Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BICENTENARIO

Ir abajo 
+17
GGG
Paulita!
LACENSURADA
cristian_gardelito
Korneta Not Dead
Tu mama me mima
Lean :)
Heroe del Whisky
grichi
AGUS*lavallol*GARDELITO
franco
emi :)
Piky135
diego_chicago
el vitricida
Ari Gardelito
CorazónBailandoAlViento
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:30 am

DE COMUNISTA
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:46 am

no realmente, no lo soy muchas veces me tildan de zurdo ,comunista,bolchevique y no se cuanto mas,y en mi puta vida lei nada sobre eso. y si soy cerrado,no es mi intencion,solo q pienso asi, y es imposible q piense de otra manera,q se yo. se q soy muy chocante a veces.me pas en todos lados. antes cuando laburaba en los talleres de costuras me peleaba con los patrones por la condicion de laburo y el pago y le decia a los compañeros hagamos esto,y yo era el unico q terminaba con una carta documento y de patita a la calle,ahora me compre una maquina y laburo en mi casa,trs o cuatro hora por dia y con los 800 o 900 pesos q hago,vivo. estudio ,ayudo a mi viejo,porq mi viejo es un empleado municipal,q hace 6 meses se pego un palo en una motito zanella, y se quebro la pierna en tre partes,y su sueldo es de 900 pesos. por eso soy cerrado. por ej,el puntero del partido kichnerista hace 4 años q esta labura medio dia y cobra,4 mil mangos,mi viejo hace 20 años q labura y cobra eso de sueldo basico y para ganar un sueldo de 1600 pesos labura 28 de los 30 dias q tiene un mes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. por eso soy cerrado a veces. igual, es como puse en el topic de lo redondo a mi no me interesa la guita,si hoy en dia laburopor esa guita y vivo sin un mango es porq quiero estudiar, y asi poder invoñucrarme con los pibes,meterme en los barrios para poder ser uno mas y ayudar. voy a laburar como profesor,pero se q no quiero agarrar 15 grado, 300 pibes ,y no acordarme,si quiera sus nombres. es mi manera de ver las cosas,q se yo. trabajare para vivir, o para sobrevivir,y despues metere las patas en el barro,esmi filosofia. por eso amo tanto a gardels,y una de las frases q mas me conmueve es esa,de q el dinero es un dios artificial. yo se q sueno muy utopico. pero yo tube una vidacomplicada,mi viejo mantenia a cinco hijos con un sueldo de 400 pesos antes del 2001 ,y no teniamos casas,alquilabamos,mi viejo nunca me pudo comprar ropa,solo la comida y aveces faltaba, agradezco al comedor escolar. y por eso no quiero ser un numero mas q labure 8 horas por dia,y solo se conforme con construir su hogar.loco,yo quiero poder ayuddar a muchos comom yo,y a muchos q estan peor q yo. q se yo. espero lgrarlo. por eso como puse en el topic de los redondos,envidio a el che,a victor jara, a dario santillan,a mi viejo,a monica carranza y a mucha gente como esta. saludos gardeliano. me desnude completamente. le mostre todos mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:03 am

Claro bueno entonces pensás así de ese punto de vista, yo tengo otro por lo qe me tocó vivir a mi y cómo me criaron.
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:32 am

che gaby yo despues del 55 coincido q todos los presidentes fueron una mierda
pero rescato a ilia y a frondisi uno radical y uno peronista ilia cuando se fue por q lo derrocaron los milicos habia dejado al pais en cero de deuda muy bien economicamente y desp los hijos de pputa esos se robaron todo. y frondizi tenia un proyecto de pais muy groso q fue el desarrolismo aunq no se llego a concretar muy bien
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:29 pm

creo que nunc ase dejo de ser colonia de la gallina de arriba , como diria gieco , creo que no hay que ser fatal de una corriente , porque si se cierran no van a poder ver ni respetar otros pensamientos . que es impresindible para poder discutior y ver como podemos mejorar todo un poco
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:30 pm

el mismo dia del bicentenario es el centenario de mi ciudad Capo
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:31 pm

vamos a celebrar nuestra bandera, nuestro pasado del absurdo glorioso ♫
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:38 pm

Dicen por ahy , me conto un pajarito que la carrio, cobos y macri estan preparando su clasico metodo de protesta burguesa ..UN CACEROLAZO..PARA EL 25...ajajajajaaja..que descanso que son dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:41 pm

Jjaajjajajajajaja me mueeeero...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:07 pm

El otro dia me cagaba de risa en la facultad..,la profesora de antropologia estaba hablando de lo que era la cultura popular, etc..y estaba dando ejmplos y salto una mina y le mando....EL CACEROLAZO NO ES DE LA CULTURA POPULAR profesora?... BICENTENARIO - Página 2 42926 AJAJAJAJAJAAJAJA..NO AGUANTE Y ME ENPESE A CAGAR DE RISA..SI SUPIERA QUE ESTE METODO GOLPISTA SE INVENTO EN CHILE EN LA DECADA DEL 70 ...LAS OLIGARQUIAS CON LAS CORRPORACIONES CHILENAS...salian a la calle A pedir que se vala allende..depues como siempre se copiaron en toda latinoamerica , y paso a ser la protesta de la clase media alta..es qlo que se vio aca hace poco...cuando al gorilaje le tocan el culo ,,,ellos quieren destabilizar y salen a la calle con su cacerolita de teflon BICENTENARIO - Página 2 42926 ..jaja..y bue..
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:14 pm

el vitricida escribió:
cuando al gorilaje le tocan el culo ,,,ellos quieren destabilizar y salen a la calle con su cacerolita de teflon..jaja..y bue..




JAjajajajajajajajjajajajajaja estallé de la risaaa...

Y con todo lo anterioor, ahora comprendo porqé "Premio 09: Usuario más culto"

No lo sabia ni ahi...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:18 pm

jajajaja naaaaaaa..en reaLidad el premio es porque aregle con ciertos foristas de mi elite para que me voten... use el SOBORNO. Y bue AJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:22 pm

Jajajajajajjajaja.. Bien diestrito jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:14 am

No te oí en los dias del silencio atronador
no te oi junto a las madres del dolor
no sonaste ni de lejos
por los chicos, por los viejos, olvidados

no te oi, puede ser que ya no estoy oyendo bien
pero al borde de las rutas de neuquen
no te oi mientras mataban por la espalda a mi maestro

y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamas oi el sonido de tu tapa resistente
que resiste comprender que hay tanta gente
que en sus pobres recipientes
solo guarda una ilusion

cacerola de teflon volve al estante
que la calle es de las ollas militantes
con valiente aroma de olla popular
cacerola de teflon a los bazares
o a sonar con los tambores militares
como tantas veces te escuche sonar
como tantas veces te escuche sonar

no te oi cuando el ruido de las fabricas paro
cuando abril su mar de lagrimas lleno
no te oi con los parientes
del diciembre adolescente asfixiado

no te oi, puede ser que mis oidos oigan mal
pero no escuche en la exposicion rural
reclamar por el jornal de los peones yerbateros
por la rentabilidad de los obreros
por el tiempo venidero, por que venga para todos

NO TE OI, NI TE OIRE PORQUE NO HAY MODO
DE JUNTAR TU AVARO CODO
CON MI ABIERTO CORAZON

cacerola de teflon volve al estante
de los muebles de las casas elegantes
que las cocineras te van a extrañar
cacerola de teflon a los bazares
o a sonar en los conciertos liberales
como tantas veces te escuche sonar
como tantas veces te escuche sonar

no te oi en el puente de costequi y santillan
no te oi por el ingenio en tucuman
no te oi en los desalojos ni en los barrios inundados
de este lado

no te oi en la esquina de rosario que estallo
cuando el angel de la bici se callo
y sus angeles pequeños se quedaron sin comida

y jamas te oi en la vida repicar desde aca abajo
por un joven sin trabajo a la deriva
debe ser que desde arriba
desde los pisos mas altos
no se ven nunca el espanto y las heridas

cacerola de teflon volve al estante
yo me quedo en una marcha de estudiantes
donde vos nunca supiste resonar
cacerola de teflon a los bazares
o a llenarte de los mas ricos manjares
que en la calle no se suelen encontrar
cacerola de teflon a cocinar...
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:25 am

no lei todo lo anterior pq ni ganas. lo unico q opino del bicentenario es q estoy re contento por q son 200 a;os del comienzo de la revolucion... OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS!!!! aunq hoy estemos mas encadenados por otras cuestiones, tenemos una hostoria q nos da fuerza.

por otro lado me parece lindo pero initeligete los gastos q se generan entorno a los festejos, es una pelotudez, es inconstitucional declarar necesidad y urgencia para hacer un festejo a sabiendas de que hay necesidades y urgencias mas grandes.... no digo q no este bueno pero como estudiante de derecho puedo decir que es inconsitucional.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:30 pm

no estoy de acuerdo ema .
son los 200 años de la patria , es uan fecha importante . que se debe festejar . es de hecho la fecha mas importante , es el bocentenario de la argentina .
que hay urgencias , si , pero tamnbien una cosa no quita la otra .
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:45 pm

Nos cuesta mucho todo, pero estoy orgulloso de mi patria y de su pueblo. No de su Stablisment ni de su oligarquia, que podrian ser ingleses de primera clase. PEro tenemos que tener en cuenta que somos un pais joven. Pero Este es el mejor pais del mundo dejen de romper las bolas. Miren el mundo , als guerras, terremotos, Tsunamis, etc. Esto es Disney. Viva la Argentina, con los errores y aciertos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:00 pm

ya paso fangio escribió:
no estoy de acuerdo ema .
son los 200 años de la patria , es uan fecha importante . que se debe festejar . es de hecho la fecha mas importante , es el bocentenario de la argentina .
que hay urgencias , si , pero tamnbien una cosa no quita la otra .


obvio q quiero festejar lo unico q digo es q no se gasten tantos millones en eso y q no digan q es NECESIDAD Y URGENCIA pq no lo es... no desvaloricemos conceptos constitucionales con fiestas por favor...


y espero q sean tan argentinos el resto de su vida como el 25/5/2010 pq sino todo habra sido pura publicidad gente, algo impuesto, como cuando cantal el himno en el mundial y no en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:57 pm

señor esclusivo escribió:
ya paso fangio escribió:
no estoy de acuerdo ema .
son los 200 años de la patria , es uan fecha importante . que se debe festejar . es de hecho la fecha mas importante , es el bocentenario de la argentina .
que hay urgencias , si , pero tamnbien una cosa no quita la otra .


obvio q quiero festejar lo unico q digo es q no se gasten tantos millones en eso y q no digan q es NECESIDAD Y URGENCIA pq no lo es... no desvaloricemos conceptos constitucionales con fiestas por favor...


y espero q sean tan argentinos el resto de su vida como el 25/5/2010 pq sino todo habra sido pura publicidad gente, algo impuesto, como cuando cantal el himno en el mundial y no en la escuela.


EMI ES MÁS IMPORTANTE EL 9 DE JULIO DE 1916
POR QUE ES CUANDO NOS TERMINAMOS DE INDEPENDIZAR DE ESPAÑA
YO LO CONSIDERO MÁS IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:54 pm

para mi no interesa lo importante que sea sino la guita q gastaron en festejos mientras hay familias que se mueren de hambre y pibes que no pueden estudiar. en fin estan tapando los problemas garndes con esto....yo se q hay gente q me entiende y otros q dicen q soy muy pesimista.creo q nos falta lograr bastante mas para festeja.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:05 pm

CorazónBailandoAlViento escribió:
señor esclusivo escribió:
ya paso fangio escribió:
no estoy de acuerdo ema .
son los 200 años de la patria , es uan fecha importante . que se debe festejar . es de hecho la fecha mas importante , es el bocentenario de la argentina .
que hay urgencias , si , pero tamnbien una cosa no quita la otra .


obvio q quiero festejar lo unico q digo es q no se gasten tantos millones en eso y q no digan q es NECESIDAD Y URGENCIA pq no lo es... no desvaloricemos conceptos constitucionales con fiestas por favor...


y espero q sean tan argentinos el resto de su vida como el 25/5/2010 pq sino todo habra sido pura publicidad gente, algo impuesto, como cuando cantal el himno en el mundial y no en la escuela.


EMI ES MÁS IMPORTANTE EL 9 DE JULIO DE 1916
POR QUE ES CUANDO NOS TERMINAMOS DE INDEPENDIZAR DE ESPAÑA
YO LO CONSIDERO MÁS IMPORTANTE

creo que las dos fechas son MUY IMPORTANTES una no hubiese sido nada son la otra , en estas fechas deberiamos tratar de refleccionar un poco en quienes construyeron nuestro GRAN PAIS , que fueorn gente como nosotros que tenian una ambicion y una pasion.
muchachos nosotros somos los jovenes del tricentenario . construyamos desde nosotros un pais mejor ...
nadie lo hara . no esperen nada de ningun politico . nosotros tenemos las fuerzas chicos
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:12 am

boludo alto discurso
Los muchachos eministas
todos unidos triunfaremos...



jajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:24 am

no es un discurso , es lo que pienso y lo que siento



vos quien sos?
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:28 am

tu amiguita delfi
baneada por Juanma
por un cierto insulto
que en mis mensajes no hay
jajajajajjajajaajajaajjajajajaj
no sé cuál todavía
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:31 am

jajaja que habras hecho ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BICENTENARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BICENTENARIO   BICENTENARIO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BICENTENARIO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FIESTA DEL BICENTENARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis