Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AC/DC - Estadio River Plate

Ir abajo 
+37
danyydeborah
pablolarenga
fer.gardelito22
Belu.Gardelita
Guido_ojoslocos
Lisandro
gardelito.17
Maree17
Eber Ludueña
Garufa73
ivanberisero19
Katarro
Tu mama me mima
El Duro
Ari Gardelito
Rita Rock
el vitricida
Dr. Saturno
Heroe del Whisky
........
CorazónBailandoAlViento
GGG
El Gavilán
Luzbelita 17
Artista.Lunfardo17
Fauno
yami_gardelita17
yesegardela
emi :)
Javo73
MONSIEUR SANDOZ
JuanmA
Juliian_Pr
cutu17
grichi
Korneta Not Dead
Capitan del pabimento
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:25 pm

GRACAIS AC/DC!!! TODABIA SIGO ASOMBRADA ESTOY TAN FELIZ ERA LO QE ME FALTABA PARA CERRAR UN AÑO DE 10.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:06 pm

ALTA FIESTA FUE .

Taban todos resfriados y rabiosos . jojo

Los cañones, las bengalas, las pantallas, el sonido, los musicos, los videos, el tren, el inflable todo 11 puntos, la onda de la gente TODO TODO TODO .

Si no fue el mejor recital de mi vida, pega en el palo .
Volver arriba Ir abajo
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:55 am

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Fotosend-1565990340[img]AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Fotosend-1565990340[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:49 am

muuuuuuuuuuuuy copado fue cuando salio la minita arriba del tren lastima qe no veia nada xq eran todos gigantes :( pero algo vi gracias a mi novio qe me alzaba Smile


igual lo mejor fue ver a algun en esa tarima qe subia alto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:45 pm

Encima la gorda esa mueve el pie al ritmo de la música jaja buenísima
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:43 pm

jajajajajaja see y eso qe era gigantesca esa muñeca igual veia poco :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:29 pm

estos ojos no se olvidan de nadaaaaa ... brian balanceandose en las campanasss el zumbido q rico
angus girando en el suelo... el duck walk ( unas 100 veces) los papelitos q recorrieron toda la cancha...los fuegos artificiales
que fiesta inolvidable
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:57 pm

Ell comienzo es caotico en campo pero despues al 5to tema se calma.

Son re - watusis algunos porque si hay un vallado no se puede pasar y punto.

Es no tener respeto por nada ni por las minas , ni nenitos (habia y muchos ) y creo que unos cuantos deben estar con resaka preguntando y como estuvo el show ?

250 $ a la basura ,que idiotas!


Vayan por los costados o por detras y al 5to tema toman posiciones tranquilos que viene el recambio de los sofocados.
Volver arriba Ir abajo
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:38 pm

copiado de esto foro :

para empezar les comento que soy auxiliar operativo para TIME FOR FUN (DEBORAH FILC ) f y que estuve presente en las 3 fechas de acdc motivo por el cual hago este post ya que estoy harto de que el publico y la gente de seguridad no se entienda (debería poner algo mas fuerte pero no tiene sentido).

la entrada:
el operativo de entrada a campo para los eventos es simple, la gente entra por la puerta maratón de la cancha y si esta se satura se da apertura a la puerta xy que da acceso al campo por las rampas del descanso de las plateas.
ahi precisamente se da el primer quilombo puesto que se hace un corte a lo largo del descanso forzando a la gente a que descienda por la ultima rampa, por que hacemos esto? por una simple cuestión de distribución ya que si no lo hiciéramos no solo se saturarían las primeras rampas sino que quedaría toda la gente de un solo lado del escenario.

plano de river:


consideraciones de seguridad durante el evento:
durante el evento no paro de escuchar los choques entre la gente y los de seguridad y esto la mayoria de las veces es por que la gente quiere/esta o va a estar en un lugar no permitido y/o peligroso
ej: gente que se sube a los vallados, caños, torres, alambrados, etc con la excusa de que "no ve".
por el amor de dios pónganse las pilas ya que es obvio de que ahi no pueden estar y lo peor es que cuando les van a pedir que salgan de ese lugar los insultan o ignoran y ahi precisamente es donde se desata la violencia.
tampoco deben pararse a ver el show en las rampas o escaleras ya que estos son lugares de transito y salidas de emergencia en caso de un siniestro.

la salida:
en el momento en que culmina el show hagan el favor de usar la salida mas cercana ya que si todo el mundo quiere salir por la puerta maratón vamos a estar 4 horas aparte todas las salidas del campo los dejan en udaondo y figueroa alcorta por lo que es lo mismo que salida tomen.
para los que "están buscando a un amigo/novio/familiar" les pido que sean previsores y fijen un punto de reunión tanto dentro como fuera del predio ya que si todos buscan a todos no nos vamos mas.

algunas consideraciones finales:
- no, no pueden pasar a los camarines a ver a la banda ya que ni nosotros podemos hacerlo.
- el "yo pague mi entrada y puedo quedarme donde quiera" no es valido ya que lo único que les asegura la entrada es que van a ver el show en tiempo y forma, el modo de entrada, distribución, lugar (en caso de que sean sin numerar), salida y demás menesteres lo deciden los de seguridad y eso no se discute.
- por favor no entren al predio demasiado drogados o ebrios ya que lo único que van a lograr es perderse el show.
- por favor no traigan bebidas alcohólicas al predio ya que lo único que van a conseguir es que los saquen afuera.
- por favor no lleven bengalas ni ningún tipo de pirotecnia ya que es probable que los saquen afuera.

bueno a este post lo hago mas que nada para mejorar la calidad del show y reducir los episodios de violencia en los mismos proximamente voy a actualizar con datos del club ciudad de buenos aires y demas predios.
voy a responder cualquier duda o consulta lo mas rapido y de la mejor manera que pueda.
espero que les sirva


Mi respuesta :

parte del publico IGNORANTE

Es la futbolizacion del pseudo-rock .

bengalas por respeto a la tragedia deberian terminarse pero los controlos son de inoperantes.
A mi no me palpearon y creo me vieron cara de buenito.

Como pasa gente a robar solamente y no a escuchar musica.
Como pasan todavia trapos ? y una botella de JACK DANIELS !!! (lo vi en domingo en el campo )

Como barras de River hacen seguridad ??

Porque no usan como en Japon o Usa megafonos para indicar a la gente donde no subirse,pasar,etc ??

Porque no trasmiten mas como la etapa post Cromagnon las indicaciones en estadios ?

Murio una nena de 20 años en las pastillas del Abuelo ( banda head ) y seguimos.....con lo de Viejas Locas,etc
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:12 pm

Qué es "banda head"? Shocked

Quñé tiene que pasen trapos? te molestan?

Todo lo otro que pasa es muy fácil si ni te revisan... bah a mi y con todos los que fui ni nos palparon.

Hubo bengalas?


Citación :
Como pasa gente a robar solamente y no a escuchar musica.

Y eso cómo lo controlas??
Volver arriba Ir abajo
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:25 pm

hubo bengala.. el miercoles
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:41 pm

El viernes tambien hubo bengalas .

AL 5 TEMA SE CALMAN? QUEEEEEEEEEEEEEE? JAJAJAJAJAJA
Yo fui solamente el viernes, y recien se calmaron cuando termino el recital . Y eso de "se ponen en pedo y nop aben disfrutar y tiraron 250 a la basura, que giles" ES CUALQUIERA . Yo estaba en pedo y me acuerdo de todo .
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:50 pm

aparte son SUS 250 pesos, si quieren compran la entrada van a la puerta y se endurecen hasta no poder caminar y se quedan escuchanolo de afuera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:06 pm

Yo fui el miércoles y después de los 4 primeros temas ya baja un poco, o sea no es que la gente está calamada. Pero los primeros temas es un quilombo barbaro jaja era imposible estar ahí jaja. DEspués ya la gente se cansa más y podés moverte con más libertad por lo menos. Y repirar aire.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:51 pm

jaja la botella de jack daniels es verdad..........

pero yo digo............porque no te fijas bien q paso en viejas locas??

q fue 10000 veces peor organizado y peor todo q lo de ac/dc??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:02 pm

además lo de AC/DC no fue mal organizado... no pasó nada de nada. Ni afuera que es casi normal que haya quilombo en estos recitales
Volver arriba Ir abajo
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:37 pm

Igual, pudo haber pasado.. por ahora con todas las personas que hable que fueron a Campo, nunca las revisaron a ninguna . Es mas, a mi tampoco me revisaron podia haber llevado un fierro que lo entraba como si nada . Igual, no da comparar la organizacion de Viejas Lo con la de AC/DC .
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:39 am

Pero posta que es un milagro que no pasó nada... porque encima son 3 fechas, si a la primera te enterás que no revisan a nadie, en las otras dos o en la tercera uno dice bue llevo un chumbo y los mato a todos (?). No tan así, pero era para dar un ejemplo je

Igual a mi me re robaron la billetera
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:43 am

estaba viendo recien en much un dvd de ac/dc buen show.. todo muy profesional nada que ver con el cachivache que vemos aca.. creo que lo mas comparable a lo que vi yo aca es la renga desp nada que ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:39 am

el live at donnington ....se el mejor show que dieron en su carrera ,350.000 personas segun dicen ,pero estamos hablando de inglaterra nos superan en toda cachivacheada hasta en las canchas ( hablando de violencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:41 pm

danyydeborah escribió:
Murio una nena de 20 años en Las pastillas del Abuelo ( banda head ) y seguimos.....con lo de Viejas Locas,etc



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

q queres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AC/DC - Estadio River Plate   AC/DC - Estadio River Plate - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AC/DC - Estadio River Plate
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» 12/12/08 L.F.C en River Plate
» 3/5 - Oasis - River Plate
» 20/3 guns and roses en River Plate
» Ac/dc en River Miercoles 2/12
» 31/01/2010 CALLEJEROS ESTADIO MUNDIALISTA - MAR DEL PLATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis