Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los homosexuales tienen derecho a adoptar?

Ir abajo 
+25
Espiritu Inquieto
Fer_nando
rubia sudaka
Korneta Not Dead
CRIMEN DEL AUTOCINE
Es temporada de muerte
pame
sucia.mujer25
cristian_gardelito
Piky135
Heroe del Whisky
Fabucha17
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
El Perro Malo grrr
Garufa73
Tomy_sudaka
franco
fusilado x la cruz roja
Naiky
cutu17
emi :)
Capitan del pabimento
GGG
Reina Momo
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:47 pm

Buee, es un tema que vimos en debate y me parecio que estaba bueno.

Palabras de un homosexual Holandes.
"Los que se oponen son especialmente grupos religiosos. Ellos sostienen en términos generales que no es bueno para un chico ser criado por dos hombres o dos mujeres. Pero en la práctica uno puede ver que un niño criado en ese tipo de familias recibe más atención en promedio que el hijo de una pareja heterosexual, porque las parejas homosexuales debieron haber pensado mucho en la decisión de adoptar y fueron puestos bajo la lupa por la autoridad de adopción. No hay una examinación de esa clase para parejas heterosexuales. Cualquiera puede tener un hijo. Hay quienes piensan que algunas parejas heterosexuales deberían tomar un curso de crianza."


Yo creo que no esta mal que lo hagan. Opinen.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:04 am

Yo tampoco, antes creía que no deberían, pero ahora sí.

Pero igual yo pienso en el chico cuadno ya esté en el jardín o colegio y los amiguitos lo joden que tiene dos papás o mamás, no sería fácil, pero qué sé yo
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:19 am

Citación :
Pero igual yo pienso en el chico cuadno ya esté en el jardín o colegio y los amiguitos lo joden que tiene dos papás o mamás, no sería fácil, pero qué sé yo

Eso mismo, yo tambien pienso eso.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:31 am

para mi tienen su derecho porque son pareja , aunque no sean de distinto genero , pueden dar el mismo amor que una pareja heterosexual , porque una pareja hetero no ama mas que una pareja homosexual .
o que dice el holandes es verdad "en la práctica uno puede ver que un niño criado en ese tipo de familias recibe más atención en promedio que el hijo de una pareja heterosexual, porque las parejas homosexuales debieron haber pensado mucho en la decisión de adoptar y fueron puestos bajo la lupa por la autoridad de adopción. "
creo que pasa por derribar ciertas barreras culturales y ciertos prejuicios
Volver arriba Ir abajo
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:47 am

Es verdad eso, pero el chico algun problema va a tener, como decia March "Los niños pueden ser crueles" xD pero es verdad, dicen cosas que hieren a los demas, y son un problema, mi hermanita cualquier cosa qe le dicen lo carga encima y se pone mal y todo.
Es mas, los mismos homosexuales todavia son discriminados, por tarados/as. No creo qe el tema cambie si se trata de sus hijos.
Ojo, les dije qe estoy a favor de su adopcion, pero es un asunto muy dificil de sobrellevar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:53 am

es verdad es muy dificil .. pero "loq ue te afecta te expande y abre la consciencia " despues de pasar por esas situaciones vas a madurar y ser mejor ...
y como decia el holandes este , se va a criar muy bien el pibe solo por el hecho de que la adopcion es re dificil
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:16 am

es un tema complicado porque me parece que se le distorsiona un poco la cabeza al chico al tener dos padres o dos madres no se
pero yo opino que si , si pueden.
Volver arriba Ir abajo
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky


Cantidad de envíos : 389
Edad : 31
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:35 am

Hay un estudio que dice que los hijos de las parejas homosexuales tienen las mismas posibilidades de ser homosexuales o heterosexuales que los hijos de una pareja heterosexual asi que por ese lado no habria problema ya que aunque falte una presencia femenina o masculina en la casa se lo puede criar bien y el hijo o la hija puede determinar su propia sexualidad.

Por otro lado como bien decian es muy jodido el entorno ( yo creo que es lo unico jodido ) , ya que todavia se discrimina y mucho a los homosexuales y los chicos en la escuela o cualquier ambito los cargarian y esto podria ser muy traumatico para el hijo de homosexuales quien se reprimiria en si mismo y podria dar como consecuencia demencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:07 am

Naiky escribió:
Hay un estudio que dice que los hijos de las parejas homosexuales tienen las mismas posibilidades de ser homosexuales o heterosexuales que los hijos de una pareja heterosexual asi que por ese lado no habria problema ya que aunque falte una presencia femenina o masculina en la casa se lo puede criar bien y el hijo o la hija puede determinar su propia sexualidad.
.

Y si los estudios dirían que tiene 99% de qye sea homosexual habría un problema?


Y sobre presencia femenina siempre hay, obviamente que no como una madre, pero siempre está la abuela, la tía, etc. QUe si bien no los crían son parte importante (normalmente) de su vida
Volver arriba Ir abajo
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:32 pm

Pienso que no esta mal, el problema es que nos falta madurar como sociedad
Tal vez cuando nuestra generacion este al mando recien ahi capaz que podamos discutir asi.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:37 pm

yo pienso q si. y la sociedad es una mierda. la discriminacion es moda. fusilado por las cruz roja vos crees q esta generacion va a poder hablar d esto? disculpame q sea tan negativo pero no lo creo. hasta me causo gracia. disculpa q opaque tu optimismo.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:46 pm

tenés razón, pero la generación de nuestros hijos probablemente sí se pueda... fijate que ahora se acepta mucho más la homosexualidad que hace 20 años, pero sigue habiendo mucho mente cerrada, homofóbica, etc.
Volver arriba Ir abajo
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:17 pm

Si, tambien los estudios comprueban que las personas homosexuales tuvieron figura materna y paterna y aun asi tienen sus gustos diferentes a la mamá o al papá.
(lo que demuestra que un hijo adoptivo de homosexuales no necesariamente va a tener esa inclinacion)
Y ojala que la mentalidad de la gente evolucione mas rapido, asi se acepten estas cosas de un modo mas rapido y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky


Cantidad de envíos : 389
Edad : 31
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:41 pm

GGG escribió:
Naiky escribió:
Hay un estudio que dice que los hijos de las parejas homosexuales tienen las mismas posibilidades de ser homosexuales o heterosexuales que los hijos de una pareja heterosexual asi que por ese lado no habria problema ya que aunque falte una presencia femenina o masculina en la casa se lo puede criar bien y el hijo o la hija puede determinar su propia sexualidad.
.

Y si los estudios dirían que tiene 99% de qye sea homosexual habría un problema?


Y sobre presencia femenina siempre hay, obviamente que no como una madre, pero siempre está la abuela, la tía, etc. QUe si bien no los crían son parte importante (normalmente) de su vida

Y si el 99% saliera homosexual llegaria un momento que habria mas homosexuales que heterosexuales y si eso sigue avanzando podria ser un gran gran gran problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:15 pm

no, seguiría habiendo mucha más gente heterosexual. Estamos hablando de 99% en parejas homosexuales, no en total eh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:47 pm

estoy en duda pero vagamente creo q no esta bien... ba p q creo q debe ser feo q te jodan con q tenes dos mamas...aparte es ovbio q vas a ver el mundo un poco distinto....

es cientificamente comprobado q un individuo q no se creia con una figura paterna, en muchos casos, tiene diferencias sexuales ( y creo dificil q una mujer REALMENTE pueda hacer de hombre y viseversa)

osea si encuentran la manera de q el chico no sufra y q entienda la realidad... "q el humano por naturaleza es heterosexual y no como otros animales" me pareceria q esta bien q adopten... pero sino NO

y por ahora es un NO capaz q si me informo mas cambio de opiñon pero por ahora lo veo dificil
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:23 pm

[quote"EMA_cale"]"q el humano por naturaleza es heterosexual y no como otros animales"[/quote]
si seria as
por naturaleza , el hombre tendria que tener sexo por reproduccion nada mas sabemos que no es asi

diciendo eso es como que estarias ocultandoq ue existen los homosexuales
creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:52 pm

duff man escribió:
[quote"EMA_cale"]"q el humano por naturaleza es heterosexual y no como otros animales"
si seria as
por naturaleza , el hombre tendria que tener sexo por reproduccion nada mas sabemos que no es asi

diciendo eso es como que estarias ocultandoq ue existen los homosexuales
creo[/quote]

para nada..nunca dije q solo deba tener sexo para reproduccion...sino q hombres con hombres esta mal "q no seria natural"...
p q si estuviese bien tambien seria correcto hacerlo con otros animales...
para mi esta mal
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:56 pm

mmm ..
en el punto de los animales tenes razon ...

pero el puntod e la homosexualidad es discutible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:05 pm

ok capaz me estoy expresando mal... "capaz" q por placer no este mal tener sexo con uno del mismo tipo y solo me confundoa yo..

pero yo no lo veo bien p q no entra en mi forma de penzar... osea no puedo pensar correcto algo que mi razon no entiende xD

p q a mi atrae el sexo opuesto, como al 99,9 de la humanidad... de lo q estoy seguro es q no es natural q 2 del mismo sexo tengan un hijo.... yo creo q la naturaleza es sabia...

no podes clonar pq es anti natural..."el producto es malo" lo mismo con hijo entre 2 del mismo sexo


capaz con lo q puse suena como q estoy encontra de los homo pero nada q ver...q hagan lo que quieran...solo digo q para mi es antinatural
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:11 pm

Por qué es antinatural?? Si a una persona le gusta, se enamora, se siente atraido con alguien del mismo sexo es algo natural, no es artificial. Es un sentimiento totalmente natural del ser humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:19 pm

GGG escribió:
Por qué es antinatural?? Si a una persona le gusta, se enamora, se siente atraido con alguien del mismo sexo es algo natural, no es artificial. Es un sentimiento totalmente natural del ser humano

p q la naturaleza nos dice q el ser humano debe perpetuar la especie (por eso te da ganas de cojer... no es casualidad q algo q te gusta "justo" es lo q hace q des vida a un nuevo ser) y si se relaciona con el mismo sexo no puede perpetuar la especie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:22 pm

esto es aparte... GGG la concha de tu madre p q mierda sera q pensamos tan distinto en todo?? jajajajaja
deceme q te gustan los gardeles asi almenos tenemos algo en comun jaja xD
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:49 pm

Me gustan pero ya no tanto. Ja

Citación :

p q la naturaleza nos dice q el ser humano debe perpetuar la especie (por eso te da ganas de cojer... no es casualidad q algo q te gusta "justo" es lo q hace q des vida a un nuevo ser) y si se relaciona con el mismo sexo no puede perpetuar la especie...

Cojer por el orto(emn relaciones hetersexuales estoy hablando) también "gusta" y de esa manera no se procrea tampoco.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:55 pm

emmm

aclaremos creo que todos estaran de acuerdo

1. el sexo sin reproduccion es antinatural
2.el sexo entre dos personas del mismo sexo es antinatural
3 el sexo entre el ser humano y otro animal de otra especie ( zoofilia ) es antinatural
4 el sexo anal es antinatural
5 las drogas son antinaturales
6 la clonacion es antinatural

con esto que digo ... que hay muchas de estas cosas que antes mencione que se practican diariamente , quin no tomo una medicina ( droga) no por eso se puede decir que este bien o mal , muchas veces el ser humano contradice lo natural , yo creo que mientras no le haga daño al mundo , sino que se hace daño a el mismo ( me refiero al humano como especie ) esta perfecto , la naturaleza no va a dejar de existir o a dañarse porque el ser humano se haya extinguido , es mas creo que seria lo mejor que le puede pasar al planeta
Volver arriba Ir abajo
 
Los homosexuales tienen derecho a adoptar?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 19 de julio dia del amigo(con derecho)
» Q TIENEN DE NICK ??
» MAREE Y BELU GARDELITA COMO LO TIENEN?
»  MAREE Y BELU GARDELITA COMO LO TIENEN? CENSURA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis