| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|
+116yami_cjs Mario_Gardelito88 kevin_gardelito25 GISE GARDELITA Paulita! cabeza_lg22 uruguayopiojoso cristian.sudaka el vitricida el_hueso_gardelito Duncan togan w_gardel MatiasNicolas! TuTeSuDaKa ........ El Duro Gardelito de Ricota diego_garde CRIMEN DEL AUTOCINE pri22 Tu mama me mima ivana12 lula_laultimadelbar Rodrigo Gardelito vikitta Gardelitta sucia.mujer25 Tomy_sudaka matisudakaaa.17 Reina Momo El Gavilán gardelito.17 gardeliando •Paarkavioleta• Lele marton El Perro Malo grrr ***CORNETA*** Fabucha17 Frenética Nena Blanca Maxi_cba-gardel Lupita Chizzo Primo Gordo_Cuesta_VI08 Ari Gardelito franco julian_gardelito eze gardelito GardeL Artista.Lunfardo17 Paca ~Paco Gerlo Jah! ma2co5 Matias_Piojoso envuelta.en.llamas GardelitoyVillero NatyGardelita GGG diego_elterco MoReNa-CoNtAgIoSa emi :) cazadorderecompensas.12 _callejero_ Guido_ojoslocos DiieGo87! CorazónBailandoAlViento Berisero Battle yami_gardelita17 Eber Ludueña Gardelita CAI el garde gardelero de corazon diego_chicago grichi Fer_nando riojanrol_ yani_larollly73 pablolarenga elangel73 Javo73 larolinga sudakafla fer.gardelito22 mony_gardelita pipo Acu gonzagardelito Belu.Gardelita eZeKieL pepo kerandi El Sobreviviente gardelito_leproso gardelita25 Mel_bordolina gardelita.cjs17 gardeles.rnr Naiky Heroe del Whisky gardelitadefabrica17 Niko SuDaKa nachito_sudaka87 manguchero_y_gardelito Korneta Not Dead mati9054 Gardelito Rastrero escalada La Garde 17* Gardelito79 Helter Skelter kenny la garde Katarro cutu17 JuanmA 120 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Jul 31, 2008 10:18 pm | |
| Yo me imagino tocando 2 fechas en la cancha de boca... qe lino seria... si no en el jardin de mi casa (entramos la banda y yo nomas xD) | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Jul 31, 2008 10:36 pm | |
| en farukd enuevo fue muy bueno ese showw la lista todo se sarpo la fecha todo ua!!! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Jul 31, 2008 10:44 pm | |
| uhhh a mi me gustarian q token enla luna y q vaya el kornee!!. q primero est5e entre ña gente hasta q uno se recate y diga mira ahi esta el korne q se culegue la viola y toque y cante!! y el korne diga si chicos vamos a tokar!!! noooo q masaaaa!! imaginenlño todos flotando (porq no ahi graveda) seria una masaaaa la entrada sea un pensamiento y un sentimiento inexplicable como el q tengo yo!!! seria re copadoooo q masaaaa!!
èhh ahora nos vemos en la plata!!jajaja:D | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 12:46 am | |
| jajajajaja yo les digo algo nada mas para que lo tengan en mente los garde presentan el disco en obras o por ahi si dios kire el luna nada mass cosas que dijo hoy eli en la comida casi me trago el hueso del asadooo
la garde
yamilaaaaaaaaaa | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 1:26 am | |
| mira pa flashear a mi me gustaria q token en el luna y q vayan muchos invitados como chizzo, el indio, el pity , el bocha sokol... y pa flashear mas mataria q martin subiera y toque un par de temas con mi bajo seria lo mejor q me podria pasar | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 5:04 am | |
| Uu, como me gustaria que toquen aca, en Reconquista. La verdad es que vienen muy pocas bandas y pocas veces, seria muy lindo que vengan los garde aca | |
|
| |
Gardelito79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : MAGDALENA SIEMPRE COPA... Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 6:44 am | |
| Loco yo siempre Flasheo uno de sos lugares que son re antro y en en el medio una pasarela como la de los desfiles de moda viste?... y YO SOLO que no haya nadie solo una luz al final de la pasarela, y que se vea solo el korne con la viola y vestido de traje blanco, y en el fondo la banda pero todo oscuro, y el korne Cantando AMANDO A MI GUITARRA...
y yo sentado ahi abajo solo en una silla llorando como esas minitas boludas viste?...
Igual...
.-------
QUE MANERA DE FUMAR PORRO NO?.... y We.. Es mi manera de ser feliz... | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 4:43 pm | |
| Keee vinieeraan a tokaar aaa Ramallo O aa san nicOlaas O kee welvaaan a Baradeeroo | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 5:33 pm | |
| En la cancha de Huracan... | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 5:48 pm | |
| en parque centenario :(
me gustaria en zona sur,corte auditorio sur,o en el microestadio de lanus | |
|
| |
Gardelito Rastrero Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 33 Localización : Covimet - Mendoza Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 6:07 pm | |
| q token en el comedor d mi ksa con korneta tocando "cobarde para amar" y yo inundado d las lagrimas escuchandolos | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 9:25 pm | |
| ojala que presente el cd en el luna! como está sonando la banda ahora es el lugar perfecto! | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Ago 01, 2008 9:33 pm | |
| - maticjs escribió:
- cancha de racing (?)
mati , en el foro no se permiten malas palabras =P | |
|
| |
manguchero_y_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:18 pm | |
| que toquen en un asado de mi casa asi tranqui con un par de vino algo acustico bien familiero o que toquen con nosotros vaaamooo los garde Mangucha en youtube el link es: http://es.youtube.com/watch?v=_Pv1udBPcXA --------------------------------------------------------------------------- El 19/09 Mangucha rocanrol en Captain blue tillard 115 por el aniversario de La Confusa lo demas a confirmar los esperamos --------------------------------------------------------------------------- saludos *L **I ***C ****H ******I Mangucha... | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:28 pm | |
| ta facil lichi que toquen en un neverlan subido a un trencito que hay aca en cba (??????????????????????????????????) | |
|
| |
nachito_sudaka87 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Localización : podesta Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:32 pm | |
| TARIA PARA KE AGAN UN FERRO O UN ALLBOYS COMO EL 2006 A ALGUNA CANCHIATA ASI PIOLA EL LUNA ES MEDIO VERGA LA ENTRADA VA A SALIR MINIMO 40 MANGOS | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:45 pm | |
| - cutu17 escribió:
- ta facil lichi
que toquen en un neverlan subido a un trencito que hay aca en cba (??????????????????????????????????) qe toquen arriba del martillo en el superpark... o no! mejor todavia en el mambo | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:46 pm | |
| va a ser todo un mambo estar ahi
theeey malisimo | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 4:08 pm | |
| uhhhhhhhhhh malisimo jajajajajajajaj | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 5:22 pm | |
| - JuanmA escribió:
- maticjs escribió:
- cancha de racing (?)
mati , en el foro no se permiten malas palabras =P jajajajaja bue pero es el lugar mas cerca q tngo sino en indepte (?) o asi una onda recital a pueblo abierto (?) ahi en una esquina entre dos avenidas jaja a tres cuadras de mi casa 8) | |
|
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Ago 02, 2008 5:48 pm | |
| A mi me gustaria que tocan enfrente la basilica de aca de lujan .. y que suba a cantar u tema el pato .. o si no en el luna y que suba bruno a tocar la bata =) o no ??
jajaja La de la basilica re masaaa ..
••Niko SuDaKa•• | |
|
| |
gardelitadefabrica17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Ago 03, 2008 5:36 pm | |
| QUE VENGAN A SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b] | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Ago 03, 2008 9:49 pm | |
| se papaaaaaaa!!!!!!!! que toquen en la basilicaaaaaaaaaa!!!!!!! y de paso no me como viajarcomo a todos los recitales jajajaja! o nen la cancha del lujane' ajajajaja!!! hablando de flashear.... leyendo esto salta la ficha de quienes fuman manga de drogones jojoooo pero bue... fumen nomas... mientras conviden ome guarden un par de tucas jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
| |
|
| |
| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|