Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva ley de radiodifusión

Ir abajo 
+26
nico gardelito
JuanmA
Katarro
Lean :)
cucki
Vane
diego_chicago
Eber Ludueña
Primo
cristian_gardelito
franco
Ari Gardelito
el vitricida
Lisandro
Korneta Not Dead
grichi
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Nacho CJS
emi :)
Tu mama me mima
fusilado x la cruz roja
Heroe del Whisky
GGG
CorazónBailandoAlViento
Helter Skelter
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:09 am

Weeeee... Tampoco es para taanto genio.. Cada uno se expresa como quiere y dice lo que quieree.. Si todos tuvieran una misma ideologia creo yo que seria demasiado aburrido :S
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:16 am

che se zarpan!!! en ves d debatir no! se bardean...

che gaby t dan con todo loko!! jajaja!!! defendet!!! yo t banco!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:21 am

Primo escribió:
Vitricida, sos un bobo...

imponer le decis al chabon, el solo da argumentos, algoq e vos no sabes lo q es.

jamas das uno.

triste,

"ellos son muy rockeros, con el walkman (discman, mp3) en la cabeza"...

sos re vivoo!!
un vivo barbaro!!

no paran de cerrarte el culo, y seguis bardeando. el sabado 15 toca Cacho Castaña en el luna park, fijate antes de q se te agoten las entradas!!
y a vos salame quien te conoce? parese que aprecio el chupa pijas de franco mira vos..y vos quien sos para decir que el da arguemntos logi? seno sabes como me cierran el culo ..el que tenes que cerar el orto sos vos que te metiste para agitarme a me y ni estas opinando del tema..claro el mas vivo soy pero no ando buscando marido fantasma!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:23 am

uh!!! se pudrio todo ak!!! jajaja che "primo" posta no bardees mejor da ARGUMENTOS...
y dejen d joder
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:28 am

el es un genio dando argumentos ..se mete para defender al marido mira que arguemntos tiene Nueva ley de radiodifusión - Página 5 42926 ..descanso a quien comiste vos ?
Volver arriba Ir abajo
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:40 pm

franco escribió:
no ,hablo del futbol para todos. no de a ley. nunca hable de la ley. fijate q manzano tiene el negocio del prode y esta haciendo contacto con cristobal lopez empresario amigo de este gobierno y el dueño del juego en argentina,vila hizo y le esta dando todo la estructura a la productora futbol para todos para q esta pueda transmitir el futbol,fijate q solo america y canal nueve(del gran progresista hadad) transmiten los partidos aparte logico de la tv publica. negocios son negocios,politicas son politicas,y asi como se unio a grondona ahora quiere el poder de la afa. asi son todas estas mierdas. un abrazo gracias por responder. pero no estoy hablando de la nueva ley,solo de futbol para todos. el q si hace negocios es monetta con la nueva ley de mediso ,compro la rock and pop y varios medios mas,fijate q aclare q en un momento era socio ade vila,manzano y de de narvaez. me falta averiguar,si el q tvr y duro de domar salieran del aire porq a monetta omanzano le perjudicaban las declaraciones de pontacuarto. un abrazo.

Pero vos me estás hablando de negocios empresariales, de grupos económicos, cuando yo los crítico por el poderío abarcador y antiplurarista que tienen.. no entiendo cuál es el punto que podemos debetir en un topico de la ley de medios, a la cuál apoyo por estar contra la libertad de expresión que manejan los grupos que vos haces refarencia.. es decir, cuál es el debate acá? el que te diga que manzano y vila hacen negocios para ampliar sus intereses? eso ya se sabe jaja.. entonces no veo que apliques argumentos o fundamentos razonables, sobre tu posición de La ley de radiodifusión.. veo que tiras datos (por cierto.. incomprobables) y no hablás sobre la ley..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:46 pm

lo q digo es q vila y manzano hacen negocios. incomprobable,?lee,busca,pero no en 678. vas a ver.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:48 pm

a vitricida,y seguis sin contestar nada,trata de ser mas tolerante. y pensa q a mi me tratan de intolerante y nunca insulte de la manera q lo hace vitricida.
Volver arriba Ir abajo
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:51 pm

