Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rincon Piojoso

Ir abajo 
+40
Recoleta Rollineston
Paulita!
franco
AGUS*lavallol*GARDELITO
Artista.Lunfardo17
negroo_tigre
Eber Ludueña
uruguayopiojoso
Ari Gardelito
Espiritu Inquieto
Santy KPG!
el vitricida
cazadorderecompensas.12
El Duro
~Paco Gerlo Jah!
GGG
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
Dr. Saturno
........
emi :)
MONSIEUR SANDOZ
vida_bohemia
Capitan del pabimento
Lisandro
Cee87
Javo73
gardelito.17
fer.gardelito22
grichi
Katarro
mony_gardelita
Gardelita CAI
gardelita22
gardelero de corazon
Helter Skelter
nachito_sudaka87
Gardelito Rastrero
cutu17
JuanmA
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:19 pm

amé tu avatar, hermosa foto
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:32 pm

Si esta muy buena. Solia usar una de un personaje de harry potter con la cara de ciro que tambien me encanta pero la verdad ya me pudrio.


Alguno va a verlo al luna en diciembre? Yo sinceramente voy nomas por los 6 o 7 temas de los piojos que toca. El cd solista lo escuche una sola vez nomás y realmente no tengo mucho interes en escucharlo, se me hace bastante dificil.


Por esoo te sigo adonde seaaa, soy piojosoo hasta que me mueraaaa, vaaamooo los piojoss ♫
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:52 pm

a mi se em hace dificil y no creo que reconozca que se separaron y por huelga no voy a ningun recital de ciro jajaja por mas que sea yo sola


Mi Amor Sigue Siendo UNO\(87)/
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:53 pm

Gimme Shelter escribió:
a mi se em hace dificil y no creo que reconozca que se separaron y por huelga no voy a ningun recital de ciro jajaja por mas que sea yo sola


Mi Amor Sigue Siendo UNO\(87)/


Yo tambien dije que no iba a ir a ninguno, de hecho a los 3 lunas anteriores no fui pero bueno, por lo menos quiero presenciar 1. Una vez que saque su segundo disco olvidate que va a tocar temas piojosos, asi que creo que este es el momento para disfrutar algun que otro temita de los piojos.
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:56 am

Alex escribió:



Alguno va a verlo al luna en diciembre? Yo sinceramente voy nomas por los 6 o 7 temas de los piojos que toca. El cd solista lo escuche una sola vez nomás y realmente no tengo mucho interes en escucharlo, se me hace bastante dificil.


Por esoo te sigo adonde seaaa, soy piojosoo hasta que me mueraaaa, vaaamooo los piojoss ♫

me pasa igual todavia no fui aunq tuve la oportunidad se dize q toca en lujan me qeda cerka i es probable q vaya x los temas piojosos aunq yo tambien estoi asi como la muchacha de arriba pero por lo menos un temaa i me conformo despues nunca ams jaja demqaziado q roba con la gente q va!
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:49 am

Yo a Lujan tenia ganas de ir, quiero ir cuando toque en algun barcito chiquito y copado, no en un Luna..
Y no creo que deje de tocar algunos piojosos cuando saque su 2 cd, siempre algun piojoso va a haber..
Ahora saco un inedito nuevo, similar se llama, esta copado..
El cd espejos no me sorprendió en nada sinceramente, pero me gusta, tiene muchos temas copados, inclusive el blues del gato sarnoso, viejito viejito y escucharlo ahora me hace emocionar jaja la concha del pato, vuelvan piojosss, vuelvan la gente los esta aclamando jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:28 pm

Si algunos temas rescato del cd pero bueno prefiero mil veces a los piojos. Y si, a lo mejor si saca segundo cd toque de los piojos pero 1 o 2 como mucho, tene en cuenta que va a tener que tocar TODO o CASI TODO su segundo cd mas algunos del primero asi que no le va a dar el tiempo para tocar los 7 u 8 temas piojosos que viene haciendo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:37 pm

el cd que saco es identico a civilizacion ahi te das cuenta la INFLUENCIA de ciro en el ultimo disco de los piojos, por eso no sorprende porque escuchaste un adelante en civilizacion. y no voy a ir a ver a ciro me comere los mocos vere videos en youtube y llorare como una puta cuando los mire pero no voy a ir a ver a ciro, si a los piojos
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:41 pm

Gimme Shelter escribió:
el cd que saco es identico a civilizacion ahi te das cuenta la INFLUENCIA de ciro en el ultimo disco de los piojos, por eso no sorprende porque escuchaste un adelante en civilizacion. y no voy a ir a ver a ciro me comere los mocos vere videos en youtube y llorare como una puta cuando los mire pero no voy a ir a ver a ciro, si a los piojos

Si bien civilizacion tiene algunos temas copados no es de mis discos preferidos obviamente. Creo que a Tercer Arco no hay con que darle, por lo menos es lo que pienso yo.

Este tipo de fiestas tienen que volver :(



Última edición por Alex el Mar Oct 26, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:16 pm

Pero Bell, no entendi lo que dijiste de la influencia de ciro en civilizacion
La mayoria de los temas como siempre los compuso él, es obvio que civilizacion influyó en Ciro, y despues de 20 años con su banda, es dificil sacarse una mochila y agarrar una completamente nueva, la onda piojosa va a estar siempre en todo lo que saque Ciro a mi forma de ver las cosas.

y con lo que dijo Alex, obvio 3º arco a pleno, y chac tu chac, azul.. verde paisaje..
esos eran discos loco, esos SON discos, y que fiestasssss, que rituales inolvidables la puta madre
Lo lindo es que nosotros nos entendemos, me pone contenta saber que hay mucha gente que no lo entiende jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:38 pm

Jajaja. A mi me hubiera encantado muchisimo seguirlos desde mucho tiempo antes. Recien a finales del 2005 empecé a escucharlos por una novia que tenia que era fanatica de los piojos y me re pego la onda. Mi primer ritual fue en el luna de abril del 2006 si no me equivoco. He ido a muchos y de todos volvi satisfecho, pero me he perdido lindos rituales como el de boca, el pepsi 2005, velez en 2004 entre otros. Me gustaria volver el tiempo atras para poder vivir esos rituales triste
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:59 pm

sisis pero a lo que voy es el ultimo disco de los piojos es igual a espejos es casi lo mismo que se diferencian? dos o tres cosas quizas pero es lo mismo. a lo que voy que la ides supuestamente de ciro y del resto de los integrantes es hacer algo diferente(?) nunca voy a aceptar esta separacion... jajaja sere obstinada pero me chupa un huevo jajaja

y tercer arco ♥ amo ese disco
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:08 am

Gimme Shelter escribió:
nunca voy a aceptar esta separacion... y tercer arco ♥ amo ese disco

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x) yo qiero uno asi con lluvia i toda la bolaa =( pero nooo ni los cd escucho xq no tira nada me acuerdo de las vecs q fuii i me da cosa yaa xD y sigo sin escuchar los temas de ciro =/ antes i despues no ma xq suena seguido pero nada mas! me pondre en campaña (?)
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:37 am

Antes y despues es el unico que me gusta del ultimo disco.

Al principio me pasaba eso de no escuchar los piojos, me sentia asi como enojado por la separacion y trataba de evitarlos porque al toque me acordaba de algun recital. Ahora ultimamente estoy a full, siempre me cuelgo a escuchar varios temas o me pongo a mirar en youtube videos de los recitales como el que deje en mi mensaje anterior. Se los extraña muchisimo la puta madre.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:54 am

Yo los cds los reescucho
Los dvds no los veo porque ahi si me pongo como loca jaja
termino pogueando sola en mi casa con mi perra y no da, los vecinos me van a matar jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:59 am

Yo de paja no los veo jajaja porque no tengo cerca el dvd. Pero como dije arriba los miro por youtube y se me pone la piel de gallina y tambien me dan ganas de poguear y darle unas buenas patadas al escritorio jajajaja re loquito Razz
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:12 pm

al final me qedare pa el diciembre xD
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:34 am

Lista de ciro en luján

1 BANDA DE GARAGE
2 TE DIRIA
3 ALGO HA CAMBIADO (Pappo)
4 PASO A PASO
5 CANCHEROS
6 VAS A BAILAR
7 A VER CUANDO
8 BLUES DEL GATO SARNOSO
9 ANTES Y DESPUES
10 PISTOLAS
11 ROCKABILLY PARA SIMEPRE
12 BLUES DE LA VENTANA
13 XIMENITA
14 SIMILAR
15 TODO PASA
16 INSISTO
17 SERVIDOR
18 EL FAROLITO
19 CHUCU CHU
20 ZAPATOS DE GAMUZA AZUL
21 NOCHE DE HOY
22 EL VIEJO
23 TRAPOS
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:42 pm

cancheros??
ximenita??
algo ha cambiado??
zapatos de gamuza azul??
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciro caretaaaa, el los piojos no los hacia casi nunca esooossss, ciro caretaaaa
JUM
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:09 pm

Cancheros no sorprende tanto porque la han hecho no hace mucho creo pero XIMENITA? eso si me sorprendió, igual no me gusta el tema.

Todavia no tocó Morella en los recitales persas me parece y siempre toca TE DIRIA. Son mis dos temas preferidos. Asi que espero que el 18 siga manteniendo la linea de tocar TE DIRIA y se cope y toque MORELLA. Extraño poguear con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:15 pm

boludo, yo a cancheros hace mil no lo escucho en vivo!
posta que me parece que ultimamente no lo hizo.. el que hizo un par de veces fue mocosos, que se lo dedico a los pibes de cromagnon.
Morella ya me aburría jaja y te diria lo amaré por siempre y tenés razon, en los shows persas lo hizo siempre te diria.
ximenita me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
PATRICIOREY
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
PATRICIOREY


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:55 pm

no se porque pero no lo puedo ni ver a este tipo desde verde para adelante le tengo mucha bronca sera porqe me re cabian antes los piojos y ahora no???
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:20 pm

SONRIE OFELIA escribió:
boludo, yo a cancheros hace mil no lo escucho en vivo!
posta que me parece que ultimamente no lo hizo.. el que hizo un par de veces fue mocosos, que se lo dedico a los pibes de cromagnon.
Morella ya me aburría jaja y te diria lo amaré por siempre y tenés razon, en los shows persas lo hizo siempre te diria.
ximenita me encantaaa


Mira yo nunca lo escuche a Cancheros en vivo pero hablando con un amigo que va siempre me dijo que en alguno de los lunas que hizo en estos últimos años lo tocó.

Nunca me voy a cansar de Morella. Amo cuando arranca el tema al igual que cuando arranca te diria.

Tengo tanta suerte que seguro que voy el 18 y no toca te diria este perón hdp.
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:33 pm

ah buee no pode tocar ese tema :(
Volver arriba Ir abajo
Alex
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Alex


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Masculino

Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:50 am

Empezará a tocar temas olvidados como FUMIGATOR o SAN JAURETCHE entre otros? Ya que Ximenita no la hace hace bastante y la desenpolvo (?) en lujan. Estaria muy copado, pero lo veo poco probable. Con escuchar te diria y morella una vez mas soy feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rincon Piojoso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rincon Piojoso   Rincon Piojoso - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincon Piojoso
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis