Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen

Ir abajo 
+14
cucki
Korneta Not Dead
........
Lean :)
Vane
Piky135
LACENSURADA
CorazónBailandoAlViento
el vitricida
franco
GGG
diego_chicago
Gordo_Cuesta_VI08
Primo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:07 pm

hola getne, encontre esto
sonb 3 partes

esta mu copado
q opinan=???
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:08 pm

es una verguenza
Volver arriba Ir abajo
Gordo_Cuesta_VI08
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Gordo_Cuesta_VI08


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:10 pm

y despues votamos a esta gente y decimos q son derechos humanos

hay q generar conciencia en la gente, agarrar el fusil, irse a la montaña y empezar a hacwer la revolucion

ya somos 3
Franquito contamos con tu apoyo!!

ya limpiaste tu fusil? un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:14 am

conta con migo papa... desp miro los videos y opino pero cuando vayan pa los cerros avisen
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:50 pm

Na, con fusil yo no me uno. Si les va una revolución pacífica como la de Gandhi me prendo... es más útopica, pero buen, soy fiel a mi ideal pacifista.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:07 pm

nunca entre a este lugar,vitricida te recomiendo q entres y vea lo q es. y despues seguimos hablando. un abrazo. cuidate.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:57 am

no me interesa nada..y ni lo voy a leer ajajaj ..kichner 2011...y que la sigan chupando!!! ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:59 am

digan lo que digan , pongan lo que pongan , no ahy manera de que me hagan pensar otra cosa , ase que es al pedo que suban videos, etc..posta se lo digo..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:32 am

y vitricida nadie quiere q dejes de amar a kichner solo te mostramos las verdades,las fotos con duahalde,grocopatel,las cosas q apoyo a menem,esas cosas no las inventamos nosotro. jamas mi intencion es q cambie de pardcer. pero me parece muy extraño q diciendo q sos popular,q peron es pueblo y no s cuantas otras cosas despues defienda totdo esto q es totalmente lo contrario,entendes vitricida? entendes defendes a un tipo como scioli y decis q detestas a menem, defendes a un tipo como moyano y odias a de narvaez,defendes a daniel hadad y odias a clarin. esas contradicciones son insalvables entendes. jamas querria yo q deje de apoyar a este gobierno como lo hacen millones. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:54 am

y entonces para que me decis?...es que no soy perfecto como vos viste ajajaja..pero hacemre reir un poco..fijate en vos un poco mede criticar todo el tiempo y abrir cosas en contra de este gobierno, fiajte mas en tu culo y en lo que sos vos o haces vos , ya cansas criticando, llorando , quein te crees que sos flaco? cortal porque a me me cansas te juro..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:02 am

todo bien. a partir de ahora yo voy a poner lo q pienso de este gobierno sin mencionarte. porq no me gusta nada a lo q esta deribando esto. y disculpa si te saque,no era mi opinion. pense q era solo una disucusion,q no te afectaba,ya q muchas veces contestaste de forma ironica. te pido disculpa de nuevo. y si el martes te veo,te la pido personalmente. no pense q te podia irritar de tal manera. ahora,voy a dar mi opinion,sin citar a nadie,para q no vuelva a ocurrir esto. yo jamas me puse asi,y pense q no podia provocar un malestar a nadie con las cosas q yo pongo. y a los demas si en algun momento le molesto algo,pido mis disculpa. un abrazo. cuidensen.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:14 am

jajaja esta todo bien chabon ..ya fue...
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:20 am

el vitricida escribió:
digan lo que digan , pongan lo que pongan , no ahy manera de que me hagan pensar otra cosa , ase que es al pedo que suban videos, etc..posta se lo digo..

Entonces lo tuyo, ya es de terco, cerrado. No podés negar la realidad de tal forma. Todo bien que apoyes al gobierno y te sienas identeificado, no sé... pero no podés negar que son corruptos
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:24 pm

q loco, ser popular como este pibe y gardelito y apoyar a estos.

y mira cuando postie esto franco. y te pensas q nadie lo vio?
si lo han visto, pero ante la evidencia es mejor callar.

siempre contradiciendose


te acordas d socrates lo q dijo franco ams o menos algo asi me parece, corregime vos x ahi no era asi, q el peor ignorante no es el q no sabe, sino esta clase de ignorantes, los q siempre se contradicen, los q niegan la verdad, los q no sabiendo dicen saber...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:29 pm

GGG escribió:
el vitricida escribió:
digan lo que digan , pongan lo que pongan , no ahy manera de que me hagan pensar otra cosa , ase que es al pedo que suban videos, etc..posta se lo digo..

