| ¿Con qué tema abren y cierran el show? | |
|
+23_callejero_ Tu mama me mima Fabucha17 Heroe del Whisky Juliian_Pr enzogardelito CorazónBailandoAlViento grichi Naiky GGG El Perro Malo grrr GardeL Lupita mati9054 Acu Korneta Not Dead emi :) fer.gardelito22 diego_chicago JuanmA Eber Ludueña Chizzo Primo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Lun Mar 23, 2009 7:53 pm | |
| - Fabucha17 escribió:
- jaja ahorame hago la vivva yo con la logica de nose qien q puso arriba jaja
si arranco con calles calientes y termino con nadie cree en mi cancion.. entonces lq q viene empeiza con nadie cree en i cancio n? y temrina con calles calientesss
^^ eaaa
vamos los pibiitooss? no lo contengo más...parece tarada esta piba. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Lun Mar 23, 2009 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:04 am | |
| [i][u][b]CORAZONBAILANDOALVIENTO...
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS =)
ANDATE AL AOCNCHA DE TU MADRE =) Y SI TENES ALGO Q DECIRME CUANDO QIERAS SABES DONDE ENCONTRARME VIVO EN LA PLATA =) Y SI NO EN ALGUN RECITAL DE LSO GARDELES =)
Y SI PARESCO TARADA ES PROBLEMA MILO.. NO LEAAS LO Q ESCRIBO.. es corta la bocha.. OK? | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:08 am | |
| bueno che bajen un cambio | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:09 am | |
| no es que la verdad no ofende? jajaja
fuera de chiste, son cosas que pasan hay no se cuantos usuarios y obviamente no todos se van a llevar bien con todos, seria muy falso eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:23 am | |
| bueno fuera de chiste.. hagams un test de inteligencia entonces a ver... jaja.. dejame de joder.. si tenes tantas ganas de hablar en serio... ponete a leer un libro.. ponete a estudiar algo.. y no te metas en un foro adecir q la gente es tarada.... porqe si entro aca es para joder... si qeres hablamos de los q qieres biologia quimica matematica fisica historia te habl oen frances en ingles... nose q se yo..... ahora la inteligencia se muide por medio de un fooro y por lo q dice una piba !!! jaja es corta.. dejenme de romper las pelotas los q no me conocen.... porqe no jodo a nadie q NO ME JODA NADIE A MI | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:25 am | |
| - Nico Gardelito escribió:
- no es que la verdad no ofende? jajaja
fuera de chiste, son cosas que pasan hay no se cuantos usuarios y obviamente no todos se van a llevar bien con todos, seria muy falso eso yo me llevo bien con todos, pero todos no se llevan bien conmigo! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 12:43 pm | |
| es verdad loq ue decis nico ! es imposible que todos se lleven con todos
a mi lula me odia =( | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 1:10 pm | |
| coincido, q no todos se llevan con todos y es logico...........
y a la vez es dificil ponerse de acuerdo en x temas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 1:53 pm | |
| hay una cvampaña en mi contra =(
tengo miedo
no quieren mas duff ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 2:35 pm | |
| no me digas q hay olor a gorra? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Jue Mar 26, 2009 4:35 pm | |
| - Fabucha17 escribió:
- [i][u][b]CORAZONBAILANDOALVIENTO...
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS =)
ANDATE AL AOCNCHA DE TU MADRE =) Y SI TENES ALGO Q DECIRME CUANDO QIERAS SABES DONDE ENCONTRARME VIVO EN LA PLATA =) Y SI NO EN ALGUN RECITAL DE LSO GARDELES =)
Y SI PARESCO TARADA ES PROBLEMA MILO.. NO LEAAS LO Q ESCRIBO.. es corta la bocha.. OK? 1) Es mi opinión 2)No pienso perder el tiempo yendote a buscar hasta la plata. 3)Obviamente es problema tuyo. 4)Y nadie dijo que la inteligencia se ve por medio de conversaciones sobre química, matemática, biología, eso es otra estúpidez tuya, se entiende? 5)Ninguna onda, contestandote el mp. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 12:18 am | |
| si todos pueden no llevarse bien con todos....
pero la onda no es meterse aca a bardear jaja.. asiq no me rompan las pelotas. . ASI DE COrta (? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 11:24 am | |
| y si no bardeas a quien te llevas mal cual es la gracias? | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 12:24 pm | |
| na la onda es q si te llevas mal con alguien no le das cavida y fue... en teoria lo mejor seria buscar la manera d llevarse bien... en mi forma de ser no existe esa posibilidad asi q la aplico la indiferencia | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 12:35 pm | |
| lo unico digo es q no hablen de inteligencia p q los cago a palos a todos... menos en inteligencia emocioneal, en el resto los mato...
la inteligencia es la capacidad de adaptacion y de resolver problemas, si bien hay muchos tipos de inteligencia en general, podemos decir que posee una mayor inteligencia racional aquel que tenga la capacidad de resolver distintos tipos de problemas tras alalisarlos.
despues de las pruebas q nos hicieron los psicologos, y otros profecionales, yo tengo una inteligencia superior al termino medio...
igual un amigo mio fue el unico del pais q logro resolver TODOS los problemas... eran mas de 1000 preguntas y deducciones... estubimos 3 semanas... la vdd q un genio la fofa y el estudio era lo q menos le importaba jaja siempre se machetiaba pero era evidente el poder racional q tenia el loko... desarrolla su vida muy inteligentemente... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 1:12 pm | |
| - El Paisa Peluca escribió:
- na la onda es q si te llevas mal con alguien no le das cavida y fue... en teoria lo mejor seria buscar la manera d llevarse bien...
en mi forma de ser no existe esa posibilidad asi q la aplico la indiferencia coincido totalmente | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 2:23 pm | |
| Yo hago lo que quiero eso que te quede bien metido en la cabeza. Y a mi me aprecés unatarada, pero me chupás tres pitos, ni me vas ni me venís. Y eso es lo único que tengo para decir, fin de la discusión. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 2:29 pm | |
| va a ser interminable esa discusion seguro que ahora la mina te va a responder delfi ... pa mi tendrias que cerrar este topic que ya esta re al pedo ! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 2:39 pm | |
| cuando me hagan moderadora de esta sección la cierro igual le cambiaría el nombre por que está bueno discutir con qué tema abre y cierra algún recital | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 2:49 pm | |
| pensaba que eras moderadora de esta seccion por eso te decia jajaja
sis coincido que ta bueno ! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Vie Mar 27, 2009 3:04 pm | |
| pedí la moderación pero tarda el trámite un poco (?) | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Dom Mayo 31, 2009 6:50 pm | |
| PARA MI CON OXIGENO ARRACAN | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? Lun Jun 01, 2009 1:42 pm | |
| - kevin_gardeliano escribió:
- PARA MI CON OXIGENO ARRACAN
y cierran con gardeliando.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con qué tema abren y cierran el show? | |
| |
|
| |
| ¿Con qué tema abren y cierran el show? | |