Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que estudias?

Ir abajo 
+26
Guido_ojoslocos
Heroe del Whisky
cucki
Lisandro
el vitricida
CorazónBailandoAlViento
AGUS*lavallol*GARDELITO
emi :)
........
Tu mama me mima
diego_chicago
~Paco Gerlo Jah!
Katarro
Ari Gardelito
MarianoV.Lopez
Reina Momo
Rita Rock
grichi
Belu.Gardelita
cristian.sudaka
cristian_gardelito
Vane
franco
Paulita!
GGG
Piky135
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:06 pm

profesorado de economia x)
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:38 am

Justo boludenado en Taringa encontré estas (queno son publicidades como dice el post). Seguro ya las viste, pero están muy buenas, además para que lo vean todos.


http://taringa.net/posts/imagenes/5327944/Fuertes-Publicidades-del-Mundo___.html
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:39 pm

Bioquimica en la Uba.. me cambie de ingenieria asi que ahora tengo que terminar el cbc las 4 materias que me quedan que son matemática-quimica-fisica e introduccion a la biofisica y biologia celular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:37 am

DERECHO en la UBA. Tambien estudio guitarra por mi cuenta, en el futuro me gustaria estudiar filosofia y tambien artes convinados. Ingenieria es otra deuda en mi vida, la estaba cursando pero no era el momento de mi vida pasar 4 o 5 horas cada dia haciendo calculos. Astronomia, quimica, fisica, matematicas, sociologia, psicologia, marketing/publicidad, son cosas que tmb me interesan.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:58 pm

no te va a alcanzar la vida jajajja. la quimica la matematica no es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:53 pm

NADA! y soy feliz asi

pero empeze a estudiar acompañante terapeutico hacen 2 años y deje porque a freud no le entendia nada, aunque lo poco q le entendi es un groso
algun dia retomare con acompañante
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:59 pm

formalmente , nada . por boludo colgue con el conserva . asique ahora estudio musica por mi cuenta
la relativa menor de do mayor es la menor (?)

ajajaja


el cuatri que viene arranco con arte en la uva si dios quiere
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:54 pm

me pone contento q emi se de cuenta q mejor es estudiar y me parece triste q pepa sea feliz sin estudiar pq el estudio nos ayuda a aprender, entender, creser y derribar muros q nos ayudan a entender mas el mundo y me gustaria q todos vean las cosas lo mas ampliamente posible....


el hombre que ignora muere y vive contento pero no sabe que hay cosas que se pueden cambiar!!!
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:01 pm

tenez razon ema
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:20 pm

m gusta ver q un roquero diga q es bueno estudiar m da ganas de seguir estudiando
auq no dire q es lo mio por q por lo general cuando digo las cosas se queman
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:46 pm

Estudiar es el camino que hay que seguir para saber, y a quien no le gusta saber?
Creo que a nadie...
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:21 pm

Yo estudiaría Licenciatura en Historia, ya ví en qué consiste esa carrera y su campo laboral.
Y siempre me encantó filosofía pero me dí cuenta que con el tema de historia soy como más apasionada.
Oh yeah soy la futura profe de sus hijos muejejejejejejejej.
Y futura asesora política muejejejeje.
Y quién dice, futura gobernante :/
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:29 pm

CAGAMOS



jaj
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:09 pm

Estudie un año psicologia y ahora estoy en el cbc con sociologia..
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:51 pm

no me decido entre contador publico o administracion
me cabe la contabilidad y me resulta facil y entretenido, si ya se, soy un enfermo
me atraen carreras sociales o historia tambien, pero tengo la idea fija en convertirme en un cerdo capitalista (?), na no tan asi, pero para conseguir un trabajo preferiria algo que tenga que ver con lo administrativo

repito, me gustan las carreras sociales, ciencias politicas, histori y otras, pero no para meterme de lleno en una de ellas, sino que me interesan por el placer de conocer y entender muchas cosas, me gusta mucho leer y casi cualquier cosa es bienvenida

me alegra leer que muchos estudian o tienen la intencion de abrir la cabeza
ojala algun dia dejemos de leer cosas como las que se suelen leer en este foro o tantos otros lugares
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:18 pm

yo queria estudiar derecho pero es mucho tiempo i no da tanto estudio =/ a mi pensar
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:07 am

DameUnRohipnol escribió:
yo queria estudiar derecho pero es mucho tiempo i no da tanto estudio =/ a mi pensar

Igual que se yo, para mi le estás pifiando. Estudiar es lo único que te abre la cabeza, que te enseña a pensar, a resolver quilombos de la vida, a conseguir un mejor trabajo, etc. En el secunderio tenía un profesor que es Ingeniero (el chabón un recontra re grosso) que nos decía que el conocimiento es lo único que no ocupa lugar en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:38 am

Piky135 escribió:
DameUnRohipnol escribió:
yo queria estudiar derecho pero es mucho tiempo i no da tanto estudio =/ a mi pensar

Igual que se yo, para mi le estás pifiando. Estudiar es lo único que te abre la cabeza, que te enseña a pensar, a resolver quilombos de la vida, a conseguir un mejor trabajo, etc. En el secunderio tenía un profesor que es Ingeniero (el chabón un recontra re grosso) que nos decía que el conocimiento es lo único que no ocupa lugar en el mundo.


claro pero yo no lo decia xq no estudiar nada, es mas, sigo estudiando igual pero economia, pero lo primero q qize azer fue derecho pero eran muchos años y nose si podria tanto soi una persona que llega a aburrirze rapidamente y en tanto a lo otro estoi totalmente de acuerdo con vos, no hay nada mas bueno que aprender y sacar tus propios pensamientos sobre algo x)
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 am

No dije nada, interpreté para la mierda lo que dijiste, jaja.
Pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:36 am

DameUnRohipnol escribió:
yo queria estudiar derecho pero es mucho tiempo i no da tanto estudio =/ a mi pensar


no es mucho tiempo parece pero no es tanto... mira yo laburo 10 horas al dia y aun asi tengo tiempo para hacer la cantidad maxima de materias q me permite la uba y no es mucho... ingenieria si me kkebava mucjho
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 pm

señor esclusivo escribió:
me pone contento q emi se de cuenta q mejor es estudiar y me parece triste q pepa sea feliz sin estudiar pq el estudio nos ayuda a aprender, entender, creser y derribar muros q nos ayudan a entender mas el mundo y me gustaria q todos vean las cosas lo mas ampliamente posible....


el hombre que ignora muere y vive contento pero no sabe que hay cosas que se pueden cambiar!!!



No hace falta ir a la facultad mas cara para aprender porque sino no sabes nada como vos decis.
Las cosas se aprenden de la experiencia, no del estudio.
Uno puede ir a la facultad mas cara y saber lo que enseñan en las facultades, pero las otras cosas que son mas importantes se aprenden en la vida. Por suerte tengo un laburo copado y las cosas que quiero saber, las se porque leo mucho, no tengo que ir a una facultad para ser feliz.

Wink
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:32 pm

yo no tengo un laburo copado :( denme uno
yoc reo que es necesario estudiar . porque te abre la cabeza y te da otros elementos .
sabes el porque de las cosas . y observas el mundo con otros ojos
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:55 pm

Kozmic Blues escribió:
señor esclusivo escribió:
me pone contento q emi se de cuenta q mejor es estudiar y me parece triste q pepa sea feliz sin estudiar pq el estudio nos ayuda a aprender, entender, creser y derribar muros q nos ayudan a entender mas el mundo y me gustaria q todos vean las cosas lo mas ampliamente posible....


el hombre que ignora muere y vive contento pero no sabe que hay cosas que se pueden cambiar!!!



No hace falta ir a la facultad mas cara para aprender porque sino no sabes nada como vos decis.
Las cosas se aprenden de la experiencia, no del estudio.
Uno puede ir a la facultad mas cara y saber lo que enseñan en las facultades, pero las otras cosas que son mas importantes se aprenden en la vida. Por suerte tengo un laburo copado y las cosas que quiero saber, las se porque leo mucho, no tengo que ir a una facultad para ser feliz.

Wink

Y porque ir a la facultad mas cara?
Si tenés facultades que son no aranceladas.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:04 pm

Piky135 escribió:
Kozmic Blues escribió:
señor esclusivo escribió:
me pone contento q emi se de cuenta q mejor es estudiar y me parece triste q pepa sea feliz sin estudiar pq el estudio nos ayuda a aprender, entender, creser y derribar muros q nos ayudan a entender mas el mundo y me gustaria q todos vean las cosas lo mas ampliamente posible....


el hombre que ignora muere y vive contento pero no sabe que hay cosas que se pueden cambiar!!!



No hace falta ir a la facultad mas cara para aprender porque sino no sabes nada como vos decis.
Las cosas se aprenden de la experiencia, no del estudio.
Uno puede ir a la facultad mas cara y saber lo que enseñan en las facultades, pero las otras cosas que son mas importantes se aprenden en la vida. Por suerte tengo un laburo copado y las cosas que quiero saber, las se porque leo mucho, no tengo que ir a una facultad para ser feliz.

Wink

Y porque ir a la facultad mas cara?
Si tenés facultades que son no aranceladas.

una forma de decir. Yo lo que quiero estudiar está caro, y no puedo pagarlo porque estoy manteniendo una casa sola, a mi y a mi perra y gracias que me puedo pagar el gimnasio.
Y porque ir a una facultad para ser feliz?
yo estoy contenta por no estudiar nada
cuando fui a la facultad iban todos avanzados y no tenia plata para pagar una particular, asi es el estudio en argentina, filtros y mas filtros.
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:14 pm

ya paso fangio escribió:

la relativa menor de do mayor es la menor (?)

ajajaja




exacto las relativas menores son terceras descendentes jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que estudias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estudias?   ¿Que estudias? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que estudias?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com