Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 23/11 Festival en Plaza de Mayo

Ir abajo 
+16
diego_chicago
AGUS*lavallol*GARDELITO
cristian_gardelito
franco
Ari Gardelito
GGG
Lean :)
Maree17
emi :)
Reina Momo
Vane
Chiche Gel Blund
Eber Ludueña
Guido_ojoslocos
el vitricida
Belu.Gardelita
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:23 pm

23/11 Festival en Plaza de Mayo Aaauw
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:54 pm

ah no me muero nuu esto es mucho para mi ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Guido_ojoslocos
Moderador
Moderador
Guido_ojoslocos


Cantidad de envíos : 1705
Edad : 31
Localización : caballito
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:43 pm

ajajajja ojo pusieron la causa
voi a esta vamos damas graits
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/17gardelito17
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:19 pm

Belu.Gardelita escribió:
23/11 Festival en Plaza de Mayo Aaauw
la verdad belu,que mas careta que vos , creo que es imposble encontrar, como podes abrir un topic que nombra ah la FUBA, cuando no tenes idea que es y encima como una persona puede abrir algo que dice de slogam, CARCEL AH LOS QUE MATARON AH MARIANO , cuando ni siquiera sabes quien es, ni siquiera te importa y es mas lo usas no mas , para poder poner el tema de las bandas ( lo unico que falta que ahora digas que te gusta damas gratis y bueno ya tu maquillaje de falacias , creo que es muy importante)me parese perfecto que pongas las bandas que se te ocurran, pero no vengas ah querer hacer un paralelismo entre VAMOS POR LA CAUSA Y LAS BANDAS , porque se nota muy bien que lo pones con las bandas como lo mismo hiciste con el tema de ojos locos, asi que deja de usar causas de la gente que si se solidarisa encerio con tu egocentrismo individual..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:26 pm

Que lo ponga vane, pinnky ,franco, el salteño que por mas que tengan otras ideologias , son compañeros de la lucha perfecto, pero que vengas ah abrir vos un tema con el SLOGAM DE JUSTICIA POR MARIANO Y DE LA FUBA, VOS? ajajajajajajajajaja por favor , cuando el unico argumento que te conosco es hablar de cuantos fernet te tomaste y de ojos locos y la beriso, por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:29 pm

jajajaja porq armas un escandalo de todo amigo
subio una fecha nada mas
nunca hablo de justicia y nada
se entero de algo y lo subio nada mas
despues hablas de censura
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:35 pm

problema mio... y porque no me cabe que se usen causas con intereses individuales..


Última edición por el vitricida el Jue Nov 18, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:36 pm

y si la verdad q sos bastante contradictorio
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:46 pm

tomala para el lado que vos quieras como soy, para mi vos sos UN MEDIADOR AL PEDO, porque te metes como ah defender en todos lados y yo jamas veo que alguien te defienda ah vos , pero bueno seve que te gustara meterte en donde nadie te llama , pero bue, cada uno ajaja
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:53 pm

Yo no preciso que nadie me diefienda
y tampoco busco quilombo por eso no me defiende nadie
y vos aca te metiste a comentar algo q nada q ver asi q fijate quien se mete o no
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:02 am

ajajajajaja nada que ver dice, ves no tenes que ser tan cura ajeno , yo me meto ah comentar porque se esta usando nombres como la fuba y justicia para mariano, cuando la persona que lo puso no tiene ni idea quien es la fuba y quien es mariano y nisiquiera le importa, ah lo que voy que no me cabe que se ponga la camiseta de river, cuando es de boca, se entiende no? aparte ahy ya lo explique , que se abra de las bandas esta perfecto, pero que no se venga hacer slogam politicos cuando la persona que lo abrio es apolitico , ah eso getoneo yo , tanto te cuesta enteder loco ajajaja y deja ah las personas que se defiendan solas que ya estan todos grandecitos me parese..saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:08 am

Esta bien en eso tenes razon pero si ella hubiese puesto en el titulo algo referido a eso
pero no puso nada subio un panfleto y puso la fecha
es como si nadie pudiera subir fechas de bandas q ni conoce
yo creo q ella lo hizo con la intencion de poner una fecha nada mas
igual ya fue discutir con vos es como discutir con un mono
abrazo
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:12 am

dale gorila abrazo ajajajaja deja de darle prensa que ya le diste demasiado , cuando uno es alcahuete es alcahuete no hay conque darle..
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:15 am

y si no?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:22 am

ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chiche Gel Blund
Cara de Limón
Cara de Limón
Chiche Gel Blund


Cantidad de envíos : 110
Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:42 am

ES QUE LA BANDA SORPRESA ES MUFAS LOCOS
Volver arriba Ir abajo
Guido_ojoslocos
Moderador
Moderador
Guido_ojoslocos


Cantidad de envíos : 1705
Edad : 31
Localización : caballito
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:03 am

Chiche Gel Blund escribió:
ES QUE LA BANDA SORPRESA ES MUFAS LOCOS


lo voi a citar no valla a ser que se borre accidentalmente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/17gardelito17
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:05 am

...?? se me hace q en cualqier momento a gaby le agarra un atraque!! entre el foro y el face mi amigo termina internado jajajaj!!!...

y bue gaby... asi estamos!!

igual entiendo lo q dcis!

pero deja q al menos difunda...
Volver arriba Ir abajo
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:12 am

buena onda!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:33 am

che y si le importa o no , no es problema tuyo gabi ...
Volver arriba Ir abajo
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:37 am

AH BUENO,LO QUE ME FALTABA LEER.
GABY,LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA,TE JODE TODO PERO TODO,NOSE PORQUE TANTO
PROBLEMA TE HACES PORQUE DIFUNDA LA FECHA. YO NUNCA PERO NUNCA DIJE ALGO SOBRE LA CAUSA O ALGO,SIMPLEMENTE SUBI LA FECHA,COMO LO HACE CADA UNO.
LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA PENA.
SI HUBIESE HABLADO SOBRE LA FUBA,LA CAUSA O ALGO,TENES RAZON EN DECIRMELO,PERO LA VERDAD QUE YA ESTAS HABLANDO DEMASIADO AL PEDO,
Y NO TENES NINGUN MOTIVO PARA VENIR A DECIRME TODO ESO QUE DIJISTE YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE,JAMAS HABLE DE LA FUBA Y ESO,NADA MAS SUBI LA FECHA. SI QUERS AGARRA,Y SUBILA VOS APARTE,ASI YA FIGURAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Chiche Gel Blund
Cara de Limón
Cara de Limón
Chiche Gel Blund


Cantidad de envíos : 110
Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:04 am

Belu.Gardelita escribió:
AH BUENO,LO QUE ME FALTABA LEER.
GABY,LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA,TE JODE TODO PERO TODO,NOSE PORQUE TANTO
PROBLEMA TE HACES PORQUE DIFUNDA LA FECHA. YO NUNCA PERO NUNCA DIJE ALGO SOBRE LA CAUSA O ALGO,SIMPLEMENTE SUBI LA FECHA,COMO LO HACE CADA UNO.
LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA PENA.
SI HUBIESE HABLADO SOBRE LA FUBA,LA CAUSA O ALGO,TENES RAZON EN DECIRMELO,PERO LA VERDAD QUE YA ESTAS HABLANDO DEMASIADO AL PEDO,
Y NO TENES NINGUN MOTIVO PARA VENIR A DECIRME TODO ESO QUE DIJISTE YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE,JAMAS HABLE DE LA FUBA Y ESO,NADA MAS SUBI LA FECHA. SI QUERS AGARRA,Y SUBILA VOS APARTE,ASI YA FIGURAS.

QUE TEMPRANO, VAMOS A TOMAR UN CAFE CON LECHE CON JUGUITO DE NARANJA?

NOS VEMOS EN CORRIENTES Y CALLAO EN UNA HORA... TE VA?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:01 pm

Belu.Gardelita escribió:
AH BUENO,LO QUE ME FALTABA LEER.
GABY,LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA,TE JODE TODO PERO TODO,NOSE PORQUE TANTO
PROBLEMA TE HACES PORQUE DIFUNDA LA FECHA. YO NUNCA PERO NUNCA DIJE ALGO SOBRE LA CAUSA O ALGO,SIMPLEMENTE SUBI LA FECHA,COMO LO HACE CADA UNO.
LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA PENA.
SI HUBIESE HABLADO SOBRE LA FUBA,LA CAUSA O ALGO,TENES RAZON EN DECIRMELO,PERO LA VERDAD QUE YA ESTAS HABLANDO DEMASIADO AL PEDO,
Y NO TENES NINGUN MOTIVO PARA VENIR A DECIRME TODO ESO QUE DIJISTE YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE,JAMAS HABLE DE LA FUBA Y ESO,NADA MAS SUBI LA FECHA. SI QUERS AGARRA,Y SUBILA VOS APARTE,ASI YA FIGURAS.
las tima das vos belu, lastima das lo ignorante y careta que sos , que te ceees que aca te estas tratando con los mediocres de tus compañeritos de la secundaria? ajajajajaja estas muy confundida chiquita, y pena tambien das, como no va dar pena una persona como vos que sube el tema de ojos locos solamente por la banda y aca haces lo mismo, pero con el slogam de justicia por mariano, ah quien queres engañar? ya te lo dije antes subi las bandas, pero no vengas ahcerte como dijiste en el tema de ojos la solidaria, cuando todos sabemos que sos una pobre individualita que lo unico que quiere es figurar y que dar bien con el todo el mundo,y eso que si quiero yo y lo subo para figurar? no, quedate tranquila que eso no pasa por mi mente, eso pasa por la tuya esa es tu vida, querer chuparle el culo ah la gente o una banda por conveniencia unicamente personal, vos sos de esos caretas que se abanderan con JUSTICIA POR LOS PIBES DE CROMAGNOM, todo para aparentar , cuando en realidad lo unico que te importa es que toque la banda asi el lunes posteas en tu flog o te haces la super fantica fatal solo porque vos sola te comes que vas ah ser mas importante, eso es dar lastima!! querer aparentar y vender fantasmas de lo que uno es, terrible careta...hace unos meses cuando te HACIAS la super berisera, ( porque eso es lo mejor de tu vida HACERTE COSAS)llegaste ah poner y que onda en ESTE FORO,ahora que volveste ah ser la super ojos locos, el mes que o ahora que sos la super cumbianchera? y depues nose que seras,pero bueno asi sos vos, mas falsa que billete de 3 pesos dirian ajajajaja y conmigo no eh, ah otro anda venderle gato por liebre pero conmigo no, porque no conocemos muchos..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:16 pm

Maree17 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
y se como no te va hacer sentir bien esto, si te hace sentir bien el ser el centro de dar lastima xD ni me quiero imaginar esto ajajajajajajajajajajaja ah y no te mueras sino tu hermanita le faltar la persona que la manipule y la lleve de aca para alla como un titere asi que , igual quedate tranquila que le estoy dando prensa por un rato no mas, asi no me aburro , ahy que poner dinanimso al foro viste, xD otr ejemplar mas que su vida pasa por hablar de bandas de rock nomas, aparentar y usar la conveniencia , todavia me acuerdo cuando tu hermanita el año pasado andubo dando lastima pidiendo plata ah todos los pibes del foro para poder ir ah gardeles , 5 pesos ah cada uno por favor decia, y ah la otra semana nomas, ya andaba diciendo por todos lados que se iva ah cordoba ah ver ah callejeros y nose si depues se fue hasta la costa jajajajajajajajja que carduras, y depues todavia ahy que explicr quien da pena? y puedo seguir hbalndo eh, pero deja..y al que ponga ah vos que te importa lo que ahcen , la verdad no me importa en lo minimo porque es la gente que con estas acciones se quedan en el camino, pero no me gusta que vengan aprentar cosas cuando son totalemnte lo contrario,ah mi no me va y si alguna salta deve ser porque piensa como ella..otr falso mas que le gusta aparentar todo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23/11 Festival en Plaza de Mayo Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23/11 Festival en Plaza de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 10/ 12 FESTIVAL EN PLAZA DE MAYO...
» 24/03/2010 PLAZA DE MAYO
» 6/3 ENCIAS SANGRANTES en Plaza Francia
» El Bordo en Apoyo a los trabajadores de Terrabusi HOY en Plaza de Mayo
» hippear en una plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com