Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué le dirían a Eli?

Ir abajo 
+88
pabliitoRNR27
misterangelos
Lean :)
6000_km
........
Fabucha17
mefri_87
el vitricida
vikitta Gardelitta
franco
AGUS*lavallol*GARDELITO
Una flor en la lluvia
Vane
uruguayopiojoso
MarianoV.Lopez
GISE GARDELITA
FachiGardelito
los pibes del sur
cabeza_lg22
pergamino
Primo
pavloo
Capitan del pabimento
CRIMEN DEL AUTOCINE
julian_gardelito
fusilado x la cruz roja
Tu mama me mima
cazadorderecompensas.12
Niko SuDaKa
oscar.17
Nico2412
Paulita!
GardeL
El Gavilán
El_quera**
yami_gardelita17
~Paco Gerlo Jah!
Tomy_sudaka
pipo
matisudakaaa.17
CHARLIE
Reina Momo
ma2co5
pame
gardeniko
GGG
dieguito_burzaco
envuelta.en.llamas
emi :)
BEBI GARDELITA
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
Grinner
pablo gardelito
Lisandro
Battle
diego_chicago
Ari Gardelito
gardelita25
Eber Ludueña
El Duro
Maxi_cba-gardel
gardelita22
gardelero de corazon
Guido_ojoslocos
enzogardelito
Javo73
mony_gardelita
Artista.Lunfardo17
kenny
blito_cba17
Katarro
grichi
nachito_sudaka87
mati9054
Korneta Not Dead
gardeles.rnr
cutu17
Maree17
Helter Skelter
Acu
El Sobreviviente
La Garde 17*
Belu.Gardelita
JuanmA
escalada
Gardelito Rastrero
la garde
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:58 pm

todo bien hermano cada uno es libre de pensar lo q quiere,y si queres saber lee un poco como decia el korne "no dejes q la sociedad destruya tu amor" si sabes lo q es el capitalismo capas entendes lo q t estoy diciendo ,y ah si tenes razon pero desde mi punto de vista si entendes el mensaje de las canciones como tiene q ser es mejor,xq esa es la intencion del artista,comunicar un mensaje mediante la musica y sus letras..bueno no es mi intencion generar bardo ni nada solamente es mi opinion,yo respeto la tuya asi q todo bien
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:32 pm

yo tampoco tengo ganas de armar bardo...pero porq dicen que a eli le interesa mas la plata q otra cosa?...quiza el perfeccionismo lo llevo a caer en la eleccion de musicos como los que reunio para la nueva formacion ...alguien sabe el verdadero motivo de la separacion?? disculpen mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:47 pm

Yo pienso lo mismo q julian
el queria sonar muy bien por eso eligio estos musicos
q seguro deben tener estudios y esas cosa
el motivo de la separacion es ajeno a la plata, musical o problemas personales
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:11 pm

Eli, pagas tus facturas en forma electronica o haces la cola en pago facil?
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:33 am

Eber Ludueña escribió:
Yo pienso lo mismo q julian
el queria sonar muy bien por eso eligio estos musicos
q seguro deben tener estudios y esas cosa
el motivo de la separacion es ajeno a la plata, musical o problemas personales


yo la vdd no se pq eligio a esos... la verdad la verdad... no son buenos.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:25 pm

fui averlos a bahia , yt te puedo asegurar que son muy buenos musicos los 3 ..
el batero lee partituras a primera vista , y toca muy bien , quizas a mi gusto le falta un toque personal que no le dan las partituras
el bajista es un zarpado , toca muchisimo
el de la acustica lo segundea muy bien al eli y aporta muchisimo
estan sonando muy muy bien
denles otra oportunidad ...
para mi acerto en la seleccion de musicos ...
la van a romper los gardeles . y de a poco vamos todos a volverlos a ver
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:33 pm

falta eso. falta buena honda gente con ganas de disfrutar y pasarla bien. Sobra gente q parece q tuviera 40 años y tiene 20. capaz los precios son medios saladitos y eso aleje a alguna gente pero bueno ojala q vuelva la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:02 pm

yo habia dicho q habia q darles tiempo........

en bahia estuvo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:50 pm

pueden sonar de puta madre con estos musicos...pero por lo que lei en la ultima Soy Rock Eli dijo algo asi: NO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS JUNTAMOS A TOCAR...LO NUESTRO ES EXCLUSIVAMENTE ARTISTICO...con eso me dijo que nada va a volver a ser como antes..ese sentimiento desaparecio..ahora comprendo a mucha gente que en su momento lo dijo...pero ojo eso no quiere decir que voy a dejar de ir a los recis ni nada..pero bueno combios son cambios y eli es eli no korneta...creo que de a poco se va perdiendo la magia y la humildad...que se yo ..estoy re caliente faltaba leer esa puta entrevista para que se valla todo a la mierda...pero que se yo ..segun Eli : ES UNA NUEVA ERA!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:06 pm

che taba leyendo un poko la discucion dl eli y la plata y... al principio m sentia desilucionada porq pensaba q se volvio un careta pero desp, pensando, m di cuenta q el Eli vive d la musica ese es su trabajo y obio q le va a importar la plata, como a todos con eso vivimos.
igual nose como se maneja todo en el ambient d la musik...

por otro lado a mi tambien m gusta mas el rock and rolll q hacia korneta!!! el eli en ese sentido no m cabe mucho.
Volver arriba Ir abajo
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:24 pm

Me acuerdo que hace un tiempo discutia con julian porque yo decia que eli habia perdido la humildad y que se olvido de donde viene,creo que ahora me podes dar la razon o no? La nueva banda todavia no la escuche en vivo asi que mucho no puedo opinar de como suena esta formacion,pero de lo que si opino es que esta perdiendo esa conexion con la gente que tan bien mantenia korneta.Y en cuanto a la plata si es verdad,ese es su laburo y de eso vive en eso nada para discutir,pero es enfermante cuando empiezan a poner las entradas por las nubes y se olvidan de la humildad..
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:05 pm

El precio de las entradas lo pone Eli?
Muy bien no entiendo este tipo de movida qe hace el rock... Peero yo tengo un amigo qe canta cumbia, hace años que esta en la movidaa.. Y a el lo contratan de boliches, bares, teatros, etc. y le pagan el show, despues con el tema de las entradas èl no tiene nada qe ver, el precio lo pone el lugar...

Por ejemplo el 8 de septiembre toca en capital, las entradas las estan cobrando $130... Y el show mi amigo lo cobra $7000.

Por eso no se si en el rock se manejan igual.. Para mi qe si..
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:34 pm

depende que bandas lean..
tengo amigos con bandas y nunca les pagan, al contrario.. tienen que poner plata para tocar, poner el equipo d sonido, instrumentos y las entradas al valor que los pone el lugar.

Supongo que con todas las bandas el valor de las entradas siempre las pone el lugar.. ponele las del luna no bajan de los 90 pe ahora.. cuando empeze a ir a recitales me salian 15 pesos las entradas al luna.. asi que me parece que el valor lo pone el lugar.

pero que se yo... me puedo estar equivocando, siempre varia eso, hay veces que los pone el lugar y otras veces las bandas q toquen, dependen de las bandas y del lugar suporongo


Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:58 pm

87 Es Sentir escribió:
depende que bandas lean..
tengo amigos con bandas y nunca les pagan, al contrario.. tienen que poner plata para tocar, poner el equipo d sonido, instrumentos y las entradas al valor que los pone el lugar.


Las bandas "under" si tienen qe pagar y todo eso, ahi estoy de acuerdo con vos.. Y el sonido y los instrumentos obviamente los pone la banda..

Pero los precios los ponen los lugares para mi..
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:15 pm

totalmente chicos . las banda sunder siempre pagamos . nunca sacamos un peso con nada , es remarla y remarla y poner guita del bolsillo .
a los gardelitos tambein les toco pasar por eso , como a la mayoria de las bandas que ahora estan arriba , los piojos , la renga bersuit , el bordo .

eli no se olvido de sus raices , es un tipo humilde quizas el giro que le esta a dando a la banda no es que nos hubiese gustado . pero el mensaje de korneta sigue vivo y eso es lo que importa
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:27 pm

jhonny cogollo escribió:
totalmente chicos . las banda sunder siempre pagamos . nunca sacamos un peso con nada , es remarla y remarla y poner guita del bolsillo .
a los gardelitos tambein les toco pasar por eso , como a la mayoria de las bandas que ahora estan arriba , los piojos , la renga bersuit , el bordo .

eli no se olvido de sus raices , es un tipo humilde quizas el giro que le esta a dando a la banda no es que nos hubiese gustado . pero el mensaje de korneta sigue vivo y eso es lo que importa



Concuerdo con vos, puse eso porqe andan diciendo qe el eli ya se olvido de la humildad y qe pone los precios de las entradas re altos..
Pero creo qe el no tiene nada qe ver..
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:43 pm

con las entradas todo bien ...osea en comodoro 50 mangos es lo minimo q podes pagar un reci ...eso no me molestaria tanto porq se q las bandas no ponen el precio..ellos cobran el show..
Lo que me esta dando por la pija es la actitud de eli ...pero q se yo ..tambien lo comparo con el viejo ...un grande entre los grandes...es al pedo...
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:02 pm

Los que se quejan de precios de entradas.. deberian saber que el teatro esta cobrando a las bandas 10000$ mas que el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:41 pm

julian_gardelito escribió:
Lo que me esta dando por la pija es la actitud de eli ...pero q se yo ..tambien lo comparo con el viejo ...un grande entre los grandes...es al pedo...



