| PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO | |
|
+14gardeniko Heroe del Whisky fer.gardelito22 •Paarkavioleta• Ari Gardelito Juliian_Pr cutu17 diego_chicago CHARLIE GariGardelito julian_gardelito Eber Ludueña grichi Tomy_sudaka 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 1:04 pm | |
| hola gente
propongo este topic para q todos opinemos sobre el presente de la banda y su futuro post-oxigeno, espero q den sus opiniones buenas o malas, en lo posible criticas constructivas... Vi q mucha gente tenia muchas ganas de decir cosas en el subforo de argentinos, asiq se me ocurrio crear este asi tipo debate sobre q cosas hay q cambiar, o dejar como estan...
que no toquen mas en capital??? q toquen en el interior?? q decis del precio de las entradas?? q actitudes tiene la banda en el escenario??? temas viejos?? o con los nuevos esta bien???
cual es el proximo paso de la banda despues de este cd... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 1:08 pm | |
| bueno esta es mi opininon:
no es por bardear, yo se q hoy todo esta mas caro y q se yo, q los gardeles tambien viven de la musica q hacen, pero cobrar tanta plata en entradas se zarparon un poco, aca en cba salio 40, no se, yo lo pago xq no vienen casi nunca para aca, este año varias veces pero si no casi nunca, q la bajen un toque a la entrada
ademas, no me quiero equivocar, xq la verdad no tengo informacion, pero me parece q los gardelitos ya no tocan tanto gratis, o a beneficio o en la carcel de mujeres, a lo q me refiero es q la banda esta perdiendo ese estilo q la caracterizo y la diferencio siempre de las demas, no en lo musical sino en la actitud como banda, esta siendo una mas del monton,.. esa cosa de tocar gratis o a beneficio era muy del korne y siempre hizo a los gardelitos sobresalir del resto
hoy me parece q la banda se esta pareciendo demasiado a otras, OJO no digo q sea comercial, al contrario, muy al contrario, justamente por eso creo q van a tocar con la renga, una banda del palo... pero no se, no es lo mismo de antes, yo se q nada va a ser igual y q todas las bandas va creciendo, la cuestion es mantener la escencia de los inicios, no solo en las canciones sino en la actitud como banda... | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 1:11 pm | |
| ademas, por otro lado hay q entender q la banda le falta crecer mucho en el escenario, bah, es q a lo mejor venimos acostumbrados de los audios del korne colgandose hablando en un reci, y con eli q casi ni habla... pero si se ponen a ver es lo normal, bah de las bandas q he ido a ver ningun cantante se pone a charlar con el publico... eso era muy korneta y eli no es el korne, ni lo tiene q imitar asiq en ese sentido entiendo a la banda aunq estaria bueno q hablen mas no se | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 9:26 pm | |
| aaa yo lo unico que espero es que vengan pa mis pagos | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 10:13 pm | |
| yo la verdad q toy muy contento como le va a la banda nunca me queje de los recitales siempre la pase bien nunca me quede de la plata yo solamente me voy a divertir viendolos siempre me costo mucho verlos pero lo hacia con muchas ganas con respecto a lo q no tocan gratis y a beneficio es verdad lo dije hace tiempo q la escencia de los gardelitos fuera del escenario se habia ido con el korneta igual no se colgaban tanto con lo de beneficio sino lo q hacian mucho era tocar gratis y lo de tocar gratis se hiso mucho en centenario y las minas entraban siempre gratis pero porq eran incobrables ya q a los hombres le cobraban 3 pesos musicalmente me parece q suenan muy bien en vivo y q hay muchas ganas de brindar un buen espectaculo por parte de la banda
este es mi comentario yo lo banco al eli y a los gardelitos | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 10:47 pm | |
| es cierto eso tmb de q la banda se esta re poniendo las pilas... eli le esta metiendo mucho esfuerzo, desde q quedaron los 3 solos, adaptando todos los temas, despues con oxigeno, ahora con el dvd, ademas hacen giras y demas, en ese sentido si valoro mucho lo de la banda
en mi caso tmb, cada vez q los tuve cerca trat de conseguir la moneda para ir, en los recitales la paso joya, nunca me defraudaron
aguante por siempre a los gardelitos | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Mar Ene 06, 2009 11:08 pm | |
| yo lo unico que pido es que vengan pa mis pagos jaj re pesada la loca | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Miér Ene 07, 2009 4:21 pm | |
| AHora se esta haciendo re comercial y careta los gardeles ...va caretas hay en todos lados. pero estaba buena la onda medio under k tenian..pero k se le va a hacer..
Estaria bueno k vengan mas para el sur...y la entrada la ultima vez no se zarparon mucho estuvo 30 comparandola con BERSUIT k vino hace un par de meses 80mangos...
Los temas estaria k le agreguen los moais la constelacion y de los nuevos volar , donde las lunas despiertan , sueños de metal
Y que ELIIII HABLE MASSSSS !!!! AJAJ
Bueno eso opino perdon si no le gusta a alguienn | |
|
| |
GariGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Jue Ene 08, 2009 7:57 pm | |
| la esencia es lo que hace o forma a cualquier cosa
eso es lo que no se tiene que perder
yo creo que siempre hay tiempo para recuperar lo que se hizo anteriormente
me gusta me gusta
pum pa arriba | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Sáb Ene 10, 2009 1:30 pm | |
| ES VERDA D Q ELI TIENE Q HABLAR O COMUNICARSE UN POCO MAS CON LA GENTE...PERO AHY Q ENTENDERLO ES ASI....YO LA VEO MUY BIEN A LA BANDA Y PIENSO Q VA A CRECER BASTANTE,,,,,,,,ESO SI NUNCA ME DEFRAUDOOO.....COMO OTRAS BANDAS-- | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Sáb Ene 10, 2009 3:55 pm | |
| la banda suena muy bien en vivo, pero nose mucho publico ya no va mas desp de la muerte de korneta y tamb gran parte del publico no puede pagar la entrada para ir a verlos, tampoco estan tocando gratis muy seguido como hacian antes asi q no tienen forma de escuchar los temas y es verdad q no hay mucha conexion entre eli y el publico, casi ni habla pero es asi timido q le vamo a hacer | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Sáb Ene 10, 2009 4:38 pm | |
| la ocnexion se perdio pero me gusta el avance de la banda boludo suenan terrible en vivo y espero que sigan creciendo asi como lo hacen me gusta el cambio. | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Dom Ene 11, 2009 1:18 pm | |
| si estaria bueno que hable un poco mas , pero bueno es asi el chabon , si esperamos que sea como el padre , vamos a estar toda la vida esperando eso , y julian_gardelito dijo que la banda se estaba haciendo comercial , donde yo no veo que sea una banda comercial, | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Dom Ene 11, 2009 3:12 pm | |
| q eli sea el mismo y no como el padre.........
creo q los q esperan a q sean como el padre, van a esperar toda la vida eso.
Yo lo banco a eli y a los gardelitos! | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Dom Ene 11, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Dom Ene 11, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Dom Ene 11, 2009 11:26 pm | |
| esteeeee... creo que no cambio nada desde que korneta no esta, o cambiaron muy pocas cosas ademas si vamos al caso este es un cd que hizo el viejo seria lo mismo preguntar el presente y futuro de la banda despues de gardeliando por ejemplo, nose si me explico para mi tendria que estar este topic cuando saquen un cd con composiciones de eli | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 12:16 am | |
| no loco, este cd es re importante, la verdad q yo no tengo data y no quiero tirar fruta, pero segun tengo entendido lo q es de korneta aca son las letras, o por lo menos que gran parte de la musicalizacion la hizo eli, una vez muerto korenta, lei una nota (q si encuentro cuelgo con gusto) q decia q korneta habia dejado muchas letras, q x eso la banda ahora no le interesaba tanto la composicion sino la interpretacion de los temas del korne, para ponerles musica
ademas este cd es el primero sin korneta, y no es para hablar solo del cd, sino tmb de la banda en si, como estan, como suenan, no solo para hablar, me parece q gardeles tienen un futuro enorme, siempre y cuando conserven la esecmcia xq mucha gente los sigue por eso | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 12:28 am | |
| ahhhhhhh bueeeeee asi asi, ya capte en fin... me pareceq mientras sigan sindo lo q eran no van a parar de crecer y oooobviamente van a seguir estando aquellas personas q se creen mas gardelitas q otras solo por haberlo visto al viejo, q en definitiva no me calienta a mi, pero que las hay las hay
en fin... espero de corzon que sigan creciendo por q se lo merecen por que la pelearon siempre desde abajo | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 12:52 am | |
| de una loco, es asi, lo importante es q mientras la banda siga asi, como comenzo, todos la vamos a seguir de corazon, y no importa si alguien lo vio al viejo vivo o no, lo importante es q a todos por igual nos llegan sus canciones o con eli en vivo o con los cds, y el sentimiento es le mismo | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 1:32 am | |
| - Juliian_Pr escribió:
- si estaria bueno que hable un poco mas , pero bueno es asi el chabon , si esperamos que sea como el padre , vamos a estar toda la vida esperando eso ,
y julian_gardelito dijo que la banda se estaba haciendo comercial , donde yo no veo que sea una banda comercial, pero cada cual tiene su personalidad eso siempre lo dijo eli! lo dijo en gessel rock! fijate! osea a no kiere copiar al padre | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 10:27 am | |
| Jaja ovbio que no es una banda comercial.. pero da un poquito de bronca que por La Mega ahora pasen temas de ellos y hagan publicidad de sus recitales. Al igual que del cd nuevo.. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 12:16 pm | |
| Loco no se equivoquen el disco que escuchan esta hecho casi todo por korneta hasta la musicalizacion | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 1:18 pm | |
| El Acople) ¿Tienen temas nuevos? (Eli) Hay varios temas de Korneta. Por ahora tenemos pensado grabar los temas que quedaron así que no pensamos mucho en el tema de la composición sino más bien en la interpretación, donde nos estamos descubriendo como trío: lograr el ritmo que se perdió sin la guitarra rítmica de mi viejo, descubrir nuestra forma de cantar sin imitarlo a él. También nos concentramos en el contacto con la gente. Estamos en ésa etapa todavía. Lo más importante es que esas canciones de Korneta lleguen a la gente; mientras tanto somos como un puente entre los temas y el público. Lo de la composición como que lo tenemos en otro plano, es algo más complejo y que requiere mucho tiempo. Además tiene que fluir, que se de naturalmente, que no queden composiciones forzadas. Mi viejo componía así y yo no puedo ser tan necio de negar lo que vi. Andá a decirle a Korneta “haceme un hit” y te rompía la guitarra por la cabeza. El chabón se tomaba su tiempo y hacía lo que sentía él. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO Lun Ene 12, 2009 1:19 pm | |
| aca dejo un fragmento importante de una enrtevista, ahi dice un poco de todo, y de qno se puede depender de korneta para simpre, tiene mucha razon, pero tmb hay q entender q mucha gente escucha los gardeles x el korneta, mas alla de q la masividad se haya logrado despues de su muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO | |
| |
|
| |
| PRESENTE Y FUTURO DE LA BANDA POST-OXIGENO | |
|