Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BICENTENARIO

Ir abajo 
+17
GGG
Paulita!
LACENSURADA
cristian_gardelito
Korneta Not Dead
Tu mama me mima
Lean :)
Heroe del Whisky
grichi
AGUS*lavallol*GARDELITO
franco
emi :)
Piky135
diego_chicago
el vitricida
Ari Gardelito
CorazónBailandoAlViento
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:33 pm

MUCHA PROPAGANDA DEL BICENTENARIO
PERO FESTEJAMOS 200 AÑOS PARA QUÉ?
PARA SER UN PAÍS CON MUCHA POBREZA?
PARA SER UNO DE LOS PAÍSES MÁS INSEGUROS?
PARA TENER UNA RED DE NARCTOTRÁFICO GIGANTE?
PARA VER A UNA PRESIDENTE HABLANDO DE COMER CERDO PARA EL SEXO?
Y LA CONSTANTE PELEA ENTRE POLÍTICOS, ABSURDAS LA MAYORÍA.
ENTONCES ¡FELICES 200 AÑOS!
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:14 pm

mas por la historia..........igualmente

lo q no termino de entender para q quieren crear un fondo para el bicentenario
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:31 pm

LA HISTORIA LA HISTORIA
SIRVE MUCHÍSIMO PARA NO EQUIVOCARNOS.
MÁS ALLÁ DE LOS PRÓCERES, LOS ARGENTINOS QUE TRANSPIRARON POR LA PATRIA
Y AHORA TENEMOS ESTO?
POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:58 pm

este tema es para kilombo..
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:00 pm

POR QUÉ NO ES PARA HABLAR DE POLÍTICA SINO
QUE PASARON 200 AÑOS Y ESTAMOS PARA LA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:17 pm

Ari Gardelito escribió:
mas por la historia..........igualmente

lo q no termino de entender para q quieren crear un fondo para el bicentenario
Mira el fondo del bicentenario es la plata que se recaudo y recauda el kichnerismo( seguramente que con tu plata que pagas los impuestos.cosas ase etc) yo no lo estoy defendiendo...y se crea para pagar la deuda externa que vien de la dictadura del 76 con videla y compañia..fue siguiendo con galtieri..con alfonsin..se extendio con el riojano vende patria de menem y se fue todo al carajo con el inutil de la rua..( la famosa alianza te cordas..que venian a salvar al pais ..igual que ahora este rejunte de la opicion son los mismo)....y bueno el pais al estar en deuda del 76 en adelnte es como una casa o cualquier cosa..vos tenes una deuda y si no la pagas se acomula se acumula y bueno o la pagas o pasa como paso en el 2001(aunque en el 2001 ya sabemos que hubo otras cosas, corralito.defoult.flexibilacion laboral , de todo etc..ya todos sabemos creo)..y bueno la presidenta lo que quiere ahora es pagar parte de esa deuda con los fondos del bicentenario..ese es el tema de fondo que se habla ahora..que obviamente la oligarquia ..los grupos economicos , y bolditos intelctaluales de izquierda ( como el partido obrero.mst y todas esas porquerias que no sirven para nada solamente criticar rodo y no hacer nada...vivir leyendo lenin, marx y todas esas boludeces)esta en contra obviamente..llego ah decir gerardo morales el senador de la vieja y gloriosa u.c.r BICENTENARIO 42926 que como le estan sacando plata a los atrabajadores ..como si alguna ves a los radicales y todos eso le importara el obrero....pero bueno en fin ..es como un ahorro que tien el gobierno y como ahora ahy buena recaudacion se quiere pagar..
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:23 pm

Igual gaby, asi como decis que a la gloriosa ucr nunca le interesaron los trabajadores con esta medida pólitica no veo que se esté ayudando justamente a los trabajadores... osea vas a pagar la deuda y mientras tanto se te caen las escuelas y no funcionan los hospitales?? etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:36 pm

en todo caso tmb todos los gobiernos q pasaron y pasaran generan deuda.......

este tema va a traer mucha polemica.........

a mi me parece q esos fondos, podrian ir a muchas cosas

infraestructura en escuelas , hospitales, etc........

no tenia bien en claro en q consistia, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:41 pm