Entonces lo tuyo, ya es de terco, cerrado. No podés negar la realidad de tal forma. Todo bien que apoyes al gobierno y te sienas identeificado, no sé... pero no podés negar que son corruptos
terco las pelotas ..es que esos videos estan tuneados porque seguramente los bajo en you tuve, gente del campo, menemistas o alguna parte de la contra..y la verdad que si son corruptos , mira, yo no convivo con el gobierno ase que no te supiera decir , aca hay muchos que hablan de los kichner como si fueran psicologos o psicoanilastas de ellos ,ya que hablan como se conocieran a la persona pero bue, y al muchacho este primo , le puedo decir que siga afirmando su propia verdad, jajajajaja..el dueño de la verdad ..por favor..ajaja
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:13 pm

Ojo, yo no vi los videos estos. Y que sean hechos por gente del campo, es probable. Pero este gobierno no es nada transparente ni honesto
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:54 pm

Primero me parece un mal video informativo, ya que siempre deben poner la fuente de dónde se sacó la información.
Segundo, si se sabe que roban, y hay muchísimas cosas que no me caben ni ahí
pero hay muchpisimas otras que si.
Lo de Moreno es verdad un amigo de mi viejo fue apretado por el tipo este.
Yo me pregunto algo si la presidenta se vistese toda crota para ir por ejemplo a un país a representarnos ya saltarían todos como leche hervida a criticarla.
Por lo que sé Nestor ya viene de una familia con plata.
Con respecto al campo yo estoy de acuerdo con las retenciones.
Lo del tren bala cuando salió el proyecto no le dí mucha bola.
Y está buena la idea de poner videos, pero fijense que tengan fuente de información y no sea uno que tenga vos de pija y leyendo cifras de Clarín.
Smile
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:21 pm

Citación :
Yo me pregunto algo si la presidenta se vistese toda crota para ir por ejemplo a un país a representarnos ya saltarían todos como leche hervida a criticarla.

Yo por mi parte no...
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:31 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:06 pm

corazon la fuente esta citada en los videos,fijate q esta el nombre de la pagina. fumarpaco.com. y veran q no son ningunso oligarcas los q hacen la pagina.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:09 pm

y las fotos no estan tuneadas,ni hay fotoshop. kirchner estugo con toda esa gente. no hay mentira en esas fotos.las fotos no se pueden negar,al igual q el video donde kirchner aparece alabando y diciendo q menem fue mejor q peron. q yo escriba y no me crean todo bien,pero antes los hechos es imposible negar ciertas cosas. y corazon,en unos de los topic fui el unico q apoyo las retenciones cuando un pibe salio a decir q se le sacaba a la gente de campo para darsela a los pobres y fui duramente criticados por muchos. yo no soy tan pelotudo y hay algunas cosas q le reconosco a este gobierno,ya me canse de decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:18 pm

Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas.
Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente.
Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo.
Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:11 am

Piky135 escribió:
Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas.
Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente.
Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo.
Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.

totalmente
y mirá yo no te voy negar
yo cuándo salió la ley y ese quilombo
no estaba hablando de política es más me chupaba un huevo
asique creo que no estaba de acuerdo por que como no sabía
la mayorpartede la gente que conocía en aquel entnces no lo estaba
para que te des cuenta yo vivo en Palermo
considerado un barrio "cheto" y de gente clase media
y ahora estoy más metida y me informo
dije estoslocos tenían razón
Y yo no digo que sea trucado
pero como sabía de donde lo sacaron
obviamente desconfío en los datos
y no niego las fotos, además si se trucan se nota
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:31 pm

SON UNOS DELICUENTES!!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:57 pm

che ya m aburre esto... djn d mandarse msj, den su opinion y listo sino parace una guerra estupida. admas ninguno va a kmbiar d opinion, ni gaby ni franco ni primo...
muestren las cosas q qieran pero no se alteren. dsp kda uno sak su conclusion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» entren escuchen y despues opinen.
» NESTOR KIRCHNER
» Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com