Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo de scioli

Ir abajo 
+7
cristian_gardelito
Piky135
franco
el vitricida
Vane
Heroe del Whisky
Primo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:04 pm

voy a poner esto para ver si vale la pena seguir entrando a esta pagina.

qquiero ver q opinan de esto los kirchneristas "gardelitos" del codigo contravencional de el Gob. de la Prov. de Bs.As., Vicepresidente de Nestor "Goberandor Popular" Kirchner. algo que apoya nuestra Presindenta Cristina "Derechos Humanos" Kirchner

quiero q vitricida me diga adonde estan los derechos humanos y su "POPULARIDAD" en esta medida., aver si depues de tantos argumentos expuestos, de tantos videos y fotos puede seguir diciendo q son populares y apoyan al pueblo.
a ver q piensan los gardelitos de esto

COMO DEFENDERAN A LOS K EN ESTA?? A VER DEFIENDANLO Y SIGAN ARGUMENTANDO DE XQ SON UN GOBIERNO "NACIONAL Y POPULAR"

Paremos el código contravencional

Este modelo tiene como uno de los ejes prioritarios la modificación del código contravencional vigente. Los códigos contravencionales existen en todas las provincias y han sido usados históricamente para detener sin orden judicial. Una contravención se define como obrar en contra de lo que está mandado, y las figuras contravencionales siempre han sido definidas de manera muy poco claras y ambiguas, como por ejemplo: “merodeo”, “escándalo”, “vagancia”, “alteración del orden público”, entre otras.

La sanción de estos comportamientos consiste en la posibilidad de ser multado/a o encerrado/a por ser considerado “sospechoso/a” o “peligroso/a”, criterio definido por el “olfato policial” o la intuición de algún/a vecino/a. Esta falta de claridad constituye una violación a la Constitución Nacional en múltiples aspectos: tipifica delitos de autor (portación de cara, apariencia física, vestimenta, etc.), acaba con el principio de inocencia y ataca la libertad ambulatoria, entre otras.
Este conjunto de medidas represivas y discriminatorias afectarán fundamentalmente a los sectores más vulnerados de nuestra sociedad, dando un manto de legalidad a muchas prácticas que ya existen, lo que lejos de ser una solución al problema de “inseguridad” agrava otros.

Cuando el gobernador plantea “que la policía gane las calles” está haciendo referencia a la ampliación del poder que los agentes tendrán para detener a personas, siendo los únicos árbitros, ya que se los habilita a “obrar de oficio”, es decir, sin que medie autoridad judicial ni denuncia necesaria . Esta herramienta otorga un “cheque en blanco” a las negociaciones de la policía en las calles, puesto que, aquellos/as quienes puedan eludir las contravenciones serán quienes posean los recursos para pagar las multas o para “negociarlas” (Las multas van desde los 7 mil pesos o 30 días de arresto, en caso de no poder abonarlos).
Este otorgamiento de “mayor poder a la policía” se basa en un modelo de control y disciplinamiento social, que se traduce en una mayor presencia de policías en nuestras calles y plazas, militarizando los espacios públicos. Al mismo tiempo incentiva a la rentabilidad del negocio creado en torno a la seguridad, (agencias de seguridad privadas).

Mientras tanto, no se desarrollan políticas de promoción e inclusión que apunten a dar solución a la desigualdad social. No se reglamentan ni ejecutan la Ley 13.298 de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños (sancionada en 2006), la Ley 13.956 de Asistencia Integral para Personas en Situación de Calle (sancionada en 2009, por este mismo gobernador).

Mientras que la canasta familiar aumenta no se asigna presupuesto a los comedores escolares de la Provincia, con lo cual un importante número de niños/as ven disminuido su derecho a la alimentación y, con esto, el acceso a la salud. Estas políticas de inclusión nunca han sido llevadas a cabo porque no se les ha asignado recursos, mientras sí se destina cada vez más dinero a políticas de encierro y castigo.

Además de la ambigüedad en las figuras que el código establece, tiene artículos dirigidos directamente a perseguir la organización y protesta social: congregarse en espacios públicos, hacer comentarios que puedan “ofender” a las autoridades, cortar una calle, pintar una pared o pegar papeles en ellas, puede considerarse contravenciones (cuando son realizadas por 3 o mas personas las sanciones aumentan considerablemente), reduciendo el derecho legitimo a la protesta, la organización y la libertad de expresión.

Todo esto profundiza un modelo social que, ante el aumento de la pobreza, de descontento social y, por lo tanto, de la organización y la protesta popular, solo responde “tapando y encerrando al pobre” y prohibiéndonos a todos organizarnos y expresarnos.

No queremos una sociedad “controlada” bajo las armas y la amenaza constante de una institución corrupta, queremos una sociedad justa donde las políticas públicas aseguren trabajo digno, salud y educación para todas y todos.

Los códigos contravencionales son inconstitucionales
Abajo el código contravencional vigente
SOLO ASEGURANDO VIDA DIGNA CONSTRUIREMOS SEGURIDAD PARA TODOS

noalcodigodescioli.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:05 pm

che Franco, no es raro que en este topic todavi no acoto nadie???

xq será?
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:08 pm

porque somos todos milicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:09 pm

creo q yo abri un topic q decia "no al codigo contravencional"...
totalmente en desacuerdo!!! y creo q a los K les falta mucho para ser el gobierno d los derechos humanos. a pesar d q hisieron cosas con respecto a eso... todavia siguen desapareciendo pibes en manos de las fuerzas represivas!!. y ensima siguen poniendo policias!!... y nunk se hicieron krgo d nada!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:10 pm

en especial scioli! q siempre defiende a la burguesia! ese tipo m da asko!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:14 pm

Primo escribió:
che Franco, no es raro que en este topic todavi no acoto nadie???

xq será?

ya t dije... ya hay un topic en contra del codigo... fijat ahi
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:23 am

Heroe del Whisky escribió:
porque somos todos milicos
claro... xD aprte no se olviden que nuestro adn es de un militar!!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:03 pm

y primo muchos piden pena de muerte,esto les parece poco y un horror,si aca quieren tortura y trabajo duros en las carceles. este gobierno le es obsecuente con eso. se mata un pibe cada 28 horas en manos de sus fuerzas armadas represoras. asi q no t sorprendas.
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:16 pm

el vitricida escribió:
Heroe del Whisky escribió:
porque somos todos milicos
claro... xD aprte no se olviden que nuestro adn es de un militar!!!


LA POLICIA TE ESPERA, EN UNA ESQUINA CUALQUIERA...

HASTA EN UN RECITAL DE LOS GARDELES...
EST PIBE DESPUES DEBE CANTAR CANCIONES DE LOS GARDELITOS.
ESO SI, LAS DEBE CANTAR, REPETIR,

PERO SENTIR..... QUE LEJOOS Q ESTA...

ANDA CON CRIS CAPO!! YO VOY A TRATAR DE ABRIR MI CUERPO, A OLVIDAR MIS NEGROS PENSAMIENTOS, ESOS QUE ME HACEN PENSAR ESAS MIERDAS (KIRCHNER, PERON, MACRI, ETC)

COMO PODES CANTAR HAY Q ENTERRARLOS VIVOS????


ANDATE A UN FORO DE MIRTA LEGRAND!!!!!!!!!

FACHO T EQUEDA CHICO!!
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:20 pm

aca nadie opina q onda??????


si, ya lo habia visto vane, pero como este año vuelven a secionar me parecio imporatnte recordarlo.

y de paso q veamos la mentalidad nefasta de estos "gardelitos"
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:45 pm

Gardelito fatal.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:06 am

bueno a ver parece que hay algo que no se entendio
repito el comentario

[chiste]porque somos todos milicos[/chiste]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:52 pm

Despues los K hablan de democracia. x dios q mal estamos...
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:44 pm

si heroe del wiky, entendi q lo tuyo fue un chiste,

pero el chabon ese que es pueblo total, vitricida, no hizo ningun chiste
encima no opna nada
chau vitricida
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:49 pm

chau chau ajajajajajajaja...encima que son poquitos estos zurdos se hacen los locos.. xD
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:56 pm

falta que digan que korneta hiso la banda para los anrquistas, comunistas ajajaja..para un poco no son tan importantes , es mas al pueblo peronista te soy sincero no dan lastima y risa.posta te digo....ah y para que los de la izquierda sienten mas eh guarda..ello siente los temas de gardelitos porque tienen ideologia cubana o rusa...pero chupala viva argentina y como decia korneta la patria de peron!!! AJAJAJAJAJA....es mas ahora voy a pensar seriamente se sigo esuchando gardeles y se voy el martes porque es un grupo anti peronista ajajajajjajaja....a ver se el martes copa en el teatro el polo obrero o los de vilma ripoll che ..ajajaja....dios mio...
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:59 pm

jajajajaj

estos zurdos pones?

despues cantas el comandante marcos?

te mostre lo q dice evita de peron, lo compara con colon y cantas los querandies?

no decis nada en contra de este codigo, xq te parece bien, y cantas libertad condicionada?

criticas a menem y sos k?

como es?

estoy tan equivocado cuando escucho lo q me dice korneta??

que estaré interpretando?????

jajajaj, seguro es como dijo corazon, escribe las canciones re mamado, q le vas a creer??

te da la cara para poner "encima q son pocos aca"? en q se habra convertido korneta?

yo se lo q nos queres decir korneta!!! x eso siempre te escucho,y me haces poner la piel de gallina con tu voz, me haces llorar...

anda a votarlo a kirchner, con estas politicas te vas a perjudicar vos mismo, xq si seguimos con esta, a la salida de un recital de gardeles va a pasar algo q ni quiero decir.

YO LO SABIA, ES Q ESTABAN TAN LOCOS, ESOS RICACHONES, DUEÑOS DEL PODER!!
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:00 pm

el comunismo, anarquismo, etc, no es algo de un pais,
son teorias economicas papa!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:48 pm

despues de leer tanto msj,devitricida. creo q es un pibe q esta muy confundido,q tiene buenas intenciones,pero q no sabe donde esta parado. porq sino es imposible q siga diciendo las cosas q dice,y contradiciendose en cada msj q dice. ya lo dije el problema no es un pibe como vitricida,el problemas son las mierdas q nos gobiernan,falta mucha educacion,sino no tendriamos a un pibe como vitricida diciendo tantas pelotudeces e insultando y descalificando. porq es imposible ser popular y defender a un gobierno q mata a un pibe cada 28,defender a un tipo q tiene51 millones en el banco,o defender a gente como scioli,a gente como moyano, o a gente como boudou. es imposible. y hay muchas cosas mas en las q te contradecis vitricida, si lees cada topic jamas me contestaste nada y siempre me descalificas. es tal tu confusion y tu no entendimiento q me tildas de zurdo de oligarca. pero bueno todo bien. todos lo q leen aca creo q ya se dieron cuenta de todo eso. un abrazo,cuidate y quizas el martes nos tomamos un vino. y lo de korneta y tu forma de ver las cosas son muy triste esa comparaciones. y te digo de nuevo,esta es la patria de peron,y como dice el korne la patria del che,fijate como son las cosas. siempre contas la mitad de las cosas,y siempre queriendo decir lo q vos queres decir recortando la verdad,es decir mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:04 am

y vos sabes donde estoy parado y rpetis como una yegua que matan no se cuantos pibes afirmando la verdad....no me rompas las pelotas frnaco encerio te digo a vos y al otro que se creen pueblo..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:08 am

Primo escribió:
el comunismo, anarquismo, etc, no es algo de un pais,
son teorias economicas papa!!
son unas mierdas es ase..una bosta es todo eso ...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:11 am

yo se lo q nos queres decir korneta!!! x eso siempre te escucho,y me haces poner la piel de gallina con tu voz, me haces llorar...AHY QUE SENTIMENTAL QUE ES..LA VERDAD ME EMOCIONE ..QUE AMOR , QUE PASION, VOS TENES PIEL DE CUBANO TENES ESO TENES!!! VOS Y NACISTE EN EL PAIS EQUIVOCADO BOLUDO , ESTO ES ARGENTINA NO ES CUBA NI LA UNION SOVIETICA..ASE QUE VOS Y TU IDEOLOGIA ME LA RE CHUPAN AVER SE TE QUEDA CLARO...ME LA CHUPAN!!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:28 am

vitrivida entra a la pagina de la correpi y fijate si no es verdad.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:36 am

y yo por ej, soy bien argentino entendes,y yo no digo q tu ideologia me chupe la pija. sabes,desaparecieron muchas personas por gente tan cerrada como vos flaco,tenes q medir ciertos comentarios,o ciertas calificaciones. eso me eztraña de vos q te decis un tipo popular,un tipo pueblo, y despues defendes a gente como barone,scioli,moyano,kirchner,q no se q le ves de pueblo,entendes? cuidate flaco. y trata de no descalificar. yo jamas lo hice. y hay palbras q trata de no utilizarloco. realmente.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:50 am

quedate tranquilo que me se cuidar bien..y te voy descalificar no una ves mil veces , mientras me sigas buscando..sabelo..y para vos es pueblo una cosa y para me otra es ase..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo de scioli Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de scioli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com