ES OBVIO
PERO A VER TAMPOCO ESTÁ MAL EN PAGAR NO TODO ALGUNA PARTE, QUE SÉ YO
AUNQUE ESPREFERIBLE DARLE TECHO TRABAJO Y EDUCACIÓN A FAMILIAS
Y NO QUE ESTÉN EN LA CALLE
ROBANDO, JALANDO O LO QUE SEA.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:44 pm

seguro, pero tambien recuerdo q este gobierno en algun momento dijo q pago la deuda

no es en forma de critica, sino q lo he escuchado hace un tiempo , si mal no recuerdo

por eso no me termina de cerrar lo de la deuda.......

en todo caso se habra pagado en parte........

igual es mas profundo este tema me parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:51 pm

jajajajajja si y el helado es frío
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:13 pm

Ari Gardelito escribió:
seguro, pero tambien recuerdo q este gobierno en algun momento dijo q pago la deuda

no es en forma de critica, sino q lo he escuchado hace un tiempo , si mal no recuerdo

por eso no me termina de cerrar lo de la deuda.......

en todo caso se habra pagado en parte........

igual es mas profundo este tema me parece

Ari, si no me confundo la deuda que decís fué la del FMI, que no quiere decir que se haya pagado la totalidad de la deuda externa, se pagó solo la parte que corresponde al FMI.
Y sobre el Fondo Bicentenario y eso no puedo opinar mucho porque estoy muy desinformado.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:16 pm

los fondos buitres ajajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:26 pm

Citación :
como el partido obrero.mst y todas esas porquerias que no sirven para nada solamente criticar rodo y no hacer nada...vivir leyendo lenin, marx y todas esas boludeces
totalmente de acuerdo zurdos inutiles

creeo que el pais es un pais nuevo con 200 años de historia . donde paso mucho principalmente este pais se hizo a basa de sangre .
yo la verdad que no me siento identificado con el ser argentino creoq ue las banderas dividen . pero en este momento es muy dificil ver un mundo unificado con valores , .
creo que los krchner son muy buenos luchadores . desde los años 70 que se exponen a situaciones al filo del peligro . son gente bastante admirable para mi .

pero ams alla de eso en el bocentenario tenemos que acordarnos de todo loq ue nos paso en 200 años .gente como alem . lisandro de la torre , san martin , belgrano , sarmiento y muchos mas qu tendrianq ue entrar en la lista de gente que hizo algo por este suelo y mcuhos ams que no son conocidos que aportan mucho .
creo que a este pais le falta mas gente que en vez de escabiar en una plaza . piense que puede hacer para cambair esta mierda . no es muy dificil .
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:21 pm

ya paso fangio escribió:
Citación :
como el partido obrero.mst y todas esas porquerias que no sirven para nada solamente criticar rodo y no hacer nada...vivir leyendo lenin, marx y todas esas boludeces
totalmente de acuerdo zurdos inutiles

creeo que el pais es un pais nuevo con 200 años de historia . donde paso mucho principalmente este pais se hizo a basa de sangre .
yo la verdad que no me siento identificado con el ser argentino creoq ue las banderas dividen . pero en este momento es muy dificil ver un mundo unificado con valores , .
creo que los krchner son muy buenos luchadores . desde los años 70 que se exponen a situaciones al filo del peligro . son gente bastante admirable para mi .

pero ams alla de eso en el bocentenario tenemos que acordarnos de todo loq ue nos paso en 200 años .gente como alem . lisandro de la torre , san martin , belgrano , sarmiento y muchos mas qu tendrianq ue entrar en la lista de gente que hizo algo por este suelo y mcuhos ams que no son conocidos que aportan mucho .
creo que a este pais le falta mas gente que en vez de escabiar en una plaza . piense que puede hacer para cambair esta mierda . no es muy dificil .


LOS KIRCHNER LOS SUPUESTOS LUCHADORES
CUANDO ESTABA EL GOLPE MILITAR SE TOMARON EL PALO
CON LA MENTE CERRADA QUE TIENEN, SE PREOCUPAN MÁS EN PELEARSE
QUE EN HACER ALGO
A MI ME DAN VERGUENZA, QUE ME REPRESENTE ESA COLORADA HIPÓCRITA SEGURO ES MOROCHA Y SE TIÑE.
JAJAJAJ EN FIN
SI MÁS VALE TUVIMOS GENTE MUY LABURADORA QUE CONSTRUYÓ EL PAÍS Y PASAMOS MUCHÍSIMAS COSAS
PERO HAY CIERTAS COSAS QUE DESPUÉS DE TANTA HISTORIA Y EQUIVOCACIONES NO DEBERÍAN PASAR.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:21 pm

