| LOS QUERANDIES | |
|
+13elochosolano julian_gardelito psicodelicamujer_79 benjacallejeros ........ rubia sudaka fusilado x la cruz roja pri22 gardeliando Tomy_sudaka Reina Momo matisudakaaa.17 J.C Gardelillo 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: LOS QUERANDIES Vie Ene 16, 2009 2:15 am | |
| Somos los Querandíes, herederos de esta tierra Somos nietos del indio que mataron esos hombres de mierda Se llevaron el oro, nos quitaron nuestras tierras Pero nunca pudieron con la naturaleza No necesito las luces ni los lujos de la ciudad Tengo mujer y amigos y muchas cosas que dar Tengo un cielo claro y una luna para mirar Tengo un caballo loco que me lleva a cabalgar Para calmar mis penas dando vueltas sin parar No necesito las luces ni los lujos de la ciudad Tengo plantas y flores, un rancho humilde es mi hogar Tengo los animales y estrellas para mirar Sólo le pido a los dioses que no llueva sin parar Que llueva lo necesario como para cosechar Porque si el agua no para nos quedamos sin hogar Siento pena del hombre que no puede descansar De los que viven corriendo y no saben contemplar La inmensidad del cielo, las estrellas y el mar Que todo lo más lindo no se puede comprar Creen en el dinero, ese dios artificial Tienen la mirada triste y no paran de cantar Saben lo necesario y no quieren saber más Viven agradeciendo a la tierra lo que les dá Y como la tierra es buena, lo que piden les dá No necesitan las luces ni los lujos de la ciudad Sé que un día los dioses me vendrán a buscar Que la vida y la muerte tienen que pasar Pero no tengo miedo, ni quiero eternidad Y agradezco a la vida esta oportunidad... ..Esta oportunidad de amar
Q TEMASOOOOO..!!!! | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Vie Ene 16, 2009 11:47 am | |
| q temasoo en vivo suena muy pero muy bien para colmo saltann todoss con esteee tema | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Miér Ene 21, 2009 1:23 am | |
| Jaa, altisimo tema la verdad. Lo unico qe es " Los qerandies" Y ellos poblaron en baires x aca no, Jajjaja, los dramas qe se hacia la mia Cmo qe le cambio los qerandies, x los tehuelche (? | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Dom Ene 25, 2009 11:59 pm | |
| yo creo q el nombre los querandies en realidad es estandarte de todas las razas indigenas q fueron masacradas y asesinadas en la conquista de estas tierras q eran de ellos, aca vinieron a robar y a matar
españoles putos, nunca quisieron formar un pais o algo, solo llevarse todo lo q podian
por suerte hay gente q hoy mas alla de q no seamos decendientes de indigenas o algo asi sabemos tomar sus valores y vemos la felicidad de la vida en las estrellas y el caballo loco, y no en las luces y los lujos de la ciudad | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Mar Ene 27, 2009 7:46 pm | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- yo creo q el nombre los querandies en realidad es estandarte de todas las razas indigenas q fueron masacradas y asesinadas en la conquista de estas tierras q eran de ellos, aca vinieron a robar y a matar
españoles putos, nunca quisieron formar un pais o algo, solo llevarse todo lo q podian
por suerte hay gente q hoy mas alla de q no seamos decendientes de indigenas o algo asi sabemos tomar sus valores y vemos la felicidad de la vida en las estrellas y el caballo loco, y no en las luces y los lujos de la ciudad mas vale el tema tambien habla de q la vida es mucho mas hermosa asi simple,sin los lujos q ofrece la ciudad | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Sáb Abr 04, 2009 4:12 pm | |
|
Última edición por pri22 el Jue Sep 10, 2009 9:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Sáb Abr 04, 2009 5:45 pm | |
| es LAAA fieste este tema en vivoo!
ya dicho lo de los indigenas, y lo de la vida simple .. el otro dia flashie q tmb podria ser una asociacion con los pobres, que son felices o x lo menos tratan de serlo con lo q les alcanza y no saliendoa delinquir, gente laburadora de verda... y resandole a los santos como a dios, jesus, la virgen, el gauchito, etc, etc ..
