Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que estudias?

Ir abajo 
+26
Guido_ojoslocos
Heroe del Whisky
cucki
Lisandro
el vitricida
CorazónBailandoAlViento
AGUS*lavallol*GARDELITO
emi :)
........
Tu mama me mima
diego_chicago
~Paco Gerlo Jah!
Katarro
Ari Gardelito
MarianoV.Lopez
Reina Momo
Rita Rock
grichi
Belu.Gardelita
cristian.sudaka
cristian_gardelito
Vane
franco
Paulita!
GGG
Piky135
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:15 pm

Eso se pone automaticamente cuando apretas el botón citar.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:21 pm

aaaa!!!!!!! jajaja nunk supe como hacerlo!... ahora lo voy a empezar a emplementar asi no qdo desubikda...jaja gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:41 pm

Jajajajaja es para seguir una charla que despues fue desvirtuada.. Entonces "citás" lo que te interesa comentar...
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:32 pm

nunca hice eso de citar porq no sabia como se hacia. y ema con respecto a q cualquiera puede estudiar no es asi. yo recien el año pasado pude comenzar a estudiar despues de 5 años q termine mis estudios secundario,aca en chacabuco en un instituto publico,porq ir a bs as eraimposible. y hay miles y miles de pibes q ni siquieran terminan la primaria y menos aun la secundaria,asi q eso es una mentira,estudiar cuesta mucho,y no solo en fotocopia,tambien tenes q tener el estomago lleno. muchos pibes trabajan o en el peor de los casos vive en la calle amuy temprana edad. nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:50 pm

Guido_ojoslocos escribió:
CorazónBailandoAlViento escribió:
y enfermría cuántpos son?
ensima en instrumentación quirúrgica
jajaja vas a matar a alguien
si es lo que creo que es


son como 4
igual no me gusta enfermeria


instrumentacion quirurgica esta bueno ehh.. una amiga empezo con eso este año en la cruz roja.. y va a ir a cosquin GRATIS a trabajar xD jajajja y son dos años nomas...
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:50 am

Kozmic Blues escribió:
tiene que ver porque vos podes pagarte el estudio porq no pagas alquiler
yo al reves. eso tiene que ver.
no me siento desubicada
ahora, si quieren sigan llendose por las ramas ustedes.
Yo segui opinando de la educacion y vos saltaste a responder jaja

no che nada q ver por mas q pague el alquiler puedo pagarme el estudio... osea... nada q ver.


Última edición por señor esclusivo el Mar Mayo 04, 2010 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:59 am

franco escribió:
nunca hice eso de citar porq no sabia como se hacia. y ema con respecto a q cualquiera puede estudiar no es asi. yo recien el año pasado pude comenzar a estudiar despues de 5 años q termine mis estudios secundario,aca en chacabuco en un instituto publico,porq ir a bs as eraimposible. y hay miles y miles de pibes q ni siquieran terminan la primaria y menos aun la secundaria,asi q eso es una mentira,estudiar cuesta mucho,y no solo en fotocopia,tambien tenes q tener el estomago lleno. muchos pibes trabajan o en el peor de los casos vive en la calle amuy temprana edad. nada mas.



aca si hay mucha verdad, para estudiar necesitas comer... es otro gasto pero es un gasto ajeno a la educacion (esta por arriba) es un problema mucho mas grande. Comer necesitas para hace TODO en la vida.
Igual conosco pero BOOOOCHA de casos q se las arreglan. en mi pueblo no hay universidad asi q cuando terminas te vas del pueblo a buscar un destino con una mano atras y la otra adelante, tipo los inmiograntes italianos. yo tube la suerte d q mi viejo me pudo vancar medio alquiler y se me iso mas facil poero la mayoria de mis amigos vino o fue a ciudades como bahia con NADA a buscar laburo de lo q sea mozo, lava autos y vivir dnd pueda pension, casa tomada, si queres estudiar podes pq la base q es lo q mas cuesta (docentes aula etc) lo paga el estado q no se si sabian pero seria allrededor de 700 pesos por alumno * datos de la UBA q tiene mas de 300.000 alumnos, 20.000 docentes y 11.000 no docentes
HAY gente aca q labura, come todos los dias, tiene para la birra, para el faso y me dice q no puede estudiar no seamos ipocritas q hay gente q realmente no puede estudiar y q en vez de un basito de leche tiene un basito de agua... eso si que es triste!!!
pero convengamos q si no podes estudiar es pq tenes q laburar en la calle o no tenes hogar o no tenes para comer y ahi no podes estudiar pq nisiquiera podes vivir no pq el estudio sea caro.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:08 am

