Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva ley de radiodifusión

Ir abajo 
+26
nico gardelito
JuanmA
Katarro
Lean :)
cucki
Vane
diego_chicago
Eber Ludueña
Primo
cristian_gardelito
franco
Ari Gardelito
el vitricida
Lisandro
Korneta Not Dead
grichi
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Nacho CJS
emi :)
Tu mama me mima
fusilado x la cruz roja
Heroe del Whisky
GGG
CorazónBailandoAlViento
Helter Skelter
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:04 pm

mataria a los falsos lideres de ambos bandos... le cortaria la cabeza a criastina y me sacaria una foto con su cabeza cortada y con mi chota en la boca
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:28 am

Tu Papi escribió:
mataria a los falsos lideres de ambos bandos... le cortaria la cabeza a criastina y me sacaria una foto con su cabeza cortada y con mi chota en la boca
Chupados
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:45 pm

jajaj te zarpas..........coincido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:24 pm

esta ley si q es buena
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:24 pm

para mi es un curro para que los medios no hablen mal del gobierno
y a la vez creo q los k estan llamando a la masa con el futbol
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:15 pm

Como siquiera a alguien se le puede ocurrir que es mala esta ley, a quien le gusta tener solamente un punto de vista de las cosas, por favor que no nos digan ellos que pensar, esuchemos diferentes opiniones , visiones y saquemos una conclusion nuestra , propia.
Piensenlo, es la oportunidad perfecta para que los perdiodistas sean realmentes independientes, y puede haber una gran diversificacion de la informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:38 pm

me parece que aca hay mucha desinformacion sobre el tema, y que no han leido la ley. los veo mas "informado" x lo q nos dicen los medios de incomunicacion q x la conclusion q se puede sacar leyendola.

esta lkey no es una ley de medios "k" como nos dice clarin, detras de esta ley esta mucha gente q viene peleando hace muchos años para que cambie la actual, la cual es DE LA EPOCA DE LOS MILITARES, y fue reformada en algunas ocasiones, x ejmplo com menem, la cual no regula la concentracion de monopolios.
imaginat q si esta ley actual es de la epoca de los militares lo q es.

y la q proponen para el futuro regula mucho mas la disrtibuciom, la divulgaciony la participacion en materia informativa.

nosotros si se aprueban vamos a tener la ley a nuestra disposicion con los derechos correspondientes,. si kirchner saca provecho de la actual es x cuenta de ellos, y nuestra q no lo denunciamos.

igual quiero aclarar algo, aca nadie, nunca, NINGUN gobierno hizo algo x el pueblo mas q dominarlos , asi q eso de q hablemos todos queda en nosotros q hagamos valer nuestros derechos.
VIVA EL CHE
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:53 pm

mi primer msj sobre este tema fue ironico.no le cro ni a la tirania de clarin ,ni a la tirania kirchnerista.
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:04 pm

Porque Kirchnerista, si sabe que ningun candidato Kirchenrista tendria la fuerza necesaria para ganar las elecciones presidenciales en el 2011. es una ley de aca para adelante. Sea quien sea el presidente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:30 pm

asi como no crei en trinaia menemista. no creo q esta ley sea una ley para todos,y tantos otros esloganes baratos.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:38 pm

creo que independientemente del gobierno de turno esta ley es necesaria , es muy importante que se controlen un poco mas los medios , y que cada cual que tenga algo para contar lo pueda hacer
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:34 am

Con la ley de medios, el Pueblo recupera la palabra.

Con la ley de medios, el Pueblo recupera la palabra.

La palabra que nos había desparecido la dictadura,
que nos había demonizado el alfonsinismo,
que nos había sepultado bajo la concentración económica el menemismo…
El Pueblo recupera la palabra. Habrá dos vergüenzas menos: primero va a dejar de regirnos en una cuestión tan importante un decreto ley firmado por el responsable del genocidio político (Videla) y por el responsable del genocidio económico (Martinez de Hoz). Pero también la democracia va a saldar una deuda histórica avanzando contra los monopolios mediáticos, democratizando las voces.

Estamos frente a una batalla estratégica. Mientras los dueños de los medios sigan monopolizando la palabra no habrá distribución de la riqueza, ni recuperación de la política como herramienta de liberación.
Ellos demonizan la política, pero nosotros sabemos que sin política no hay transformación social.

Ellos hacen aparecer a los grupos económicos como ajenos a las desigualdades sociales. Pareciera que para ellos la pobreza - que escondían bajo la alfombra durante el apogeo del neoliberalismo - es como un fenómeno natural y no un producto de la apropiación de la riqueza por parte de un sector social concreto. Pero nosotros sabemos que si no tocamos los intereses de los grupos económicos no hay justicia social posible.

En este sentido, que salga esta ley que democratiza la palabra es fundamental.
Somos concientes que no es un punto de llegada sino un punto de partida. A partir de allí estaremos en condiciones de ir creando los canales de comunicación de las mayorías populares. Este va a ser un hito en la batalla cultural, pero ésta recién empieza.

Todavía y hasta que podamos construir nuestra voz, van a estar ahí los grandes pulpos para decirnos lo que tenemos que pensar y hacer.
La Patria que soñamos la construimos dando pelea contra los grupos económicos y el imperio yanki. Porque como decía Evita la justicia social no se mendiga, se conquista y la Patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas.

HOY CON LA JUVENTUD PERONISTA COPAMOS EL CONGRESO Y TODOS A APOYAR A LA NUEVA LEY..Y SACAR LA DE LA DICTADURA..HOY PUEDE SER UN GRAN DIA K... Nueva ley de radiodifusión - Página 2 42926 JAJAJAJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:28 pm

me da mucha tristeza leer el comentario de arriba. es triste. yo amo la causa por la cual lucharon los desaparecidos. 30000 desaperecidos,por el solo echo de pensar diferente. y ver q hijos de putas como los kirchner jueguen asi,con 30000 desaparecidos,con 30000 personas. pensa q los kirchner en la epoca de dictadura ejercian como abogados,y gran parte de su fortuna la hicieron en esos años,los cuales dicen detestar. es algo q da asco y tristeza. me da pena q las madres ,las abuelas acompañen a estas mierdas. y q tantos pibes como el vitricida,se q hay mucho les hagan el jueguito a estos fachos hijos de putas. pensa q en las eleccines pasada los kirchner hicieron alianza con rico. q triste. estela,hebe. es muy triste. como sus hijos nietos hoy serian perseguidos por estas mierdas. pero bueno,asi estamos. siendo funcionales a sus intereses. la educacion es la solucion,es asi,no hay vueltas q darle.por eso no es negocio para estos fachos reppugnantes. dictadores en democracia,puede haber. democracias mentirosas. democracias o dictaduras maquilladas. no s como es la cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:43 pm

hasta ahora no opine
y estoy en contra y a favor de algunas cosas q dicen aca
yo lo unico q voy a decir es q la ley esta buena q sea aprobada
porq es la misma de la dictadura y toda lo q ya se sabe
el problema aca es q esta ley se qiere aplicar solo porq el gobierno
y clarin tienen problemas entre ellos
a lo q voy es q la ley me parece perfecto q se haga
pero no en este contexto
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:45 pm

estoy de acuerdo family. sabes este gobierno cuando era amigo de clarin le dio la potestad de q el grupo comprase cablevision,ellos eran los dueños d multicanal,el monopolio es tremendo en lo q respecta a la television por cable. tambien le extendio la licencia,en forma anticipada y arbitraria,de todas las radios,y canales del grupo. busquen por ahi q esta el decreto q firmo el hijo de puta de kirchner avalando esto q estoy diciendo. yo no digo q lla ley sea tan mala.y por supuesto q estoy totalmente en desacuerdo q estemos regidos por leyes de la dictadura,pero hay varias mas de esas epocas,ojo. me da asco q estos hijos de putas con un doble discurso jueguen con la vida o la muerte de 30000 desaparecidos. esos es de hijos de putas,fachistas,mierdas,no hay calificativos para estas porquerias. y q pelotudos t la cuenten es triste. y es triste q pibes,se coman esto. no tengo nada q decir de las madres y las abuelas,pero es triste verlas en el papel q hoy cumplen,es un asco y una tristeza enorme,soy un pelotudio y nadie a la vez pero me da pena q 30 años de lucha se tiren a la mierda. lo vuelvo a repetir,la base de su fortuna este matrimonio la hizo en la epoca de la dictadura. una vez en una charla,salvando la distancia compare a menem con videla y a los kirchner con astiz. los muy hijos de putas se disfrazan de algo,para luego ser unos hijos de putas en sus acciones. espero quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:06 pm

Victricida quiere unirme a la juventud peronista, pero activamente. Despues te voy a agregar al msn. REspecto a lo que dice franco voy a analizarlo, a ler y sacar una conclusion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:58 pm

Korneta Not Dead escribió:
Victricida quiere unirme a la juventud peronista, pero activamente. Despues te voy a agregar al msn. REspecto a lo que dice franco voy a analizarlo, a ler y sacar una conclusion
ah dale seras bien recibido che..
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:11 pm

ayer estube en el congreso , fui porque iba a tocar 77 y eoy .. me dio mucha verguenza ajena lo que vi
estoy seguro que el 80 porciento de la gente que fue ahi no entendia nada , son todos pagados , se ve que el gobierno puso a andar su maquinaria infernal , es uan pena que jueguen con las necesidades de sus gobernados , me da mucha rabia , me indigna ..
por suerte a77aque no toco porque estar ahi arriba apoyando a un gobierno es algo nefasto , el rock se re prostituyo , y el otro yo que habla de independencia tranzando con los kirchner a favor de la ley de la musica y la ley de medios .. me da mucha bronca ...
con respecto a la ley me parece bien que se modifique pero es obvio que es una pelea para ver quien la tiene mas larga, la gente no es estupida y sabe lo que pasa .. pero las masas son imbeciles e manejables .
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:28 pm

y quien es la gente? las masas son imbeciles ?y vos sos el mas vivo no?paraaaaaaaaaa.papa ..demasiado hay que leer lo que pones que queres dar catedra de musica..y ahora tambien quedes dar catedra de politica....y si te indigna tanto esto anda como hicieron los boludos esos y armate una marcha con el rabino ese de mierda..o sale con las cacerolas.. Nueva ley de radiodifusión - Página 2 42926 ajajajaja..
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:59 pm

Tipico peronista lo tuyo loco
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:17 pm

yo no quiero dar catedra de nada , pero vos tye lo tomas asi ...



y la verdad loko yo relate lo que vi ayer en el congreso nada mas taanto te va a joder ...
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:30 pm

pritty escribió:
ayer estube en el congreso , fui porque iba a tocar 77 y eoy .. me dio mucha verguenza ajena lo que vi
estoy seguro que el 80 porciento de la gente que fue ahi no entendia nada , son todos pagados , se ve que el gobierno puso a andar su maquinaria infernal , es uan pena que jueguen con las necesidades de sus gobernados , me da mucha rabia , me indigna ..
por suerte a77aque no toco porque estar ahi arriba apoyando a un gobierno es algo nefasto , el rock se re prostituyo , y el otro yo que habla de independencia tranzando con los kirchner a favor de la ley de la musica y la ley de medios .. me da mucha bronca ...
con respecto a la ley me parece bien que se modifique pero es obvio que es una pelea para ver quien la tiene mas larga, la gente no es estupida y sabe lo que pasa .. pero las masas son imbeciles e manejables .


nono eso no es rock.. hubieras ido al festival a favor de los trabajadores de terrabusi en plaza de mayo para eso...


lo de la ley desp opino pq no la lei.. pero es verdad lo que dicen de clarin vs los k

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:55 pm

aclaro , hablaba de la prostitucion del rock , por la simple razon de que tocaron bandas a favor del gobierno .. y eso no es rock ... porque seguro fueron pagados como la mayoria de los asistentes a esa movida que agitaban la banderita y saltaban...
pero buen , los gobiernos aprovechan la ignorancia de las masas para manejarlas en base a su conveniencia
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:10 pm

ladren los que ladren los demas.. Nueva ley de radiodifusión - Página 2 365690
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:01 pm

che con onda deja de tomarte la politica como unpartido de futbol ... como se nota que tus comentarios son pasionales . asi no llega a ningun lado ...
eso es lo que digo de las masas , pero buen nunca lo vas a entender....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley de radiodifusión   Nueva ley de radiodifusión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ley de radiodifusión
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva policia en la matanza!!
» Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???
» Alika & Nueva Alianza
» La nueva publicidad de AFIP con Don Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com