Foro Gardelito No puedo parar este sentimiento... |
|
| Notas | |
|
+15Rodrigo Gardelito cristian_gardelito Katarro pablolarenga Eber Ludueña Morocha gardelita, la garde gardeniko El_Perro grichi gardeles.rnr Maree17 Heroe del Whisky mati9054 Javo73 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Notas Sáb Mayo 01, 2010 12:52 am | |
| disculpa pero no me interesaria. con todo repeto para la pelotudez esta rial. un abrazo y una suerte o no la tuya de estar tan cerca de gente como korneta,horacio y demas gardelito. espero no ofenderte,y si te ofendo te pido disculpa. | |
| | | Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Notas Sáb Mayo 01, 2010 4:59 pm | |
| hace un par de años habia un pibe de cordoba q hacia algunas de esas cosas entrevistaba a la banda a la gente q seguia desde los comienzos de los gardeles y segun el pibe iba a sacar un libro con eso pero nose q ha pasado | |
| | | Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Notas Sáb Mayo 01, 2010 8:39 pm | |
| - franco escribió:
- disculpa pero no me interesaria. con todo repeto para la pelotudez esta rial. un abrazo y una suerte o no la tuya de estar tan cerca de gente como korneta,horacio y demas gardelito. espero no ofenderte,y si te ofendo te pido disculpa.
pensa lo q quieras yo asi como se iso angeles caidos me gustaria q se haga un libro de los gardelitos. meter TODA la info q exista, es algo hermoso como para dejarlo todo en computadoras o recuerdos, esto va mas alla... algo asi como el libro q se hiso de ricky espinosa pero de los gardeles hay q hacer... franco no existe la suerto o no de estar cerca, es un trabajo de campo q lo puede hacer cualquiera y q alguien lo tiene q hacer nacho algo me dijiste del de cordoba, yo ya me habia olvidado, espero q alguien lo haga pq me parece interesante q la gente conosca de esta magia y q sea cosas de verdad, no mitos ni fantasias, los gardelitos es algo fabuloso Y ES REAL esta historia desde como se ponian trajes para tocar en la villa para dar lo mejor o TODO, TODA la historia gardelita es fabulosa.... franco como siempre esta en contra de todo. Yo lo haria y se lo pasaria a eli para q lo autorise y q diga q cosas invaden su privacidad como para sacarlo y no joder a nadie pero el resto la gente tiene q saberlo, es re feo q nisiquiera sepan pq se llaman los gardelitos y si saben mas los va a atrapar mas todavia... vos nacho me entendes q conoces un par de historias del viejo... esas cosas te atrapan mas y mas y te terminan dando ganas de salir a predicar la palabra del korne pq los valores q tenia y su vision, el mundo tiene q conocerla. | |
| | | franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Notas Lun Mayo 03, 2010 11:06 am | |
| todo bien flaco. y comparto totalmente eso de mostrar lo q decia korneta,un libro asi si me gustaria,pero no entretelones,o de cuando surgieron y toda esa historia,lo del documental es copado. parami no es una banda los gardeles. es gente como yo,yo a ely no lo veo como estrella,tipo cordera o el indio. korneta es algo q no se explica,entendes? un libro sobre korneta,seria poner todas sus letras,q es lo mejor. nose si me interesa otra cosa del korne. un abrazo y no estoy en contra de todo che. cuidate | |
| | | MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Notas Lun Mayo 03, 2010 2:01 pm | |
| A mi me encanta la idea del libro, siempre pense que era una banda con eso.. con mistica.. la mistica no tiene que ver con verlos como estrellas, como el pelado corder a el indio, si no creo que al reves, todo lo contrario. Y creo que esa mistica les da un re lugar a los gardeles par que tengan un libro pero creo que va a haber que esperar unos años, la idea del documental de Caetano me parecia buenisima pero bueno al final parece que quedo en la nada...
A mi parecer en el foro le dieron muy poca bola a Angeles Caidos, esa media horita que aparecen me parece magica. Tiene que ver con muchas cosas que encierra esa.. mistica, ese universo. Tanto por la historia, por lo estetico.. jeje.. yo me pregunto si no esta hecho a proposito que lo hayan filmado en invierno, ese dia nublado, frio no se.. parece medio superficial pero creo que todo cerro muy bien. En fin creo que falta todavia para esas cosas, y ojala no se caiga en la mitificacion barata de siempre, capaz queeee.. es un poco egosita pero al final a mi por lo menos me gustaria que la historia quede "en el under" o en lo mas cercano. | |
| | | Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Notas Jue Mayo 20, 2010 3:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Notas | |
| |
| | | | Notas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
|
|
|