Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que opinan de los piqueteros y los piquetes.?

Ir abajo 
+27
Artista.Lunfardo17
Rita Rock
Ari Gardelito
gardelito_cumparsero
ivana12
Katarro
CorazónBailandoAlViento
Negrita PR·
El Duro
pri22
el vitricida
diego_chicago
marmol_sudaka
cutu17
rubia sudaka
_callejero_
franco
CRIMEN DEL AUTOCINE
Heroe del Whisky
Tu mama me mima
GGG
cristian_gardelito
Korneta Not Dead
grichi
emi :)
ivanberisero19
Fabucha17
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:30 pm

el vitricida escribió:
copate franco y cuando toquen los gardeles por ahy che veninos a buscar en tu 4 x 4 loco.. que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 42926 de onda...


no podes ser tan porteño amigo .. el interior no es como vos pensas q es todo vacas y soja
hay cuidades y pueblos, y una pequeña parte vive del campo .. la otra son todos laburantes como vos, franco o juan cocucho ..
abri la cabeza un poco, y no te cierres en tu pensamiento asi podes razonar un poco mejor ..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:50 pm

toda la razon el pibe. pasa q hay q descalificar,cuando no hay argumentos. sabes en chacabuco por manzana hay 2 talleres de costura. y yo laburo de eso. y mi viejo es un empleado municipal. hace dos meses se pego un palo con la moto q yo le regale. sabes mi viejo es un tipo de 57 años y se iba todos los dias dos veces por dia hasta el cementerio en bici,q queda a unas 40 y pico cuadras de mi casa. ypo soy un pibe joven y le dije,toma viejo te doy la moto pasame tu bici,hoy yo utilizo esa bici. mi viejo esta en cama hace dos meses, tubo un accidente cuando hiba al trabajo. mi viejo trabajaba 28 de los 30 dias del mes para ganar 1500 pesos. y hace dos meses q no se puede mover. y sabes cuanto cobro? 630 pesos, yo tube q ir al banco,ese es su sueldo basico. entendes vitricida d q hablo? es asi. mi viejo se quebro tibia y perone, la rodilla y el femur le desgarro la piel. entendes, y la municipalidad ni las muletas le consiguio. sabes mi viejo tiene unas muletas q le prestaron echas mierdas,y el otro dia casi se cae. entendes vitricida de q hablo? entonces no me podes querer venir a contarmela. entendes, q este gobierno es popular. mi viejo fue cuando vino kirchner a chacabuco. porq el puntero q es el jefe en el cementerio lo obliga. sabes'? mi viejo fue para poder conseguir q lo suban dos categorias,para pasar a cobrar antes q 630 unos 1000 pesos? entendes de q hablo vitricida? q culpa tiene mi viejo? ya fue loco. todo bien si te gusta este gobierno ,pero no me lo pintes de popular y progresista porq es lo mas facho q tubimos en el ultimo tiempo. un abrazo y disculpen chico,q mis mensajes sean asi. pero es lo q vivo. un abrazo gardelito.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:18 am

buen tampoco nos vallamos al extremo comandante franco
para lo que hemos tenido es un buen gobierno
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:32 am

no emi ,sabes no es asi. salvo q estas mierdas estan disfrazadas. el muy hijo de puta de menem iba de frente. y sabes q ,estoas mierdas son peores. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:38 am

no los puede ni ver a los k..este.. que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 42926 despues va a decir que vuelva de la rua capas..jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:46 am

ya tubimos esta discusion franco ....

y yo te digo para mi no es un mal gobierno ...
fijate que los medios les inventan causas y que se enriquecen . y bla bla bla y lo tratan de inadmisible

cuando estaba menem que hizo volar una fabrica de armas para ocultar una causa , nadie ni los medios le dijo nada ..

ahi hay una gran diferencia , los ka si bien roban . no son como menem
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:43 am

el vitricida escribió:
parece que mostramo la hilacha solito eh.. que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 42926 porque no decis que so todos ricahcones que viven aca zona norte y van los finde semana aver su reconocida ESTANCIA..dale que vas a defenser ahora A LOS ANCHORENA . A LOS MARTINEZ DE HOZ..es necesaria la 4 *4.. claro como se van bajan a bajar los oligarcas y se van ensuciar con barro .. que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 42926 .tiene al pobre peonsito que mandar claro como total la tierra la heredaron.....anda con su camionetita ..y aclaro no hablo por vos ..lo digo porque defendes a esa gente.

