Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner

Ir abajo 
+4
el vitricida
Katarro
Lean :)
danyydeborah
8 participantes
AutorMensaje
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:14 pm

Fibertel es excelente. Jamas un problema
Speedy una basura y lo mismo me contaron amigos de Arnet aparte son multinacionales.
No le hagn el juego a los K y en el 2011 todos en contra sin impugar ni en blanco
https://www.facebook.com/pages/No-A-Kirchner-2011/167849408529Ver más

https://www.facebook.com/pages/NO-al-cierre-de-Fibertel/128327570546658?ref=mf
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:18 pm

Vamos los K 2011
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:46 pm

los k contra las corporaciones!
jajajja!
q oposicion por favor! q onda?
jajajjajajajajaja!
me dan risaa!


imaginate en el cuarto oscuro estas lista!

grupo clarin lista 32
mesa de DESenlace lista 54
jajajajjajaja

jajajjajaj!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:34 pm

ah bueno no lo habia leido esto xD ajajajajajajaja de donde salio la flaca esta? no le hagan el juego ah los k? y que ahy que hacerle el juego ah las corporacciones como vos? no te da verguenza defender ah una empresa privada? aprte ah me daria verguenza pensar como vos, decir que fibertel es excelente , ahy hbala de tu individualismo , claro como te toco ah vos no? que individualista que sos, seguro que hblas estado en la marcha que llenaron la plaza de mayo no? ajajajajaja 50 boludos que laburan para la empresa esta defienddo los intereses de otra empresa del monopolio, QUE DESCANSO DIOS!!!! ajajajaja lo de fibertel es como el que dice UH AQUEL LO METIERON EN CANA POR ASESINO, NO PERO CONMIGO ERA RE BUENA PERSONA.. xD !!!seguro que andaba bien fibertel, pero seno serias tan individualista tendrias que saber que se le vencio la licensia y bueno ahora la tienen adentro!! ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:26 pm

el vitricida escribió:
lo de fibertel es como el que dice UH AQUEL LO METIERON EN CANA POR ASESINO, NO PERO CONMIGO ERA RE BUENA PERSONA.. xD !!!




Ajajajajajajajajjajajajajajaj te sarpas! xD cheers
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:51 pm

claro es ase...le cerraron la carniceria al carnicero..uh pero como me la van ah cerrar se ah me vendian la mejor carne ..entedes? no importa se el chabon trai carne de contrbando o metia caño en el matADERO..ah lo que voy que es una mentalidad individualista..y ah me los PERSONALES..me la re contra chupan ..los odio!! ajajajajaja AHY PERO COMO AH ME? AH PERO PORQUE YO? AHY PERO YO SE...CHUPENMELA!! AJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:54 pm

Ajajajajajajajaja... Me matan las propagandas qe hacen por Tv...

"Yo sigo" xD


Con mi viejo hablamos siempre de esto.. En la pelu hace rato que no compramos Clarin, ahora compramos Tiempo o algo asii ajajaja.. Ahi no te mandan propagandas de Cagartel ni nada..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:36 pm

claro YO SIGO..SIGO SIENDO FUCNCIONAL AH LA EMPRESA PRIVADA.. xD porque no se van ah engañar ah cadorna.....que alcahuetes de clarin que son dios!!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:47 pm

me causo gracia que la mina puso LOS SUCIOS KICHNER..onda con una bronca xD ajajajajaja che que en los discursos siempre se la ve limpita tanto al compañero nestor como ah cristina...ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:48 pm

Ajajajajajajajjaja.. Ta linda cristina eh Razz

xD
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:33 pm

huy si a mi me asfaltaron la cuadra. q individualistas q somos. igual fibertel me la chupa. bien el gobierno,pero en chanchuyo fue hace año y pico,siempre tarde. siempre negociando. hijos de putas. objetividad donde estas?
Volver arriba Ir abajo
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Femenino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:37 pm

no puedo creer defender una empresa privada!

como se desvirtuan las cosas...

ahora la oposicion son las empresas privadas y los monopolios

esto da para todo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:10 pm

Para mi eso como macri que dice que los pibes que defienden la educacion "están haciendo politica", todos hacemos politica, podemos ser activos o no tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:17 pm

muerte ah los privado!!
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:05 am

el vitricida escribió:
ah bueno no lo habia leido esto xD ajajajajajajaja de donde salio la flaca esta? no le hagan el juego ah los k? y que ahy que hacerle el juego ah las corporacciones como vos? no te da verguenza defender ah una empresa privada? aprte ah me daria verguenza pensar como vos, decir que fibertel es excelente , ahy hbala de tu individualismo , claro como te toco ah vos no? que individualista que sos, seguro que hblas estado en la marcha que llenaron la plaza de mayo no? ajajajajaja 50 boludos que laburan para la empresa esta defienddo los intereses de otra empresa del monopolio, QUE DESCANSO DIOS!!!! ajajajaja lo de fibertel es como el que dice UH AQUEL LO METIERON EN CANA POR ASESINO, NO PERO CONMIGO ERA RE BUENA PERSONA.. xD !!!seguro que andaba bien fibertel, pero seno serias tan individualista tendrias que saber que se le vencio la licensia y bueno ahora la tienen adentro!! ajajajaja
che gaby todo bien . pero los kirchner tmb tienen empresas privadas , y tranzan con empresas privadas ... como todo gobierno argentino
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:19 pm

quiero pruebas ya!!! ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:37 am

con mayuscula,el adjetivo,lo ponen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:29 pm

el culo le vamos ah romper sutedes contra!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner   Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24/7 Perros Sucios en parque centenario
» NESTOR KIRCHNER
» El Bordo en Apoyo a los trabajadores de Terrabusi HOY en Plaza de Mayo
» KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Flashes... :: Tema Libre-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com