Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla

Ir abajo 
+28
pepeando
Paulita!
MarianoLM
Te qeres matar...no?
malestone79
enzogardelito
las_calles_del_barrio
Acu
gardelito.callejero
marmol_sudaka
Naty
cutu17
fusilado x la cruz roja
Primo
franco
Javo73
StratoPibe
Maxi_cba-gardel
Gardelito Rastrero
ezequiel
Korneta Not Dead
Ari Gardelito
Juliian_Pr
Frenética Nena Blanca
Eber Ludueña
emi :)
Tomy_sudaka
JuanmA
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:39 pm

era verdad q el cd era muy conceptual. jaja. un poco d ironia. a mi me gusto y mucho. se agito mucho. eli hablo mucho y me canso jajaja. nada q ver. cuando agradecio a la renga por la invitacion dijo q mejor q decir es hacer y mejor q hacer es ser, segun dijo fue lo q el aprendio. antes d mezcla rara dijo q le pasan muchas cosas por la cabeza , q le viven sonando en su interior y no queda otra q plasmarla. fue el momento mas arriba del recital gardeliano este. el tema mas agitado sin dudas. tambien hablo d momentos inolvidable y nombro cuando el tete toco con korneta y otras noches en q tubieron arriba d un escenario alguien d los gardeles con la renga o viceversas, y otras noches inolvidables q vendran en el futuro, etc. tambien y esto no me gusto fue escuchar a mucha gent n el medio del recital alterada por haber sido robada y se repitio mucho. no s q onda.por q s roba tanto loco. el lugar muy copado. el nombre del recital fue propio para el lugar, porq encontrarlo era casi imposible. no era ninguna metafora lo del titulo jajaja. bueno . eso es todo lo q puedo decir. abrazos y nos vemos en madryn y rawson espero q esta vez no me tenga q limpiar el orto con el pasaje.
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:11 pm

a mi me encanto mucho mucho q hayan echo lo q hicieron, y lo digo con el corazon.
la verdad q fui muy muy feliz escuchando volar a caballito del Leo y mirar al cielo y ver brillar a la cruz dcel sur ahi nomas de las sierras. aparte el viaje fue hermoso.
no se para mi fue d elas cosas mas hermosas q viv en toda mi vida. la verdad una fiesta, , la gente se copo mucho en el show gardeliano, Eli hablo para los q se quejan d eq no habla... jajaja

recuerdo q dijo: se dice q mejor q decir es hacer, y aprendi q mejor que hacer es SER, y eso es la renga, la renga ES.
y dijo q la unica banda q podia hacer ese festival era la renga.

en 2 palabras Fui Feliz.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:28 pm

ha tambien para los q se quejan por la lista d tema. 4 meses atras lo llegaban a encontrar a eli en la calle lo linchaban porq no sacaban temas nuevo y los recitales s hacian aburridos. paremos un poco loco. todo esta mal?
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:25 pm

emmm esta bien que hayan tocado oxigeno loe stan presentando , pero es a la vez medio como predecible el show , hubiese estado bueno que lo maticen con algunos tema sviejos
y la discusion esa de es dificil armar una lista y dejar contentos a todos , es complicado pero se puede lograr , aparte estoy seguro que los gardeles ensayan la lista que van a tocar ese dia , no ensayan toodos los temas de su discografia ...
ninguna banda que tenga mas de 3 cds lo hace
imaginense a divididos o los redondos ensayando la discografia entera , no terminan mas
igual he visto shows de mas de tres horas que seguro que habia temas que no estan ensayados y que salieron ahi en la marcha del show , por ej cielo razzo en rosario da shows de 4 horas o divididos tambien lo ha hecho , sin ir mas lejos el reencuentro de los ex sumo no estaba ensayado.
si quieren ellos pueden hacer shows sin ensayo y salen re grosos ..
o temas que no estan en la lista original, o cosas asi ... estaria bueno
Volver arriba Ir abajo
StratoPibe
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
StratoPibe


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2009

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:40 am

No, es que no entienden lo q digo. No pueden hacer algo intermedio??? Sino se van a un extremo se van a otro.... Sino es q tocan la misma lista, solo tocan los temas del ultimo disco...
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:08 am

es facil decirlo, pero es dificil hacerlo, para mi fue logico el show q hicieron y esta bien

el tema es q no lo hagan asi durante todo un año quizas........

