| Leyenda??? | |
|
+15Primo Heroe del Whisky Juliian_Pr pame grichi GGG El Perro Malo grrr JuanmA emi :) julian_gardelito Naiky Eber Ludueña Helter Skelter cutu17 Tomy_sudaka 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Dic 23, 2008 9:38 am | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Dic 23, 2008 3:33 pm | |
| Estaba en lo incorrecto , tocaba la guitarra. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Dic 23, 2008 4:24 pm | |
| La próxima asegurate de lo que decís | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Dic 23, 2008 8:40 pm | |
| Nono pasa que se que tocaba otros , no sabia que sobresalia en la guitarra. Disculpas. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Dic 23, 2008 10:14 pm | |
| si vamo al caso gardel cantaba paso lo mismo con hendrix y bue... yo soy su legado (?) | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Miér Dic 24, 2008 12:57 am | |
| faaaaaaaah chicos, mas alla de saber si gardel tocaba la guitarra o se destacaba mas en otro instrumento, lo importante de esta leyenda, q me gustaria creer como cierta, es dejarse volar y flahsear. Q carajo me importa si tocaba o no la viola, no se si es cierto todo lo q paso en la historia, pero loco, q el KORNETA hoy mira a los gardelitos desde arriba junto con gardel no hay duda loco. Eso se siente en cada fiesta sudaka q el creo
mas alla de lo interesante y misterioso de la historia hay q saber ver q el korne esta en cada reci, acompañando a la banda q el creo, a su hijo, y a los miles de gardelitos q nos enamoramos de su musica. Eso es lo importante, aca preguntan si es cierto o no, como no va a ser cierto q el korne nos mira desde arriba chocho, tomandose un vino mientras ve la banda crecer, Solamente q esta vez esta en otro lugar, como dice la leyenda, un lugar mejor
saludos desde cba y aguanten los gardeles | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Miér Dic 24, 2008 3:17 pm | |
| m re gusto la leyenda..
no se si tocaba la guiitarra
pero lo q se es q su sonrisa ilumina la ciudad q alguna vez era totalmente de el
y q ahora es nuestra a nada mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Vie Dic 26, 2008 1:26 am | |
| | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Vie Dic 26, 2008 12:03 pm | |
| U loco dejense de joder, es una leyenda.. A mi cuando me contaban la de los dragones no me ponia a ver si existían o no.. LEYENDA | |
|
| |
| Tema: Re: Leyenda??? Vie Dic 26, 2008 1:34 pm | |
| | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Miér Ene 07, 2009 9:54 pm | |
| claro es una leyenda, esta muy buena! tiene razon tomy, lo ke kiere dejar claro es que korneta siempre va estar en las fiestas sudakas, pero mirando desde arriba con gardel | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Miér Ene 07, 2009 10:46 pm | |
| muy piolaaa
aguante korneta | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Leyenda??? Jue Ene 08, 2009 10:35 pm | |
| MUY BUENO... ME EMOCIONO LOCO..!!!!OJOLA FUERA VERDAD..IGUAL HAY UNA COSA Q ES VERDA ....Q EL KORNE SIEMPRE NOS ESTA MIRANDO CUANDO VAMOS A UN RECITAL DE LO GARDELES SEGURAMENTE MUY ORGULLOSO DE SU HIJO!!!!Y DE NOSOTROS.. | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Lun Ene 26, 2009 8:26 pm | |
| nose si alguno se acuerde (o capaz no conocian los gardelitos en esa epoca) esta historia estaba en la pagina ofiacila hace muchos años, creo que hoy en dia ya no esta. esta leyenda, no se porque extraño motivo me la recordo
HISTORIA GARDELIANA 6a.m., hacia calor, como si estuviera envuelto en llamas, caminaba escuchando el blues de Caseros, la calle en si era un espejo y a pesar del viento pude recorrer la ciudad descalza y a la vez admirar la constelación de la Virgen. Era un lugar con una mezcla rara de personajes e historias, en el camino me tope con varios de estos individuos: el borracho, los chicos de la esquina, una tal “Anabel”, el Comandante Marcos, los Moais, los Querandíes, el dragón, mi esposa(En verdad era una mina a la que le dije: “Nena, serás mi mujer”), la mamita, una vieja estrella de rockanroll; pero si alguien que me llamo la atención fue un hombre morocho, con pelo engominado y guitarra en mano, oriundo del Abasto. De él se decía que cantaba como un pájaro que ahora bien no lo recuerdo. Mientras me los iba topando entablaba una conversación con cada uno. Algunos tenían cara de limón, otros estaban en libertad condicionada, pero todos coincidían en que estaban podridos de la sociedad y gritaban casi al unísono: “¡Hay que enterrarla viva!”. Todo sucedía y el reloj seguía marcando las horas (Tic Tac – Tic Tac), ahora un tanguito era el que sonaba de fondo, este producía que mi corazón estuviese bailando al viento por horas. Este viaje me hacia olvidar de las cosas que mis vecinos creían de mi, que era cobarde para amar, que lo único que podía amar justamente era mi guitarra, que nadie creía en mi canción, que todo lo que sentía era de contramano; pero yo igual sabia que eran todas mentiras y que algún día podría irme de ese maldito monoblock. Volvamos a la ciudad, después de charlar con estos personajes me dispuse a seguir a ese hombre tan especial por cierto. Llegue a un bar, el ya se había acomodado en una mesa y trate de sentarme junto a el. En un segundo ya estábamos hablando, por ejemplo, de la banda que en ese momento se encontraba tocando en el bar, creo que se llamaban “Los Gardelitos”, o algo parecido. Mientras tanto en el bar daban por televisión una novela mexicana o colombiana, muy bien yo no las difiero, lo que si se es que son muy tontas. Yo me dirigía hacia a el con mucho respeto, pero en un momento de la charla me interrumpe y me dice: “No me trates de usted, llámame Carlos”. La conversación siguió hasta largas horas de la madrugada, me contaba como era su pueblo que pertenecía a América del Sur, la imagen del mismo me volvía a los ojos una y otra vez, también que el se tildaba asimismo y con mucho orgullo de “Sudaka”. Mientras estuvimos ahí pasaron varias cosas, por ejemplo que un tipo entro al bar y pedía ayuda porque no podía parar su moto, encima que se la arregle todavía quería más. La cosa se iba terminando, se despidió guitarra en mano y gardeliando bajito. Me parecía que todo el tiempo que tuvimos fue solo una introducción, gardeliana por cierto. La banda continuaba tocando, aunque yo era el último hombre del bar. Al final no pude saber su nombre completo, ni a que se dedicaba. Supongo ahora que el tipo seguramente tenia un kiosquito con alguna que otra plantita, vaya uno a saber. Ah, me olvidaba, cada vez que vuelvo a la ciudad y voy al bar la banda todavía sigue tocando desde ese mismo día. Ahora son uno menos, porque al cantante Korneta no lo vi más, creemos todos que se fue a un lugar mejor, y yo personalmente que esta en compañía de mi amigo Carlitos | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Lun Ene 26, 2009 9:21 pm | |
| ja posta eso me acuerdo lo de la historia con los nombre de los temas estaba cuando estaban para escuchar anabel y los querandies | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Lun Ene 26, 2009 10:37 pm | |
| No era para escuchar nacho, me parece que estaba el video de Chascomus rock y la nota de Pergolini. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Ene 27, 2009 12:24 pm | |
| ah posta lo de la nota fue increible el retrucazo q le tira eli a pergolinni pero yo me acuerdo que hubo un momento donde tenian esos dos audios para escuchar va q se yo mi memoria es horrible | |
|
| |
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Ene 27, 2009 2:09 pm | |
| che por casualidad alguien tiene la nota?? xq nunca la lei | |
|
| |
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Ene 27, 2009 3:38 pm | |
| no es una nota para leer es un audio | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Ene 27, 2009 3:56 pm | |
| si,si era un audio de una entrevista y tambien estaba anabel y los querandies. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyenda??? Mar Ene 27, 2009 9:43 pm | |
| ah viste tan errado no estaba en la nota martin comenta lo de la banda de cumbia | |
|
| |
| Tema: Re: Leyenda??? Jue Ene 29, 2009 1:25 am | |
| - pame escribió:
- si,si era un audio de una entrevista y tambien estaba anabel y los querandies.
gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyenda??? | |
| |
|
| |
| Leyenda??? | |
|