Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 51 AÑOS, REVOLUCION

Ir abajo 
+10
odio a EEUU
Vane
Tu mama me mima
franco
........
emi :)
diego_chicago
Katarro
Heroe del Whisky
Primo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:39 pm

HOY SE CUMPLEN 51 AÑOS DE LA REVOLUCION CUBANA, Y 16 DEL LEVANTAMIENTO ZAPATISTA EN CHIAPAS.

MI SALUDO A LOS HEROES DE AQUELLAS 2 GRANDES HAZAÑAS!
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:52 pm

El General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.
Manifiesto zapatista en náhuatl.
Al pueblo de México:
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo.

Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia y libertad. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.



ezln para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:34 pm

aguante las revolucion!

viva zapata!
y el che!
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:25 pm

yo ahora estoy leyendo el diario del che en bolivia... un amigo me dio una coleccion completa con un par de cosas del che. el diario, discursos,etc... recien estoy leyendo el primero desp opino
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:13 pm

Heroe del Whisky escribió:
El General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.
Manifiesto zapatista en náhuatl.
Al pueblo de México:
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo.

Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia y libertad. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.



ezln para todos

no estoy de acuerdo , elos hablan de la paz y se levantan en arms . es muy contradictorio levantarse en armas en contra de la paz , por eso no apoyo ningun levantamiento en armas y no estoy de acuerdo con este tipo de revoluciones
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:04 pm

todos fuimos todos somos escribió:
Heroe del Whisky escribió:
El General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.
Manifiesto zapatista en náhuatl.
Al pueblo de México:
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo.

Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia y libertad. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.



ezln para todos

no estoy de acuerdo , elos hablan de la paz y se levantan en arms . es muy contradictorio levantarse en armas en contra de la paz , por eso no apoyo ningun levantamiento en armas y no estoy de acuerdo con este tipo de revoluciones


ELLOS SON CONTRADICTORIOS??

NI IDEA DE LO Q ES LA PAZ ME PARECE ...

LA GUERRA ES LA PAZ DEL FUTURO DIJO ALGUNA VEZ ALGUIEN POR AHI...
NO TE OLVIDES Q OPRESION ES VIOLENCIA, NADA MAS Q EJERCIDA BAJO EL AMPARO DE LA LEY
MUERTE A LOS MORALISTAS
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:38 am

para mi son contradictorios y no soy moralista , sino que creo que hay otros caminos

No hay camino para la paz, la paz es el camino
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:51 am

Creo que si seguimos esa frase nunca estaremos en paz
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:21 pm

hay q quemar el cielo si es preciso,dice el mismo autor. y hoy estoy mirando por tele la situacionde haiti y parece q todo el mundo seentero en la pobreza y miseria q vive la gran parte de la poblacion de este pais,eso si a razon de unos pocos q se hicieron millonarios con la complicidad de los grandes gobiernos democrata de un pais del primer mundo como francia. decime loco estariamal q se levanten en arma,diganmen,serian unos hijos deputas si harian eso? loco dejemos las frases pelotudas de lado, y esas frases vende moralina y vende humo de los dueños del poder,para adormecer a la gente. loco el hijo de puta de obama se llevo el premio nobel de la paz por hacer la guerra,dejemonos de romper las pelotas,si yo me alegro por la muerte de un patriota como sandro loco. no miremos para abajo siempre, eso es nos q nos quieren hacer pensar. y despues pedimos pena de muerte y bajar la edad de imputabilidad. q locura.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:11 pm

las armas no sirven , solo matan gente ...
la realidad es que los paises ricos necesitan paises pobres para mantener sus riquzas , es injusto ? , si ? cambias algo matando a los franceses ? no
las armas no sirven
hayq ue cambiar esa perspectiva , sabes lo que sirve . mirar un poco al de al lado .. fijarte si le hace falta un paquete de arroz un paquete de fideos al vecino que quizas ni laburo tiene y a vos te chupa un huevo , si todos hacemos eso . algo va a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:53 pm

si no se hubiesen levantando en armas hitler no hubiese perdido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:28 am

lastima q las armas eran de estados unidos. pero por ejemplo cuba hoy seria o estaria peleando con haiti para ser el pais mas pobre de america.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:44 am

anda a saber , no hagas supocisiones que no tenes certezas

yo estoy totalmente en contra de las armas ,
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:02 am

es que ninguna supocision tiene certeza por eso es supocision
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:25 pm

la paz es relativa un soldado en una guerra tiene mas paz si tiene un arma q si no la tiene yo con un ak47 despansaria en paz xDDDDD


pero esta vez estoy del lado de emi en lo liguistico osea, si lo vas a hacer con guerra no seas vende mierda y no prometas paz ni digas q la buscas... no confundir paz con bienestar de tu sector


yo por mi parte estoy de acuerdo con la revolucion p q me gusta pelear por lo mio y si necesito armas las usare

el termino revolucion, su definicion, tiene muchas cosas que no cncuerdan con paz.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:28 pm

Primo escribió:
todos fuimos todos somos escribió:
Heroe del Whisky escribió:
El General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.
Manifiesto zapatista en náhuatl.
Al pueblo de México:
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo.

Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia y libertad. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.



ezln para todos

no estoy de acuerdo , elos hablan de la paz y se levantan en arms . es muy contradictorio levantarse en armas en contra de la paz , por eso no apoyo ningun levantamiento en armas y no estoy de acuerdo con este tipo de revoluciones


ELLOS SON CONTRADICTORIOS??

NI IDEA DE LO Q ES LA PAZ ME PARECE ...

LA GUERRA ES LA PAZ DEL FUTURO DIJO ALGUNA VEZ ALGUIEN POR AHI...
NO TE OLVIDES Q OPRESION ES VIOLENCIA, NADA MAS Q EJERCIDA BAJO EL AMPARO DE LA LEY
MUERTE A LOS MORALISTAS


si el otro no tiene idea d elo q es la paz , vos no tenes idea de lo que es la guerra.

lo de la guerra es la paz del futuro es una frase q se hace relativamente interesante por su contradiccion, obviamente no se puede tomar esa frase como correcta por que es logicamente incierta
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:25 am

moises la fgrase no es incierta,silvio rodriguez dice tambien,hay q quemar el cielo si es preciso,por vivir,,, entendes? el tipo esta a favor del uso de las armas para vivir mejor. y duffman,si ,cuba hoy en dia seria unos de los paises mas pobres,ya q en aquellas epocas del dictador batista,la isla era un desastre,solo se enriqucian unos pocos,q hoy en dia estan en miami añorando aquellos años,o algunos envidiando la suerte de sus padres,en aquella epoca la isla era una colonia de estados unidos a costa de la mayorias cubana. q sin dudarlo,tomo las armas para darle vida a la revolucion cubana,apoyando a los pocos q habian comenzado con esta utopia.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:13 pm

no franco tu paz no necesariamente es la paz de los otros, el mundo nunca va a estar en paz, el ser humano es violento por naturaleza y siempre lo va a ser... si queres tomar el poder con las armas hacelo pero entonces no te voy a diferenciar, en echo, con un militar.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:11 pm

la diferencia es q cuando un militar usa las armas es para el beneficio y el beneplacito de pocos y la desgracia demuchos,sabemos q es lo q persiguen esas mierdas.pero si vos decis,por ej, la revolucion cubana,los objetivos q persiguio y persigues,son otros,loco es el pais mas educado del mundo, y todavia eligen esa forma de vida. no tendran todas las comodidades,pero ellos prefieren es forma de vida,ahi es donde radica q esas frases sean ciertas y no incierta,eso si si te paras del lado de los hijos de putas q manejaban a sus antojos la situacion de la isla hasta la decada del 60 vas a decir,q no hay paz y tantas otras cosas, pero es totalmente estupido discutir eso. lo cubanos,se diferencian del resto del mundo o de america o africa,por hablar de los paises subdesarrollados digamos, porq los cubanos estan educadosy nosotros no,a nosotros nos imponen nuestra forma de vida,no la elegimos,nos idiotizan,nos sumerjen en la ignorancia,por eso la educcion no es negocio aqui y esta para atrs. por eso heciste un sandro,un tinelli,una mirta legrand,etc. fijate como a una mujer como celia cruz,q adoraba aldictador furgencio batista le metieron un voleo en el orto en cuba. en cuba hay 1 quiosco cada cuatro libreria. imaginate. aca sacala cuenta. ni en la avenida corriente se da esa proporcion. igual es idiologia moises eso no lo discuto. pero prefiero estar atras de los ideales de gente como el che guevara,q detraas de ideales de gente como videla.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:13 pm

existen quise poner, es una burrada,poner hciste como lo puse.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:31 pm

aca por suerte tenes la livertad de poner un quiosco si queres a que una libreria, y te lo digo yo que estoy leyendo 3 libros... osea no lo miro solo desde mi punto y eso es algo que no respetan en cuba

haaa a la mierda cuba dicen haber realizado revolucion para liverarse y tiene una livertad mas restringida que la mierda....
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:41 am

y siempre va a serasi, no escasualidad q gonzalez oro sea lo mas escuchado en radio, o q tn sea el canal de noticias mas visto,o clarin y la nacion los diarios mas leidos o telenoche el noticiero mas visto. lo q se es q en cuba esta la mejor educacion,la mejor salud,del mundo te diria. y ojo fidel hoy en dia no me va, y muchas veces discuto con mucha gente sobre eso.pero es innegable, q cuba ,con todas sus limitaciones,con sus pocos recursos y con el bloqueo siniestro de estados unidos es uno de los mejores paises. y si pasan hambre,lo hacen dignamente. imaginate un pais como cuba con nuestras posibilidades y nuestros recursos. muchos compatriotas tienen q ir a oprarse alli. es mas hasta el hombre q asesino al che ,recupero la vista gracias a la operacion q le realizaron medicos cubanos. y si una de las medidas cubana es q no se puedan abrir kiosco,la aplado. q diferente seria nuestra querida argentina sin tinelli,sin gonzalez oro,sin santo biasatti, y tantos otros, che pero siempre seremos asi, no han domesticado para ser esto.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:40 am

vos hablas de cuba , pero la dictadura que hay en cuba es muy fuerte , aca tenes posibilidades de elegir que hacer o que no hacer , alla te imponen , y si no te va . te azotan ...
cosa que no veo correcto .
ema el ser humano no es violento por naturaleza , el ser humano lo hacen violento ciertas situaciones . el dinero y el poder sobre todo
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:59 am

error emi esta comprobado, el humano lo tiene en los genes, se demostro cuando encerraron a nenes y descubrieron que tras ver un video, no solo imitaban los golpes a un payaso sino que innovaban nuevos metodos de golpes. Lo hace por que desde que empezo la hiostoria sobrevivir necesito de violencia, aparte el hombre es rencoroso, vengativo, si no se puede poner en paz la totalidad de la gente de un pais como cuba o argentina menos a la humanidad.

Para mi las evoluciones son personales o de reducidos grupos y son tan fugaces que a algunas, si no es por la toma de gobierno, por su poco abarque de la sociedad, no la diferencio de una revuelta o revelion.

igual para mi punto de vista el q toma el poder con armas para veneficiar a los suyos (como militares y guerrilleros) me parecen q son lo mismo de hecho lo son.

no me quejo pq lo haria, sacaria con armas a todos estos giles y pondria a intelectuales asi tenga similitudes con un guerrilleo o con un militar, no me importa. Pero en otros momentos digo mejor intentar lo de buda, pero es mas dificil, somos muchos y pensamos distinto, NUNCA va a haber total acuerdo asi que seguire actuando por pasion e intereses como geneticamente se me informo.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:34 pm

lo del experimentoq ue decis es discutible , pero no creo que sea violento las luchas por l sobrevivencia , si es violenta .
en lo demas estoy de acuerdo sobre todo cuando decis que militares y guerrileros son lo mismo , porque aspiran a lo mismo ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





51 AÑOS, REVOLUCION Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
51 AÑOS, REVOLUCION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis