Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL

Ir abajo 
+15
GGG
el vitricida
Guido_ojoslocos
franco
Lisandro
AGUS*lavallol*GARDELITO
Belu.Gardelita
Ari Gardelito
Naty
Eber Ludueña
cristian_gardelito
Piky135
diego_chicago
Rita Rock
Vane
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:50 am

NO AL CÓDIGO CONTRAVENCIONAL



NO A LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD “NINGÚN PIBE NACE CHORRO”



NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA POBREZA Y DE LA PROTESTA SOCIAL
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:04 am

no estoy para nada de acuerdo con este tema.
porque no pueden bajar la edad si el pibe de 13 años mata es xq es responsable de sus actos o deberia serlo.
Los ''pibes chorros'' vienen cada vez mas pendejos, tienen qe aprender de una vez.
No necesariamente un pibe chorro es pobre, mira mas los documentos qe se pasa x television o los debates qe hay en las radios y vas a ver qe casi toda la poblacion esta de acuerdo con bajar la edad.
Nos estan matando por $2, en febrero se escucharon 3 o 4 caso seguidos de mujeres muertas por pibes chorros qe terminaron sin llevarse nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:24 pm

estoy de acuerdo con vane.. me parece que bajar la edad de imputabilidad seria una muestra de lo inutiles que son las autoridades como para buscar una solucion...

flor.. en ese caso tamb uno podria casarse a los 13 años o manejar un auto o entrar a los boliches pq seria"responsable de sus actos"... me parece que no es así

ademas bajando la edad de imputabilidad se estaria haciendo crecer una bola cada vez mas grande.. se estaria multiplicando los pibes chorros.. pq vamos a ser sinceros.. ¿vos pensás que con el sistema penitenciario o los correcionales de menores que hay.. esos pibes no van a volver a delinquir??.. hay que ver mas el tema de fondo me parece.. no es solo bueno si hay que encerrarlos a todos.. sii y desp?? que haces desp?? no es facil el tema.. la superpoblacion que hay en esos lugares genera mas violencia y ni hablar de la discriminacion que pasan desp para poder ser reinsertados en la sociedad.. nosee son muchas cosas que hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:43 pm

qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:15 pm

muy triste ese comentario... como que se jodan?? me parece un pensamiento muy individualista... y lo de quien los manda a chorear.. me parece bastante claro que es esta sociedad de mierda que no le da oportunidades a nadie.. el korneta creo que dijo alguna vez... ustedes vieron a muchos presos ricos???... algo asi.. me parece que tenia razon.. hay veces que la necesidad es muy grande... y la verdad es que yo no se que haria pq nunca me ha tocado gracias a dios que me falte comida, un techo y muchas cosas más... pero me parece que es muy facil hablar sentado atras de una pantalla ahora en invierno con la estufita mientras mucha gente no tiene agua caliente para bañarse, hay una llovisna y se le inunda la casa y tiene que levantarse a las 5 de la mañnaa hasta las 8 de la noche tirando de un carro para juntar basura.... me parece que hay que ponerse un poco en el lugar del otro.. no estoy justificando que salgan a robar pq esta mal pero es una situacion muy entendible..

y... tamb entiendo tu pensamiento.. y yo tamb me canso de que salga a la noche y me vengan a apurar, o que ande perseguido por la calle y muchisimas situaciones mas.. pero bueno se que aunque me afanen los pibes chorros para comprarse su paquito.. la culpa no es de ellos sino de mucha gente responsable que esta mas arriba y no hace nada para que esto pare...

es verdad que hay gente que no le falta nada y sale a robar.. o gente que es vaga y esta malacostumbrada a que le den todo de arriba,etc,etc.... pero me parece que son los menos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:08 pm

Rita Rock escribió:
qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos

La historia demostró que eso no funciona.
La violencia no se frena con mas violencia, sino con educación. Pero bueno, a los poderosos les conviene que los jóvenes (y la gente también) seamos ignorantes e incultos, así se aseguran una generación mas bajo su dominio....
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:22 pm

diego_chicago escribió:
muy triste ese comentario... como que se jodan?? me parece un pensamiento muy individualista... y lo de quien los manda a chorear.. me parece bastante claro que es esta sociedad de mierda que no le da oportunidades a nadie.. el korneta creo que dijo alguna vez... ustedes vieron a muchos presos ricos???... algo asi.. me parece que tenia razon.. hay veces que la necesidad es muy grande... y la verdad es que yo no se que haria pq nunca me ha tocado gracias a dios que me falte comida, un techo y muchas cosas más... pero me parece que es muy facil hablar sentado atras de una pantalla ahora en invierno con la estufita mientras mucha gente no tiene agua caliente para bañarse, hay una llovisna y se le inunda la casa y tiene que levantarse a las 5 de la mañnaa hasta las 8 de la noche tirando de un carro para juntar basura.... me parece que hay que ponerse un poco en el lugar del otro.. no estoy justificando que salgan a robar pq esta mal pero es una situacion muy entendible..

y... tamb entiendo tu pensamiento.. y yo tamb me canso de que salga a la noche y me vengan a apurar, o que ande perseguido por la calle y muchisimas situaciones mas.. pero bueno se que aunque me afanen los pibes chorros para comprarse su paquito.. la culpa no es de ellos sino de mucha gente responsable que esta mas arriba y no hace nada para que esto pare...

es verdad que hay gente que no le falta nada y sale a robar.. o gente que es vaga y esta malacostumbrada a que le den todo de arriba,etc,etc.... pero me parece que son los menos...

saludos






entiendo lo que decis porque lamentablemente hace bastante tiempo tuve que salir a la calle a juntar cartones y latas con mis viejos,
hoy en dia no me falta nada x suerte tengo todos los dias un plato de comida en la mesa y estoy sentado adelante de una maquina ja,

creo que estamos muy mal como sociedad hoy en dia los pobres estamos siendo explotados y dominados por los de arriba, hay muchos que no soportan estas situaciones y salen a robar, pero bueno creo que se nota que estos pibes no estan bien educados. da bronca esto xq roban a la gente que sale a ganarse un mango para comer.



En fin creo que no soy nadie para juzgarlos hay que frenar la delincuencia de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:48 pm

Rita Rock escribió:
qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos

jaja no puedo creer q pienses asi
quien los manda a chorear? que se jodan?
no te juro por dios q no puedo creer q haya gente q piense asi
ademas hablas de laburo como si fuera muy facil conseguirlo
mas teniendo 13 o 14 años
lo del laburo tendria q ser para los padres de los chicos
pero eso es lo q falta, por eso lo q se tiene q hacer es dar
mas trabajo y educacion, esa es la manera de ayudar a sacar a los pibes
de la calle y de la delincuencia
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:30 pm

lamentable algunos comentarios, pero por suerte todavia hay GENTE que piensa! y opina distinto.
Quien los manda a chorear?, queres que te diga quien, la misma sociedad de mierda que no les da una oportunidad, la misma Policia que nos tendria que cuidar! y sabes lo q hacen si no sos funcional a ellos? TE MATAN, TE DESAPARECEN!.
quien los manda a chorear? El paco q les ponen en el kminjo para q se destruyan! los mismos politicos de mierda que tenemos!
y si un pibe q no nesecita nada sale a chorear, entonces tenemos q reeplantearnos q nos pasa como sociedad, que dejen de meterle droga a los pibes y mostrar pelotudeces inalknsables en la TV.
queres meter preso a un pibe de 13 años? cuando es la principal victima de toda esta mierda! A UN PIBE!! se hacen los justicieros con una PIBE DE 13 AÑOS!!! porq mierda no son tan corajudos con los verdaderos culpables! porq no meten preso a los verdaderos responsables de q todo este como este!!! porq en ves de decir pelotudeces y querer meter preso a pibes no se preocupan por hacer algo para que esto no pase, para que un joven no yegue a la situacion de dilinquir!.
por favor dejen de habla por hablar y primero comprometansen como sociedad y hagan algo para kmbiar las cosas!
lo primero q pueden hacer es dejar de decir cosas sin sentido y pensar el porq un pibe de 13 o 14 años tiene un arma! qien krajo se las da?? eh??. siempre es mas facil kgar al pobre!

ah!! y dijiste q vayan a laburar de algo! no sabes q el nuevo codigo contravencional q quieren aplikar busk sacar a los TRAPITOS!! que son pibes q estan trabajando, si dicen q es una "mafia" porq entonces no buscas a aquel que las organiza como te vas a yevar a un pibe q no tiene nada que ver!!


dejense de joder!!! dejen de matar a la juventud. BUSQUEN A LOS VERDADEROS RESPONSABLES!!


NO A LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD!!

NO AL CODIGO CONTAVENCIONAL!!

BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA Y LA PROTESTA SOCIAL!!


QUE SE DEJEN DE DESAPARECER PIBES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:36 pm

la tele te muestra lo que quiere!! porq no pasan la cantidad de pibes desaparecido por la policia y pibas desaparecidas por las redes de trata!!
quien se hace krgo de eso!.

NOS ESTAN MATANDO POR DOS PESOS!!! sabes quien krajo es el responsable de eso? no es un pibe! son las autoridades que permite q eso pase, que no les da una salida a estos chicos!! que dejo q esos pibes yeguen a esas circunstancias, que ahora quiere juntarlos en una krcel como si eso fuese la solucion!
Volver arriba Ir abajo
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:15 pm

leyendo entre lineas.. APARTE aun pibe de 13 años lo meten en cana, 2, 5 o 10 años y sale mas zarpado que antes y sigue matando, robando, etc no le conviene ni al pibe ni a la sociedad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:41 pm

hay varios problemas de fondo q vienen hace años..........

igual la culpa la tenemos nosotros como sociedad, q seguimos votando a los mismos hijos de puta q estan hoy en dia.......

trabajo y educacion son los principales problemas de fondo.........

yo a los 13 años tenia laburo, creo q en eso es cuestion de cada uno........pero a esa edad creo q ningun pibe en este pais tendria q volcarse en el ambito laboral, sino q los padres tengan un buen sustento, para q puedan educar y formar a sus hijos.........

segun a mi entender , este codigo esta hace mucho antes, el laburo de "los trapitos" esta prohibido hace mucho, la cana hace vista gorda, pero considero q lo hace por una cuestion tambien necesidad del q efectua ese trabajo, pero a la vez la misma policia reprime a los mismos.......

un gasto innecesario de este gobierno de macri ( q estoy seguro q en el 2011 no estara mas, al menos ese es mi deseo) es la policia metropolitana, con esa inversion es derrochar fondos al pedo.......esos mismos fondos podrian ser para sacar a estos pibes de la calle a q se formen, se eduquen, y q no caigan en la delicuentcia y demas cuestiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:49 pm

Eber Ludueña escribió:
Rita Rock escribió:
qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos

jaja no puedo creer q pienses asi
quien los manda a chorear? que se jodan?
no te juro por dios q no puedo creer q haya gente q piense asi
ademas hablas de laburo como si fuera muy facil conseguirlo
mas teniendo 13 o 14 años
lo del laburo tendria q ser para los padres de los chicos
pero eso es lo q falta, por eso lo q se tiene q hacer es dar
mas trabajo y educacion, esa es la manera de ayudar a sacar a los pibes
de la calle y de la delincuencia



OPINO IGUAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:04 pm

Eber Ludueña escribió:
Rita Rock escribió:
qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos

jaja no puedo creer q pienses asi
quien los manda a chorear? que se jodan?
no te juro por dios q no puedo creer q haya gente q piense asi
ademas hablas de laburo como si fuera muy facil conseguirlo
mas teniendo 13 o 14 años
lo del laburo tendria q ser para los padres de los chicos
pero eso es lo q falta, por eso lo q se tiene q hacer es dar
mas trabajo y educacion, esa es la manera de ayudar a sacar a los pibes
de la calle y de la delincuencia


1) quien sos vos para decir qe no puedo pensar asi.
2) si la carcel no alcanza, los reformatorios tampoco, QE ALCANZA? hay qe parar esta matanza de alguna forma.
si alguno tiene alguna idea qe la diga.
yo no voy a permitir qe me maten a mi o alguien de mi familia x ellos.

desde ya qe el laburo tendrian qe tenerlo los padres, pero si no es asi, el gobierno deberia hacer algo para crear puestos de trabajos minimos, con un sueldo qe por lo menos alcanze para la canasta basica.

Para Vanesa:Vi un documental, qe le hicieron a unos ''pibes chorros'' qe les preguntaban como era su vida y esas cosas y los pibes les respondian qe no tenian la necesidad de robar para comer era por diversion, x gusto y solo para drogarse qe era lo mas importante en su vida.
eso te parece qe es qe te muestren lo qe qieren en la tele?


LA MAYORIA ROBA POR ROBAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:21 pm

creo que estamos muy mal como sociedad hoy en dia los pobres estamos siendo explotados y dominados por los de arriba, hay muchos que no soportan estas situaciones y salen a robar, pero bueno creo que se nota que estos pibes no estan bien educados. da bronca esto xq roban a la gente que sale a ganarse un mango para comer.

esto lo escribio un chico mas arriba y m parece lo mejor q lei

yo no se si estoy o no en contra de cambiar la edad de imputabilidad por q no se si la carcel es la solucion por lo menos en este pais

pero q alguien m conteste cn una mano en el corazon esto por favor

que harias si un pibe de 15,16,17 le pega un tiro a tu vieja a tu hermano a to hermana a alguien q queres o lo lastima? por q esto pasa.. no tanto como lo quieren vender los medios pero pasa que harias?
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:28 pm

Rita Rock escribió:
Eber Ludueña escribió:
Rita Rock escribió:
qe se jodan diego, qien los manda a choriar.
Si es no tienen para comer pueden conseguir laburo de algo muy chiquito, o qe los manden a trabajar al campo qe les den un poco de tierra y qe de ahi bajan sacando algo.

yo no digo qe se casen o manejen un auto de tan chicos pero qe tienen qe ir a la carcel o al paredon.
si usaran la ley del taleon vas a ver en un tiempo como se qedan todos pillos

jaja no puedo creer q pienses asi
quien los manda a chorear? que se jodan?
no te juro por dios q no puedo creer q haya gente q piense asi
ademas hablas de laburo como si fuera muy facil conseguirlo
mas teniendo 13 o 14 años
lo del laburo tendria q ser para los padres de los chicos
pero eso es lo q falta, por eso lo q se tiene q hacer es dar
mas trabajo y educacion, esa es la manera de ayudar a sacar a los pibes
de la calle y de la delincuencia


1) quien sos vos para decir qe no puedo pensar asi.
2) si la carcel no alcanza, los reformatorios tampoco, QE ALCANZA? hay qe parar esta matanza de alguna forma.
si alguno tiene alguna idea qe la diga.
yo no voy a permitir qe me maten a mi o alguien de mi familia x ellos.

desde ya qe el laburo tendrian qe tenerlo los padres, pero si no es asi, el gobierno deberia hacer algo para crear puestos de trabajos minimos, con un sueldo qe por lo menos alcanze para la canasta basica.

Para Vanesa:Vi un documental, qe le hicieron a unos ''pibes chorros'' qe les preguntaban como era su vida y esas cosas y los pibes les respondian qe no tenian la necesidad de robar para comer era por diversion, x gusto y solo para drogarse qe era lo mas importante en su vida.
eso te parece qe es qe te muestren lo qe qieren en la tele?


LA MAYORIA ROBA POR ROBAR

Ni voy a contestar a esto porq parti de la base q no interpretas bien lo q lees
Yo dije no puedo creer q pienses asi, nunca dije tenes q pensar como digo yo
y ni me gasto en contestar lo otro, menos tele y mas calle
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:34 pm

esoty muy de acuerdo con lo qe dijo ese chico cristian, yo em basaba en eso. qe yo me acuerde jamas vi tantos asesinatos, robos, etc.

yo me baso en qe si te matan x matar no puede ser asi. y el gobierno, la sociedad y la supuesta policia qe nos tiene qe proteger dan bastante verguenza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:27 pm

Rita: si la tenes tan clara decime vos como hacer para que esto no pase!
y si un pibe roba por gusto es porq algo esta mal no te das cuenta!! ninguna persona sana y en sus cabales robaria porq si, y si roba para drogarse porq mierda le dan la droga!! ya lo dije porq mierda no agarran a los responsables reales de todo esto.
evidentemente vos tambien ves lo que queres o lo que te conviene.
y si, si me matan a una ser querido no me gustaria nada, pero yo pido justicia!, como las madre de los 30.000 desaparecidos que ni eyas piden muerte, solo justicia.

y deja de ver television no te bases en eso porq solo muestran una parte de la realidad. no toda!
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:57 pm

nadie m contesto q harian
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:31 am

AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
nadie m contesto q harian


es muy logico lo q estas diciendo
nadie se pone del otro lado
lo q pasa es que somos individualistas y asi estamos como sociedad


despues de todo llego siempre a la misma conclusion

ES EL PUTO SISTEMA CAPITALISTA QUE NOS ESTA MATANDO


(SERA EL DINERO EL QUE MANTENGA VIVO EL CIELO Y EVITARA QUE SE HAGA POLVO EL UNIVERSO)
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:20 am

AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
creo que estamos muy mal como sociedad hoy en dia los pobres estamos siendo explotados y dominados por los de arriba, hay muchos que no soportan estas situaciones y salen a robar, pero bueno creo que se nota que estos pibes no estan bien educados. da bronca esto xq roban a la gente que sale a ganarse un mango para comer.

esto lo escribio un chico mas arriba y m parece lo mejor q lei

yo no se si estoy o no en contra de cambiar la edad de imputabilidad por q no se si la carcel es la solucion por lo menos en este pais

pero q alguien m conteste cn una mano en el corazon esto por favor

que harias si un pibe de 15,16,17 le pega un tiro a tu vieja a tu hermano a to hermana a alguien q queres o lo lastima? por q esto pasa.. no tanto como lo quieren vender los medios pero pasa que harias?

lo ultimo que dijiste, me parece interesante
la verdad a mi me parece que las medidas no hay que tomarlas desde ese punto de vista, porque es obvio lo que todos pensamos o suponemos que hariamos en esa situacion
pero asi no puede manejarse una sociedad, seria estupido partir desde ahi


y lamentablemente hay gente como Rita, que piensa que matan por matar, pff
y el documental que viste, yo creo que tambien lo vi y me dieron ganas de vomitar
a vos te parece que le vayan a preguntar al pibe por que roba?
te parece que ese pibe esta en condiciones de hacerse asi mismo un analisis de su situacion, de su entorno, de las causas que lo llevan a comportarse asi?
no te parece un lavado de cabeza departe de los medios hacia la clase media que absorbe cualquier pelotudes que diga canal nueve o alguna de esas mierdas?


al pibito chorro lo tenes que conocer, tenes que meterte en la villa, vivir cosas parecidas o ser un vecino
conocer a los pibitos que andan enfierrados en el barrio, escucha como hablan, detenidamente, fijate cual es la diferencia entre ese pibe y vos.


darles trabajo? a los pibitos de 13 años?por favor...
esos pibes no saben lo que es trabajo, apenas si sus padres trabajan, o trabajan todo el dia para mantener a sus 6 hermanos que ni se acuerdan de su existencia, no tienen idea de lo que es trabajar, y no tienen por que tenerla
u nene de 13 años no deberia trabajar
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:34 am

y depues yo soy un zurdo cabeza cerrada. pero leer ciertas cosas es para salir a matar gente. y de q matamza habla esta piba? de los pibes q muren en un lapso de 40 horas en manos de este estado progresista? es asqueroso leer esto. y lo triste q mucha gente piensa asi. y despues decimos nunca mas. q triste,y la tenemos q escuchar a hebe y a nuestra hija de puta presidente dando su discursito. esto es lamentable. y vitricida trata de no ser tan pelotudo,disculpa q t falte el respeto. pero en este tema trata de no salir con tus pelotudeces.
Volver arriba Ir abajo
Guido_ojoslocos
Moderador
Moderador
Guido_ojoslocos


Cantidad de envíos : 1705
Edad : 31
Localización : caballito
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:49 am

no me parece esa idea de matar a los chicos
primero hay q educarlos darles una vivienda digna comida y no deberian salir a robar tienen 7 o 8 anos todavia les podes dar un futuro mejor no tiene 40 anos
segundo no se arreglan matando o llendo presos porq vuelven peores (ya quedo demostrado)


y agus es una situacion complicada si te pasa a vos eso te da ganas de matar a todos aunque no es la solucion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/17gardelito17
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:18 am

mira franco se te respondo voy a estar escribiendo tres paginas bardeandote ase que no rompas las bolas eh ..porque el horno no esta para bollos encerio te digo..
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:36 pm

Ah pero que malo.


Esta piba Rita habló de encarcelar a los pibes o mandarlos AL PAREDÓN. Ya la verdad que me da ganas de pegarme la cabeza contra la pared cuando leo terribles cosas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Empty
MensajeTema: Re: NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL   NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Codigo de scioli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com