| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|
+85Santy KPG! Te qeres matar...no? Rodri... sucia.mujer25 gardelita73 Espiritu Inquieto viqi_lpda ........ Danyelarnr El Gavilán Parapipou flaviohds taty87 Paulita! El Duro Cumparsero72 BRIAN.rocksudaka diego_chicago sebatkkk Naty Tu mama me mima cristian_gardelito ezequiel NattoBailaSka ivanberisero19 Fabucha17 Niko SuDaKa Ciin29 Nico2412 Guido_ojoslocos Franco_gardelito Fauno gardeles.rnr yesegardela JuanmA sudakeraa El_Ratónrocanrol matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! vikitta Gardelitta nico_rock Locura_73 marton Fer_nando Juliian_Pr Chizzo Reina Momo El Perro Malo grrr Primo GardeL julian_gardelito emi :) Naiky Jony_RnR Acu cutu17 yani_gardelita79 Battle Maree17 gardelito.17 fer.gardelito22 Gardelita CAI NatyGardelita CorazónBailandoAlViento gonzagardelito JereStone cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita El Sobreviviente mati9054 Gardelito Rastrero •Paarkavioleta• GGG mony_gardelita _callejero_ Javo73 Eber Ludueña Heroe del Whisky •Lula.- Helter Skelter Katarro grichi Artista.Lunfardo17 Frenética Nena Blanca 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jul 26, 2009 10:41 am | |
| | |
|
| |
NattoBailaSka Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : PaleermoPiola Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jul 26, 2009 6:20 pm | |
| ¿Que pasa cuando TODO es NADA? | |
|
| |
gardelita73 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jul 26, 2009 7:25 pm | |
| I wanna hold i wanna hold you hold you baby close to me I hope you find it funny that i got no money but if you stick with me you're gonna get some love for free I wanna hold you i gotta hold you hold you baby close to me close to me I wanna hold you i gotta hold you hold you baby close to me, yeah This time it's not for fun that you're the only one why should i say to you? I wanna hold you i gotta hold you hold you baby close to me I wanna hold you i gotta hold you hold you baby close to me But if you let me smile but if you know i lie but after all you gave i'll be your lover i'll be your slave I wanna hold you yeah i wanna hold you hold you baby close to me I wanna hold you i gotta gold you hold you baby close to me Oh yeah oh yeah I wanna hold you i gotta hold you hold you baby close to me | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jul 26, 2009 10:51 pm | |
| como salimos mal, pongo esta foto (? jajajja te amo idiota. te extraño mucho (igual no sos la unica, porque extraño demás a todos los fisuras, en especial a cami y a el punko) pero mi leidi sos re especial mogolica. y no te veo hace mucho y encima si nos vemos más seguido más nos extrañamos. que ideotez Jojo. (?) bueno en fin. te amo esposa
Ay que frío me da tu palabra o no te hacés entender es una especie jodida la tuya la mía tambien lo mismo no le puede dar lo mismo si le da no le saca un mínimo de orgullo le debe quedar o solo un resto de nada pero me cuesta creer me cuesta entender que al pobre tipo no le importa si después de muerto nadie se acuerda de él tiene la cara perdida, tiene la mente vendida ya no se ríe de nadie a nadie apena su tono a nadie mas que a él porqe él no piensa en nadie que no; le digo que no a la gente como vos le digo que no
.SuuciaaMujeerr25~
eeeeeso dice | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jul 27, 2009 12:02 am | |
| | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jul 27, 2009 12:13 am | |
| porque si me hace bien , me hace mal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : PaleermoPiola Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jul 27, 2009 2:01 am | |
| Dentro de este cuarto blanco dices todo encontrar yo no consigo nada que hago entonces acá Dentro de este cuarto blanco dices todo encontrar yo no consigo nada que hago entonces acá no tengo esa furia porque nunca la busque vos ya tenés de sobra puedes ahora entender Pocos callan en el murmullo, todos se peinan para aparecer Dentro veo y nada siento y ahora que querés buscar somos árbol y desierto queres nada y mucho más se va llenando el pecho de lo que queres mostrar y así se acaba el tiempo pronto hay que reaccionar Pocos callan en el murmullo, todos se peinan para aparecer No hay palabras de rey no existe verdad que ría por estas horas te dejo, te llamo, te arranco, que te vaya bien. | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jul 27, 2009 4:12 am | |
| oooooo, las adorooo ♥
¿Cómo es eso? ¡¿Qué se hace el amor?! ¿Cómo es eso? Explicate mejor No se hace el amor No se hace el amor El amor no se hace No se hace Esa ideita moderna de que se “hace” el amor Ese verbo de segunda es lengua de explotador No se hace el amor No se hace el amor El amor no se hace No se hace el amor No podríamos hacerlo entonces si nos falta el capital y los que vivimos cortos no podríamos amor armar No se arma el amor No se hace el amor El amor no se hace No se hace el amor.... | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jul 28, 2009 12:36 am | |
| villanos jaja, llege a los 200 emvioos woow (? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jul 28, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jul 28, 2009 1:56 am | |
| R A S T O N E 19 DÍAS FIESTA SUDAKA!! :S:S:S:S dice: *to tambien | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jul 28, 2009 9:12 am | |
| http://www.fotolog.com/rainbow62 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jul 28, 2009 1:16 pm | |
| http://www.megaupload.com/?d=K6M8OV6S | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Jul 29, 2009 9:22 pm | |
| lau_e10@hotmail.com dice: olaaaaaaa! pika_cristian@hotmail.com dice: holaaa niñs pika_cristian@hotmail.com dice: niña pika_cristian@hotmail.com dice: como va? lau_e10@hotmail.com dice: todo bien que recien fuiste e internet? pika_cristian@hotmail.com dice: si pika_cristian@hotmail.com dice: encima todavia no estoy haciendo nada mas q chatear lau_e10@hotmail.com dice: me lo estaba imaginando pika_cristian@hotmail.com dice: vos q sabes pika_cristian@hotmail.com dice: no sabes si hay anticipadas para aeropuerto? lau_e10@hotmail.com dice: siiii lau_e10@hotmail.com dice: vas? pika_cristian@hotmail.com dice: isis lau_e10@hotmail.com dice: dale anda seta re bueno pika_cristian@hotmail.com dice: sii a full pika_cristian@hotmail.com dice: te preguntaba xq voy tipo 3 y por ahi no me dejan entar lau_e10@hotmail.com dice: siii q ay entrada anticipadas........ lau_e10@hotmail.com dice: y a donde vas antes de las tres? ojitooooooooo!!!!!!!!!!1 pika_cristian@hotmail.com dice: jajaja pika_cristian@hotmail.com dice: a tomar a lo de un amigo pika_cristian@hotmail.com dice: para no gastar tanta plata adentro lau_e10@hotmail.com dice: a si tenes razòn je lau_e10@hotmail.com dice: bueno ponete acer las cosas porq sino no vas acer nada............. pika_cristian@hotmail.com dice: jajaja pika_cristian@hotmail.com dice: sigo sin hacer nada pika_cristian@hotmail.com dice: me estoy volviendo loco lau_e10@hotmail.com dice: jeje me estoy imaginando tu cara de locura y me estoy muriendo de la risa pika_cristian@hotmail.com dice: jajaja lau_e10@hotmail.com dice: dale ponete a hacer las cosas y nada de reirte pika_cristian@hotmail.com dice: bueno no me cagues a pedo q no sos mi mujer pika_cristian@hotmail.com dice: ajj lau_e10@hotmail.com dice: por ahora lau_e10@hotmail.com dice: y porq no me respondes? pika_cristian@hotmail.com dice: ehhh? pika_cristian@hotmail.com dice: estoy re colgado pika_cristian@hotmail.com dice: haciendo 20 cosas a la vez lau_e10@hotmail.com dice: siii te haces el sonso.......bueno te dejo hacer las cosas sino no arrancas mas pika_cristian@hotmail.com dice: jajaja lau_e10@hotmail.com dice: lo terminaste o no todavia te falta? pika_cristian@hotmail.com dice: jajaj recien estoy empezando lau_e10@hotmail.com dice: a dios mi futuro marido lau_e10@hotmail.com dice: pika_cristian@hotmail.com dice: a parte tengo q hacer un trabajo a parte en powerpoint pika_cristian@hotmail.com dice: jajaja pika_cristian@hotmail.com dice: adios futura esposa lau_e10@hotmail.com dice: bueno uuu mi vida pika_cristian@hotmail.com dice: beso lau_e10@hotmail.com dice: muchos mas besos
charla con mi futura esposa | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jul 30, 2009 2:30 pm | |
| veterinarios de Reconquista | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jul 30, 2009 2:32 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=-VFzoylVTqY | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jul 30, 2009 2:35 pm | |
| .postauthor { color: #7064e2; font-size: 11px; } | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jul 30, 2009 2:39 pm | |
| 'Create-date' >= "1/1/2008" AND ( 'Elemento*' = "sinpep" OR 'Elemento*' = "siga" OR 'Elemento*' = "proaudi" ) | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jul 30, 2009 2:57 pm | |
| Waterfall, nothing can harm me at all, my worries seem so very small with my waterfall.
I can see my rainbow calling me through the misty breeze of my waterfall.
Some people say day-dreaming's [Más Letras en es.mp3lyrics.org/9iW] for the lazy minded fools with nothing else to do.
So let them laugh, laugh at me, so just as long as I have you to see me through, I have nothing to lose 'long as I have you.
Waterfall, don't ever choose your ways. Come with me for a million days, Oh, my waterfall. | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Jul 31, 2009 2:04 am | |
| VIVIR SOLO CUESTA VIDA dice: Estuve desde las 3 de la tarde fumadno faso y fumando porro! Hace media hora llegué a casa...! Jaja! VIVIR SOLO CUESTA VIDA dice: Jaja! Era tocando la guitarra y fuando porro! Jaja! VIVIR SOLO CUESTA VIDA dice: Sigo re loco! Jajajajajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Jul 31, 2009 6:20 pm | |
| - En Vivo en PRIX de Mar De Ajo | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Ago 03, 2009 1:40 am | |
| Ya no tomo cocaina ni roinol ni tramilan ya no fumo marihuana no consumo nada mas no! No me drogo mas! no me drogo mas! no me drogo mas, no me drogo mas! Ya no digo mas mentiras y respesto a los demas el dinero me lo ahorro me dedico a laburar No me drogo mas, no me drogo mas, no me drogo mas, no me drogo mas. Ya no tomo cocaina ni roinol ni tramilan ya no fumo marihuana no consumo nada mas no! No me drogo mas! no me drogo mas! no me drogo mas! no me drogo mas! | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Ago 03, 2009 1:41 pm | |
| .tengo sueño. me mueero muerta . en cualqier momento la qedo en la silla jajaj x.X Nattoo25~ | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Ago 03, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Ago 05, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? | |
| |
|
| |
| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|