Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué le dirían a Eli?

Ir abajo 
+88
pabliitoRNR27
misterangelos
Lean :)
6000_km
........
Fabucha17
mefri_87
el vitricida
vikitta Gardelitta
franco
AGUS*lavallol*GARDELITO
Una flor en la lluvia
Vane
uruguayopiojoso
MarianoV.Lopez
GISE GARDELITA
FachiGardelito
los pibes del sur
cabeza_lg22
pergamino
Primo
pavloo
Capitan del pabimento
CRIMEN DEL AUTOCINE
julian_gardelito
fusilado x la cruz roja
Tu mama me mima
cazadorderecompensas.12
Niko SuDaKa
oscar.17
Nico2412
Paulita!
GardeL
El Gavilán
El_quera**
yami_gardelita17
~Paco Gerlo Jah!
Tomy_sudaka
pipo
matisudakaaa.17
CHARLIE
Reina Momo
ma2co5
pame
gardeniko
GGG
dieguito_burzaco
envuelta.en.llamas
emi :)
BEBI GARDELITA
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
Grinner
pablo gardelito
Lisandro
Battle
diego_chicago
Ari Gardelito
gardelita25
Eber Ludueña
El Duro
Maxi_cba-gardel
gardelita22
gardelero de corazon
Guido_ojoslocos
enzogardelito
Javo73
mony_gardelita
Artista.Lunfardo17
kenny
blito_cba17
Katarro
grichi
nachito_sudaka87
mati9054
Korneta Not Dead
gardeles.rnr
cutu17
Maree17
Helter Skelter
Acu
El Sobreviviente
La Garde 17*
Belu.Gardelita
JuanmA
escalada
Gardelito Rastrero
la garde
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:21 pm

Artista.Lunfardo17 escribió:
VOLVE A TOCAR POR AMOR A LA MUSICA Y NO POR AMOR A LA GUITA

Por estas giladas, me parece q hay gente q directamente no deberia ir mas

No hablen si no saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:07 pm

por eso Ariel no hablés
evidentemente no sabés
hjajajajajajajjajajajajaj
yo le diría
"aprendé a aceptar las críticas jajajaj"
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:36 pm

hace musica electronica asi veo la cara de todos jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:29 pm

que la proxima se exprese mejor asi entienden todos y mande a quien tenga que mandar a la mierda...pierda o no publico ...ajajaj
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:21 pm

que haga AMERICA DEL SUR..en haedo,que en el teatro, ni en temperley lo hiso, media pila loco!!!
Volver arriba Ir abajo
pabliitoRNR27
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pabliitoRNR27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : La Paternal
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:38 pm

Los chikos de la esquina tampoco la hizo :(


y queremos escuchar la constelacion de la virgen, a pesar del viento y seras mi mujer Very Happy alguien opina como yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pabliito_rnr_27
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:49 pm

pabliitoRNR27 escribió:
Los chikos de la esquina tampoco la hizo :(


y queremos escuchar la constelacion de la virgen, a pesar del viento y seras mi mujer Very Happy alguien opina como yo?




YOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOS MIO me muero ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:49 pm

aaa bailaaar qe se acabaa el mundo en el 2012 xD
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:14 pm

groso cortate el pelo!
jaja q se yo!
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:12 pm

Eli, mate dulce o mate amargo?
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:55 am

eli animate a hacer tus temas loco, es la unica forma de encontrar ese vos que toda tu vida decis no haber encontrado, si te silvan cuando haces ivonne no lo dejes de tocar... q la chupen! sisi si tu publico no te banca que la chupe es la unica manera de dejar de ser la sombra de tu viejo. Apostas mucho con lo de tu viejo y es genial pero date un tiempito para vos amigo q sos muy inteligente y MUY capaz, deja a un costado toda la mierda y empeza a sonreir disfutar de lo que la vida te da. Cuando desis "este tema va para la gente que dice que pensar por internet" toca a muchos y a veces a mi, pero internet es unmedio de expresion y el humano siempre muestra su punto y hastya intenta convencer a otros... pero una cosa es hacerlo con toda la livertad del mundo y otra cosa es hacerlo en un diario masivo corte CLARIN para formar realidades... TODO esta en vos campeon dificilmente las cosas se le dan a uno si uno no sabe que es lo que busca interiormente.

(esto le diria si estuviesemos fumados o borachos claramente careta nos saludariamos como siempre y hablariamos de lo mismo, son mandariamos saludos a la familia y chau jajaj)

pero bue... que haga sus temas y lo voy a ir a ver, y a los gardeles ya voy a volver... pero cuando los musicos tengan bien clara la idea, no digo la musica pq si la idea esta clara te permite expresarte bien y no por laburo o tocar por cumplir . cuando el musico toca por laburo despues salen a dar su verdadero punto de vista como Elio y eso no es rock sudaka ni hace falta.


Saludos y nos vemos en el corso
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:24 am

Eli lee esto??
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:07 pm

Lo lee el de la notebook y se los comenta
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:59 pm

ahhhhh
eli te amoooo!!
jajajjaaja re boludaa
no mentira, no te amoo
extraño a los gardeless eliiii
que podriamos hacer??
ajjaa pff levantarme temprano me hace mal
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:37 pm

ema porque siempre la droga ronda tu vida ?
en fin volviendo al tema!

coincido con ema , que estaria genial que eli tenga su estilo , y su banda con sus temas . lo re bancaria . no se si en los gardelitos tiene ese espacio , pero se lo puede dar ...
ojala que le vaya muy muy bien . ya voya volver a ver a los gardelitos
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:53 am

ya paso fangio escribió:
ema porque siempre la droga ronda tu vida ?
en fin volviendo al tema!

coincido con ema , que estaria genial que eli tenga su estilo , y su banda con sus temas . lo re bancaria . no se si en los gardelitos tiene ese espacio , pero se lo puede dar ...
ojala que le vaya muy muy bien . ya voya volver a ver a los gardelitos


la droga ronda la vida de todos, si no lo queres ver es otra cosa, todo es droga hasta el sexo... igual no ronda siempre pero si en algunos momentos y si lo veo a eli seguro es de noche, yo de gira o minimo divirtiendome y las posibilidades son o estoy con mi sistema nervioso alterado y me desinivo del completo o estoy de cara y hay cosas q no me salen por verguenza a sentirme un atrevido... no te enrrosques tanto emi en ver el tema DROGAS con mayusculas pq eso es tonto, la droga para mi es nada, para recreacion como para vos tus drogas es como q te hable de una noche en la reina y vos me digas siii ese dia habia fumado o ese dia me emborache... sos muy ignorante, cerrado y prejuicioso a veces en este tema
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:58 pm

no creo que sea cerrado con respecto a las drogas , hay algunas cosas que no pienso probar nunca porque creo que son nefastas . las drogas son nefastas . no creo que sea ignorante , creo que me calificas asi porque no comparto tu punto de vista .
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:50 am

y yo no comparto el punto de vista de ninguno de los dos,jajajajajaja. mentira,es una broma. no tengo nada q decir,y hablo al pedo. chau.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:41 pm

nefasto es lo que hace la gente con las drogas
es como decir que un revolver es un asesino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Vte.Lopez
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:05 pm


Llevate a la planta no me lleves a mi !
Volver arriba Ir abajo
pabliitoRNR27
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pabliitoRNR27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : La Paternal
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:44 am

como tocas seras mi mujer, tiras los firuletes con la guitarra y cantas TODO AL MISMO TIEMPO? OMG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pabliito_rnr_27
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:39 pm

Yo le diria q no se olvide de las raices de la banda,del legado q dejo korneta q siempre se caracterizo x su humildad,hoy en dia a eli parece q le importa mas las plata q otra cosa..tambien le diria q cuando saquen un nuevo disco vuelvan a su viejo estilo xq las canciones q hizo el korne para oxigeno tiene un estilo muy hard rock,y a mi los garde m gustan x su rock and roll mezclado cn esa esencia tanguera q los caracterizo siempre..asi q eli no t olvids de tus raices
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:00 am

nico gardelito escribió:
Yo le diria q no se olvide de las raices de la banda,del legado q dejo korneta q siempre se caracterizo x su humildad,hoy en dia a eli parece q le importa mas las plata q otra cosa..tambien le diria q cuando saquen un nuevo disco vuelvan a su viejo estilo xq las canciones q hizo el korne para oxigeno tiene un estilo muy hard rock,y a mi los garde m gustan x su rock and roll mezclado cn esa esencia tanguera q los caracterizo siempre..asi q eli no t olvids de tus raices

si se olvida o no es problema de el... obvio que a nadie que haya conocido los gardeles con los temas del korne le va a gustar..pero hay q tener en claro que Eli y Korneta eran dos personas diferentes...ahora es el turno de Eli ..no se puede vivir de recuerdos.. aunque duela..bastante con que siguio con la banda (para algunos bien, para otros mal).
Y para todos esos que le sacan la mierda que no los vallan a ver mas loco ....ojo no lo digo por vos ...
Volver arriba Ir abajo
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:23 am

obviamente q es problema de el pero es una lastima xq los gardeles era una de las pocas bandas q seguia fiel a sus origenes sin dejarse absorver por el modelo q impone la sociedad,y si vos aceptas eso es xq tmb t guias x el modelo d esta sociedad,y por supuesto q es su turno,pero seria una pena q caiga en lo q se convirtio viejas locas x ejemplo,una maquina de har dinero,mas alla de q musicalmente se encuentran muy lejos y q no se puede comparar la genialidad de korneta con el pity,valga la redundancia seria uan pena..y no es sacar mierda,hay comentarios destructivos y constructivos,este no es de mala onda,solo una opinion,vivimos en libertad y si pensas q no se puede hablar libremente es xq jamas interpretaste el significado de las letras del korne (no es bardeada ojo no lo tomes mal)...bueno suerte gardeles en esta nueva etapa y les deseo lo mejor a pesar de todo
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:45 pm

cual es el modelo que la sociedad impone ??? y con respecto a las viejas ...todo regreso es para levantar una moneda grosa...o pensas que los fabulosos o soda stereo se juntaron por amor a la gente ??a la musica??...los temas del korneta cada uno los interpreta como quiere.. con respecto a la libertad nunca dije q no podias opinar o que no valia lo que vos pensabas...y si lo dije disculpame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le dirían a Eli?
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» que le dirian a korneta????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com