no se flashiee jaja
VAMOS LOS GARDELEEE! VAMO VAMO GARDEEE!! VAMO LO GARDELEE!! VAMO VAMO GARDEEE!! OHH!! OHH!! .. | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Dom Mayo 03, 2009 2:38 am | |
| otro tema q para mi no tiene q faltar en una fiesta sudaka! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Lun Mayo 18, 2009 3:23 pm | |
| ni hablar, este tema hace que las fiestas sudakas sean mas fiesta! infaltable... ya sea en recitales como en la reina y en la teodora jajaj amo este tema y amo agitarlo con vos compañera de emocion! | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Miér Mayo 27, 2009 1:53 pm | |
| en este tema esta claramente identificada la humildad del chavon.. la verdad es que cada vez que lo toco se me cae una lagrima.. es un tema muy fuerte.. | |
|
| |
psicodelicamujer_79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Miér Mar 10, 2010 11:35 am | |
| temaso recitalero... muy bueno, no puedo faltar nunca... habla mucho de las cosas queno valoramos.. lo escuchas y verdaderamente entendes lo poco que valoramos la vida muy bueno... | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Miér Mar 10, 2010 11:18 pm | |
| un tema que dice muchas verdades... que bueno q estuvo cuando canto en el cosquin 2007 con Ruben loco !!! una masa!!! | |
|
| |
elochosolano Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Lun Mar 15, 2010 4:52 pm | |
| y estrellas para mirar? y cosas para cuidar sino me equivoco | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Lun Mar 15, 2010 10:52 pm | |
| [quote="J.C Gardelillo"]Somos los Querandíes, herederos de esta tierra Somos nietos del indio que mataron esos hombres de mierda Se llevaron el oro, nos quitaron nuestras tierras Pero nunca pudieron con la naturaleza No necesito las luces ni los lujos de la ciudad Tengo mujer y amigos y muchas cosas que dar Tengo un cielo claro y una luna para mirar Tengo un caballo loco que me lleva a cabalgar Para calmar mis penas dando vueltas sin parar No necesito las luces ni los lujos de la ciudad Tengo plantas y flores, un rancho humilde es mi hogar Tengo los animales y estrellas para mirar Sólo le pido a los dioses que no llueva sin parar Que llueva lo necesario como para cosechar Porque si el agua no para nos quedamos sin hogar Siento pena del hombre que no puede descansar De los que viven corriendo y no saben contemplar La inmensidad del cielo, las estrellas y el mar Que todo lo más lindo no se puede comprar Creen en el dinero, ese dios artificial Tienen la mirada triste y no paran de cantar Saben lo necesario y no quieren saber más Viven agradeciendo a la tierra lo que les dá Y como la tierra es buena, lo que piden les dá No necesitan las luces ni los lujos de la ciudad Sé que un día los dioses me vendrán a buscar Que la vida y la muerte tienen que pasar Pero no tengo miedo, ni quiero eternidad Y agradezco a la vida esta oportunidad... ..Esta oportunidad de
Última edición por el vitricida el Lun Mar 15, 2010 10:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Lun Abr 12, 2010 5:47 pm | |
| COINCIDO CON TODOS ()? EXCEPTUANDO LA PARTE DE MENEMISMMO Q NO ME IMPORTA MUCH OQ DIGAMOSLA POLITICA JAJA Xd | |
|
| |
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Miér Ago 11, 2010 10:42 pm | |
| Este temazo la verdad que llega mucho ya que nos hace dar cuenta de la explotacion que sufren nuestros hermanos indigenas,primero con la conquista de america y la implantacion del sistema feudal que termino aniquilando a gran parte de la poblacion por el trabajo forzado y por las enfermedades que traian los españoles y en america no existian,luego con el gobierno de Roca con su famosa campaña del desierto donde en nombre de la "civilizacion" masacraron a nuestros hermanos aborigenes,y hoy en dia estos ven sus derechos truncados por el avance de la tecnologia y la apropiacion de sus tierras,por lo que se ven obligados a ir a las ciudades y asi perder sus raices y su tradicion.. | |
|
| |
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: LOS QUERANDIES Dom Jun 05, 2011 2:05 am | |
| cada vez que tocan este tema, grito bien fuerte... "somos los guaranies, herederos de esta tierra!" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS QUERANDIES | |
| |
|
| |
| LOS QUERANDIES | |
|