| LOS MOAIS | |
|
+11vikitta Gardelitta GardeL julian_gardelito diego_chicago yesegardela déborah gardeliando Tomy_sudaka Eber Ludueña Helter Skelter pipo 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: LOS MOAIS Dom Ene 25, 2009 10:17 pm | |
| Los moais
Por las profundas sendas del mar Te ven venir Mirando siempre a un mismo lugar Allí están El infinito cayó a tus pies Aquí Y entre estas moles Vuelves a ser un Dios Y en el atardecer Volverás a brillar Como brilla en el cielo La Cruz del Sur Y en el cuerpo de una araña Tendido en la playa ves Los signos alcalinos de la eternidad Son los moais de la Isla de Pascua Son los moais los gigantes de piedra .
es mas o menos clara la letra habla de las piedras q estan en la isla de pascua q no tienen explicacion. y la musica es hermosa | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Ene 26, 2009 2:40 am | |
| Leí que a muchos no les cabe este tema. A mi si , me encanta | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Ene 26, 2009 12:34 pm | |
| musicalmente es hermoso este tema en vivo me re cabio | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Ene 26, 2009 3:33 pm | |
| en vivo?????? noooooo me muero x escuchar este tema en vivo, esta mortal es re flashero, habla de lo q la humanidad no puede entender y es un flash es un capo korneta en temas como estos y la constelacion mas alla del excelente nivel poetico de todas las canciones aca saca a relucir su talento como el mejor y ademas nos muestra un flash loco es re loco este tema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Ene 26, 2009 3:37 pm | |
| si igual el tema de la letra no es una gran cosa pero la musicalizacion de este tema es increible | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Ene 26, 2009 3:51 pm | |
| es cierto, no se como hay gente q no le gusta | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Mar Ene 27, 2009 7:42 pm | |
| es hermoso este tema y si es muy claro de lo q habla pero el tema...tiene todo el misterio del mundo y la melodia se zarpa....me hace volar me lleva a otro lugar | |
|
| |
déborah Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : lomas Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Feb 02, 2009 10:29 pm | |
| el tema habla de los misterios del universo y las estrellas de como todo se relaciona. obviamente Korneta creia en extraterrestres. el tema esta Buenisimo, y aunque parece muy facil de interpretar es mas complicado de lo que parece. Tarde mil yl o escuche mas para sacarlo. Quieren enterderlo bien lean sobre los misterios de Nazca los va a ayudar. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: LOS MOAIS Mar Feb 03, 2009 3:02 pm | |
| jaja no es dificil de entender habla de los q son los moais en la isla de pascua es aca nomas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: LOS MOAIS Mar Feb 03, 2009 3:08 pm | |
| si si pero hay toda una historia de misterios atras de los moais q lo deben haber hecho flashear al korne y de ahi el tema | |
|
| |
déborah Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : lomas Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Mar Feb 03, 2009 9:41 pm | |
| Es obvio que habla de las cabezas de la isla de pascua, ¡SON LOS MOAIS DE LA ISLA DE PASCUA, SON LOS MOAIS LOS GIGANTES DE PIEDRA....! Pero yo me refiero mas alla de la letra, te hablo de la interpretación, del flasheo del momento...
No necesito los lujos, ni las luces de la ciudad!!! | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Feb 09, 2009 9:12 pm | |
| esta bueno i me gusta.. peroo nose.. jeje..
es mediooo confuusoo | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Feb 09, 2009 9:26 pm | |
| el korne cuando lo presento hablo de este tema... creo q esta en las frases del korenta en el topic lo q decia...
y si es flahsero el tema, esta bueno | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Vie Feb 20, 2009 1:15 am | |
| taa re piola el tema ...va por lo menos a mi me gusta!
re flash la letra muii bueno! | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Dom Feb 22, 2009 1:39 pm | |
| no hay mucho q interpretar | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Jue Mayo 14, 2009 1:04 am | |
| este tema no me gustaba mucho nose por q pero nose ahora nose lo escuchee y dijeee nooo terriblee temaaaaaaa hablaa de la isla de pascua es un misterio eso | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Mayo 18, 2009 3:20 pm | |
| Desde la primera vez que lo escuche me encanto el tema este.. muy colgado., y los enormes de pascuas, ojala algun dia viaje para conocerlos, vi varios documentales y cada vez me sorprendo mas jja... y en el atardecer volveras a brillar.. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Lun Mayo 18, 2009 7:37 pm | |
| El destino del hombre no es laburar mas ni llenarse de guita.. el destino del hombre es estelar...
el que quiera escuchar la presentacion en vivo de esta cancion q me chifle al msn, q lo tengo.. korneta al presentarlo explica porq el tema.. los moai q nadie sabe q hacen ahi ni quien los puso, ya q la cultura Rapanui esta casi al borde de extinguirse y los nativos pocos q quedan no saben interpretar las pocas escrituras en Rongo Rongo q se salvaron de las muchas guerras, crisis y epidemias. Es muy interesante la historia de los Rapanui, y mas aun la de los moai, o lo poco q se sabe de ellos. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LOS MOAIS Jue Mayo 21, 2009 2:52 pm | |
| Apaga la luz, cuando no hay nadie en tu casa, prendete uno sipodes y escucghalo hermoso. Igual que Invocacion de lobo suelto y cordero atado, Flashala jaja | |
|
| |
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: LOS MOAIS Dom Jun 05, 2011 1:24 am | |
| Este tema es increible, me transporta a una playa desolada, con olas enormes que golpean la arena, con el cielo nublado y olor a lluvia, mucho viento, cada ves que lo escucho, prendo uno, y cierro los ojos, y estoy de nuevo ahi caminando...
el korneta no era de este mundo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MOAIS | |
| |
|
| |
| LOS MOAIS | |
|