| ENVUELTO EN LLAMAS | |
|
+9Korneta Not Dead Helter Skelter Tomy_sudaka gardeliando Machu pipo ~Paco Gerlo Jah! J.C Gardelillo Reina Momo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: ENVUELTO EN LLAMAS Miér Ene 21, 2009 2:43 am | |
| Guardame un lugar, en tu corazón, yo no se esperar fantasias en mi alma.
Estoy envuelto en llamas estoy quemandome, como un dios Solo y sin saber adonde voy Libre pero sin tu amor.
Guardame un lugar, en tu corazón, yo no se esperar fantasias en mi alma.
Estoy envuelto en llamas estoy quemandome como un dios Solo y sin saber adonde voy Libre pero sin tu amor.
Hoy la gente silenciosa esta, por el mundo misteriosa vaaa pa pa pa pan pa pa pa paan
( Un tren descarrilo en Estados Unidos son quinientos los muertos la temperatura es de cero grados y esta lloviendo en la pampa..) | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Miér Ene 21, 2009 2:48 am | |
| la verdad, mee encanta este temaa | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Miér Ene 21, 2009 11:06 am | |
| HUUU.. Q COPADO ESE TEMA..!!! LA VERDA Q NO TENGO IDEA SOBRE Q HABLA :p MUY BUEN TEMA CHE.. | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Miér Ene 21, 2009 12:13 pm | |
| jah nunca lo dejare de tocar a ese tema x) | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Jue Ene 22, 2009 1:50 am | |
| la mina no le da bola al vaguito en cuestion ,x esa parte la veo yo....YO ESTOY ENVUELTO EN LLAMA
*LIBRE PERO SIN TU AMOR *SOLO Y SIN SABER A DONDE VOY | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Lun Ene 26, 2009 4:42 am | |
| | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Mar Ene 27, 2009 7:40 pm | |
| no se a mi me parece q es alguien q quiere a una mina pero es alguien q no aguanta estar atado a nada x eso dice "libre,pero sin tu amor"
o tambien es alguien q esta re boludo x una mina q no le da bola y ya no aguanta mas
y eso de un tren descarrilo en estados unidos.... aunq parezca re colgado se me hace q tiene q ver con el tema... onda...al chico no le importa si descarrilo un tren o lo q sea vive colgado en su mundo jaja | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Jue Ene 29, 2009 10:12 pm | |
| me da paja hacer una interpretacion larga, pero la hago simple
es una metafora, esta envuelto en llamas y se cago quemando
las llamas son el amor de una mina q no le da pelota, el chango es libre, pero sin el amor de la mina
y el mundo sigue su curso sin advertir q a el lo estan quemando las llamas del amor | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Vie Ene 30, 2009 1:43 pm | |
| Ponete una campera, hace frío afuera | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Vie Ene 30, 2009 2:33 pm | |
| Más claro, hechale agua. QUe podes interpretar aca? | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Vie Ene 30, 2009 3:39 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- Más claro, hechale agua. QUe podes interpretar aca?
coincido con el amigo aca, no es mucha ciencia muchos temas q hay aca no necesitan hacer un topic. | |
|
| |
déborah Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : lomas Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Lun Feb 02, 2009 10:39 pm | |
| Para mi el vago esta muerto. y piensa en su mina por eso las fantasias en el alma, y estoy envuelto en llamas quemandome como un dios solo y sin saber a donde voy... libre pero sin tu amor. Y lo unico por asi decirlo que se quedaria solo por ella.
¡ todos mis vecinos creen que estoy completamente loco...! | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Lun Feb 09, 2009 9:10 pm | |
| la verdad q para mi se trata de q el chabn la dejo a la mina.. o le gusta y no le da vola algo asii.. comoq esta re enamorado y la minita ni bolaa.. algo asi.. besoss:) | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS Lun Feb 09, 2009 9:18 pm | |
| tambien puede ser que por algn motivo el no la puede ver, por eso de "guardame un lugar en tu corazon yo no se esperar fantasias en mi alma......" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENVUELTO EN LLAMAS | |
| |
|
| |
| ENVUELTO EN LLAMAS | |
|