| LIBERTAD CONDICIONADA | |
|
+9rubia sudaka elmula_gardelito25 pri22 diego_chicago Ari Gardelito Eber Ludueña Tomy_sudaka pipo J.C Gardelillo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: LIBERTAD CONDICIONADA Miér Ene 21, 2009 11:11 am | |
| La policia te espera en una esquina cualquiera, no podes ir a bailar no podes ir ni a cagar. Siempre estan vigilando siempre estan sospechando y los vecinos que miran y la patota en la esquina...
No, no lo entiendes, no. Es mi manera de ser feliz. No, no lo entiendes, no. Es mi manera de ser feliz.
Nena estas aburridamirando television los psicofarmacos vuelan y la farmacia cerro, y en los segundos que vienen tu paranoia reino.
No, no lo entiendes, no. Es mi manera de ser feliz. No, no lo entiendes, no. Es mi manera de ser feliz.
No loco no te mates, esa no es la forma yo solo creo en el amor, nada mas que en el amor. No loca no lo intentes, no quiero ver mas muerte, yo solo quiero tu calor. Nena linda dame tu amor...
No, loco no te mates, esa no es la forma yo solo creo en el amor, nada mas que en el amor. No loca, no lo intentes, si no me ves no existo, es solo el viento el que paso.
Q TEMA LOCOOO..!!!!!!!! | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Jue Ene 22, 2009 1:51 am | |
| la frase esta en este tema ES MI MANERA DE SER FELIZ, (nadie lo entiende a eso)habla de cosas cotidianas | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Sáb Mar 14, 2009 12:34 am | |
| esto habla de dos cosas, de la gente q se vuelve loca xq un pibe o una mina los dejo y de la policia q no te da libertad, nada mas, alto tema
alta locura del korne q en su sabiduria decia la pura verdad, SI NO ME VES NO EXISTO | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Sáb Mar 14, 2009 1:40 pm | |
| Este es el tema mas gardelito para mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Mar 15, 2009 8:02 pm | |
| xq? o sea para mi tmb este es un tema q identifica claramente la musica q hacen los gardelitos pero xq el MAS? | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Mar 15, 2009 8:50 pm | |
| porqe habla sobre la gente q va a ver a los gardelitos | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Mar 15, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Mar 15, 2009 9:27 pm | |
| totalmente, "no no lo entienden, no, es mi manera de ser feliz" frase muy identificadora por cierto | |
|
| |
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Lun Mar 16, 2009 5:47 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- totalmente, "no no lo entienden, no, es mi manera de ser feliz" frase muy identificadora por cierto
si la verdad q si, es una de las frases q mas me gusta de los gardeles... | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Abr 05, 2009 10:52 pm | |
| habla de toda la sociedad de mierda desde los vecinos la cana y muchas veces de la gente chota con la que vivimos siempre criticandonos por ser diferentes a ellos a mi me paso ...........................es mi manera de ser feliz ..... vamos los gardeles esta es mi religion | |
|
| |
elmula_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Sáb Abr 25, 2009 7:42 pm | |
| - pri22 escribió:
- habla de toda la sociedad de mierda desde los vecinos la cana y muchas veces de la gente chota con la que vivimos siempre criticandonos por ser diferentes a ellos a mi me paso ...........................es mi manera de ser feliz ..... vamos los gardeles esta es mi religion
ESTOY DE ACUERDO HABLA DE LOS KILOMBOS DE SIEMPRE | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Mayo 03, 2009 2:02 am | |
| la policia te espera en una esquina cualquiera!!! | |
|
| |
MatiasNicolas! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Parque Avellaneda Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Dom Jun 07, 2009 12:36 pm | |
| para mi en general.. habla de que a pesar de todas las cosas vos tenes que ser feliz a tu manera, osea dice lo de la policia qe no podes ir ni a cagar, lo de los vecinos y la patota que hinchan los huevos cuando pasas por donde esteen... y anda a saber si te pegan un descanso o algo de eso, pero a pesar de lo que te digan o lo que te hagan o lo que pase.. tenes que ser feliz a tu manera!! soy nuevo en este foro... y para las interpretaciones no soy bueno pero me da a pensar eso el tema y despues... No loco no te mates, esa no es la forma yo solo creo en el amor, nada mas que en el amor. No loca no lo intentes, no quiero ver mas muerte, yo solo quiero tu calor. Nena linda dame tu amor...
No, loco no te mates, esa no es la forma yo solo creo en el amor, nada mas que en el amor. No loca, no lo intentes, si no me ves no existo, es solo el viento el que paso.esa parte no la entendi muy bien si me pueden sacar la duda se los agradezco! gracias | |
|
| |
lau_gardelita89 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Rio Gallegos~ Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Mar Jun 09, 2009 12:44 am | |
| aaah tremendo tema estee! para mi tmb habla sobre la sociedad , por ejemplo eso de la policia qe no t deja hacer nada, como qe no le tenes qe dar boLa, porqe ellos no te entienden, vos hace La tuya y sé Feliz! y dsp la última parte esta: "Noloco no te mates, esa no es la forma yo solo creo en el amor, nada mas que en el amor. No loca no lo intentes, no quiero ver mas muerte, yo solo quiero tu calor. Nena linda dame tu amor..." para mi qiere decir, como q si tenes problemas trates de seguir adelante, qe no te mates por algo malo q te pase, si no qe sigas qe la forma de salir es creer en el amor^^ bue qe se yo esa es mi interpretacion alto temaaa! | |
|
| |
MatiasNicolas! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Parque Avellaneda Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Mar Jun 09, 2009 11:11 pm | |
| gracias che! | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Vie Jun 12, 2009 5:19 pm | |
| alto tema locoo!!
este tema donde lo escuches se te pone la piel de gallinaaa!!
por como identifica a la gente gardelita loco!! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA Jue Jun 18, 2009 11:03 pm | |
| re gardelito el tema. y una de las mejores frases d korneta,es mi manera de ser feliz. en la parte q habla de la muerte y q no t mates,yo lo pienso como q nos marginan por nuestro modo de ser feliz,nos condenan,y a mi me pasa,q por ser como soy y por tener este pensamiento re gardelito,me encuentro muy solo y a veces los fantasma ruedan,y pongo este tema y digo no loco,hay gente q piensa como yo,q esto puede cambiar,y esta es mi manera de ser feliz,hay muchos como yo. es un tema re levante este,si estas bajon y pones este tema,t levanta el animo.como me sucede con no puedo parar mi moto,otro q cuando estoy para atras me levanta el animo. bueno los dejo,hoy estoy medio depre,jaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIBERTAD CONDICIONADA | |
| |
|
| |
| LIBERTAD CONDICIONADA | |
|