jajajajaja
las faltas de ortografia te las dejaron pendientes en el estudio, o debes lengua por lo menos, que desastre.
osea nada que ver, hay gente que no tiene el mismo laburo que vos y no puede pagar las dos cosas, osea.... tenes suerte de poder pagarte todo, te felicito!
con respecto a lo que dice Franco es verdad, no solo es fotocopia y estomago lleno, tambien es viatico, apuntes y cosas que sumando se hace mas dificil, y ema no empezes a decir algo del faso o la birra, porque eso es cualquiera.
sos el menos indicado para hablar de hipocresia.
y no todas las carreras se dan en la uba con la suerte que lo banque el estado, yo empeze el cbc de medicina hacen 3 años en ciudad universitaria y al cuarto mes dejé y empezé una carrera paga de acompañante terapeutico tenia que pagar por mes el viaje los apuntes, todo yo.. asi que no me vengan a decir que no es caro porque hay cosas que no son baratas para estudiar.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:12 pm

ole ole ole ole pepaa pepaaa
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:08 pm

me parece q se mal interpretan las cosas, estaria bueno q algunas personas digan la verdad.................

en mi caso yo me pago el alquiler , y todo referente a gastos del mismo.......

y hasta me pago la universidad, la clave es priorizar gastos y no gastarse 100, 200 pesos en un fin de semana.........

es cuiestion de ser objetivo........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:40 pm

Ari Gardelito escribió:
me parece q se mal interpretan las cosas, estaria bueno q algunas personas digan la verdad.................

en mi caso yo me pago el alquiler , y todo referente a gastos del mismo.......

y hasta me pago la universidad, la clave es priorizar gastos y no gastarse 100, 200 pesos en un fin de semana.........

es cuiestion de ser objetivo........

ari paga un alquiler. la comida y va a una privada y tiene un laburo tan pedorro como el mio y el de la mayoria de los veintea;eros q estamos en el foro y se las arregla


con lo de decir al vdd deci a quien e referis asi puede contestarte...
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:44 pm

Kozmic Blues escribió:
jajajajaja
las faltas de ortografia te las dejaron pendientes en el estudio, o debes lengua por lo menos, que desastre.
osea nada que ver, hay gente que no tiene el mismo laburo que vos y no puede pagar las dos cosas, osea.... tenes suerte de poder pagarte todo, te felicito!
con respecto a lo que dice Franco es verdad, no solo es fotocopia y estomago lleno, tambien es viatico, apuntes y cosas que sumando se hace mas dificil, y ema no empezes a decir algo del faso o la birra, porque eso es cualquiera.
sos el menos indicado para hablar de hipocresia.
y no todas las carreras se dan en la uba con la suerte que lo banque el estado, yo empeze el cbc de medicina hacen 3 años en ciudad universitaria y al cuarto mes dejé y empezé una carrera paga de acompañante terapeutico tenia que pagar por mes el viaje los apuntes, todo yo.. asi que no me vengan a decir que no es caro porque hay cosas que no son baratas para estudiar.

no es cualquiera osea aca hay un par q tienen para drogas y no para estudiar y esto es una charla seria osea no chamuyen q nadie esta pidiendo curriculum para q intenten quedar bien.


y lo de los errores es algo q voy a tener siempre pq son parte de mi, mientras ustedes entiendan lo q escribo me alcanza para discutirle a un semiologo q por ej escriVBir "pq" es lo mismo q "porque".
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:49 pm

señor esclusivo escribió:
Kozmic Blues escribió:
CorazónBailandoAlViento escribió:
Kozmic Blues escribió:
señor esclusivo escribió:
Kozmic Blues escribió:
claro, pero ves
leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina
No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos
Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica



ese libro decis q lo lees hace mas de año masomenos deja de robar...


No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso.
deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto.



De onda Ema no se hace el inteligente,
2° Ema trabaja y los estudios se los banca él.
3° Por qué contesto por vos Ema.
4°Baaaah soy re metida boludo.
5°ARI SOS UN FORRO DE MIERDA



La verdad que si, sos una metida. El tiene boca para contestar.
Trabaja, yo tmb trabajo y no me manda plata mi papa, no me mantiene el alquiler nadie.
asi que si no sabes porque lo digo, no me metas querida.

es q esas son cosas personales... no se q mierda tiene q ver lo del alquiler jaja si quisera me lo podria pagar yo tranquilamente por q gracias a mi esfuerzo tengo un buen laburo. estabamos hablando de educacion y economia en educacion... mepa q te desubicaste

a ver chicos si bajan un cambio
no entiendo porque tanta agresion
como maneja la plata ema , si la gasta en un estudio o en giladas es problema de el . y es respetable su decision porque es su dinero
lo de la capacidad de resolver problemas es solo un tipo de inteligencia

creo que si bien cada uno desde su lugar tiene razon . lo interesante es sacar lo positivo de los puntos de vista distintos , incluso si son completamente opuestos

che delfi porque el punto 5?
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:20 pm

Cuanto problema se hacen che jaja
lo q yo opino es porq estudiar no te vas a morir de hambre
no es tanto gasto para no comer
sino q priorizas otras cosas quiasas mas importantes para vos q el estudio
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:57 pm

Eber Ludueña escribió:
Cuanto problema se hacen che jaja
lo q yo opino es porq estudiar no te vas a morir de hambre
no es tanto gasto para no comer
sino q priorizas otras cosas quiasas mas importantes para vos q el estudio


Exactamente.
y cada uno es feliz a su manera.
al fin alguien que dice algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:14 pm

la realidad es que no cualquiera puede estudiar, porq la universidad es publik pero t piden veintemil fotocopias de una semana a otra y eso hay personas q les cuesta, muchos no estudian porq no les alcanza la plata, esa es la relidad. es sacrifikdo estudiar sino tenes una ayuda o un buen sueldo.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:52 pm

Kozmic Blues escribió:
CorazónBailandoAlViento escribió:
Kozmic Blues escribió:
señor esclusivo escribió:
Kozmic Blues escribió:
claro, pero ves
leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina
No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos
Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica



ese libro decis q lo lees hace mas de año masomenos deja de robar...


No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso.
deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto.



De onda Ema no se hace el inteligente,
2° Ema trabaja y los estudios se los banca él.
3° Por qué contesto por vos Ema.
4°Baaaah soy re metida boludo.
5°ARI SOS UN FORRO DE MIERDA



La verdad que si, sos una metida. El tiene boca para contestar.
Trabaja, yo tmb trabajo y no me manda plata mi papa, no me mantiene el alquiler nadie.
asi que si no sabes porque lo digo, no me metas querida.




Madre da la impresión que te lo tomaste a mal,
además yo nunca te metí yo sólo te dije que no es como vos decís
que el viejo le banca los estudios
y que si se lso bancara tampoco estaría mal el tiene la dicha.
Le bancará el alquiler y? mejor para él!
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:07 pm

Y con respecto si hay pibes que no tienen nada y sin embargo estudian
que la verdad es buenísimo, pero no todos son así.
Ema si quiere gastarse 200 pesos en una noche
que lo haga el labura la guita y el es lo suficientemente responsable para
elegir qué quiere y si la consecuencia es no tener 200 pe para sus estudios
se joderá.
A ver además depende de cómo lo educaron a uno
eso también influye si te educaron diciendo padre el estudio antes que la comida
o no hace falta estudiar
digamos que estas carreras digamos que uno se mete a estudiar por que le gusta
y por decisión propia y si no tenés estudios no te vas a morir
pero no vas a hacer algo que capaz te gusta.
Emi después si querés te cuento pero es así, BASTA DE MENTIRA.
Sean felices coman perdices y respetemos lo que pensamos por favor!
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:32 pm

es verdad, la educacion tiene mucho que ver, pero tambien es muy cierto que desde el punto economico es muy dificil estudiar, demasiado por lo menos en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:36 pm

Si es complicado, sobre todo si se va a una privada ya que muchas carreras en públicas no las encontrás-
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:27 am

yendo un poco a la educacion , en este caso es la educacion superior .
tenemos que ver que primero se va por gusto , por obligacion algunos tambien . pero es muy equivocado de tener un pensamiento como : ostudio porque sino no soy nada .
creo que hasta decidirse estudiar uno esta en busca de su vocacion .
uno al estudiar su vocacion , no se lo toma como una carga .
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:37 am

ya paso fangio escribió:
yendo un poco a la educacion , en este caso es la educacion superior .
tenemos que ver que primero se va por gusto , por obligacion algunos tambien . pero es muy equivocado de tener un pensamiento como : ostudio porque sino no soy nada .
creo que hasta decidirse estudiar uno esta en busca de su vocacion .
uno al estudiar su vocacion , no se lo toma como una carga .

es vdd emi pero tampoco hay q olvidar q el estudio habre MUCHAS puertas. yo creo q es necesario, cada uno estudiara lo q le guste ya sea cocina, guitarra, ed fisica, programador de jueguitos, policia, ya para casi todas las actividades hay estudios y titulos, creo q es lo mejor estudiar sino hagan numeros, van a ver q la gente con estudios tiene mas formacion, la cagan menos, peden darle mejor pasar a sus hijos y a sus padres... si no queres estudiar en una institucion no lo hagas pero perfecciona tu oficio, si te gusta estar tirado en un arbol pensansdo o fumar faso y delirar estudia filosofia, para casi todo hay algo!!!

aparte tambien es real q por mas q seas el mejor electrisista o alvanil del mundo siempre arriba tuyo va a haber uno q capaz sabe MUCHO menos q vos pero con el titulo chapea. ES muy jodido encontrar buena salida laboral sin estudios, capaz nuestros viejos podian laburar de cualquier cosa y mantenernos hoy esta mas jodido... exactamente 3.85 veces mas jodido no se uqeden dormidos! tyo vengo de familia laburadora, nunca heredo nada siempre a fuerza de sudor, y el consejo q les puedo dar es q no se queden en q la vida no les da las condiciones pq si esperan a q los forros de arriba pienzen en nosotros, lo q menos nos van a dar es educacion... hagan lo imposible pq lo posible se agoto!!
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:56 pm

señor esclusivo escribió:


es vdd emi pero tampoco hay q olvidar q el estudio habre MUCHAS puertas. yo creo q es necesario, cada uno estudiara lo q le guste ya sea cocina, guitarra, ed fisica, programador de jueguitos, policia, ya para casi todas las actividades hay estudios y titulos, creo q es lo mejor estudiar sino hagan numeros, van a ver q la gente con estudios tiene mas formacion, la cagan menos, peden darle mejor pasar a sus hijos y a sus padres... si no queres estudiar en una institucion no lo hagas pero perfecciona tu oficio, si te gusta estar tirado en un arbol pensansdo o fumar faso y delirar estudia filosofia, para casi todo hay algo!!!

aparte tambien es real q por mas q seas el mejor electrisista o alvanil del mundo siempre arriba tuyo va a haber uno q capaz sabe MUCHO menos q vos pero con el titulo chapea. ES muy jodido encontrar buena salida laboral sin estudios, capaz nuestros viejos podian laburar de cualquier cosa y mantenernos hoy esta mas jodido... exactamente 3.85 veces mas jodido no se uqeden dormidos! tyo vengo de familia laburadora, nunca heredo nada siempre a fuerza de sudor, y el consejo q les puedo dar es q no se queden en q la vida no les da las condiciones pq si esperan a q los forros de arriba pienzen en nosotros, lo q menos nos van a dar es educacion... hagan lo imposible pq lo posible se agoto!!

Comparto completamente.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:38 pm

sep yo rambien comparto lo que decis ema
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:44 pm

estoy totalmente de acuerdo ema. el tema es los pibes q no tienen eso. hoy yo fui a una observacion de clase(estudio para ser profesor) y fui a la escuela donde termine el secundario,el manuel belgrano,q aqui en chacabuco,es la escuela de los negritos. y hoy a los pibes yo le conte q me habia recibido ahi y ellos me dijeron,en esta escuela de burros? como en esta escuela de burro les digo yo,si en esta escuela,me dicen y dicen vos sos uno de cuanto? me puso realmente triste,disculpen pero esto a mi me pone mal, y no podia creerlo,como los mismo pibes tomaban ese prejuicio de la gente de chacabuco,y despues se me venia la frase de eli en el documental angel caido cuando dice q a el nadie lo iba a ser sentir un negrito de mierda. yo les dije a los pibes q no piensen eso,igual no tube la posibilidad de decirle mas cosas. la cuestion es q vi q eran pibes capaces,justo la profesorada le devolvia las notas, y habia notas d10,de 9 ,d8 . pibes q respondian q participaban pero tiene eso como metido adentro,como q no van a ser nadie,y a la tarde quise dormir un rato y no pude por q no podia parar de pensar. loco lo q estan haciendo desde nuestros gobiernos es una mierda. nos estan haciendo perder el amor por nosotros mismo,es una desesperanza totasl. es muy triste ver coincidir a 35 pibes en esto de ser nada. choque con una realidad q pense q era menos funesta. disculpen tenia q descargar esto,ya q hablamos de la educacion,igual lo hice recien en el curso donde estoy estudiando. yo cuando iba a la escuela,me costaba horrores,es triste comer una vez al dia loco,pero yo iba a la escuela,jamas pude comprarme una fotocopia,tenia q esconder las zapatillas porq el poxiran se despegaba cada dos dias. pero sin embargo creia en la educacion,y hoy escucho a estos pibes tan igual a mi y me da mucha bronca y ganas de llorar. igual pienso hablar con la frofesora para ver si puedo ayudar a estos pibes y q ellosa me ayuden a mi, yo voy a tratar de enseñarle lo q voy aprendiendo y ello me ayudarian a ir perfeccionando mi practica. pero el panorama es desolador. y llegue a mi casa y me puse a escuchar a gardeles,y cuando korneta dice q los jovenes necesitan un poco de amor no pude contener mis lagrima. q gran tipo este korneta,ojala todo el mundo pudiera escuchar a este tipo,tan igual a nosotros. un abrazo. cuidensen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que estudias? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que estudias?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com