| COBARDE PARA AMAR | |
|
+27GISE GARDELITA Reina Momo gardeliando Acu gardeniko Tomy_sudaka Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento Eber Ludueña nany_lakemera El_Perro _callejero_ gardelero de corazon kenny yogardelita Belu.Gardelita El Sobreviviente BlackFox Naiky Niko SuDaKa Helter Skelter escalada JuanmA La Garde 17* cutu17 mati9054 la garde 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yogardelita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Jue Ago 07, 2008 2:29 pm | |
| se lo dedique a mi ex cuando me pidio un tiempo al final lo termine dejandoo peroo bue | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Jue Ago 07, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Ago 08, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Sáb Ago 09, 2008 3:08 pm | |
| es verdad... un temasooo lokoooo escucha amigo: un dia partire y estaras solo tan solo como ayer | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Sáb Ago 09, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Dom Ago 17, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Miér Ago 20, 2008 7:23 pm | |
| Este tema es muy gardelito por q aborda lo q es el tango...no como musica...sino como vida... el fracasado, el perdedor, la melancolia ..... es musica fria con mucho dolor ... No me parece ,como dicen por ahi, q es un pelotudo el loco... es un simple chabon con miedo, el miedo a ganar, el miedo a estar mejor. pocos hombres abordan este tema... korneta lo hizo perfecto te describe perfectamente la escena.... en fin.... mucho tango con musica rockera. |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Jue Ago 21, 2008 2:09 pm | |
| | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Ago 22, 2008 3:31 am | |
| el es un hombre tan simple como todos...
es la simpleza lo q nos hace = a todos... solo hay q cruzar una barrera para ser distintos a los demas y ser unicos... este man no cruzo la barrera, por eso al ser cobarde para amar es un hombre tan simple como todos.... es su cobardia lo q lo condena... su miedo a amar...
y sin embargo ella lo sigue esperando... esperando q cruze esa barrera y poder amarla de verdad...
al no amar se aleja de su corazon....
q se yo... es lo q pienso y me sale....
saludos!!! a otra cosa.... cuando era joven soño con viajar... abra viajado ya???? jaja!!! yo me fui a viajar con peter,,, nada de cobardia!!! jeje!!! | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Ago 22, 2008 3:36 am | |
| korneta refleja a un amigo o refleja a alguien q veia crecer y no rompia nunca la barrera de la q le abro.. ese cristal....
si hay algo claro es q korneta no se refleja el mismo en esta cancion...
porq el no fue un simple hombre como todos....
korneta fue unico.... sus letras y canciones son lo mejor q nos pudo dejar... ademas de la banda...
ahora si me dejo de delirar.... | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Sep 19, 2008 3:56 am | |
| Siii!!!! el loco le tiene un cagazo a las pendejas teeeerrrriiibbbllleee!!!!
Ay! si pudieras romper ese cristal, tocar su cuerpo y amarla/cogerla de verdad. | |
|
| |
El_Perro Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Dom Oct 12, 2008 11:55 am | |
| Kizas no sea kobarde para amar, sino ke no enkontro a la persona kon la ke va a perder el miedo. Ò
Una frase ke me kome la kabeza: Kuando eras joven soñastes kon viajar, el tiempo fue pasando y aun estas aka...Sera ke no solo es kobarde para amar, sino ke tambien es un kagon kon todas las kosas ke kiere o sueña O ES SIMPLEMENTE UN KOMODO??? | |
|
| |
nany_lakemera Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Localización : La QueMa uuacho Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Mar Nov 04, 2008 9:45 am | |
| para mi no tiene q ver solo con el amor .. sino con q el tiipo nunca se animo a nada en su vida , q es un completo fracasado q tuvo oportunidades de progresar o vio alguna luz d mejorar y no se arriesgo por eso .. y no solo eso , sino q tampoco shego a relacionarce con nadie (en particular) por no animarse no con una mujer en particular , sino con ninguna .. .. y hoy me encuentro solo sentado en un rincon , pensando en muchas cosas buscando una razon .. jaja es algo asii .. le esta hablando a un amiigo q no le encuntra sentiido en su vida .. ni en bajada cuak | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Dom Dic 21, 2008 11:51 pm | |
| Che nunca opine en este tema nose porq pienso q es pa el eli el tema el siempre fue muy timido y vergonsozo la version original era una balada despues eli le agrego un pokito mas de ritmo y el korne la volvio punk | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Lun Dic 22, 2008 5:59 pm | |
| ay el que cuenta la historia que le contó Eli jajajajaja aguante Nacho que se vaa:(: | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Lun Dic 22, 2008 6:39 pm | |
| na lo de para qien va dedicado siempre lo pense yo lo de la musicalizacion del tema si me lo conto el asi q delfina | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Lun Dic 22, 2008 6:40 pm | |
| ay el enamorado secreto del ex gitano | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Mar Dic 23, 2008 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Dic 26, 2008 1:58 am | |
| fah yo pienso como rockman... mezcla una letra y una personalidad tanguera con una musica de rock bien gardelita = rock sudaka del mejor | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Dom Dic 28, 2008 3:30 am | |
| - El_Perro escribió:
- Kizas no sea kobarde para amar, sino ke no enkontro a la persona kon la ke va a perder el miedo.
Ò
Una frase ke me kome la kabeza: Kuando eras joven soñastes kon viajar, el tiempo fue pasando y aun estas aka...Sera ke no solo es kobarde para amar, sino ke tambien es un kagon kon todas las kosas ke kiere o sueña O ES SIMPLEMENTE UN KOMODO??? esa parte para cantarla al eli dijo q se le izo un nudo en la garganta...xq esa frase la habian hecho los dos ago asi q en el primer reci sin korne a esa parte no la pudo cantar...ago asi lei en la soy rock creoo! hace una banda fue! je | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Dom Dic 28, 2008 5:05 am | |
| pero ese tema existe antes de que nazca Eli | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Mar Dic 30, 2008 8:08 pm | |
| cobarde para amar...que tema me parece q korneta le dedica este tema a la gente q se manda puras cagadas x no saber amar,o mejor dicho...x no saber amar sin temor no hay persona mas cobarde que la q ama con miedo xq el miedo a veces lleva a hacer boludeces totales como meter los cuernos al pedo y cosas asi...caminos que te llevan solamente a la soledad el tema habla de eso....de tipos q no pueden ver q alguien los ame sin mandarse una cagada... | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Miér Ene 21, 2009 1:53 am | |
| El tema es para la gente cobardee, qe no vivee x culpa de esos miedos. El del tema, es buena gente pero esta solo, y hay alguien que lo espera y el no puede superar su miedo. Tuvo sueños de joven qe no pudo cumplir. Y si se va el, el vago qeda completamnt solo | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Vie Feb 05, 2010 7:59 pm | |
| cuantos cobardes ahi que no demuestran su amor | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR Sáb Feb 06, 2010 1:37 pm | |
| Q buen tema! Para mi habla d las personas q tienen miedo a vivir, miedo d seguir sus sueños, esos q no se dan cuenta q vivir solo cuesta vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COBARDE PARA AMAR | |
| |
|
| |
| COBARDE PARA AMAR | |
|