| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 23, 2009 2:43 pm | |
| cuanto te pones fisicamente del 1 al 10?
mentalmente?
cuanto le pones a lucas fisicamente del 1 al 10?
quien crees q fume mas si hacemos competencia de fumata los del foro?
alguna vez te sentiste superior intelectualmente que otras personas?
cometees el error de creer q todos somos iguales?
korneta o luca?
mollo o ricky espinosa?
iorio o giardino?
pergolini o petinato?
que se muera pobre pergolini por sobrador?
de los integrantes de los gardelitos quien toca con korneta desde hace mas a;os?
eli o chizzo?
eli pelado o pelo largo?
river 2 boca 1?
el clasico deveria ser el sabado para festejar a la noche mal ?
attaque 77 o flema?
el otro yo o infierno 18?
te cabe babasonicos?
estuviste con alguna mujer?
estuviste con alguno q dure menos de 5 min?
estuviste con alguno con el amigo gigante?
y chiquito?
que posision te gurta mas?
por colectora?
69 o por separado? | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 23, 2009 3:42 pm | |
| sabias que el H toca con korneta desde manos negras y oxigeno *osea hace mas q eli ? el q duro poquito cuanto duro? lo volveria hacer con el? te reiste del finito? cuanto tardas vos generalmnete en acabar? multiorgasmica? nevadito o por separado? emi o lucas fisicamnete? te masturbas de vez en cuando? daaa no mientas si es normal xDD sabes q estas preguntas hacen entretenido al foro? jaja a dnd te vas de vacaciones? playa o montanias? vas a ver el superclasico a la cancha? me recomendas 3 peliculas? has visto teatro? te cabe mas intoxicados q viejas? no solo es rnr? hoy o ma;ana? ayer o hoy? dia o noche? dulce o salado? frio o calor? payasesco o serio? de radio o de tv? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 23, 2009 4:48 pm | |
| sabias que el H toca con korneta desde manos negras y oxigeno *osea hace mas q eli ? hablando d los gardeles, eli toco mas tiempo con el korneta
el q duro poquito cuanto duro? jorge
lo volveria hacer con el? no creo jaa
te reiste del finito? no porque estaba un poco ebria y no me importo
cuanto tardas vos generalmnete en acabar? depende la persona
multiorgasmica? depende la persona ajajja
nevadito o por separado? nevado, que ricoooo
emi o lucas fisicamnete? son muy distintos
te masturbas de vez en cuando? y mas vale, el que dice que no miente
daaa no mientas si es normal xDD conteste arriba
sabes q estas preguntas hacen entretenido al foro? jaja si jaja y las respuestas tmb
a dnd te vas de vacaciones? generalmente ritual en mardel y san bernardo, pero estoy en banca rota y los rituales no hay mas buuuu
playa o montanias? ambas, pero para el verano la playa
vas a ver el superclasico a la cancha? obviamente
me recomendas 3 peliculas? la vida es bella, jim morrison de oliver stone y mmm el rey leon
has visto teatro? poco
te cabe mas intoxicados q viejas? no
no solo es rnr? lo escuche pocas veces
hoy o ma;ana? el mañana es hoy
ayer o hoy? el mañana es hoy jajajaa
dia o noche? nocheee
dulce o salado? para bajon, salado
frio o calor? calor
payasesco o serio? payasescoo
de radio o de tv? de radio mil veces | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 23, 2009 5:08 pm | |
| - Citación :
- e masturbas de vez en cuando? y mas vale, el que dice que no miente
siiii !! tiene razon !! comaraste un chupetin azul alguna vez ? drogaste a alguein para lorgras intenciones sexuales alguna vez? te gusta el chukrut? nofx o bad religion ? que banda me recomendas? te consideras pequeña? | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 23, 2009 10:28 pm | |
| - el vitricida escribió:
- loco pongalo a fer en el trono.. eh digo en el divan.jajajajaja.
me queres poner a mi en el divan entro una vez cada tanto si les pinta encantado | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 12:01 pm | |
| me estas esperando????
vamos a re delirar???
me bancas tu casa si me quedo 3 semanas????
me vas a llevar a todos los lugares que yo quiera????
pero a todos todosssssss?????????
lllegaremos a er a tavo???
sabias que hable con uno de mil hormigas y me dijo que valla despues de ac/dc que legaba??
y que le dije que iba de lejos si me hacia el aguante con las entradas me dijo que si?????
sabes que el sabado 5 me invitaron a una re movida ?????
qued lejos partido de ramos mejia????????
sabias que al divan se lo paas al que vos queres???
y que esto estaba re muero y revivo??? vino del mas alla
sabias que el 8 tocan las pelotas y tengo ganas de verlos???
le vsa a comprar una remera de los piojitos al joaqui joaquin???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 1:09 pm | |
| vamos a llevar a la gri por todo buenos airtes? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm | |
| comaraste un chupetin azul alguna vez? no me acuerdo
drogaste a alguein para lorgras intenciones sexuales alguna vez? na, no drogo gente, dejen de hacer esa fama
te gusta el chukrut? no
nofx o bad religion ? ninguno
que banda me recomendas? los piojos ajajaja
te consideras pequeña? y si jajaja | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 4:10 pm | |
| me estas esperando???? aaaa la puta madree, muchooo
vamos a re delirar??? no hay que preguntarlo esoo jajaja
me bancas tu casa si me quedo 3 semanas???? te banco lo que quieras quedarte amiga!
me vas a llevar a todos los lugares que yo quiera???? depende jajaja
pero a todos todosssssss????????? dependee jajaja
lllegaremos a er a tavo??? ojala que seeeee babas
sabias que hable con uno de mil hormigas y me dijo que valla despues de ac/dc que legaba?? me dijiste, peor no era en la boca??
y que le dije que iba de lejos si me hacia el aguante con las entradas me dijo que si????? esaaaaaa, que nos aguante a las 2 entonces
sabes que el sabado 5 me invitaron a una re movida ????? alli estaremos entonces
qued lejos partido de ramos mejia???????? no, vivo en ramos ahora, mis viejos tan en lomas
sabias que al divan se lo paas al que vos queres??? a no, eso no lo sabia
y que esto estaba re muero y revivo??? vino del mas alla tampoco jaja
sabias que el 8 tocan las pelotas y tengo ganas de verlos??? no me gustan las pelotas sin sokol
le vsa a comprar una remera de los piojitos al joaqui joaquin???? la mas linda se va a llevar el gorditoo! | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 4:11 pm | |
| vamos a llevar a la gri por todo buenos airtes? por todo, todo buenos aires la vamos a llevar a la sureña tan esperada! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 4:58 pm | |
| te perdiste en bs as?
te perdiste en tu casa? perdiste lago qno querias perder?
hay cosas q haces y son perdidas!?
la droga es perdida de plata o gans algo?
la vida es una perdida si no te drogas? jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 5:57 pm | |
| posta vivis ahi??
entonces oveja negra queda cerca de tu casa??? | |
|
| |
sudakafla Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 348 Edad : 32 Localización : pergamino Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 24, 2009 9:38 pm | |
| te comes los mocos? es lo unico q se me vino pa preguntar porq nose q preguntar | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Oct 25, 2009 4:55 pm | |
| me das el divan qe esta vez no colgare | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Oct 25, 2009 10:45 pm | |
| no jajaj
te drogas seguido?
sabes q te vi y vos no a mi?
salis re china en las fotos sabias?
porque te ponen el mismo apodo q tu perrita?
a q fecha vas a ac dc?
te portas bien? | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Oct 25, 2009 10:47 pm | |
| dale denme el divan no sean larvas | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Oct 25, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
cristian.sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 184 Edad : 36 Localización : del bajo flores papa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Oct 26, 2009 1:20 am | |
| para confirmar, lo queres a emi?
y a mi?
xq? si no nos conocemos personalmente
xq no contestaste el divan el fin de semana?
Yo supuse q lo pasast dada vuelta y colgast,me equivoco?
me agarro sueño... me voy
adios..... señora? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Oct 26, 2009 11:00 am | |
| porque os fines de semana la pepa no trabja por ende nose conecta me equivoco???
fuiste a la cancha?? | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Oct 26, 2009 12:40 pm | |
| porqe no te conectaste oy?
no fuite a trabajar¬¬?
qe vaga? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Oct 26, 2009 2:13 pm | |
| te perdiste en bs as? muchas veces
te perdiste en tu casa? jajajajajaj perdiste lago qno querias perder? si mierda jsydsuafd
hay cosas q haces y son perdidas!? si ajajaja
la droga es perdida de plata o gans algo? no consumo drogas
la vida es una perdida si no te drogas? jajaj la vida es un orgasmo eterno y cruel | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Oct 26, 2009 2:29 pm | |
| posta vivis ahi?? siiii, en ramos, lomas, para mi e slo mismo ajajjajaa
entonces oveja negra queda cerca de tu casa??? mmmmm whatt???
te comes los mocos? cuando era chica lo havia ajajajajaja
es lo unico q se me vino pa preguntar porq nose q preguntar [quote] | |
|
| |
........ Sobreviviente
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|