CorazónBailandoAlViento escribió:
ya paso fangio escribió:
Citación :
como el partido obrero.mst y todas esas porquerias que no sirven para nada solamente criticar rodo y no hacer nada...vivir leyendo lenin, marx y todas esas boludeces
totalmente de acuerdo zurdos inutiles

creeo que el pais es un pais nuevo con 200 años de historia . donde paso mucho principalmente este pais se hizo a basa de sangre .
yo la verdad que no me siento identificado con el ser argentino creoq ue las banderas dividen . pero en este momento es muy dificil ver un mundo unificado con valores , .
creo que los krchner son muy buenos luchadores . desde los años 70 que se exponen a situaciones al filo del peligro . son gente bastante admirable para mi .

pero ams alla de eso en el bocentenario tenemos que acordarnos de todo loq ue nos paso en 200 años .gente como alem . lisandro de la torre , san martin , belgrano , sarmiento y muchos mas qu tendrianq ue entrar en la lista de gente que hizo algo por este suelo y mcuhos ams que no son conocidos que aportan mucho .
creo que a este pais le falta mas gente que en vez de escabiar en una plaza . piense que puede hacer para cambair esta mierda . no es muy dificil .


LOS KIRCHNER LOS SUPUESTOS LUCHADORES
CUANDO ESTABA EL GOLPE MILITAR SE TOMARON EL PALO
CON LA MENTE CERRADA QUE TIENEN, SE PREOCUPAN MÁS EN PELEARSE
QUE EN HACER ALGO
A MI ME DAN VERGUENZA, QUE ME REPRESENTE ESA COLORADA HIPÓCRITA SEGURO ES MOROCHA Y SE TIÑE.
JAJAJAJ EN FIN
SI MÁS VALE TUVIMOS GENTE MUY LABURADORA QUE CONSTRUYÓ EL PAÍS Y PASAMOS MUCHÍSIMAS COSAS
PERO HAY CIERTAS COSAS QUE DESPUÉS DE TANTA HISTORIA Y EQUIVOCACIONES NO DEBERÍAN PASAR.
PRIMERO PARA QUE SEPAS CUANDO ESTUBO EL GOLPE MILITAR..LOS KIRCHNER NO SE FUERON A NINGUN LADO ..ES MAS RESISTIERON COMO RESISTIO TODA LA VIDA EL PUEBLO PERONISTA....ES MAS CRISTINA Y COMPAÑEROS DE ESA EPOCA HASTA ESTUBIERON DETENIDOS POR PENSAR DISTINTO..Y MENTE CERRADA? DEJA DELFINA DE ESUCHAR LOS EL TN Y TODOS ESO GRUPOS ECONOMICOS QUE HACEN DE PSCOANALISTA DE UNA PERSONA A LA CUAL NO CONOCEN..Y QUE ES SER MENTE ABIERTA?..HACER TODO LO QUE DICE LA OPOSICION PORQUE SEGUN ELLOS CUANDO SALE ALGO A SU FAVOR ESTA BIEN Y CUANDO EL GOBIERNO ESTA ENCONTRA ESTA MAL ..ESO ES? O HACER COMO DICE LA COALICION CIVICA DE BAJAR LOS SUBSIDIOS ASE CAE COMO PASO EN EL 2001 EL SALARIO Y TRABAJO DE LOS OBREROS ..Y AHY MILES PERO NO TE VOY A PONER TODAS ...Y QUE AHY QUE DECIRLE TODO QUE SI A LOS QUE YA NOS VENDIERON Y NOS QUIEREN VOLVER A VENDER PARA NO PELIARSE..ESO ES PELIARSE O DEFENDERSE? POR FAVOR..AHORA QUIEREN QUE GOBIERNEN LOS JUECES..ESA ES LA MAXIMA..Y UN CONSEJO PROBLEMA TUYO SE TE DA VERGUENZA QUE TE REPRESENTE CRISTINA ESO ES PROBLEMA TUYO..PERO A VOS NO TE TIEN QUE REPRESENTAR NADIE ..UNO MISMO SE TIENE QUE SABER REPRESENTAR Y MANEJARSE EN LA VIDA.. SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:27 pm

ah y me olvidab sabes quien construyo este pais para salir de la limosna y de dejar de ser colonia en su propia pais..el dia que el pueblo el 17 de octubre del 45 salio a la calle y llego a crar el peronismo de ahy en mas..lastima que depues del 55 en adelante vinieron lso que vos que vos decis y se equivocaron tantas veces..creo que no ahce falta que te nombre a los presidentes desde el 55 en adelnte toos sabemos los interes que respondieron y que ahora sus discipulos quieren seguir abasallando para su interes y no el del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:48 pm

IGUAL PERÓN PERÓN NO ME GUSTA.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:18 pm

corazon te equivocas, y vitricidas mentis. los kichner,se fueron a su provincia y gunto a un abogado y a dos o tres personajes de la dictadura,con sus titulos de abogados se apropiaron de varias,muchas propiedades de gente q hipotecaba su unica vivienda pidiendo prestamos,q nunca podian pagar, y con leyes de la dictadura ellos apretaban a los deudores , le pagaban migajas y se quedaban con las propiedades. vitricida busca q hay mucha informacion. no mienta y no comas verduras podridas. y loco, cuando gobernaron el partido obrero ,el mst,etc? loco hace 60 años q sufrimo la mierda del peronismo. q durmio, con su clientelismo y su hignorancia al pueblo. y vitricida antes de hablar de menem, me gustaria q leas las declaraciones de anibal ibarra, y de pichetto, hace unos dias. no te estoy hablando de los noventas cuando el mismisimo nestor kirchner abraza y se sacaba foto con el gran presidente de los argentino,como el mismisimo kirchner lo catalogaba,cuando privatizaba el negocio del petroleo.loco la mentira tiene patas cortas, vitricida,todo bien pero lo tuyo es un asco,no podes mentir tan descaradamente. tengo enfrente mio la foto de kichner en la epoca de la dictadura posando su joven figura junto a funcionarios de la dictadura. buscala en internet. yo la tengo en una revista barcelona. se q salio en otros medios tambien,busquenlan. yo no s como se hace,pero en internet anda dando vuelta la foto y la informacion.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:46 pm

A mi me habían dicho que los Kirchner se fueron a la mierda, igualmente son todos una mierda
che franco a vos quién te gusta?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:56 pm

este es del polo obrero seguro como habla..deve leer mucho marx y esa onda no?
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:08 am

DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBEDE!
DISCO BABY DISCO
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:09 am

nunca lei a marx,. y eso q estudio filosofia, lo vere dentro de dos año. y no me gusta nadie.no puedo negar q tengo mucho en comun con los partidos de izquierda.pero jamas me casaria con nadie, tengo mis ideas, y hay versos q no me como.las tres veces q vote siempre vote a la izquierda. pero no siempre al mismopartido. aca en chacabuco,hay gente q me escucha a habla,y me dice venite conmigo,y yo lo mando a la mierda. por ej,en filosofia tengo una profesora q milita en el movimiento evita,y me hincha las bolas, nunca me propuso nada,pero siempre me habla, despues tengo un hombre amigo,grande ya el chabon q milita en el movimiento bolivariano,y el otro dia me contaba q estaban haciendo una movida y se querian unir con un grupolocal,llamado movimiento alcira de la peña, q me cabe un poco,pero tampoco me convencen mucho, soy muy renegado a veces, pasa q no puedo ser tan obsecuente,cuandohay algo q esta mal,yo no me lo cayo, no podria decir las cosas q dice el vitricidapor ej, no podria defender a un tipo como kirchner, eso q todo bien con lo de la dictadura,pero como se lo hijo de putas q son y lo q hicieron durante la dictadura,no me como esa porqueria. por eso no puedo entender a hebe o a stela. stela la otra vez vino a chacabuco y se sento al lado de nuestro intendente q llego al poder gracias a julian domingeuz,q hoy en dia es ministro de agricultura, y julian estubo aliado a duhalde ,junto con rico y moyano,cuando se enfrentaron a kirchner,y los ultimos dias aca salio la informacion q un tipo q fue concejal en su intendencia y ademas funcionario de dominguez luego de cumplir su mandato como concejal,era un tipo q formo parte de la inteligencia de la dictadura por esta zona,y en los años 90,cuando menem era presidente y tambien salio a la luz esta informacion,el democratico y kirchnerista dominguez lo defendio a morir,este señor es anchorena de apellido,lindo apellido,no? por eso yo no me como ninguna. se como son algunas cosas. y q me quieran mentir,me pone de los pelos. saludos,se hizo largo.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:24 am

ENTONCES TENÉS INCLINACIÓN POR ESO, NO ENTIENDO POR QUÉ ENTONCES TAN CERRADO CON ALGUNAS OPINIONES.
YO PENSÉ QUE ERAS ALTO COMUNISTA HASTA CARA TENÉS
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:30 am

cara de que tiene? BICENTENARIO 42926
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BICENTENARIO Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BICENTENARIO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FIESTA DEL BICENTENARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis