Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones Empty
MensajeTema: Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones   Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:41 pm

domingo 9/8

23 hs

Con Page y Plant , Ozzy, Dio, Black Sabbath, Led Zeppelin, Heaven &
Hell , Alice Cooper , Kiss y otros.


Canal Infinito
canal 55 de CV.

U2: el jueves 13 a las 9:00 p.m y se repetirá el domingo 16 a las 11:00 p.m.

Rolling Stones: la historia no autorizada: el reciente documental de Martin Scorsese sobre la gira de los Rolling Stones, en 2007, demostró que el fuego aún no se ha apagado.

Exhibe la crónica de su primer concierto en el Marquee Club el 12 de julio de 1962, jueves 20 a las 9:00 p.m, con repetición el domingo 23 a las 11:00 p.m.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones Empty
MensajeTema: Re: Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones   Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:18 am

el jueves 20 hacé acordar, me interesa pero me recuelgo
Volver arriba Ir abajo
 
Documentales en Infinito : Metal Mania,Stones,U2 domingo 9/8 23 hs y repeticiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ok
» Los stones
» The Rolling Stones
» Domingo 7-Parque Roca
» Tte. Gral. Juan Domingo Peron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis