12 Nico2412 ivana12 Tomy_sudaka Fauno vikitta Gardelitta gardeliando Reina Momo El Gavilán matisudakaaa.17 CHARLIE Fabucha17 GardeL Primo franco ~Paco Gerlo Jah! oscar.17 yani_gardelita79 Korneta Not Dead cristian_gardelito fer.gardelito22 Gardelita CAI El Sobreviviente diego_chicago nano Te qeres matar...no? Maree17 la garde mati9054 fkorneta Matias_Piojoso gardeniko Fer_nando ma2co5 JuanmA Katarro escalada mony_gardelita Eber Ludueña Acu Helter Skelter 55 participantes |
|
Mejor tema de Oxígeno. | Oxígeno | | 2% | [ 2 ] | Cuidate del mundo | | 8% | [ 10 ] | Los penitentes | | 13% | [ 17 ] | Sueños de metal | | 7% | [ 9 ] | Una roca en el humo | | 2% | [ 3 ] | Crimen del autocine | | 5% | [ 7 ] | Mezclas raras | | 9% | [ 11 ] | Dueños del poder | | 16% | [ 21 ] | Volar | | 14% | [ 18 ] | Neanderthal | | 1% | [ 1 ] | Calles calientes | | 3% | [ 4 ] | Donde las lunas despiertan | | 16% | [ 21 ] | El sobreviviente | | 3% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 128 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fauno Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : Donde nace el viento de la libertad Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Dom Feb 15, 2009 11:58 am | |
| Sin dudas los penitentes.. Tiene un logro musical que no tienen los demás temas.. | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Lun Feb 16, 2009 1:52 am | |
| los penitentes o donde las lunas estan muy buenos, mucho korneta y muy buenos punteos de eli en los penitentes | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Mar 04, 2009 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Mar 04, 2009 9:39 pm | |
| lejos, para mi, el mejor tema es Dueños Del Poder... me pone loco, alta letra, aunq een el final ya la flasha, pero una cosa no mancha la otra... muy buen tema ese... | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Mar Mar 24, 2009 5:53 am | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Mar Mar 24, 2009 6:47 am | |
| - maxirnr escribió:
- NINGUNO!!
te parece? | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Mar Mar 24, 2009 7:56 pm | |
| a mi pareser.... ninguno pero si tengo que elejir me quedo con el sobreviviente... o mezclas raras despues no ninguno | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Mar 25, 2009 9:43 pm | |
| para mi estan todos los temas buenos, y el cd sigue un sentido
protesta social, busqueda de oxigeno en este mundo de mierda, los temas siguen esa linea, por eso no hay temas fiesteros, asi me parece
en fiesta sudaka no hay temas tristes, y el nombre del cd dice fiesta sudaka y nos dan ganas de bailar en una fiesta al lado de esas chetas con caras de limon, o cuando escuchamos ese cd sentimos nuestro corazon bailando al viento, o de q amamos a nuestras guitarras y no nos da ganas de levantarnos a laburar
en gardeliando son todos los temas muy barriales, de q nadie cree en nuestra cancion, de q gardeliamos, de q vivimos en america del sur, y de q somos cobardes para amar, donde hay amores de contramano, q nos hacen pelota
en tierra de sueños habla un poco mas de q estamos podridos de lo q pasa en nuestra tierra, de los querandies, de q existen los moais, de las historias de monoblocks, habla de la argentina como una tierra de sueños
y en oxigeno se habla de q tenemos la sensacion de q nos vamos a ahogar, de q nos debemos cuidar del mundo, pero lo mismo somos penitentes solo con nuestro amor, entendemo xq hay dueños del poder, y de q somos una mezcla, de q la unica forma q tenemos de salir, es volar a donde las lunas despiertan, o ser sobrevivientes en este mundo
es un cd prolijo, la banda suena un cañaso, el primero sin korneta, es muy buen cd y aparece el primer tema con letra de eli, y nos regala unas joyas mas del korneta, y si no te gusta este cd de los gardeles, andate a vivir a nueva york | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Mar 25, 2009 11:21 pm | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- para mi estan todos los temas buenos, y el cd sigue un sentido
protesta social, busqueda de oxigeno en este mundo de mierda, los temas siguen esa linea, por eso no hay temas fiesteros, asi me parece
en fiesta sudaka no hay temas tristes, y el nombre del cd dice fiesta sudaka y nos dan ganas de bailar en una fiesta al lado de esas chetas con caras de limon, o cuando escuchamos ese cd sentimos nuestro corazon bailando al viento, o de q amamos a nuestras guitarras y no nos da ganas de levantarnos a laburar
en gardeliando son todos los temas muy barriales, de q nadie cree en nuestra cancion, de q gardeliamos, de q vivimos en america del sur, y de q somos cobardes para amar, donde hay amores de contramano, q nos hacen pelota
en tierra de sueños habla un poco mas de q estamos podridos de lo q pasa en nuestra tierra, de los querandies, de q existen los moais, de las historias de monoblocks, habla de la argentina como una tierra de sueños
y en oxigeno se habla de q tenemos la sensacion de q nos vamos a ahogar, de q nos debemos cuidar del mundo, pero lo mismo somos penitentes solo con nuestro amor, entendemo xq hay dueños del poder, y de q somos una mezcla, de q la unica forma q tenemos de salir, es volar a donde las lunas despiertan, o ser sobrevivientes en este mundo
es un cd prolijo, la banda suena un cañaso, el primero sin korneta, es muy buen cd y aparece el primer tema con letra de eli, y nos regala unas joyas mas del korneta, y si no te gusta este cd de los gardeles, andate a vivir a nueva york naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terrible lo qe escribio este pìbeeeeeeeeeeeeeeee ni el mismo korneta lo podria haber dicho mejorrr!!!! clap clap clap!!! te felicito chabon!!! | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Mar 26, 2009 12:01 am | |
| ni el mismo korneta | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Mar 26, 2009 10:37 am | |
| JAJJAJAJAJJAJ qe grande jajajajajajaj | |
|
| |
michael-gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : rafaela Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Abr 02, 2009 2:45 pm | |
| donde las lunas despiertan esta muy buenoo | |
|
| |
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Lun Abr 06, 2009 8:09 pm | |
| Todavía no los diferencio bien, voté por Sueños de Metal, tb me caben bastante Mezcla Rara y otros varios, alto y rockerísimo disco. | |
|
| |
gonzagardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Doolooress Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Sáb Abr 18, 2009 4:44 am | |
| a mi me re gustoo calles calientesss | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Abr 23, 2009 11:20 pm | |
| ME GUSTA MAS DUEÑOS DEL PODER X Q HABLA MUCHO DE LOS RICACHONES TIENEN EL PODER X EL DINERO [/URL] | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Abr 23, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Abr 23, 2009 11:46 pm | |
| Volar Donde las lunas despiertan | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Jue Abr 23, 2009 11:47 pm | |
| cuidate del mundo calles clientes oxigenou | |
|
| |
FachiGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tierra de sueños Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Sáb Dic 19, 2009 2:04 pm | |
| parece q nadie voto este el cd esta bueno en si no es como antes pero son los gardelitos igual el tema q mas me gusta es sueños de metal | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Dom Dic 27, 2009 3:09 am | |
| Vote Una roca en el humo, m encanta esa letra!! Pero estuvo dificil elegir entre Volar, Donde las lunas despiertan y El sobreviviente | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Mar Ene 05, 2010 2:00 pm | |
| para mi los penitentes despues le sigue crimen en el autocine y donde las lunas despiertan que con ese lloro jaaa | |
|
| |
Una flor en la lluvia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : Boulogne Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Sáb Ene 16, 2010 10:47 am | |
| Dooonde las luunas despiertannnn!!!! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Lun Ene 18, 2010 12:09 am | |
| - kevin_gardeliano escribió:
- ME GUSTA MAS DUEÑOS DEL PODER X Q HABLA MUCHO DE LOS RICACHONES
TIENEN EL PODER X EL DINERO tal cual amigo..
[/URL] ME QUEDO CON CALLES CALIENTES..PERO AHY VARIOS..LOS PENITENTES ESTA MORTAL.. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Feb 17, 2010 7:14 pm | |
| para mi entre volar los penitt... y (el q vote) donde las lunas despiertan
el sobreviviente es un temazo pero no lo identifico tanto cn oxigeno por q lo venia escuchando de antes | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. Miér Feb 17, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor tema de Oxígeno. | |
| |
|
| |
| Mejor tema de Oxígeno. | |
|