| Bandas under para recomendar | |
|
+74el penitente Lean :) naranja catarock el vitricida GISE GARDELITA AGUS*lavallol*GARDELITO pabliitoRNR27 Mario_Gardelito88 esperoqlavidamelleve17 Eber Ludueña cristian.sudaka Guido_ojoslocos fer.gardelito22 Dr. Saturno Parapipou negroo_tigre Ema.Gardelito.25 w_gardel ........ ivanberisero19 cazadorderecompensas.12 juanele Es temporada de muerte Tu mama me mima MarianoLM Piky135 ~Paco Gerlo Jah! Frenética Nena Blanca Nico2412 felipe ezequiel Rodri... Maree17 Naty lamonada Reina Momo Fauno GardeL pablolarenga grichi Capitan del pabimento Nico El Gavilán Heroe del Whisky cristian_gardelito rochy_rnr79 fusilado x la cruz roja pipo Naiky ma2co5 escalada hernán.pr Korneta Not Dead marton emi :) Artista.Lunfardo17 diego_chicago CorazónBailandoAlViento NatyGardelita Javo73 _callejero_ Lisandro franco Chizzo JuanmA mony_gardelita Belu.Gardelita nanobordo Helter Skelter cutu17 gardelito.17 GGG julian_gardelito 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Jue Nov 26, 2009 2:22 am | |
| los fui a ver un par de veces una vez cuando tocaron con la piedra
http://www.elsonar.com.ar/lapiedra38/
y la otra me fui a lujan hace poco ja
la piedra pinta bien tmb | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Feb 17, 2010 5:11 pm | |
| El Deposito Norte
www.eldepositonorte.com.ar | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Feb 17, 2010 6:23 pm | |
| Iones Rock ; Errante Suburbano ; Blues Del Sur ; Empleados de Lee ... | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Mar 09, 2010 12:09 pm | |
| escuches a 113 vicios de comodoro https://www.youtube.com/watch?v=Y5sbbwQ0jGc | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Lun Mar 29, 2010 7:38 pm | |
| la abanda de martin q no tiene nombre. la vi el sabado y me re gusto. tiene honda a los gardeles para mi muuuy buena espero verla de nuevo | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Mar 30, 2010 2:07 pm | |
| JAA YA ANDAN LUQUIANDO POR OTROS LADOS Y NISIQUIERA SALIERO A DECIR QUE SE SEPARAVAN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Mar 30, 2010 2:27 pm | |
| jaja dalee cn eso vos... aguante N.N. era? y aguanten los gardeles | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Mar 30, 2010 4:04 pm | |
| che bolu avisa cuando toquen quiero ir a ver que onda es un poquito de dolor lo que tengo nomas jaja pero fue solo queda el recuerdo de lo lindo | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Vie Abr 02, 2010 1:02 am | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- la abanda de martin q no tiene nombre.
la vi el sabado y me re gusto. tiene honda a los gardeles para mi muuuy buena espero verla de nuevo Y O NO FUI DE COLGUETI SE EL EMA YA ME HABIA DICHO ..PERO BUE..LA PROXIMA VOY DE UNA A VER QUE ONDA Y NOS JUNTAMOS Y VAMOS TODOS !! JAJA.. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Vie Abr 02, 2010 12:18 pm | |
- la abanda de martin q no tiene nombre.
la vi el sabado y me re gusto. tiene honda a los gardeles para mi muuuy buena espero verla de nuevo cuanda alla material lo subo para q los demas lo escuchen, es rocanrol cancion asi tipo gardeles pero con la onda de martin q hace q cambie un poco pero sin perder el toque kornetesco q tanto marco en la vida de martin. | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Lun Abr 05, 2010 8:33 pm | |
| parapipou: www.myspace.com/parapipo Banda ska,reggae,rock,funk,alterno,punk,cumbia,cuarteto (? no, posta que muy buena, tiene bastante percusion y los temas juegan. | |
|
| |
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Abr 06, 2010 12:30 am | |
| para los q fueron ese sabado a ver la banda a ver si alguien se acuerda...
"empiezo a recordaaar .. si mi inocencia la perdi como un tonto... q buen tema | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Abr 07, 2010 10:18 pm | |
| La Vieja Bis mui bueno x) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Jue Abr 08, 2010 2:45 pm | |
- para los q fueron ese sabado a ver la banda a ver si alguien se acuerda...
"empiezo a recordaaar .. si mi inocencia la perdi como un tonto... q buen tema y a mi cabeza la perdi poco a poco en al camino y no la puedo encontrar este tema me hiso recordar como perdi la inocencia como un tonto... creo q casi todos pasamos por alguna en la vida... en mi caso fue un temita con la ley cuando tenia unos 12 a;os jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Dom Abr 11, 2010 12:21 pm | |
| che ema m dijeron q tocaban en rosario??? q honda | |
|
| |
catarock Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Abr 13, 2010 4:42 am | |
| el abuelo torcaza nagual guru igual la q mas se zarpa en vivo es el abuelo, TE RRI BLE | |
|
| |
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Abr 14, 2010 5:56 pm | |
- che ema m dijeron q tocaban en rosario???
q honda el 21/5 y sacan micro creo seguro es a costo | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Abr 20, 2010 2:00 pm | |
| PIO ROCK esta banda la vi el otro dia en vivo y me partio el craneo
si tienen tiempo miren la nota http://www.taringa.net/posts/musica/3130186/pio-el-poder-del-oeste,-hevy-metal-subido--agosto-2009.html
http://www.elsonar.com.ar/pio_elpoderdeloeste | |
|
| |
naranja Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Mar Jun 01, 2010 9:04 pm | |
| Hola gente les dejo el link de una banda de gente amiga que se llama Hastio, en la misma estan los temas del demo que grabaron y hay info de la banda:
http://www.myspace.com/hastiorock
saludos. | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Jun 02, 2010 10:59 am | |
| La Perdida Svbvrbana... Graaaaaaan bandaa.. No tengo el link de la pagina o flog o nada.. Apenas encuentre uno se los paso | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Jun 02, 2010 11:13 am | |
| Ya cansan los nombres de banda con "suburbana" ja | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Jun 02, 2010 1:36 pm | |
| Ajajajajjaa, es verdad... por eso le habran puesto SVbVrbana, para variar .. Pero esta buena la banda | |
|
| |
el penitente Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: La pobre manca rock and roll... va copando la monada banderas van a ver a la pobre manca y nada mas Lun Jun 07, 2010 9:42 pm | |
| la pobre manca rock and roll... una locura info:www.elsonar.com.ar/lapobremanca facebook:lapobremancarock mail:lapobremancarock@hotmail.com | |
|
| |
el penitente Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Miér Jun 09, 2010 7:11 pm | |
| la pobre manca rock and roll y nada masssss..ella quiero lo mejor y vos estas rodeado de lo peor, ella busca una vida nueva y vos solo la buscas a ella , als cosas no son asi ( me dijo)y ahora mismo te tendras que ir , als cosas van cambiando y la mentira es la unica guerra que sembramos....... si señores la pobre manca ya salio a la calle. ROCK AND ROLL | |
|
| |
tintacalamar Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Bandas under para recomendar Jue Ago 26, 2010 1:12 pm | |
| TINTACALAMAR Tocamos en vivo el 26 de septiembre en Plaza Francia (Av. Pueyrredon & Libertador) a partir de las 15:30 hs junto a Dfolk! y Grupo Argamasa. Gratis (se suspende por lluvia) Mas info & DEMO www.myspace.com/tintacalamar www.tintacalamar.com www.fotolog.com/tintacalamar www.youtube.com/user/Tintacalamarlandia Tambien podes buscarnos en Facebook. Los esperamos! [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bandas under para recomendar | |
| |
|
| |
| Bandas under para recomendar | |
|