No defiendo a esa gente,,,no te quieras ir por la tangente... Solo digo q una 4x4 es necesaria para trabajar en el campo p q se mucho mas de campo q ustedes de echo vivo en un pueblo dnd la mitad vive de ello y son todos salvo uno solo, clases medias asi como nosotros... lo q pasa es q los q estan con los K hablan del campo sin conocer se guian por lo q era la hisoria...te quieren hablar del campo por lo q dicen los libros de la epoca de la federacion jajaja no gente no es asi es muy distinto hay q vivirla es como q me digan q soda stereo es lo mismo q los gardeles p q leyeron en un libro q las dos son bandas de rock
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:02 am

Tu Papi escribió:


No defiendo a esa gente,,,no te quieras ir por la tangente... Solo digo q una 4x4 es necesaria para trabajar en el campo p q se mucho mas de campo q ustedes de echo vivo en un pueblo dnd la mitad vive de ello y son todos salvo uno solo, clases medias asi como nosotros... lo q pasa es q los q estan con los K hablan del campo sin conocer se guian por lo q era la hisoria...te quieren hablar del campo por lo q dicen los libros de la epoca de la federacion jajaja no gente no es asi es muy distinto hay q vivirla es como q me digan q soda stereo es lo mismo q los gardeles p q leyeron en un libro q las dos son bandas de rock





no voy a opinar de nada de eso pero me impresiono esa frase qe remarqe en negrita y subraye xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:42 pm

por que ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:09 pm

jaja xD lucas es q es la mas apropiada pues la tangente es la recta que pasa por una curva y solo toca uno de sus infinitos puntos... osea es muy flaco
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:27 pm

este lucas apenas sabe leer , y le pedis que sepa que es una tangente


ilusoo
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:53 pm

emi ya se q tubimos esta discusion. todo bien. pero este gobierno es muy asqueroso. y cuando eran amigos del grupo clarin tambien se ocultaron muchas cosas. pero los muy hijos de putas no tranzaron y ahi esta el poblema. ojo,agradezco q por fin este grupo de mierda diga parte de la verdad. ojo parte ,nada mas. para q vitricida no me trate de oligarca. yo se donde estoy parado. no soy ningun bobo,no me como ninguna. para chupar pijas hay muchos idiota. lee,y te vas a dar cuenta emi. y jamas voy a pedir q vuelva de la rua. prefiero verlo muerto. y si es en mano del pueblo mejor. y vitricida,te voy a contar algo. sabes,aca en chacabuco hay un tipo q se llama julian dominguez. sabes quien es? el ministro de agricultura de la nacion. sabes quien es uno de sus asesores? jajaj . el presidente de la federacion agraria de chacabuco. viste como es. viste oligarcas en todas partes. sabes don julian le chupo las media al presidente de la sociedad rural de chacabuco para q forme parte en el ministerio de agricultura. y yo soy el oligarca. vitricida informate, porq defendes cualquier cosa. todo bien,q te guste este gobierno. pero la verdad pibe no me corras por el lado de lo popular o lo progresista porq hasta la hija de puta de carrio se te caga de risa,entendes? julian, aliado a duhalde cuando cristina y chiche pelaban por una banca en el senado. a su lado el gran democratico de rico,ahora aliado a nestor. y este pibe me trata de oligarca . es de loco. pobre pibe. che el alfajor se pela antes de comerlo,por favor. no seamos tan ilusos. un pobre pelotudo como yo, q esta varias horas detras de una maquina de coser te tiene q contar esto vitricida? vamos che discutamos sobre otros asuntos. vitricida respondeme una vez por toda las cuestiones q te mensiono. y si no te vayas por la tangente. aunque lucas no entienda.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:00 pm

franco , ya se , no son ningunos santos , pero es de lo mejorcitoq ue hay . aunque no les creo , como a ningun politico ...
los politicos venden sus ideas la mejor postor , por eso no le creo a ninguno ,.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:48 pm

no podes no saber lo q es irse por la tangente... xD

se termino el debate ahi para mi xDD
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:25 pm

espero respuestas todavia. nunca se me contesto nada.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:59 am

en todos lados hay negocios turbios eso es ovio. Este Gobierno no es el mejor pero evidentemente algo bien hizo porq todos los buerguese estan lokos. Pero tampoco hay q confundirse xq falta mucho para q sean los mejores, hicieron mucho x los derechos humanos y lo vimos todos pero... hay un monton de desaparecidos en democracia q nadie c hace krgo, la familia de luciano arruga desaparecido x la policia ac un año todavia esta esperando una reunion con la presidente o con Scioli q nunk los atendio. y como estos hay mas ksos. entonces cuando empiezo a confiar en este gobierno xq hay cosas piolas q hacen me entero de todas estas cosas y m da mucha bronk y desconfianza otra ves... q se yo es una mierda
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:39 pm

aca tampoco me contestaste vitricida.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:28 am

jajaja !!! no t van a dejat en paz vitricida jaja CONTESTA!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:21 pm

sabes lo q pasa vane ,para la hipocresia,descolgar cuadros y meter presos a hijos de putas de 76 años es facil,y maxime si su poder se extinguio hace 27 años. yo me pregunto a la familia de lopez la conformamos con sacar cuadros? diganmen la verdad. scioli,loco yo no puedo creerlo q digamos q kirchner es progresista todo sabemos quienes son scioli y moyano,y si vane tenes razon la burguesia se puso mal,pero cristobal lopez,no,esquenazi,no, hadad,tampoco,monetta tampoco,etc,etc yo diria q parte de la burguesia. loco el petroleo y la mineria estan en manos extranjera y yo lo vi a kirchner alabando a menem por privatizar esto,y sacar esos fondos fuera del pais. peor bueno no hablo mas porq yo soy el q impongo verdades. yo lo considero fundamentar pero bueno,asi son las cosas. la intolerancia es asi.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:47 pm

pero franco yo reconozco q este gobierno hace cosas mal, d hecho luciano desparecio bajo este gobierno, y es est gobierno el q no se hace krgo d esta desaparicion seguida d muerte, ensima siguen poniendo policias...
pero vos decis todo lo malo entndes?? tambien hay cosas buenas q reconocerle a este gobierno.
es mas nunk vi tanto debat y discucion como ahora... la gente se reeplantea cosas, debat opina a favor d uno o d otro pero toman posturas, y ejercen presion en sectores politikos... eso ants no se veia, ahora si.

ovio q falta MUCHO!!!! y todavia seguimos reclamando APARICION CON VIDA DE LUCIANO ARRUGA Y JULIO LOPEZ!!...

pero podes reconocer algo positvo aunq sea algo... porq sino te da ganas d matart y no es asi tampoco, entendes??
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:13 pm

vane como lo lo voy a reconocer,sabes hace unos dias eramos 100personas en la plaza principal defendiendo la ley de medios y sabes q ni el intendente de chacabuco ni juliandominguez ministro de agricualtura estubieron en esa movilizacion, haablo de eso vane. no s querian hacer ver porq la convocatoria no fue buena. pero yo los vi por tele cuando un pibe fue asesinado aca y 5000 persona salieron a pedir mano dura,junto a un comisario q por su forma de actuar vivia mejor en la dictadura q en democracia, es mas yo escribi un par de cosas en un portal de chacabuco y el comisario me salio a responder. no me traten de correr con eso. yo no tengo ningun interes . entendes vane? eso lo q le quiero hacer entender a vitricida. si vivo con mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:54 pm

pero yo tambien vivo con mil psos, la mayoria d la gnt vive con sueldo minimos pero no por eso no tnmos interes en nada, al contrario eso nos da mas fuerza para tratar d kmbiar las cosas.

y si... para pdir mano dura estan todos... pero eso no tiene q hacer q nos rindamos, hay q seguir exigiendo. no digo q los kirchner son lo mjor... pero evidentement algo molestan porq toda la buerguesia esta enloqsida... en tonces no los apoyes si no qres pero tampoko l hagas el juego a la derecha como ahora hace pino q nose sabe q karajo es.
nose si se entiende lo q quiero decirt... pero en definitiva creo q todos queremos lo mismo: igualdad social! y eso lo logramos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:03 am

ya lo se vane a eso. por eso doy mis fundamentos. y no toda la burguesia se pone mal,vane. con menem se ponian feliz algunos,como kirchner por ejemplo,con kirchner se ponen feliz alguno,como moyano por ej. es asi vane a nadie le importa la gente como nosotros. no nos creamos q kirchner es la salvacion,voy a terminanr amando a diso,con ese concepto. y es forma de justificar.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:04 am

a dios quise poner
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:56 pm

franco escribió:
ya lo se vane a eso. por eso doy mis fundamentos. y no toda la burguesia se pone mal,vane. con menem se ponian feliz algunos,como kirchner por ejemplo,con kirchner se ponen feliz alguno,como moyano por ej. es asi vane a nadie le importa la gente como nosotros. no nos creamos q kirchner es la salvacion,voy a terminanr amando a diso,con ese concepto. y es forma de justificar.
recien me entro que funademnatr era afimar la verdades mira vos..seguimos con lo mismo, porque habria que creerte lo que decis ? si tus fudamentos , que pruebas tienen? ..ah claro como lo decis vos es verdad ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.?   que opinan de los piqueteros y los piquetes.? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de los piqueteros y los piquetes.?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
» qe opinan de las bengalas en los recitales?
» 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com