| Ska-p | |
|
+16cazadorderecompensas.12 grichi Nico2412 emi :) SoyUnaPlanta Machu sucia.mujer25 pablolarenga hernán.pr Lisandro JuanmA Naiky Eber Ludueña Helter Skelter GGG •Paarkavioleta• 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Ska-p Miér Dic 10, 2008 10:13 am | |
| Altisima banda, no es rock.. pero me encanta. Y tocaron ayer y no pude ir y bueno. Espero que vuelvan pronto. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 11:12 am | |
| LO QUE TE PERDISTE MUAJAJA | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 11:39 am | |
| Cosa que no me gusta esta banda | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 12:39 pm | |
| que banda por diossssssssssssss estos pibes si q saben hacer una fiesta me volaron la cabeza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 1:25 pm | |
| me gusta hasta ahi nomas...un 6 o 7 |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 3:58 pm | |
| Dicen que son fiesta , pero son muy politicos , todas las canciones protestando , no le ven nada lindo a la vida estos muchachos... Eso si , dicen que te vuelan la cabeza en vivo. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 4:14 pm | |
| Si de hecho la banda se caracetriza por estar en contra del sistema... cosa que me parece muy bien que una banda abra los ojos asi y piense en el pueblo.. a mi me parece perfecto.
Resistenciaa! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 4:48 pm | |
| Claro. Este calamaro se queja de las letras "rolingas" que no dicen nada y son iguales y cuando hay una banda que abre los ojos y canta ante las injusticias tampoco le gusta. No hay poronga que le venga bien | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:09 pm | |
| no me gusta porai su discurso esta copado pero la musica que hacen no me cabe | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:21 pm | |
| - GGG escribió:
- Claro. Este calamaro se queja de las letras "rolingas" que no dicen nada y son iguales y cuando hay una banda que abre los ojos y canta ante las injusticias tampoco le gusta. No hay poronga que le venga bien
Los redondos te baten la justa tambien y si me gusta , leon gieco me gusta , sui generis me gusta , calamaro me gusta y todos baten la justa pero de otra forma. | |
|
| |
hernán.pr Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:26 pm | |
| A mi me parece que las letras de ska p tienen el mismo pensamiento que puede tener cada uno de nosotros y no hace falta ser intelectual ni culto para decir las cosas que dicen, una frase del Indio me puede volar la cabeza 10 veces más que Ska-p. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:36 pm | |
| si igual ska-p trata de dejar un mensaje con sus letras el indio no deja mensaje en su letra | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:40 pm | |
| - hernán.pr escribió:
- A mi me parece que las letras de ska p tienen el mismo pensamiento que puede tener cada uno de nosotros y no hace falta ser intelectual ni culto para decir las cosas que dicen, una frase del Indio me puede volar la cabeza 10 veces más que Ska-p.
explicame 10 frases de un mismo cd de los redondos y te compro 1 caja de fernet para vos solo | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 5:49 pm | |
| No te conviene pablo , cada uno interpreta diferente las canciones , como dice calamaro: "Las canciones son para la gente , por ende cada uno lo interpreta como quiera y esta bien" Asi que si para el habla de una cosa es asi , y le vas a tener que comprar el fernet u.u | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Ska-p Miér Dic 10, 2008 6:46 pm | |
| aparte no se pueden explicar frases sin explicar la cancion completa | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Ska-p Lun Dic 29, 2008 2:40 am | |
| - perradenadie17 escribió:
- Altisima banda, no es rock.. pero me encanta.
Y tocaron ayer y no pude ir y bueno. Espero que vuelvan pronto. tee la re perrdiisste muuy bueeno,, alto reciitaal se mandaron. muajajaj (no JUISSTEE,, LALALA PONIII (?? jsjajaj ahi perdi todo,, (Cuando hablo de todo.. vvos sabés ? ajjajaj) | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Ska-p Lun Dic 29, 2008 3:09 am | |
| es un sentimiento | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Dom Ene 11, 2009 6:14 pm | |
| - sucia.mujer25 escribió:
- perradenadie17 escribió:
Y tocaron ayer y no pude ir y bueno. Espero que vuelvan pronto.
tee la re perrdiisste
muuy bueeno,, alto reciitaal se mandaron. muajajaj (no JUISSTEE,, LALALA PONIII (??
jsjajaj ahi perdi todo,, (Cuando hablo de todo.. vvos sabés ? ajjajaj) Como te odio ¬¬jjajajaja | |
|
| |
SoyUnaPlanta Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ska-p Jue Ene 29, 2009 8:48 pm | |
| Revolución Revolución !!!!! Vamos Que Juan Sin Tierra Nos Quiere Escuchar!.
Pienso que Ska-P No Quiere Revolucionar ni Protestar en Contra del Sistema con sus canciones, donde ellos quieren instalar la revolución y el poder de auto-critica, es en nuestras mentes, estoy en el ambito del periodismo y les puedo decir que generalmente la sociedad compra, lo que los medios de comunicación les dice, y pocos saben que " la verdad" esta recortada, se perdió la auto-critica, esas ganas de revolucionar.
Estoy segura que habran reflexionado con alguno de sus temas y decir; che!, podemos cambiar este maldito sistema!?
Como dice Leo Gieco: " Ahora veo que las bandas toman el mando, dicen lo que piensan".
Yo También lo veo, ustedes?.
Aguante Ska.p-
Cambio Y Fuera.
Saludos Gente!
Florencia. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Jue Ene 29, 2009 11:52 pm | |
| me parece muy violento el mensaje de skap , y hasta me resulta chocante a veces como banda me gustan ciertas cosas , para mi es un emnsaje politico violento que yo no comparto | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Ska-p Vie Ene 30, 2009 3:14 am | |
| espero q vuelvan este año =P | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Ska-p Dom Mar 01, 2009 2:31 am | |
| se qe es viejo el tema, pero como soy nuevo y nunca comente qiero dejar mi mensaje Ska-P es una banda qe comencé a escuchar hace 2 años mas o menos... desde el primer momento me volo la cabeza esta banda, y poco a poco, escuchandoc ada tema se transformo en mi banda internacional preferida, desplazando de ese puesto a Pink Floyd, sisi, nada menos qe a Roger Waters y su banda... es algo loco, pcoa sbandas me pegaron tan duro como Ska-P es una banda qe puedo escuchar toda la discografia una y otra vez sin cansarme y gracias a esta banda, pude "descubrir" ese estilo musical qe me llena de alegria, el Ska paso a formar parte de mi vida ahora... jajajaja y gracias a Jah tuve la suerte d epoder ir a ver a Ska-P cuando vino a bs as, y espero qe este año vuelvan como ellos dijeron, donde sea voy a tratar de ir... gracias Ska-P por existir, me abriste el bocho para ver de diferente manera muchas cosas qe yo creia normales... Resistencia!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ska-p Dom Mar 01, 2009 6:19 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
Y tocaron ayer y no pude ir y bueno. Espero que vuelvan pronto. no es rock???? |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Ska-p Dom Mar 01, 2009 6:41 pm | |
| JAJAJAJA es cumbia pesada | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Ska-p Mar Mar 24, 2009 3:55 am | |
| AAAAAAAAAAA AKAKJAJAJAJJA AGUANTE SKA-P VIEEJAA ORGULLLOOOOOSOOO DE EESSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAARRR .... (8) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ska-p | |
| |
|
| |
| Ska-p | |
|