Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los homosexuales tienen derecho a adoptar?

Ir abajo 
+25
Espiritu Inquieto
Fer_nando
rubia sudaka
Korneta Not Dead
CRIMEN DEL AUTOCINE
Es temporada de muerte
pame
sucia.mujer25
cristian_gardelito
Piky135
Heroe del Whisky
Fabucha17
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
El Perro Malo grrr
Garufa73
Tomy_sudaka
franco
fusilado x la cruz roja
Naiky
cutu17
emi :)
Capitan del pabimento
GGG
Reina Momo
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:12 am

Naiky escribió:
Hay un estudio que dice que los hijos de las parejas homosexuales tienen las mismas posibilidades de ser homosexuales o heterosexuales que los hijos de una pareja heterosexual asi que por ese lado no habria problema ya que aunque falte una presencia femenina o masculina en la casa se lo puede criar bien y el hijo o la hija puede determinar su propia sexualidad.

Por otro lado como bien decian es muy jodido el entorno ( yo creo que es lo unico jodido ) , ya que todavia se discrimina y mucho a los homosexuales y los chicos en la escuela o cualquier ambito los cargarian y esto podria ser muy traumatico para el hijo de homosexuales quien se reprimiria en si mismo y podria dar como consecuencia demencia.


yo no discrimino a los homosexuales, no los insulto ni nada, estoy a favor de su union legal como pareja, pero con adoptar un chico medio como q se fueron un poco al carajo

si son ciertos estos estudios q dicen, y q el chico tiiene iguales probabilidades por mas q sus padres sean hetro u homosexuales bueno, pero para mi no es asi

OJO, no pongo en duda q el chico no vaya a recibir amor, al contrario recibira mucho y a lo mejor mas q siendo hijo de heterosexuales

supongamos q el problema tampoco fuera q los compañeritos lo discriminaran, supongamos

pero el problema para mi es q la primera educacion y lo primero q aprenden los niños no viene del colegio, si no de la familia, y si esa familia es homosexal, el nene ya desde chico va a estar influenciado como homosexual porq los niños toman todo ejemplo de sus padres instintivamente, y como q ya va a captar eso

y los padres siendo homosexuales le vana decir al nene, q el tiene q ser como quiera, si le gustan los nenes sera homosexual y si le gustan las nenas sera heterosexual, pero el nene como desde chiquito se crio en un entornno asi va a creer instintivamente y subconcientemente q lo normal es q sea homosexual

al fin lo q quiero decir, es q si cada uno elige ser hetero y homosexual esta bien, pero q no se vea influenciado por un medio familiar ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:38 am

bue... en realidad no se como expresar lo q pienzo... pero para mi derecho tienen,.... solo q el pibe "creo" q va a sufrir por eso no apoyo la accion...
osea..es como q lo apruebo pero no lo justifico...
creo q a ninguno de nosotros nos ubiese gustado tener 2 papas xD
Volver arriba Ir abajo
Garufa73
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Garufa73


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:59 am

duff man escribió:
emmm

aclaremos creo que todos estaran de acuerdo

1. el sexo sin reproduccion es antinatural
2.el sexo entre dos personas del mismo sexo es antinatural
3 el sexo entre el ser humano y otro animal de otra especie ( zoofilia ) es antinatural
4 el sexo anal es antinatural
5 las drogas son antinaturales
6 la clonacion es antinatural

con esto que digo ... que hay muchas de estas cosas que antes mencione que se practican diariamente , quin no tomo una medicina ( droga) no por eso se puede decir que este bien o mal , muchas veces el ser humano contradice lo natural , yo creo que mientras no le haga daño al mundo , sino que se hace daño a el mismo ( me refiero al humano como especie ) esta perfecto , la naturaleza no va a dejar de existir o a dañarse porque el ser humano se haya extinguido , es mas creo que seria lo mejor que le puede pasar al planeta

claro, quien no se garcho a su perro alguna vez jjajajajajja
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:45 pm

JAAA

EMA_Calle escribió:
bue... en realidad no se como expresar lo q pienzo... pero para mi derecho tienen,.... solo q el pibe "creo" q va a sufrir por eso no apoyo la accion...
osea..es como q lo apruebo pero no lo justifico...
creo q a ninguno de nosotros nos ubiese gustado tener 2 papas xD

Cualquiera, si vos te criás con dos papás te parece normal y los queres, etc, y es lo mismo que para nosotros haber tenido mamá y papá. En la cabeza de los chicos por suerte no existen ni prejuicios ni nada... hasta que los adultosy la sociedad le pudren la mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:47 pm

GGG escribió:
JAAA

EMA_Calle escribió:
bue... en realidad no se como expresar lo q pienzo... pero para mi derecho tienen,.... solo q el pibe "creo" q va a sufrir por eso no apoyo la accion...
osea..es como q lo apruebo pero no lo justifico...
creo q a ninguno de nosotros nos ubiese gustado tener 2 papas xD

Cualquiera, si vos te criás con dos papás te parece normal y los queres, etc, y es lo mismo que para nosotros haber tenido mamá y papá. En la cabeza de los chicos por suerte no existen ni prejuicios ni nada... hasta que los adultosy la sociedad le pudren la mente.


te parece???

yo tengo amigos q no tubieron mama y es algo q le pesa para toda la vida....

no p q no la tienen...

sino q por q nunca supieron lo q es tener una mama mientras el resto si sabia
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:52 pm

ES que en esos casos también lo que pesa es solo tener una figura paternal... lo mismo pasa en el caso de que no tenga padre. Pero qué sé yo
Volver arriba Ir abajo
El Perro Malo grrr
Cara de Limón
Cara de Limón
El Perro Malo grrr


Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:37 pm

Dentro de poco todos van a ser homosexuales. Los hombres y las mujeres van a entrar en guerra de generos y se va a extinguir la raza humana.. affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:04 pm

no creo... todos me van a clonar... van a querer q el hombre sea "EL HOMBRE"
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:38 pm

Pfff
Volver arriba Ir abajo
Garufa73
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Garufa73


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:42 pm

vamos a ser todo putos y a lo largo de los años nuestro cuerpo va a ir cambiando y se va a ir adaptando para q los hombres puedan tener hijos entre ellos y las mujeres tmb asi terminamos todos felices y no esxiste mas problema affraid
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:53 pm

Garufa73 escribió:
vamos a ser todo putos y a lo largo de los años nuestro cuerpo va a ir cambiando y se va a ir adaptando para q los hombres puedan tener hijos entre ellos y las mujeres tmb asi terminamos todos felices y no esxiste mas problema affraid

No, porque para que nuestro cuerpo cambie su manera de reproducirse tienen qe pasar cientos de miles de años y hasta millones y hay que irlo adaptando constantemente para que esto pase, y para ese momento ya nos vamos a haber existo todos si queremos logar eso, ja.

Re corta mambo..




Igual fuera de joda una cosa así va a pasar pero con el dedo meñique.. ( x lo menos el del pié).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 pm

Garufa73 escribió:
vamos a ser todo putos y a lo largo de los años nuestro cuerpo va a ir cambiando y se va a ir adaptando para q los hombres puedan tener hijos entre ellos y las mujeres tmb asi terminamos todos felices y no esxiste mas problema affraid

mira hay una teoria que dice algo asi , la voy a buscar
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:02 am

Sí todos tienen derechos, aceptar el amor entre el hombre y la mujer como el hombre y el homnbre y mujer y mujer. Fua
eso sí que crien al niño para que pueda elegir un pitulín o una conchita
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:24 pm

CorazónBailandoAlViento escribió:
Sí todos tienen derechos, aceptar el amor entre el hombre y la mujer como el hombre y el homnbre y mujer y mujer. Fua
eso sí que crien al niño para que pueda elegir un pitulín o una conchita
cierto !
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:30 am

mas alla de si el chico se cria con 2 padres o 2 madres (xq no creo q ninguno/a asuma un rol o el otro, aparte ahi si seria bastante deforme)

el chico desde pequeño debe saber q la naturaleza le dio un pitito para meterlo en una conchita, y si es nena la naturaleza le dio una conchita para q le ssea metida un pitito, el chico viendo 2 papas, cuando piense como nacen los hijos va a pensar q el pitito de un papa va en la colita del otro, y viceversa, xq cuando con los amiguitos se pregunten como los papas tienen hijos ninguno le va a explicar q los padres no pueden tener hijos

tmb esta el teama de decirle al crio q es adoptado y q significa eso
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:36 am

Sublime jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17


Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Femenino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:05 am

sean los padres adopitivos homosexualees o no.. el nene va a tener problemas igual como todo nene en la escuela.. si no es por eso es por otra cosa.. no creoq sea un motivo paradecir no no los dejen adoptar porqe dps de todo ... creo q son personas no ? com otodos.. y croeq todos sueñan con formar una familia porqe ellos no ?
porqe les gstan persnas de su mismo genero ?
cual quiera !
para miq esta bien..
y me parece q no tienen porqe ponerse a plantear si le vaa afectar en el crecimiento.. igualemnte segun el texto q puso croeq hablabamas de si hay q hacerles hacer un curso de criaza de niños..
yo creo q ese curso lo necesitan un par de padres y no solo homosexuaeles.

esmas creo q serian mejores padres una pareja de homosexuaales q una heterosexual..
bueno chau
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/volarasunpoco17
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:13 pm

chicos homosexual se nace o s hace? nada mas.
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:16 pm

hay algunos que se hacen y otros que nacen
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:51 pm

no lo se ,, y creoq ue no es el punto

es como decir rockero se hace o se nace
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:55 am

pero hay chiquitos que desde los 9 años apuntan a se homosexuales o me vas a decir que no?
No estoy en contra ni nada, pero eso existe y hay gente como laque violo el bambino veira que se hizo homosexual por uan violacion.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:54 am

eso eso eso






"este pebete... es una manteca!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:06 am

JAJAJAJ


ES VERDAD , LAS TENDENCIAS HOMO SEXUALES SE VAN MANIFESTANDO
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:03 pm

Jajaja
Aguante el bambino!!
Igual nunca se comprobo bien que onda eso. La abuela del pibe que violo iba al mismo sanatorio que mi abuela y le habia dicho que es todo mentira lo del bambino, que lo hicieron los padres del pibe para sacarle plata.
Igual ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los homosexuales tienen derecho a adoptar?   Los homosexuales tienen derecho a adoptar? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:33 pm

en fin, igal hay muchos gay de padres heterosexuales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
 
Los homosexuales tienen derecho a adoptar?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 19 de julio dia del amigo(con derecho)
» Q TIENEN DE NICK ??
» MAREE Y BELU GARDELITA COMO LO TIENEN?
»  MAREE Y BELU GARDELITA COMO LO TIENEN? CENSURA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com