Naaaa, si partis de esa base vas maal.. No se pueden comparar.
Lo unico que tienen en comun es el apellido.
Volver arriba Ir abajo
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:22 pm

Obviamente son tipos distintos pero la verdad da por las bolas que Eli hoy se haga el Mick Jagger,para mi se olvida de donde viene,mas alla de muchos de uds no comparten eso,se va al carajo con su actitud porque al parecer le importa la gita y nada mas,y no me vengan que todos hacen lo mismo poruqe hay bandas que al igual que los gardeles la pelearon siempre desde abajo y no se vendieron como Resistencia Suburbana
Volver arriba Ir abajo
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Vte.Lopez
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:03 pm


cual es la diferencia entre resistencia suburbana y los gardelitos?

loco la discusion sin fin no se aburren? llega un momento que te quedas pobre y en el under toda la vida o ves la chance y vas a la gente, los gardeles fueron a la gente la pegaron y fue bajando la intensidad por muchos motivos, de que se quejan? y el tema de la difusion o no difusion, marketin o no, es un tema larguisimo xq a muchas bandas que hacen lo mismo que gardelitos nadie les dice nada xq fue la politica que tuvieron siempre, los gardeles no son mas o menos caretas que la renga, en la forma de moverse me parece. Pero bueno tienen una historia previa que todos conocemos, de todas formas hay un disco que es para sony y bla bla bla bla bla bla.... es evidente que cambiaron la mentalidad, que son "mas profesionales" pero bueno es rock, esta dentro de la cultura rock, de ultima dejaron de ser TAN especiales, ahora son un poco menos especiales pero bue el rock nos curte, nos distrae y nos hace pensar si queres cambiar las cosas hacete militante o andate a india, etc. el rock es una expresion, se va a definir lo que son los gardelitos ahora cuando escuchemos algo nuevo, cuando veamos lo que tienen para decir y tocar. A mi me chocan tmb un poco lso gardelitos en la mega pero ya no me sorprende es todo parte de lo mismo no va a decir: para! mis raices me olvideeee, ya fue la postura es la de mantenerse al nivel de otras bandas tmb "profesionales" si esta mal o bien cada uno va a tomar posturas enfrentadas, y hay que ver lo que haria uno al momento de comandar una banda por mas que hoy pensemos que la sabemos todas y que somos re anti sistemas la verdad la mayoria de nosotros no sabe una mierda de como se maneja todo
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:51 pm

Lean de Lafe escribió:
julian_gardelito escribió:
Lo que me esta dando por la pija es la actitud de eli ...pero q se yo ..tambien lo comparo con el viejo ...un grande entre los grandes...es al pedo...



Naaaa, si partis de esa base vas maal.. No se pueden comparar.
Lo unico que tienen en comun es el apellido.

por eos dije antes Eli es Eli y no Korneta
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:57 pm

para mariano v lopez: nadie esta discutiendo nada
para los demas:
eli y el korneta son dos personas distintas, eli no creo q se haya olvidado de sus raices, pero hoy en dia si queres vivir de la musica te tenes que ajustar al sistema y si tenes que cobrar 80 mangos la entrada la cobrás, da por las bolas pero ellos tmb tienen que comer.
y no solo en la musica, para la vida cotidiana nos tenemos que adaptar al sistema
y si no te gusta, pegate un tiro en el bobo como hizo favaloro cuando no soporto la injusticia que estaba viviendo
es corta la bocha
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:40 pm

Claaaaaaaro pepaa...

Cada cual hace con su culo lo que quiere, al qe no le cabe mas la onda qe no los valla a ver y punto, los gardeles ahora son asi.

Y si quieren bandas como ERAN los gardeles antes, busqen bandas under, hay muchas qe estan buenas y son asii..
Pero en algun momento, si les va bien, van a "venderse" y todo eso, qe es lo qe les sirve y esta bien.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:17 am

que se pague un buen vino para los pibes xD que se yo!! ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le dirían a Eli?
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» que le dirian a korneta????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis