| LO QUE PASA | |
|
+12CorazónBailandoAlViento gardeniko Reina Momo cutu17 matisudakaaa.17 Tomy_sudaka J.C Gardelillo emi :) Juliian_Pr Katarro Eber Ludueña gardeliando 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: LO QUE PASA Mar Dic 30, 2008 8:29 pm | |
| Lo que pasa es que vivimos En un mundo que es muy hijo de puta y nos deja pensar En sentarnos a la mesa Sin rompernos la cabeza En como vamos hacer para vivir
Ojalá tu corazón No se endurezca No se llene de rencor porque entonces va ser Mucho peor Sentarnos a la mesa Sin rompernos la cabeza En como vamos hacer para vivir
LA PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHE ME HIZO LLORAR ....MUY BAJONERO | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Mar Dic 30, 2008 8:51 pm | |
| ta re pa tras el korne cuando lo canta | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Mar Dic 30, 2008 11:00 pm | |
| mui lindo temaaa!! no tienen mucha interprtacion jaja! pero es mui linddooo!! | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Dic 31, 2008 12:48 am | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Dic 31, 2008 3:21 pm | |
| - Juliian_Pr escribió:
- La realidad ,
totalmente es un tema muy triste pero es la posta ... anda a saber que se le cruzo al korne pa hacer este tema | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: LO QUE PASA Mar Ene 13, 2009 11:52 am | |
| hee gardeliando por todo lloras vos.. jjaja hasta con la constelacion de la virgen lloras eso q ni se emtiende ese tema jajaj
ha por sierto copadisimo el tema ese triste la verda che.. | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Ene 14, 2009 11:36 pm | |
| no se loco, la interpretacion es clara, nos hace pensar en toda esa gente q se acuesta sin haber visto un pedazo de pan en la mesa, y q se preguntan como van a hacer para vivir al otro dia...
no se loco, el korne lo debe haber vivido mas de una vez a esa sensacion, tener q saber como vas a hacer para subsistir en un mundo de mierda, donde nadie le importa nada, donde todo sigue igual, al final te rompes la cabeza pensado, y a la única conclusión q llegas es q todo lo q te queda es el amor de tu corazón, q se la tiene q bancar para no caer en la locura y el rencor, y seguir viviendo buscando lo mejor para tu familia | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: LO QUE PASA Vie Ene 16, 2009 11:44 am | |
| Ojalá tu corazón No se endurezca No se llene de rencor | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Vie Ene 16, 2009 3:56 pm | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- no se loco, la interpretacion es clara, nos hace pensar en toda esa gente q se acuesta sin haber visto un pedazo de pan en la mesa, y q se preguntan como van a hacer para vivir al otro dia...
no se loco, el korne lo debe haber vivido mas de una vez a esa sensacion, tener q saber como vas a hacer para subsistir en un mundo de mierda, donde nadie le importa nada, donde todo sigue igual, al final te rompes la cabeza pensado, y a la única conclusión q llegas es q todo lo q te queda es el amor de tu corazón, q se la tiene q bancar para no caer en la locura y el rencor, y seguir viviendo buscando lo mejor para tu familia clap clap. | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Sáb Ene 17, 2009 4:14 pm | |
| - J.C Gardelillo escribió:
- hee gardeliando por todo lloras vos..
jjaja hasta con la constelacion de la virgen lloras eso q ni se emtiende ese tema jajaj
ha por sierto copadisimo el tema ese triste la verda che.. jajaja che pero es loq me causan ñlos gardeles q queres q haga no me podes decir q la constelacion y lo q pasa no son bajoneros! y wem tambien llore con monoblock jaja xq me identifica | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Ene 21, 2009 1:36 am | |
| Ree relista el vago, alto tema mando, cn pocas frases dice todo. | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Mar 04, 2009 6:07 pm | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- no se loco, la interpretacion es clara, nos hace pensar en toda esa gente q se acuesta sin haber visto un pedazo de pan en la mesa, y q se preguntan como van a hacer para vivir al otro dia...
no se loco, el korne lo debe haber vivido mas de una vez a esa sensacion, tener q saber como vas a hacer para subsistir en un mundo de mierda, donde nadie le importa nada, donde todo sigue igual, al final te rompes la cabeza pensado, y a la única conclusión q llegas es q todo lo q te queda es el amor de tu corazón, q se la tiene q bancar para no caer en la locura y el rencor, y seguir viviendo buscando lo mejor para tu familia CAPO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI SE HABLAAAAAA | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Mar 04, 2009 6:09 pm | |
| Es una situación mala, no saber para dónde salir y lo que mas me gusta es "ojala tu corazón no se endurezca, no se llene de rencor" Muchas veces cuando pasamos situaciones tan duras, nos volvemos fríos. o tenemos tanta bronca que terminamos peor.
sí este tema me mueve el piso | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Mar Mayo 05, 2009 11:58 pm | |
| tiene razon aca la compañera.. esta cancion mueve el piso.. es muy triste.. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Miér Mayo 06, 2009 1:34 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Lun Mayo 11, 2009 8:00 pm | |
| 5 años sin el viejo se cumplen mañana y esta canción se me hace una lágrima constante. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Lun Mayo 11, 2009 8:41 pm | |
| me mata cuando corta la cancion y les tira:
"escuchenla boludo.. no rompan las pelotas..." jajaja...
. se me hace un nudo la puta madre.. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Lun Mayo 11, 2009 9:29 pm | |
| posta mañana 12 de mayo ya 5 años no lo puedo creer todabia | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Lun Jun 08, 2009 6:37 pm | |
| - gardeniko escribió:
- Tomy_sudaka escribió:
no se loco, el korne lo debe haber vivido mas de una vez a esa sensacion, tener q saber como vas a hacer para subsistir en un mundo de mierda, donde nadie le importa nada, donde todo sigue igual, al final te rompes la cabeza pensado, y a la única conclusión q llegas es q todo lo q te queda es el amor de tu corazón, q se la tiene q bancar para no caer en la locura y el rencor, y seguir viviendo buscando lo mejor para tu familia
CAPO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI SE HABLAAAAAA me encanta este tema, es corto y te re llega cada vez que lo escuho se me hace un nuido en la garganta+ ojalaque algun dia lo toquen en vivo me lloro todo el reci | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Sáb Jun 20, 2009 1:27 am | |
| ES MUY LINDO OJALA ESTE DE ESTUDIO ES UN TEMA MUY COPADO Y COMO LO CAMTA DEJA TODO EN EL TEMA | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: LO QUE PASA Sáb Jun 20, 2009 10:05 pm | |
| esta muy bueno , porque tiene mucho veneno , pero a la vez te trata de transmitir fuerzas para seguir adelante | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: LO QUE PASA Mar Jul 14, 2009 10:25 pm | |
| como me gusta escuchar este tema por dios encima no se escucha bien y lo tengo que pner a todo volumen y se escucha muy quebrada la voz de korneta :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO QUE PASA | |
| |
|
| |
| LO QUE PASA | |
|