| Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" | |
|
+25Capitan del pabimento Es temporada de muerte Paulita! lula_laultimadelbar MONSIEUR SANDOZ SoyUnaPlanta Naty Tomy_sudaka JuanmA franco emi :) Helter Skelter CHARLIE cutu17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! Ari Gardelito Korneta Not Dead grichi Naiky pablolarenga Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento Heroe del Whisky _callejero_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:06 pm | |
| El ex cantante de la banda "Las Pelotas" Alejandro Sokol falleció en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad cordobesa de Río Cuarto a causa de un paro cardiorrespiratorio. Sufrió una descompostura en la terminal de omnibus de esa ciudad cordobesa por lo que fue trasladado al citado nosocomio en el que murió.
yo no soy un fiel seguidor ni nada de eso, pero creo que esta noticia le pega muy fuerte al rock nacional | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:20 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:29 pm | |
| Que tristeza, estoy re impresionada. La gente que vale realmente la pena se va. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:39 pm | |
| Si una noticia de mierda
el bocha era uno de los pocos rockeros
q seguian vivos
pero rockeros enserio hablo de esos q no se vendian | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:46 pm | |
| uhh pota ???????? cuando ¿? :S concha de su madre ... | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 3:57 pm | |
| Lo vi hoy en la tele , un bajon y eso que casi ni lo conocia al chabon pero me puso mal... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 4:28 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- Si una noticia de mierda
el bocha era uno de los pocos rockeros
q seguian vivos
pero rockeros enserio hablo de esos q no se vendian claro eso lo hablaba con una amigaa | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 5:06 pm | |
| nooo que garron la cobncha de la lora me quieor matar me re cabia el loko fumamos juntos co nel lindo recuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 5:23 pm | |
| lo asados q se venia a comer a lujan... | |
|
| |
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 5:38 pm | |
| mirá vos no sabía eso, yo por suerte lo vi antes | |
|
| |
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 7:46 pm | |
| y lo duro q estaba siempre
pero no viene l caso, ademas de ser de los mas grandes del rock macional era muy buen tipo y muy "comun" a pesar de lo famoso que es en este ambito, yo creo q no hay persona que pueda decir que si se cruzo al bocha por la calle se le haya hecho la estrella y no le dio bola | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 9:12 pm | |
| LA re concha de la lora, el bocha era un rockero hijo de puta, era como el carpo o Korneta, a la mierda la industria del rock. Bochita, disfrutabas tocar en un bar cono 20 personas. Sonreías todo el tiempo, porque mierda te fuistes. No lo puedo creer me quiero matar.
Moveteeee si ya estas en el cielo bochitaaa, moveeeeteeee. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 9:44 pm | |
| Me dejo congelado esta noticia....... | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 10:04 pm | |
| =/ la ultima vez q lo vii estubo en barrio x) se fue un grande del rock =/ encima yo tenia muchas ganas de volverlo a ver con su nuevo proyecto el vuelto ¬¬ pero bueno quedara en el recuerdo cuando estubo aca x) en finnn cuando me entere me qede =O ii con muchas ganas de escuchar PARA QUE? tantas veces q todavia no me canso x) se fue otro grande del rock,,digo importantes aportadores del rock nacional ya quedan pocos =O bueee me fui a escuchar algo! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 11:37 pm | |
| el dinero de hoy no te sirve no importa no lo verás solo me quedas vos el consuelo es poderte abrazar. | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Lun Ene 12, 2009 11:52 pm | |
| la puta q lo re pariooo locoo .. no puede serr todavia no caigo
te encontrare donde pueda, me llevaras hasta el cielo. Perduraras en el aire, mientras te vuelvo un sueño.
HASTA SIEMPRE BOCHA! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 2:02 pm | |
| no es mi mejor dia la puta que lopario
GRACIAS BOCHA cada vez quedan menos grandes del rock | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 4:03 pm | |
| q bajon loco..ayer me entere por la mega....y no lo podia creer pobre AleJandro!!!!! me quede re colgada todo el dia...
--------
bocha siempre en nuestros corazones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 9:30 pm | |
| - listones escribió:
- q bajon loco..ayer me entere por la mega....y no lo podia creer pobre alegandro!!!!! me quede re colgada todo el dia...
igual que escribas el nombre de un grande de la musica nacional asi es mas doloroso que la noticia misma | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 9:50 pm | |
| Da, se mueren todos los grandes :S , que bajón. | |
|
| |
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 10:02 pm | |
| se muere gente que antes no se moria | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Mar Ene 13, 2009 10:26 pm | |
| loco no lo puedo creer todavia .... un loko em lo dijo en la costa y pense que estab jodiendo ... despues confirme que no =( un bajon encima el sabado habia ido a ver a las pelo ... y senti que no era lo mismo sin el ... ahora ya jamas va a ser igual | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" Miér Ene 14, 2009 3:30 pm | |
| un grande el bocha. korneta no se murio korneta no se murio esta junto con el bocha cantando para los pibes d cromagnon. saludos gardelianos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" | |
| |
|
| |
| Murió Alejandro Sokol, ex cantante de "Las Pelotas" | |
|