Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Notas

Ir abajo 
+15
Rodrigo Gardelito
cristian_gardelito
Katarro
pablolarenga
Eber Ludueña
Morocha gardelita,
la garde
gardeniko
El_Perro
grichi
gardeles.rnr
Maree17
Heroe del Whisky
mati9054
Javo73
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:52 am

disculpa pero no me interesaria. con todo repeto para la pelotudez esta rial. un abrazo y una suerte o no la tuya de estar tan cerca de gente como korneta,horacio y demas gardelito. espero no ofenderte,y si te ofendo te pido disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:59 pm

hace un par de años habia un pibe de cordoba q hacia algunas de esas cosas
entrevistaba a la banda
a la gente q seguia desde los comienzos de los gardeles
y segun el pibe iba a sacar un libro con eso
pero nose q ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:39 pm

franco escribió:
disculpa pero no me interesaria. con todo repeto para la pelotudez esta rial. un abrazo y una suerte o no la tuya de estar tan cerca de gente como korneta,horacio y demas gardelito. espero no ofenderte,y si te ofendo te pido disculpa.


pensa lo q quieras yo asi como se iso angeles caidos me gustaria q se haga un libro de los gardelitos. meter TODA la info q exista, es algo hermoso como para dejarlo todo en computadoras o recuerdos, esto va mas alla... algo asi como el libro q se hiso de ricky espinosa pero de los gardeles hay q hacer... franco no existe la suerto o no de estar cerca, es un trabajo de campo q lo puede hacer cualquiera y q alguien lo tiene q hacer



nacho algo me dijiste del de cordoba, yo ya me habia olvidado, espero q alguien lo haga pq me parece interesante q la gente conosca de esta magia y q sea cosas de verdad, no mitos ni fantasias, los gardelitos es algo fabuloso Y ES REAL esta historia desde como se ponian trajes para tocar en la villa para dar lo mejor o TODO, TODA la historia gardelita es fabulosa.... franco como siempre esta en contra de todo.
Yo lo haria y se lo pasaria a eli para q lo autorise y q diga q cosas invaden su privacidad como para sacarlo y no joder a nadie pero el resto la gente tiene q saberlo, es re feo q nisiquiera sepan pq se llaman los gardelitos y si saben mas los va a atrapar mas todavia... vos nacho me entendes q conoces un par de historias del viejo... esas cosas te atrapan mas y mas y te terminan dando ganas de salir a predicar la palabra del korne pq los valores q tenia y su vision, el mundo tiene q conocerla.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:06 am

todo bien flaco. y comparto totalmente eso de mostrar lo q decia korneta,un libro asi si me gustaria,pero no entretelones,o de cuando surgieron y toda esa historia,lo del documental es copado. parami no es una banda los gardeles. es gente como yo,yo a ely no lo veo como estrella,tipo cordera o el indio. korneta es algo q no se explica,entendes? un libro sobre korneta,seria poner todas sus letras,q es lo mejor. nose si me interesa otra cosa del korne. un abrazo y no estoy en contra de todo che. cuidate
Volver arriba Ir abajo
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Vte.Lopez
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:01 pm

A mi me encanta la idea del libro, siempre pense que era una banda con eso.. con mistica.. la mistica no tiene que ver con verlos como estrellas, como el pelado corder a el indio, si no creo que al reves, todo lo contrario. Y creo que esa mistica les da un re lugar a los gardeles par que tengan un libro pero creo que va a haber que esperar unos años, la idea del documental de Caetano me parecia buenisima pero bueno al final parece que quedo en la nada...

A mi parecer en el foro le dieron muy poca bola a Angeles Caidos, esa media horita que aparecen me parece magica. Tiene que ver con muchas cosas que encierra esa.. mistica, ese universo. Tanto por la historia, por lo estetico.. jeje.. yo me pregunto si no esta hecho a proposito que lo hayan filmado en invierno, ese dia nublado, frio no se.. parece medio superficial pero creo que todo cerro muy bien. En fin creo que falta todavia para esas cosas, y ojala no se caiga en la mitificacion barata de siempre, capaz queeee.. es un poco egosita pero al final a mi por lo menos me gustaria que la historia quede "en el under" o en lo mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:23 am

AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
Contenido patrocinado





Notas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Notas   Notas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com