Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 51 AÑOS, REVOLUCION

Ir abajo 
+10
odio a EEUU
Vane
Tu mama me mima
franco
........
emi :)
diego_chicago
Katarro
Heroe del Whisky
Primo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:59 pm

VIVA EL CHE!!! VIVA LA REVOLUCION DEL TRABAJADOR!!!
Volver arriba Ir abajo
odio a EEUU
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
odio a EEUU


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:57 pm

yo opino que para mi hay que agarrar un rifle piola armar una estrategia y pegarle un tiro a la presidenta y a los demas o hacerce el boludo meter un C-4 en la casa de gobierno y a la mierda ahi se acaba todo

La solucion a la seguridad no es el castigo sino la educacion
pero para esta gente es demaciado facil gobernar ignorantes y es muy feo que los ignorantes no se den cuenta de lo que les estan haciendo ya que estan arruinando a varias generaciones
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:57 am

pero matala eh..porque te puedo asgurar que el pueblo peronista te va a comer crudo!!!
Volver arriba Ir abajo
odio a EEUU
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
odio a EEUU


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:41 am

y claro por eso seguimos como seguimos.

pueblo peronista ya no existe mas eso metancelo en la cabeza.
ahora seran K o pro o la otra mierda que son todos unos corruptos ladrones y me van a comer crudo a mi? y si si yo te doy 2 pesos pero cuando te das vuelta te saco 10 me adoras.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:09 pm

M siento muy feliz!! Orgullosa y admiro a esta Revolucion!! esta es la verdadera RESISTENCIA!

VIVA CUBA!!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:37 pm

odio a EEUU escribió:
y claro por eso seguimos como seguimos.

pueblo peronista ya no existe mas eso metancelo en la cabeza.
ahora seran K o pro o la otra mierda que son todos unos corruptos ladrones y me van a comer crudo a mi? y si si yo te doy 2 pesos pero cuando te das vuelta te saco 10 me adoras.
y vos quien sos para decir lo que uno se tien que meter en la cabeza? dale dale te vamos a estar esperando..
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:56 pm

me parece que necesitamos una revolucion urgente, lastima que somos pocos los que nos damos cuenta lo que esta pasando, el resto se cree todo lo que dicen en la tele y vive sumergido en el mar de la estupidez y la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:00 pm

nos sumergen en el masr de la estupidez y la ignorancia. no tenemos q responsabilizarnos a nosotros mismo,ahi radica el error.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:39 am

franco escribió:
nos sumergen en el masr de la estupidez y la ignorancia. no tenemos q responsabilizarnos a nosotros mismo,ahi radica el error.
ah no y a quien vas a responzabilizar?
obvio que somos responsables de lo gbernantes pauperrimos que tenemos . todos los elegimos . salen del mismo pueblo . nuestra responsabilidad radica en cambiarlos , los vamos a cambiar , si todos los que pensamos en que algo esta mal nos unimos y untamos fuerzas para hacerlo . aca no hay partido politico ni peronista radical u partido politico que se meta el pueblo no tiene camiseta .
POR LO TUYO POR LO MIO POR LO DEL QUE TENGO AL LADO , CUANDO LA GENTE PODRA ENTENDER QUE CON DESUNION NOS MANEJAN COMO GANADO
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:49 pm

dufman me refiero a q nos dasn 180 pesos por la universalizacion por hijo y todo el mundo dice q es una de las mejores medidas de los ultimos años,entendes nene a q voy. no podemos ser tan pelotudos.
Volver arriba Ir abajo
odio a EEUU
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
odio a EEUU


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:51 pm

como se hace para arreglar este error...?
es muy fácil destrozar algo pero arreglarlo nunca se hace tan facil...

...el senado una mentira no representan a nadie y es que en esta democracia, siempre gobiernan los mismos solo cambia el maquillaje...
Volver arriba Ir abajo
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:07 pm

El che guevara decia que una verdadera revolucion solamente se logra mediante las armas y la destrcuccion del aparato de dominacion ideologico de las clases dominantes,obviamente habra quienes recriminen esto,porque la guerra es mala.pero a veces es necesaria ya que es la unica salida en algunos casos.Cuando miles de personas sufren la explotacion de unos pocos,cuando fuerzas extranjeras irrumpen en tierra propia,cuando los trabajadores van a la huelga y son reprimidos por el gobierno,yo creo que estan dadas las condiciones para la lucha armada..Los hippies en los '60 protestaban en contra de las armas,pero no veian que los grandes imperios utilizaban esos mismos ideales para generar un marketing y vendernos una remera de Jhon Lennon por ejemplo,justamente por eso pienso que la lucha armada de un pueblo es lamentablemente la unica salida si verdaderamente se quiere cambiar la sociedad..uds piensan que a los grandes capitalistas les interesa cuantos obreros mueren en las minas de Mato Grosso en Brasil por excavar piedras preciosas que luego seran vendidas a precios de regalo a ellos mismos? Lo dudo mucho,por eso abramos la mente y demonos cuenta de que las armas consituyen una salida mejor,San martin,Guemes y O'higgins no liberaron America titando flores..
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:42 pm

Mirá lo que hizo Gandhi en India... también logró una revolución pero totalmente pacífica. Por eso no concuerdo que la lucha armada es la única salida...
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:44 pm

no se ggg,hoy en dia india es uno de los paises mas desiguales del mundo. q se yo. y lo q dice el pibe es muy cierto. pero hoy en dia es imposible,las fuerzas del estado te aniquilarian en dos segundos. y los medios moralistas ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:21 pm

Y bueno, pensá que lo de gandhi fue en la década del 30, ya pasaron 80 años.... pero en ese moento logró enfrentar al imperio inglés instalado en India, y movío enormes masas de gente. Además no solo luchaba contra eso, sino por la igualdad de las personas y la paz entre ellas, en un momento donde había distintas religiones y que existían conflictos entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:25 pm

Con la fecha creo que le pifié y fue antes todavía pero no sé bien... lo que pasa es que estuvo luchando muchísimos años
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:25 am

REVOLUVION MORAL Y EN PAZ ....
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:15 pm

si tenes razon ggg. pero mas aca,tenemos a mandela,y ojo q yo valoro mucho las luchas de ghandi y mandela. pero sudafrica sigue siendo dueña de la minoria blanca.
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 am

igual cada lugar tiene distintos contextos y distintas herramientas
no creo q todos los paises podamos hacer cambios de la misma manera
por ej. el che en una conferencia en uruguay les dijo a los tupamaros q la revolucion no la iban a poder aser con armas, latenian q hacer x urnas. y fijate lo q les paso a los tupamaros como los aniquilaron.

imaginate si hoy en dia quisieramos agarrar las armas aca en argentina, no tendria sentido.
pero si cambia la mentalidad de la gente x ahi si. se tiene q ver.

el problema es q lo de ghandi y mandela no fueron revoluciones. el concepto de revolucion es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
nico gardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
nico gardelito


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Masculino

51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:08 am

Obviamente que no en todos los paises se dan las mismas condiciones,pero eso no quiere decir que no se puedan cambiar las cosas.La revolucion francesa es el modelo de las revoluciones americanas,pero no se puede decir que son iguales porque en Francia se trataba de una burguesia que queria librarse de las politicas restrictivas de la corona,en cambio en America lo que la burguesia local queria era poder comerciar libremente sin la intervencion de la corona,por lo cual los contextos siempre son distintos,pero como dijo el che,cuando existe la preponderancia de un grupu que explota a otro,cuando el grupo explotado es callado cada vez que protesta,donde no tiene voz,estan dadas las condiciones para la revolucion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51 AÑOS, REVOLUCION   51 AÑOS, REVOLUCION - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
51 AÑOS, REVOLUCION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com