Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo

Ir abajo 
+11
Fer_nando
Recoleta Rollineston
Espiritu Inquieto
franco
Paulita!
AGUS*lavallol*GARDELITO
~Paco Gerlo Jah!
Artista.Lunfardo17
........
el vitricida
Lean :)
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:45 pm

AMERICA DEL SUR!! escribió:
no me venga con que la "tan temible inseguridad" es una falacia.


vive en un termo me parece pepa, a mi me robaron en abril de este año en la parada del colectivo y no sabes lo mal que la pase esa vez estuve dentro de mi casa encerrada por miedo a esos hijos de puta a cruzarmelo de nuevo, que por un celular casi me matan, por un celular choto que no valía ni 20 mangos a mi nadie me lleno la cabeza... y también sobre los policías yo tengo a mi tía policía y en mi casa hay que vivir con el corazón en la boca de saber si vuelve porque como hay policías hijos de putas hay delincuentes hijos de puta asi que meten todos adentro de una misma bolsa... matan a 10 policias por semana asi que fijate eso tambien hay que informarse un poco mas y saber que nadie es malo ni nadie es bueno
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:52 pm

pero no se trata de eso flaca,no digan algo q yo no digo. por favor somos gente grande ya,y no traten con correrme con cosas q yo no digo. hagan una profundizacion de la problematica,dos mas dos aca no da cuatro. eso es ser muy superficial.
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:57 pm

franco escribió:
ha otra cosa la policia bonaerense a cargo de este gobierno progresista mata un pibe cada 28 horas y eso no se dice.

es casi lo mismo a lo que dije no?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:01 pm

si es eso. pero hablo del msj y toda la conversacion. pasa q siempre miramos para abajo. y lamentablemente a hay q enterrarlo vivo nosotros no lo tomamos como una ironia. espero quede claro lo q digo asi no me cambian las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:07 pm

tu ironia me cayo mal que se yo igual cada uno tiene su opinion
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:14 pm

si,es asi,todo bien. pero soy ironico,porq quizas si uno lo dice de otra manera es mas chocante. y a mi no me molesta q me critiquen o me den sus puntos de vistas,esmas nuncame fastidie y mande a la mierda a nadie,como mucho lo hieron conmigo. no se porq se alteran sin comprender algunos msj y dicen algo q yo jamas dije. y cuando digo algo q no es lo q piensan los demas, me tratan de soberbio,sobrador ,de mierda,de estupico,o no se cuantas cosas. pero bueno,todo bien. es mi manera de decir las cosas y de defenderlas,siempre fundamento lo q digo y lo q sostengo. me encantaria q hagan lo mismo sin descalificarme.pero bueno. asi se presentan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:52 pm

sabes lo q pasa mucho fundamento pero en la plaza flores nunca te vi y cuando esta la gente nunca te veo...
no te digo q por ir a una plaza o por juntarte cn jente vayas a cambiar mucho.... pero compartir cosas hablar estas cosas pero en la cara eso es lo q vale
para eso sirve el foro capaz
para conocer gente y conocer otras mentalidades....
pero desp VER a la gente y compartir....... no quedarse encasillado y defendiendo Ciegamente lo q dice uno sin saber ni si quiera como es o como vive o que vivió el otro
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:56 pm

ahora lei lo otro perdon es verdad confieso q en algo tenes razón
en la ciudad vivimos alterados eso es cierto
te lo reconozco
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:57 am

todo bien,pero a la plaza flores nunca fui,porq las cuatro veces q fui al teatro dos fui en combi,y llegamos sobre la hora. la otra fuimos a la avenida corrientes a comprar libros y el ultimo fui al bicentenario de los pueblos originarios y llegue sobre la hora. y quizas tenga razon q en otra ocasiones me cruce a corazon bailando al viento no le di mucha cabida y a los pibes q estaban con ella,pero bueno me sale asi. pero yo he conocido gente copada,como el gordo de moreno y su mujer vane,y todo ese grupito,esta enzo,eze,leandro,y un par mas,q me hacen el aguante en todos lados. pero bueno. yo no la puedo caretear me sale asi. hay con gente q quizas,solo compartiria un vino. un abrazo. y mañana voy,llego temprano,si queres nos tomamos un vino.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:49 pm

yo con vos compartiria una patada en el orto jajaja
Todo bien franco, pero no me gusta la ironia a mi, y mientras hables asi no podre compartir nada con vos.
Tenés razon en algunas cosas y en otras no, pero no voy a seguir discutiendo me aburri ya
Volver arriba Ir abajo
de25yosoy
Cara de Limón
Cara de Limón
de25yosoy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : Tucuman
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:34 pm

vuelvan :(
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:45 pm

franco escribió:
AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
ceci dejalo habla habla y desp cuando estamos todos te pregunta quien sos ni sabe osea la gente q habla atras de una computadora dejala q escriba y se libere de sus mierdas como pueda agante ciro y aguanten los pijos loco
no se porq planteas esto flaco,yo a vos no te conosco y el dia q te conosca,nos tomamos un vino y hlamos tranquilamente. a mi no me va el bardo,y no me creo nadie y no tiro mierda,figo lo q pienso. a los unico q conozco de aca,son ari,vitricida q lo conoci el otro dia en flores,a la flaca q se hacia llaamar corazon,q la veo siempre,despues otro pibe q vive cambiando sus nombre en el cosito del costado,q creo es del sur,a duffman. no s porq decis o planteas lo q planteas. y ojo q no lo hago solo por compu. aca he llegado a discutir con un comisario,y en el profesorado,discuto mucho estos temas. esta otra forma de expresarme q tengo,y de leer otrass cosas. estas bueno q asi sea,por eso es un foro. no es tirar mierda es decir lo q uno piensa,nada mas. y deja q me conteste yo no tengo drama,al igual q con cualquiera en este foro. es mas lavallol,el sabado voy a haedo,si me reconoce o algunos de los chicos,saludame y nos tomamos un vino.tampoco es para tomarsela a la tremenda. las revoluciones no se hacen ciberneticamente,no tengan miedo. un abrazo.


pequeño franco pequeño franco
a tu lado siempre estaré
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:22 pm

franco escribió:
y si, debe ser q leo mucho la revista barcelona. o q me gusta mucho hay q enterrarlos vivos,ese si q es un tema serio,y debe ser pedorro tomarlo ironicamente,no?



jaja ta excelente esa revista
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:52 pm

AMERICA DEL SUR!! escribió:
yo con vos compartiria una patada en el orto jajaja
Todo bien franco, pero no me gusta la ironia a mi, y mientras hables asi no podre compartir nada con vos.
Tenés razon en algunas cosas y en otras no, pero no voy a seguir discutiendo me aburri ya


Como me gustaria tomar un capuchino con vos, mujer con actitud..
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:15 am

A MI ME CABE LA IRONÍA HASTA CIERTO PUNTO
L
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:30 pm

y mira q ironia queridaaa...
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:28 am

agus y bell acá (L) jajaa
pasa q me parece muy pelotudo usar la ironia en un foro, donde no nos conocemos y nose en que sentido lo decis, pasa lo mismo que con los mensajes de texto.. son mal interpretados porque hablando personalmente podemos usar tonos para expresarnos, y mediante una computadora es imposible entender a la otra persona cuando habla ironicamente si no se la conoce
me explico manga de dklsafuioreau???
listo.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:45 am

Ignorante con ignorante se apoyan
siempre.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:08 pm

pero flaca,por ej,en el chiste de la hilux no hay tono q valga. entendes? vos decis,a todos nos toca,y yo pongo no a mi no me toco tener una hilux. no es q pongo no a mi no me toco, y listo,dejo sin cerrar la ironia. la ironia esta bien implicita en el msj,muy clara. no se necesita tono. y si,sabios con sabios,tambien se apoyan. ignorantes con sabios y viceversa. jajaa. sin ironia,y nos queda esto. las grandes elite sabias,mejorando nuestro mundo.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:44 pm

y vos aportas en la mejora de nuestro mundo
(ironico lo mio)
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:00 pm

AMERICA DEL SUR!! escribió:
agus y bell acá (L) jajaa
pasa q me parece muy pelotudo usar la ironia en un foro, donde no nos conocemos y nose en que sentido lo decis, pasa lo mismo que con los mensajes de texto.. son mal interpretados porque hablando personalmente podemos usar tonos para expresarnos, y mediante una computadora es imposible entender a la otra persona cuando habla ironicamente si no se la conoce
me explico manga de dklsafuioreau???
listo.

No sé, yo siempre entiendo la ironía de franco. No hace falta escuchar el tono
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:32 pm

AMERICA DEL SUR!! escribió:
y vos aportas en la mejora de nuestro mundo
(ironico lo mio)
no lo utopico se lo dejo a ciro martinez. o al korneta.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:21 pm

son distintas formas de entender tambien, en estos medios de comunicacion, muchas veces es dificil entender lo q expresa una persona...... se interpreta de muchas formas

Sigo pensando que hablando ironicamente de un hecho delictivo me parece de cuarta

Pero cada uno tiene su forma de expresarse, pero esto a su vez lleva a las discusiones y a los bardos.......esto es lo q genera un medio de comunicacion como este o el msn , o el facebook o lo q sea......dentro de lo q es internet
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:08 pm

aguante micki vainilla. ha no. disculpe. mi moral me ha traicionado.
Volver arriba Ir abajo
Recoleta Rollineston
Cara de Limón
Cara de Limón
Recoleta Rollineston


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Callao y Libertador
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Masculino

14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:04 am

El disco es un embole..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo   14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14/8 Ciro Andres Martinez (Ex Los Piojos) en el Orfeo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 22/9 Andres Ciro en el Luna Park
» 10/9 Andres Ciro y Los Persas en Mendoza
» ANDRES CIRO Y LOS PERSAS EN EL LUNA PARK 2010
» 15/5 - 1 SEGUNDO ES DEMASIADO en Martinez
» 21/8 Skay Beilinson en el Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com