Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo

Ir abajo 
+11
Fer_nando
Recoleta Rollineston
Espiritu Inquieto
franco
Paulita!
AGUS*lavallol*GARDELITO
~Paco Gerlo Jah!
Artista.Lunfardo17
........
el vitricida
Lean :)
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:26 pm

bueno esto es lo q quiero decir. me importa tres hevos q le hayan robado a este pelotudo,por un lado. creo esto quedo expresado en un msj mio mas arriba. por otra parte,eso de q a todos nos toca,es una falacia,a mi y a mucha gente nunca nos han robado. es una falacia echa pancarta para hablar de la tan temible inseguridad,pancarta con ribetes vende humo marca clarin,america de narvaez y tantos otros,me falta macri. ahora no me traten de cerrado o de hijo de puta,por no ser tan chocante lo puse ironicamente.pero por lo visto interpretacion cero. y lo de la hilux es una ironia enorme,porq se donde se apunta,y se donde yo apunto donde digo lo de la hilux. bueno me voy a pasear ,espero q ningun delincuente me pare y me saque la bici playera y los 8 peso con 50 q llevo en el bolsillo,a todos nos toca,no? ciro cuanto llevaba? jajajajajajja,humor gente,humor. interpreten. y ahora no me manden a la mierda y no me traten de hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:41 pm

PORQUE VIVIS EN UN PUEBLO DE MIERDA
OJALA NUNCA TE APUNTEN CON UN FIERRO
Y CUANDO LO HAGAN ACORDATE DE MI
ME PARECE QUE VOS NECESITAS ESO, QUE TE APUNTEN CON UN CHUMBO
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:43 pm

falacia sos vos franco, dejame de joder jaja
vos y tu pueblito y tu gente
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:05 pm

Primero, repudio tu forma de referirte al "pueblito" ja, lo hacés como con desprecio. Capaz que no era tu intención, pero así es.

Segundo, es verdad franco, a vos nunca te robaron ni nada, probablemente porque vivís en un pueblo chico, es diferente que acá. Supongo que habrás venido varias veces, pero no es lo mismo que estar siempre acá.

Igualmente, a mi por suerte nunca me robaron. HAce poco me robaron una cámara, pero justo ya no andaba mas, así que ni pelota jajaj. Pero igual un par de veces pasé malos ratos, pero nada grave. Es también cuestión de suerte y por dónde andás.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:42 pm

Es verdad, pero me da bronca que hable siempre con esa ironia este pibe
Además, no es ninguna falacia como dice él, lamentablemente acá vivimos mirando para todos lados cuando entras el auto o cuando salis a laburar para que nadie venga a afanarte, o simplemente cuando vas caminando por la calle.
el mes pasado mataron a un tipo a la vuelta de casa para robarle el auto, y salio en todos los medios, todos los dias pasa algo y eso se sabe, que no lo sepa u que hable asi es raro..
A mi novio le afanaron la moto en la puerta de casa y le pegaron ademas de llevarse la moto, y bueno lo que conte que a mi y a mi familia tambien nos robaron.
Por suerte lo podemos contar ahora, pero que no me venga con que la "tan temible inseguridad" es una falacia.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:44 pm

perdon por faltarle el respeto a chacabuco jaja, me saca, franco juro que me saca
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:58 pm

Jajaj

igual a vos te pasaron todas eh jaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:35 pm

voy mas alla. vivo en un pueblo,si,a mi me robaron 3 bicicletas. tengo familiares en merlo y san justo y nunca le robaron nada. lo q critico es el labaje de cerebro q se hace. ese sentido comun,sentido comun q te lleva a decir q yo vivo en un pueblito de mierda. se q esta complicado en bs as,la gran ciudad,tampoco creo q uno deba vivir sin salir como dicen o no se q onda,paraceria q con algunos comentarios cada vez q salen a un chorro esperando para afanarle. y creo q no es asi. y ggg aca en chacabuco se roba,se roba un super se roba a un viejo o se roba un almacen,no vivimos en la panacea. pero tambien se q tenemos una policia hija de puta,unos politicos de mierda q nadie denuncia. y loco una hilux le saca a unos cuantos un plato de por vida. es asi. entonces bancate,si te gusta la desigualdad,ahi tenes la desigualdad. es asi,yo lo veo asi. y flaca contestame con respeto porq yo lo hago con respeto. por eso utilizo la ironia. las pistolan se disparan solas,los machetes pegan sin razones. y yo voto a menem.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:36 pm

los bastones pegan sin razones.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:39 pm

ha otra cosa la policia bonaerense a cargo de este gobierno progresista mata un pibe cada 28 horas y eso no se dice. eso es inseguridad. q la policia te pare porq llevas capucha,es inseguridad,q la policia te pegue porq si es inseguridad. hoy fue saliquello, mañana no se si saldra en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:56 pm

BUENO SI SIGUEN HABLANDO DE LA FECHA
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:34 am

no me digas...
creo que sé mejor que vos lo que decis de la policia porque lo vivo diariamente con amigos y con gente conocida, aca en bs. as se sufre mas eso. la policia te caga a palos por andar fumandote un porro en la esquina de tu casa, te caga a palos porque sos morocho de piel, te caga a palos porque no tenes documentos en la calle, y nos siguen pegando abajo.
asi que no estas poniendo nada que no se sepa.
yo no dije en ningun momento que no podemos salir, pero sí que siempre que salimos tenemos que ser precavidos y tener cuidado porque en cualquier momento y en cualquier lugar te pueden afanar y como consecuencia te `pueden hasta matar.
los canas despues meten como excusa "se escapo el tiro" y esos hijos d puta siguen afuera, disfrutando del placer que les da tener un arma.
en chacabuco se robará, pero no vas a comparar pleno liniers con un pueblo, asi que si no sabés, no hables
y la ironia guardatela para otras cosas, aca trata de no hablar ironicamente al menos en estos temas que como dijo el ari, no da hablar de forma ironica de un tema serio nene
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:39 am

en ningun momento compare nada. y hablo ironicamente de este tema ,de los muertos por el frio,de la muertedesandro y de los negros,de la integracion y de lo q me cante. temas ,serios.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:01 pm

HACE LO QUE QUIERAS
SOS UN IRONICO DE MIERDA
SI TE GUSTA HABLAR ASI, LIBERTAD DE EXPRESION
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:37 pm

y si, debe ser q leo mucho la revista barcelona. o q me gusta mucho hay q enterrarlos vivos,ese si q es un tema serio,y debe ser pedorro tomarlo ironicamente,no?
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:54 pm

Jajaja buena respuesta
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:53 pm

ceci dejalo habla habla y desp cuando estamos todos te pregunta quien sos ni sabe osea la gente q habla atras de una computadora dejala q escriba y se libere de sus mierdas como pueda agante ciro y aguanten los pijos loco
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:00 pm

hay gente q necesita sacar mierda y mas mieda, parece q eso los hace felices... no aportan nada, todos tenemos problemas y todos la remamos pero no vamos tirando soretes en el camino asi q
q se cuuurta
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:23 pm

AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
aguanten los pijos loco

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:41 pm

GGG escribió:
AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
aguanten los pijos loco

jajajaj
me muero y FELICTACIONES AGUS!!!! ajajajajajajajajaja vamos los pijos, va , vamos los pijos... xD ajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:30 pm

AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
ceci dejalo habla habla y desp cuando estamos todos te pregunta quien sos ni sabe osea la gente q habla atras de una computadora dejala q escriba y se libere de sus mierdas como pueda agante ciro y aguanten los pijos loco
no se porq planteas esto flaco,yo a vos no te conosco y el dia q te conosca,nos tomamos un vino y hlamos tranquilamente. a mi no me va el bardo,y no me creo nadie y no tiro mierda,figo lo q pienso. a los unico q conozco de aca,son ari,vitricida q lo conoci el otro dia en flores,a la flaca q se hacia llaamar corazon,q la veo siempre,despues otro pibe q vive cambiando sus nombre en el cosito del costado,q creo es del sur,a duffman. no s porq decis o planteas lo q planteas. y ojo q no lo hago solo por compu. aca he llegado a discutir con un comisario,y en el profesorado,discuto mucho estos temas. esta otra forma de expresarme q tengo,y de leer otrass cosas. estas bueno q asi sea,por eso es un foro. no es tirar mierda es decir lo q uno piensa,nada mas. y deja q me conteste yo no tengo drama,al igual q con cualquiera en este foro. es mas lavallol,el sabado voy a haedo,si me reconoce o algunos de los chicos,saludame y nos tomamos un vino.tampoco es para tomarsela a la tremenda. las revoluciones no se hacen ciberneticamente,no tengan miedo. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:43 pm

no tienen paz eh .......jajaja, en fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:59 pm

no se porq se lo toman tan asi los pibes. no soy tan guacho soy buena onda,con ari en parana terminamos haciewndo un trencito con los demas bailando al ritmo de vilma palma,el auto rojo,jajajaja. son solo postura. es eso nada mas,contestemo con respeto y nada mas y chau. no pasa de ahi. uno esta parado en un lugar y otros en otro,pero todo bien. no se porq hay q hacer estas aclaraciones tan estupidas. es verdad q en la gran ciudad viven alterados,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:04 pm

a todos les gusta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhmanga de riales (?
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:10 pm

jajajaja el trencito loco en vilma palma, q buenos recuerdos me trajiste en mente che
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Contenido patrocinado





14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 22/9 Andres Ciro en el Luna Park
» 10/9 Andres Ciro y Los Persas en Mendoza
» ANDRES CIRO Y LOS PERSAS EN EL LUNA PARK 2010
» 15/5 - 1 SEGUNDO ES DEMASIADO en Martinez
» 21/8 Skay Beilinson en el Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com