para mi hay q ponerse en el lugar d ela banda, hay cosas q no son faciles de ejecutar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:16 pm

estoy de acuerdo con ari

4 show de oxigeno ! hayq ue esperar un poco , el disco no tiene ni un año
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:06 pm

es q loco no estamos volviendo demasiado criticos con los gardelitos, nos escuchara korneta nos mandaria a todos a cagar

lo unico q tenemos q hacer es ir y disfrutar de cada oportunidad q tenemos a los gardeles arriba de un escenario, xq de un dia para el otro todo se puede acabar

sean los temas viejo, o los nuevos, o todo mezclado, hable eli o no lo q importa es saber disfrutar de la musica y punto, los temas son detalles menores

estamos perdiendo la esencia verdadera de la musica q es escuchar y ser feliz
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:34 pm

esatamente
Volver arriba Ir abajo
ezequiel
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ezequiel


Cantidad de envíos : 1980
Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka**
Premio 2010 : Usuario mas gorra
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:50 pm

estoy re deacuerdo con casi todos
me parece que eli hizo re bien
en tocar todos los temas de oxigeno, pero tadavia hay mucha gente que sigue criticando mucho,y hace que otra gente que nunca escucho la banda y nunca la vio tambien
opine de lo que que ellos hablan. me parece que hay que disfrutar lo de ahora y nada mas.
escuche despues en un parador a una piba y los amigos que la banda tenia la oportunidad de hacer temas viejos y que no la aprovecharon me dio una risa ja ja ja ja.
que se yo mi pensamiento es parecido a algunos de los que ya nos conocemos y siempre sale ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:05 pm

si hay critica q la haya con propiedad, a mi no me parecio mal lo q hicieron

me parecio logico , estan presentando el cd...

yo los banco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:35 pm

algoq ue si les critico

LOKO MAS ESCENOGRAFIA !
Volver arriba Ir abajo
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:13 am

no me voy a poner a leer todo ahora, recien llego de cosquin =D

1º coincido fue la fiesta de la renga y gardeles eran invitados.
y
2º los re entiendo, estan presentando el cd nuevo, habia gente de todos los palos. fue una buena oportunidad para presentar lo nuevo

.. y otra cosa loco, cuando decian q nunca tocaban temas nuevos, q siempre los mismos .. ahora q los tocan piden los viejos la verdad son peor q la mona chita


el festival re piola x lo q me acuerdo jajaj, lastima la represion a los pibes del sur a la entrada lo unico malo
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:38 pm

mas vale promocionan el cd nosotros porque los vemos como 20 veces por año algunos otros mas otros menos por ahi se vuelve cansador que toquen siempre lo mismo porque estan en todos los recitales le falta promocion y fechas al cds asique mas o menos a mediados del2009 recien empezaran a cambiar la lista digo de pronto me `parece
Volver arriba Ir abajo
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:04 pm

JuanmA escribió:
Ahora Los Gardeles una mierda, tocaron TODOS los temas nuevos y nada mas , y hasta creo que en el orden del cd.. Lo unico que rescato es que Eli hablo jaja

qie bueno que no fui!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:19 pm

NO HAY UN PUTO RECITAL EN Q NO SE QUEJEN CHE JAJAJA
Q BUENO Q NO FUISTE??
YO DIRIA LO CONTRARIO Q BUENO Q FUI
APESAR DE Q SOLO TOCO LOS TEMAS DE OXIGENO Y EN EL ORDEN DEL CD SE ARMO UNA RRE FIESTA
LO POCO Q HICIERON LA ROMPIERON
PARA MI FUE MUCHO MEJOR Q EL RECITAL DE LA PATERNAL,YUBO MUCHA MAS ONDA DE ARRIBA Y DE ABAJO DEL ECENARIO
EL ELI SE LA PASO HABLANDO AUNQUE POR EL ESTADO EN EL Q ESTABA NO ME ACUERDO MUY BIEN LO Q DIJO JAJA
ME QUEDE ESPERANDO UN POCO AL FINAL DEL SOBREVIVIENTE A VER SI SALIA UN QUERANDIES UN AMERICA DEL SUR UN GARDELIANDO PERO NO PASO Y EN ESE MOMENTO ME QUERIA MATAR PERO DSP ME DI CUENTA Q LO Q HICIERON ESTUBO BIEN
PRESENTARON SUS TEMAS NUEVOS ANTE PUBLICO DE OTRAS BANDAS Y LO VEO BIEN

CONCLUSION:LO Q HICIERON LO HICIERON EXCELENTE

LA RENGA LA ROMPIO

LA PREVIA EN EL RIO TREMENDA

Y SI HAGO UN BALANCE DE TODO (VIAJE,PREVIA Y FESTIVAL) LE PONGO UN 9 Y POR POCO NO ES UN 10




ESPERO PODER SAFAR DEL LABURO PARA PODER IR A COSQUIN
NOS VEMOOO
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:24 pm

ya lo dige y lo vuelvo a decir, me parecio genial lo de los gardelitos en el festival

me acorde de algo que dijo Eli antes de Mezclas Raras:
hablo sobre los diarios q ellos (los gardelitos) no creen y nombro un diario de Cordoba llamado LA voz del interior, y el dijo q para ellos la unica voz del interior es la q cada uno tiene dentro tuyo, y q la debe escuchar, y q los sentimientos y muchas cosas asi q se manifiestan desde el interior de cada ser y q en ese momento le dan ganas de agarrar una guitarra y tocar esa cancion( Mezclas raras)

baba
Volver arriba Ir abajo
gardelito.callejero
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gardelito.callejero


Cantidad de envíos : 16
Localización : Villa Maipu-San Martin
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:53 pm

Primo escribió:
ya lo dige y lo vuelvo a decir, me parecio genial lo de los gardelitos en el festival

me acorde de algo que dijo Eli antes de Mezclas Raras:
hablo sobre los diarios q ellos (los gardelitos) no creen y nombro un diario de Cordoba llamado LA voz del interior, y el dijo q para ellos la unica voz del interior es la q cada uno tiene dentro tuyo, y q la debe escuchar, y q los sentimientos y muchas cosas asi q se manifiestan desde el interior de cada ser y q en ese momento le dan ganas de agarrar una guitarra y tocar esa cancion( Mezclas raras)

baba

estaba muy loco y flasheo(?) Shocked

Seguro q para el cosquin ya van a cambiar la lista por q ya presentaron Oxigeno en cordoba 2 veces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/callejeroo_87
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:03 pm

Hay que ver, La renga fue 7000 veces con trueno tierra a Cba. Todo oxigeno lo va a tocar y va a meter los de siempre (?). No se, para mi asi.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
gardelito.callejero
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gardelito.callejero


Cantidad de envíos : 16
Localización : Villa Maipu-San Martin
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:11 pm

Javo73 escribió:
Hay que ver, La renga fue 7000 veces con trueno tierra a Cba. Todo oxigeno lo va a tocar y va a meter los de siempre (?). No se, para mi asi.

claaaro y a medida q va pasando el tiempo van descartando los de oxigeno hasta q en la lista queden 8 o 7, desp 6 o 5 y desp 4 o 3 Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/callejeroo_87
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:14 pm

No me quedó muy claro, pero si (?)
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:41 pm

coincido con el de marmol.........menos mal q fui!1 y viaje con la familia, y la pase de 10 y los gardeles fue una fiesta y ese rio se re puso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:50 pm

espero con ansias cosquin !
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:33 am

to tmb hermano ya me enfieste leyendo quiero q llegue el cosquin

y apoyo la presentacion doble de oxigeno en cba, una ante su propio publico, otra con publico compartido

algo similar va a pasar en el cosquin, hay q ver cuanto tiempo le dan para tocar a los gardelitos, xq encima estan re temprano, asiq dependiendo del tiempo y de como toquen va a verse si tocan oxigeno solo o si le agregan, lo q me parece seguro es q oxigeno completo va de una

y no me quejo, algun clasico claro estaria bueno, pero bueno, demasiado q voy a ve los gardeles, ahora q vienen seguido a cba hay q aprovechar
Volver arriba Ir abajo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:45 am

Bueno cuenten mas sobre esas "intros" habladas por Eli sobre los temas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla   24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
24/1 Los Gardelitos con La Renga en Aeródromo del Valle de Punilla
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 18/02 rock del valle _tucuman
» La Renga
» le renga 30/8 rafaela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Las cosas que pasamos no morirán jamás-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com