Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leyenda???

Ir abajo 
+15
Primo
Heroe del Whisky
Juliian_Pr
pame
grichi
GGG
El Perro Malo grrr
JuanmA
emi :)
julian_gardelito
Naiky
Eber Ludueña
Helter Skelter
cutu17
Tomy_sudaka
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:38 am

con cuales?
Volver arriba Ir abajo
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky


Cantidad de envíos : 389
Edad : 31
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:33 pm

Estaba en lo incorrecto , tocaba la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:24 pm

La próxima asegurate de lo que decís
Volver arriba Ir abajo
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky


Cantidad de envíos : 389
Edad : 31
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:40 pm

Nono pasa que se que tocaba otros , no sabia que sobresalia en la guitarra.
Disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:14 pm

si vamo al caso gardel cantaba




paso lo mismo con hendrix y bue... yo soy su legado (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:57 am

faaaaaaaah chicos, mas alla de saber si gardel tocaba la guitarra o se destacaba mas en otro instrumento, lo importante de esta leyenda, q me gustaria creer como cierta, es dejarse volar y flahsear. Q carajo me importa si tocaba o no la viola, no se si es cierto todo lo q paso en la historia, pero loco, q el KORNETA hoy mira a los gardelitos desde arriba junto con gardel no hay duda loco. Eso se siente en cada fiesta sudaka q el creo

mas alla de lo interesante y misterioso de la historia hay q saber ver q el korne esta en cada reci, acompañando a la banda q el creo, a su hijo, y a los miles de gardelitos q nos enamoramos de su musica. Eso es lo importante, aca preguntan si es cierto o no, como no va a ser cierto q el korne nos mira desde arriba chocho, tomandose un vino mientras ve la banda crecer, Solamente q esta vez esta en otro lugar, como dice la leyenda, un lugar mejor

saludos desde cba y aguanten los gardeles
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:17 pm

m re gusto la leyenda..

no se si tocaba la guiitarra

pero lo q se es q su sonrisa ilumina la ciudad q alguna vez era totalmente de el

y q ahora es nuestra a nada mas
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:26 am

exacto,
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:03 pm

U loco dejense de joder, es una leyenda.. A mi cuando me contaban la de los dragones no me ponia a ver si existían o no.. LEYENDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:34 pm

exacto de vuelta jaja
Volver arriba Ir abajo
NatyGardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
NatyGardelita


Cantidad de envíos : 876
Edad : 32
Localización : Bernal
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Femenino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:54 pm

claro es una leyenda, esta muy buena!
tiene razon tomy, lo ke kiere dejar claro es que korneta siempre va estar en las fiestas sudakas, pero mirando desde arriba con gardel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:46 pm

muy piolaaa


aguante korneta
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
CHARLIE
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
CHARLIE


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Localización : f.varela
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Femenino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:35 pm

MUY BUENO... ME EMOCIONO LOCO..!!!!OJOLA FUERA VERDAD..IGUAL HAY UNA COSA Q ES VERDA ....Q EL KORNE SIEMPRE NOS ESTA MIRANDO CUANDO VAMOS A UN RECITAL DE LO GARDELES SEGURAMENTE MUY ORGULLOSO DE SU HIJO!!!!Y DE NOSOTROS..
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:26 pm

nose si alguno se acuerde (o capaz no conocian los gardelitos en esa epoca) esta historia estaba en la pagina ofiacila hace muchos años, creo que hoy en dia ya no esta.
esta leyenda, no se porque extraño motivo me la recordo

HISTORIA GARDELIANA

6a.m., hacia calor, como si estuviera envuelto en llamas, caminaba escuchando el blues de Caseros, la calle en si era un espejo y a pesar del viento pude recorrer la ciudad descalza y a la vez admirar la constelación de la Virgen.
Era un lugar con una mezcla rara de personajes e historias, en el camino me tope con varios de estos individuos: el borracho, los chicos de la esquina, una tal “Anabel”, el Comandante Marcos, los Moais, los Querandíes, el dragón, mi esposa(En verdad era una mina a la que le dije: “Nena, serás mi mujer”), la mamita, una vieja estrella de rockanroll; pero si alguien que me llamo la atención fue un hombre morocho, con pelo engominado y guitarra en mano, oriundo del Abasto. De él se decía que cantaba como un pájaro que ahora bien no lo recuerdo.
Mientras me los iba topando entablaba una conversación con cada uno. Algunos tenían cara de limón, otros estaban en libertad condicionada, pero todos coincidían en que estaban podridos de la sociedad y gritaban casi al unísono: “¡Hay que enterrarla viva!”.
Todo sucedía y el reloj seguía marcando las horas (Tic Tac – Tic Tac), ahora un tanguito era el que sonaba de fondo, este producía que mi corazón estuviese bailando al viento por horas.
Este viaje me hacia olvidar de las cosas que mis vecinos creían de mi, que era cobarde para amar, que lo único que podía amar justamente era mi guitarra, que nadie creía en mi canción, que todo lo que sentía era de contramano; pero yo igual sabia que eran todas mentiras y que algún día podría irme de ese maldito monoblock.
Volvamos a la ciudad, después de charlar con estos personajes me dispuse a seguir a ese hombre tan especial por cierto. Llegue a un bar, el ya se había acomodado en una mesa y trate de sentarme junto a el. En un segundo ya estábamos hablando, por ejemplo, de la banda que en ese momento se encontraba tocando en el bar, creo que se llamaban “Los Gardelitos”, o algo parecido. Mientras tanto en el bar daban por televisión una novela mexicana o colombiana, muy bien yo no las difiero, lo que si se es que son muy tontas.
Yo me dirigía hacia a el con mucho respeto, pero en un momento de la charla me interrumpe y me dice: “No me trates de usted, llámame Carlos”.
La conversación siguió hasta largas horas de la madrugada, me contaba como era su pueblo que pertenecía a América del Sur, la imagen del mismo me volvía a los ojos una y otra vez, también que el se tildaba asimismo y con mucho orgullo de “Sudaka”.
Mientras estuvimos ahí pasaron varias cosas, por ejemplo que un tipo entro al bar y pedía ayuda porque no podía parar su moto, encima que se la arregle todavía quería más.
La cosa se iba terminando, se despidió guitarra en mano y gardeliando bajito. Me parecía que todo el tiempo que tuvimos fue solo una introducción, gardeliana por cierto.
La banda continuaba tocando, aunque yo era el último hombre del bar.
Al final no pude saber su nombre completo, ni a que se dedicaba. Supongo ahora que el tipo seguramente tenia un kiosquito con alguna que otra plantita, vaya uno a saber.
Ah, me olvidaba, cada vez que vuelvo a la ciudad y voy al bar la banda todavía sigue tocando desde ese mismo día. Ahora son uno menos, porque al cantante Korneta no lo vi más, creemos todos que se fue a un lugar mejor, y yo personalmente que esta en compañía de mi amigo Carlitos
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:21 pm

ja posta eso me acuerdo lo de la historia con los nombre de los temas
estaba cuando estaban para escuchar anabel y los querandies
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:37 pm

No era para escuchar nacho, me parece que estaba el video de Chascomus rock y la nota de Pergolini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:24 pm

ah posta lo de la nota
fue increible el retrucazo q le tira eli a pergolinni
pero yo me acuerdo que hubo un momento
donde tenian esos dos audios para escuchar
va q se yo mi memoria es horrible
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:09 pm

che por casualidad alguien tiene la nota?? xq nunca la lei
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:38 pm

no es una nota para leer
es un audio
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:56 pm

si,si era un audio de una entrevista y tambien estaba anabel y los querandies.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:43 pm

ah viste tan errado no estaba
en la nota martin comenta lo de la banda de cumbia
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:25 am

pame escribió:
si,si era un audio de una entrevista y tambien estaba anabel y los querandies.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyenda??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda???   Leyenda??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis