Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que opinan de los piqueteros y los piquetes.?

Ir abajo 
+27
Artista.Lunfardo17
Rita Rock
Ari Gardelito
gardelito_cumparsero
ivana12
Katarro
CorazónBailandoAlViento
Negrita PR·
El Duro
pri22
el vitricida
diego_chicago
marmol_sudaka
cutu17
rubia sudaka
_callejero_
franco
CRIMEN DEL AUTOCINE
Heroe del Whisky
Tu mama me mima
GGG
cristian_gardelito
Korneta Not Dead
grichi
emi :)
ivanberisero19
Fabucha17
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17


Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:27 am

Buenas...

bueno la verdad q nose como empezar porqe estoy aprendiendo a hacer un "tema "
asiq espero q sepan entender...
y quise empezar con uno serio porqe creo q si vamos al caso lo q mas rescato en seriedad es esta parte del foro... porqe veo un poco mas alla de la musica y tambien puedo saber q piensan de cosas cotidianas..

me gustaria saber q puntos de vista tienen sobre los piqueteros , pero desde el principio..
consideran q esta bien q hagan piquetes?
les parece bien q reclamen asi sus derechos ?
a quienes les parece q perjudican mas?
porqe creen q la gente hace piquetes ? ( no es una pregunta absurda ya q en el 2000 cuando comenzo el furor de los piqetes y el cacerolazo no eran los mismos piqeteros de ahora y ademas actualmente no hay solo piqueteros q piden trabajo sino q hay de distintas ramas podria decirse )

bueno espero qse copen !



Au Revoir!




Fabuchaa17
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/volarasunpoco17
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : BURZACO
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:18 pm

yo no veo mal que la gente pelee por sus derechos.

pero en muchos casos no hacen mas que perjudicar a la gente que quiere laburar.
tampoco veo bien que mientras esten protestando se cubran los rostros y esten armados con palos,se estan yendo de un extremo a otro.por ejemplo el otro dia una ambulancia llevaba algo, que ahora no recuerdo lo que era, urgente para realizarle una operacion a un paciente que estaba en terapia intenciva y al querer pasar le rompieron toda la ambulancia a palasos y al chofer le rompieron la cabeza.en fin,todo esto termino con la muerte del paciente :0

como dije al principio no veo mal que peleen por sus derechos,pero aveces hay mejores maneras de hacerse escuchar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:24 pm

me parece que los piquetres es una cuestion politica , de gente que defiende otros intereses , no de ellos, muchos de ellos son pagos , yo estroy acuerdo con las protestas , se que a veces es necesario tomar medidas como cortar una ruta me parece que podes perjudicar a muchos , pero si eso es para mejorar muchas cosas , esta perfecto
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:49 pm

u yo tambien iba armar un toic de esto

y la verdad qu me tiene los huevos lllenos

yo esoty de acuerdo con que reclamen y lo apoyo pero me parece que no es la forma

por lo general las mayorias de las cosas antes las veia por telenomas ahora no ahora aca tambien pasan te cortan la ruta y no te dejan pasar y si intestas pasar te cagan a palos no es asi flaco ahora uno se baja re caliente aporque llega tarde o porque tiene una urgencia(me ha pasado) y aa me pego aa me pego
encima ya se fue todo al carajo porque hay una parte que si que va a defender sus derechos
pero ya la mayoria van porque le pagan yla verdad que ya me rompe todo las pelotas en este pais de mierda
si la putos que estan a cargo hicieran las cosas o almenos intentara hacer las cosas bien
no tendriamos que estar renegando tanto
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:09 pm

Estoy de acuerdo con las manifestaciones espontaneas de un grupo de personas. O de un gremio. Pero las personas manipuladas por un politico que le tira 150 $ por mes. No. Eso es abusar de la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:11 pm

esta barbaro q reclamen por sus derechos
pero no perjudicando a la gente q quiere ir a laburar o hacer lo q sea
podrian protestar de otra manera


por ahi tambien los chacareros tendrian q tomar conciencia de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:16 pm

Opino como todos acá... la mayoría de los piqueteros son una mentira.

Citación :
pero no perjudicando a la gente q quiere ir a laburar o hacer lo q sea
podrian protestar de otra manera

DE qué manera? Lametablemente si no llamás la atención o no causás un lío (me refiero al tráfico y esas cosas) no te pasan cabida. En cambio si cortá una avenida principal o algo, capaaaaz que te dan bola
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:26 pm

hay otras instancias !
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:34 pm

de los piqueteros opino q el 80 por ciento no son mas q manejados por el gobierno o por la oposicion como rebaño... no saben el fondo de la cuestio...creen q es algo pasional q es un river boca...


son el 80 por ciento representantes de la burgesia o de politicos... en algunos casos son simples peones detras de un oscuro rey...

e incluso esos reyes demuestran su poder compitiendo quien tiene mas peones.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:15 pm

si no te dieron bola de ninguna otraforma me parece bien
pero ojo, hacer un piquete no ir a romper todo por q estsa en un piquete


lo que si memolestas es q por ejemplo mucha gente se quejade q el transitoes un caos cuando hacen piquetes, pero cuando hay actos politicos grandes o el piquete lo beneficia a uno no se quejan, eso si me da por las pelotas
un ejemplo los taxitas, se viven quejando, y esta bien ellos labran en la calle pero ellos tambien han cortao calles entonces q no se quejen
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17


Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:32 pm

ayer me acordaba de algo re loco..
acal os guerreros de malvinas se pusieron a manifestar pacificamente en la plaza san martin de aca ( pleno centro)
con carpas y sin joder a nadie q trabaje ni nada.. y estuvieron como un añoo ahi.. y sabes q?
nadie les dio pelota..
y tuvieron q irse a capital...
y tampcoo le dieron pelota porqe fueron pacifistas :S
y llos giles q cortan las calles como tanto me molestan porqe me parece q joden atodo el mundo.. y en lugarde defender sus derechos afectan los derechos del otro.. :S
al toqe le dan lo q qieren :S
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/volarasunpoco17
CRIMEN DEL AUTOCINE
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
CRIMEN DEL AUTOCINE


Cantidad de envíos : 74
Edad : 104
Localización : INFIERNO 666
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:20 pm

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Pala3jx5 LOS MEGORES, LOS ÚNICOS que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Pala3bsb3
Volver arriba Ir abajo
http://duhaldedaftpunk.blogspot.com/
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:24 pm

los metodos piqueteros.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:27 pm

es que aca en argenina es asi, cuando hay quilombo se empiezana buscar soluciones, mientras no pase nada nadie le da bolaa nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:06 pm

es como siempre alguien tiene q morir para solucionarse los problemas. recuerdo hace dos años atras los docentes d neuquen pedian un aumento. en un corte, q nunca llego ser corte, porq la policia lo impidio, utilizando la represion, termino asesinado a carlos fuentealba, despues d eso el gobierno d sobisch presento una propuesta q satisfizo(creo q s pone asi) a los gremios docentes. es decir el acuerdo costo una vida. y siempre es asi lamentablemente. a los docentes les dicen q no hagan paro, d q otra forma podrian ser escuchados?
Volver arriba Ir abajo
_callejero_
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
_callejero_


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 34
Localización : Jose C. Paz
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:15 pm

con ESMATA tambien, se accidento una muchacha, y varios accidentes, esto fue la semana pasada
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:21 pm

ya me cansaron los hijos de puta

no puedo cruzar para neuquen aislaron rio negro
y no se puede salir me queria ir a bloke hoy y no puedo fuck
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:06 pm

abajo decis viva la lucha d zanon q viva el control obrero. cuando hablas d hijo d putas a quien t referis? no entiendo,por favor contestame y sacame la duda.
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:12 pm

me refiero a los que van con palos a cagar a palos a la gente nomas
y por que les tiran 100 mangos yo estuve aye en la ruta y pare a ver quienes
eran y no habia ningun maestro
yo los defiendo a los maestros en mas 2 años y mas y soy docente
y si queres reclamamos todos yo los apoyo pero ya se desvirtuo el reclamo porque ya va cualqueira de algun movimiento y arman quilombo
Volver arriba Ir abajo
CRIMEN DEL AUTOCINE
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
CRIMEN DEL AUTOCINE


Cantidad de envíos : 74
Edad : 104
Localización : INFIERNO 666
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:23 pm

Celosos.
Volver arriba Ir abajo
http://duhaldedaftpunk.blogspot.com/
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:13 pm

yo apoyo a los grupos de gente q se levantan x causas justa a protestar x cosas q nos competen cmo sociedad.
lo q no apruebo es a los grupos de piqueteros q por un pancho y la gasiosa van a cortar una calle sin saber el motivo y hasta recurren a la violencia xq a otro señor se le ocurrio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:30 am

grichi_RN escribió:
me refiero a los que van con palos a cagar a palos a la gente nomas
y por que les tiran 100 mangos yo estuve aye en la ruta y pare a ver quienes
eran y no habia ningun maestro
yo los defiendo a los maestros en mas 2 años y mas y soy docente
y si queres reclamamos todos yo los apoyo pero ya se desvirtuo el reclamo porque ya va cualqueira de algun movimiento y arman quilombo


eso es verdat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:23 am

volver en tus ojos escribió:
yo apoyo a los grupos de gente q se levantan x causas justa a protestar x cosas q nos competen cmo sociedad.
lo q no apruebo es a los grupos de piqueteros q por un pancho y la gasiosa van a cortar una calle sin saber el motivo y hasta recurren a la violencia xq a otro señor se le ocurrio...
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:27 pm

volver en tus ojos escribió:
yo apoyo a los grupos de gente q se levantan x causas justa a protestar x cosas q nos competen cmo sociedad.
lo q no apruebo es a los grupos de piqueteros q por un pancho y la gasiosa van a cortar una calle sin saber el motivo y hasta recurren a la violencia xq a otro señor se le ocurrio...

por ahi el hambre te dan ganas de protestar o de pelear nose.
Volver arriba Ir abajo
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:36 pm

CREO QYA CASI NO EXISTEN LAS AGRUPACIONES Q PELEAN POR ALGO JUSTO Y POR EL BIEN DEL PUEBLO,YA ES MAS POR POLITICA Q POR OTRA COSA Y USAN A LA GENTE AMENAZANDOLA SACONDOLE LOS PLANES Y TMB EN ESE GRUPOS SE METEN LOS Q VAN A HACER BARDO POR DEPORTE
HACE UNAS SEMANAS EN LA MUNICIPALIDAD DE LANUS FUERON A HACER UN RECLAMO PERO TERMINARON ROBANDOLE A LA GENTE Q PASABA Y A LOS COMERCIOS DE LA ZONA
Y CAGAN A LOS Q TMB PASAN HAMBRE O LA PASAN MAL
MUCHA GENTE VA POR 100 PESOS Y PARA Q NO LE SAQUEN EL PLAN JEFES O EL PLAN TRABAJAR POR Q LOS CAPOS DE LAS AGRUPACIONES LOS AMENAZAN PERO TMB ESTAN LOS Q APROVECHAN LA OCACION
LOS Q DICEN Q LUCHAN POR EL PUEBLO PERO EN RALIDAD LE ROBAN Y JODEN AL PUEBLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de los piqueteros y los piquetes.?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
» qe opinan de las bengalas en los recitales?
» 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com