Esta bien, me parece perfecto, pero que tienen que ver vila y manzano con la nueva ley de radiodifusión, si justamente se le está quitando poderes y el monopolio a ells? no entiendo al postura tuya.. que criticas a avila y manzano y también al gobierno?? nombras a 6, 7, 8 dónde crica a vila y manzano y a sus multimedios (como le dieron fuertemente hará 1 semana, por sus negocios en mendoza) entonces, cómo no a a salir? eso es lo que no entiendo.. 6, 7, 8 está en contra de ellos..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:15 pm

perfecto cucki pasa q 678 denuncia a estas mierdas,y clarin denuncia a las mierdas de este gobierno. fijate yo no se como se hace para pegar o como poner un articulo aca,pero fijate q buscando podes conseguir como vila y manzano estan participando del futbol para todo. los grandes negocios q hacen el gobierno con esta gente. manzano y cristobal lopez tambien se estan juntando. y con respecto a la ley de medios averigua q moneta esta comprando muchos medios,las mas notoria fue la conpra de rockandpop,junto a otros varios medios. no entiendo q se compra si la ley tiiene un determinado cupo para ser dueños de medios,otro es hadad,averiguen,hadad,es dueño de radio 10,c5n,canal 9,infobae y otros medios pequeño,pasa q nadie diece nada de este monopolio porq son obsecuente con este gobierno. cucki q te quede claro q yo no defiendo a ninguna de estas mierdas. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:20 pm

che pero tanto ..tanto ivestigas vos? no estaras metido con las escuhas de macri? Nueva ley de radiodifusión - Página 5 42926 ...posta ..que sos del fbi, algo de eso loco?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:28 pm

franco aver se lees esto ..y se es verdad todo lo que decis ..porque no lo llevas a clarin , los medios ..que eelllos estan esprando hacernos mierdas por cualquier lado..claro loco se tenes prueba en contra del gobierno hacete valor ..posta te digo ..porque aver de donde sacas eso vos?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:28 pm

no ,leo,porq no le creo a los grandes medios y a todos sus intereses.y me interesan todos estos temas. para ver q hay por detras.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:29 pm

pero de donde sacas esto vos posta?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:32 pm

y clarin me da asco,jamas leere nada q vewnga de esas mierdas,y de sus intelctuales bien pagos al iguales q los intelectuales bien pagos. vitricida a ellos solo les importann sus intereses ni nos registran a nosotros,y eso lo confirama tanto la cuanta bancaria de ernestina,como la de macri,la de kirchner,la de moralez sola,la de aliverti,y todos esos personajes,lindas cuentas bancarias deben tener cosa q ni vos ni yo tenemos.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:37 pm

lo de picheto salio en una noticia de hace varios años, lo de estela fue de publico conocimiento,es mas la vio todo el pais hablando en vivo y en directo hablando con santo biasati y defendiendo el buen nombre de ernestina. vila y manzano,buscalo como negociado del futbol para todo,fijate de no meter en cualquier lado. igual lo de q manzano es el dueño del prode es publico y lo de la estructura de vila a disposicion de futbol para todo tambien,fijate q los partidos se pasan por america y por canal9 de hadad,america de vila y manzano aparte logico de la tv publica.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:10 pm

se va acabar , no va existir..el monopilio de clarin..se va acabar , se va ah morir, el monopolio de clarin!!!.....tiemblen gorilas que si dios quiere se viene la ley ya!!
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:52 pm

me gusta pondria a tu comentario si estuviera en el facebook
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:09 pm

franco escribió:
a vitricida,y seguis sin contestar nada,trata de ser mas tolerante. y pensa q a mi me tratan de intolerante y nunca insulte de la manera q lo hace vitricida.

que ironia un intolerante , pidiendo toleranciaa !!
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:57 pm

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Mapa_medios3

Monopolio? naa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:18 pm

Te parece? Jajajajaj..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:21 pm

Que rio de janeiro va hacer, ahora en octubre cuando tn vala ah pasar ah canal 3 y el canal del gobierno pasa al 11 donde ahora estan ellos..se imginan el primer dia ,los gorilones desprevenidos, cuando digan..uh ahora enpieza AH DOS VOCES O algunas de esos programas llenos de voceros economicos y se encuentren..con gente criticando ah magentto o ah su oposicion? xD ajajajaajajalenda sorpresita se van ah llevar.. igual depues se van aconstumbrar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:25 pm

quedate tranquilo vitricidas,q las mierdas estan bien prevenidas,tienen el tres pegado en la frente. y su celu con alarma para alertarlos.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:34 am

yo quiero hablar de fasooo !!
denme un canal donde hablar de fasooo!!

tuca nal !!!
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:17 pm

jajaja grande emiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ley de radiodifusión
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva policia en la matanza!!
» Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???
» Alika & Nueva Alianza
» La nueva publicidad de AFIP con Don Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis