| 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen | |
|
+22Lean :) cristian.sudaka cristian_gardelito cucki Lisandro AGUS*lavallol*GARDELITO Tu mama me mima Katarro Primo Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento ~Paco Gerlo Jah! Vane Ari Gardelito El Duro TuTeSuDaKa Eber Ludueña emi :) Korneta Not Dead Piky135 el vitricida franco 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Jue Mayo 06, 2010 9:02 pm | |
| korneta no me molesta. mas me molesto estela de carlotto y nestor kirchner salieron a defender a esta hija de puta de mujer. eso si me molesto. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Jue Mayo 06, 2010 10:23 pm | |
| Bueno Franco, ya lo discutimos varias veces, si la lucha de poderes, lleva a la verdad, y a que se destruya el monopolio. Bienvenido! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Jue Mayo 06, 2010 11:57 pm | |
| no te lo digo porq a mi jamas me molesto q se denunciara a esta hija de puta. | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Jue Mayo 06, 2010 11:58 pm | |
| y me voy a alegrar el dia q se muera como me alegre el dia q se murio sandro,aunq seria feliz si termina presa. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:41 pm | |
| tambien esta el video del abrazo a menem. y la otra foto busquen la nota periodistica,y se daran cuenta como hizo la fortuna kirchner. gracias primo por subir esto,yo no tengo ni idea de como se hacve ,si algun otro puede subir el video y la nota estaria bueno. asi no hablo sin "pruebas". | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:47 pm | |
| ESO ES EL IMPENETRABLE DE CHACO, EN ARGENTINA. ESTO EL GOBIERNO POPULAR, DE LOS DERECHOS HUMANOS. LOS APOYAN DANDOLE COMPUTADORAS CON FACEBOOK, NACIONALIZANDOLES LOS AVIONS PARA QUE VIAJEN, DANDOLES 180 PESOS POR MES, TELEVISANDOLES TODOS LOS PARTIDOS... NO SABIA SI MOSTRAR ESTAS FOTOS XQ SON MUY FUERTES, PERO ES PARA QUE DE UNA VEZ SE DEN CUENTA QUE ESTE GOBIERNO ES MAS DE LO MISMO. NO VOY A AFERRARME A ESTE GOBIERNO COOMO DICE EL VITRICIDA. A LA CAUSA NACIONAL. HOY MIRANDO EL PARTIDO DE ARGENTINOS INDEPTE, ME DIO RISA LA IRONIA DE UNA PROPAGANDA QUE DECIA "VIAJA A MENDOZA X SOLO 600 PESOS" ALGO ASI. ERA INCREIBLE. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:49 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=4fuNewnUnzc | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:51 pm | |
| de amigo se tratan . pagaste cablevision entonces primo si viste el partido por el canal de daniel hadad. el futbol para todos. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Primo Cara de Limón
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 4:57 pm | |
| EN EL INTERIOR HAYQ PAGAR PARA VER A RIVER Y A INDEPENDINTE TODAVIA,. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 7:49 pm | |
| Yo entiendo todos los oscuros del Kirchenerismo, pero creo fuertemente que creo bases para una sociedad mas justa. Con errores y aciertos. Pero con muchas cosas rescatables. Otra cosa, que yo creo que nadie ni ninguna fuerza politica, puede armar un pais totalmente equitativo economica y socialmente en 7 años de gestion, creo que un modelo de pais, de esas caracterizticas, lleva muchisimos año de una linea de trabajo. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Dom Mayo 09, 2010 11:52 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Yo entiendo todos los oscuros del Kirchenerismo, pero creo fuertemente que creo bases para una sociedad mas justa. Con errores y aciertos. Pero con muchas cosas rescatables. Otra cosa, que yo creo que nadie ni ninguna fuerza politica, puede armar un pais totalmente equitativo economica y socialmente en 7 años de gestion, creo que un modelo de pais, de esas caracterizticas, lleva muchisimos año de una linea de trabajo.
jaja esto tambien es lo q trato hacerle entender.... nose porq es asi | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 12:23 am | |
| y el quiere que el kichnerismo sea perfecto.. ajajajaaja.. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 12:31 am | |
| - franco escribió:
- y me voy a alegrar el dia q se muera como me alegre el dia q se murio sandro,aunq seria feliz si termina presa.
Tanto odio tenes? debe ser insoportable estar todo el día con ese rencor. Con razón tanto desprecio a todo el foro, ya estoy entendiendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 12:33 am | |
| - franco escribió:
- facebot bien popular lo tuyo, avisenlen a los tobas chaqueño,o a los salteños de cuartas q todavia estan viviendo en carpas. por facebot o no se como mierda se escribe no se van a enterar. q trite por favor leer esto. y despues se dice popular,sos lamentable nene.
No te hagas "ay no sé cómo se escribe facebot" por que lo tenías arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 12:38 am | |
| - cucki escribió:
- franco escribió:
- q lindo,duro de domar, tvr,678. te cuento tvr lo miraba desde q tenia once años y estaba en canal america. si ustedes supieran lo q era este programa ayer nomas,jajajaj,se darian cuenta de la hipocresia q hay. lo deje de mirar hace unos años cuando vi q era cualquier porqueria. no tenemos q ser tan inocentes chicos por favor. y de ultima no tan pelotudos. o no tan mierda, o no tan obsecuene,no se en q categoria se encuentran ustedes. yo estaba entre los inocentes hasta q los pies se quedaron sin calzados.
Tvr con Morgado y Gianola.. estaba bueno también.. aunque me parecía poco metido en algunas cosas.. cosa distinta me es hoy.. Yo no me pongo en categorías, me suena despectivo y generalizar.. es cómo "son todos zurdos, hay que matarlos".. y no me parece así.. yo en la única que entro es en la de ARGENTINO... y cómo Argentino lucho por mi tierra, por la patria.. y según mis entendimientos y mis conceptos, voy a luchar para este Proyeecto Nacional y Popular.. y esos programas, son de los pocos y mejores que expresan lo que yo pienso y lo que me gusta.. TAL CUAL. VOS ME DECÍAS A MI QUE FACHA ESTO QUE SOY ESTO LO OTRO SIN CONOCERME PARA COLMO Y VOS QUÉ TE PENSÁS QUE SOS? EL TOLERANTE FRANCO? POR FAVOR, SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE YA LE DECÍS ME DAS ASCO, PELOTUDO. DE ONDA TE LO DIGO PARA QUE TE DES CUENTA CÓMO SON LAS COSAS. HAY PARA TODO LOS GSTOS Y TODOS SON RESPETABLES YO CONOZCO GENTE TAN DIFERENTE Y QUE VOY A HACER? TRATARLA DE GUSANO POR LO QUE PIENSA? PERO QUE ES ESTO? | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 2:52 am | |
| jaajajjaja!!! tan todos contra vos Franco... se podria decir q vitricida triunfo!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 12:09 pm | |
| Es costumbre, el tiene la mente tan cerrada y para colmo te desprecia y se queja que nosotros blabla cuando la falta surge de otro lado | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 4:40 pm | |
| vane no se trata de triunfar. y korneta este hijo de puta fue parte activa de la desigualdad q llevo a este pasi a donde hoy esta. miren el video y escuchen lo q dice esta mierda de la economia menemista. sabes cuanta gente se muere de hambre y cuanto quedaron afuera por aqueella politicas. me parece extraño en gente q escuche gardeles tenga q escuchar la justificacion del autoritarismo,el individualismo y la desigualdad. corazon por decir q aguante la tortura me da asco o aguante el malevo ferreyra me de asco no quiere decir q no deje expresar esas porquerias,estan en todo sus derechos y bacebot no se como se escribi,no me interesa mirar para arriba para saber como se escribe. y sabes tengo becebot pero no creo q sea algo progre. a tengo ochos amigos porq no se ni como se entra y entro desde el msn y me parece muy pelotudo y en el smn tambien tendre 10 contactos. y por lo general son amigos de otra ciudad,aca en chacabuco la gente conocida vive a pocas cuadras,y perder el contacto personal por el chat no me va. | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 4:49 pm | |
| es muy triste realmente querer justificar a estas mierdas ,el video es clarisimo. en esa oportunidad se estaba privatizando el petroleo,complice de esta mierdas. con esa justificacion avalariamos al mismo kirchner q hizo sus grandes negocios con la dictadura(voy a ver si puedo poner la nota q acompaña la foto q esta mas arriba)o como macri. y asi fomentar y justificar las miles de muertes q producen estas economias. y justificamos esta realidad. en donde pedimos pena de muerte para pibes q no tubieron ni tienen ni tendran futuro por estas mierdas,estos genocidas democraticos y legalizados. q son capas de matar a sus pares para poder ahorrar 51 millones en un banco como es en el caso de estos progresistas de mierdas. o como macri q tiene unos cuantos millones,o los moyano,o los heerrera de noble,o los martinez de hoz., o los lopez,o los esquenazi. pero bueno ya he leido muchas porquerias aca,asi q no me sorprende nada. | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 4:57 pm | |
| Entonces padre te contradecís te guste o no | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 4:59 pm | |
| facebot ro bot . termi neitor!!!
andaaa francooo viva peron | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 5:03 pm | |
| Tenes Facebook, y no sabes como se escribe?
Como habras hecho para crearte la cuenta o ingresar :S
No será el tipo de la propaganda de Movistar?
"Qeriida vas a tener faisbuk" | |
|
| |
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen Lun Mayo 10, 2010 8:33 pm | |
| mi hermanito me la hizo amigo,si ni se como se entra,entro desde msn,cuando me llega un msj. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen | |
| |
|
| |
| 6 7 8 q opinan de este programa si es q lo conocen | |
|