Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 23/11 Festival en Plaza de Mayo

Ir abajo 
+16
diego_chicago
AGUS*lavallol*GARDELITO
cristian_gardelito
franco
Ari Gardelito
GGG
Lean :)
Maree17
emi :)
Reina Momo
Vane
Chiche Gel Blund
Eber Ludueña
Guido_ojoslocos
el vitricida
Belu.Gardelita
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:17 pm

el vitricida escribió:
Belu.Gardelita escribió:
AH BUENO,LO QUE ME FALTABA LEER.
GABY,LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA,TE JODE TODO PERO TODO,NOSE PORQUE TANTO
PROBLEMA TE HACES PORQUE DIFUNDA LA FECHA. YO NUNCA PERO NUNCA DIJE ALGO SOBRE LA CAUSA O ALGO,SIMPLEMENTE SUBI LA FECHA,COMO LO HACE CADA UNO.
LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA PENA.
SI HUBIESE HABLADO SOBRE LA FUBA,LA CAUSA O ALGO,TENES RAZON EN DECIRMELO,PERO LA VERDAD QUE YA ESTAS HABLANDO DEMASIADO AL PEDO,
Y NO TENES NINGUN MOTIVO PARA VENIR A DECIRME TODO ESO QUE DIJISTE YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE,JAMAS HABLE DE LA FUBA Y ESO,NADA MAS SUBI LA FECHA. SI QUERS AGARRA,Y SUBILA VOS APARTE,ASI YA FIGURAS.
las tima das vos belu, lastima das lo ignorante y careta que sos , que te ceees que aca te estas tratando con los mediocres de tus compañeritos de la secundaria? ajajajajaja estas muy confundida chiquita, y pena tambien das, como no va dar pena una persona como vos que sube el tema de ojos locos solamente por la banda y aca haces lo mismo, pero con el slogam de justicia por mariano, ah quien queres engañar? ya te lo dije antes subi las bandas, pero no vengas ahcerte como dijiste en el tema de ojos la solidaria, cuando todos sabemos que sos una pobre individualita que lo unico que quiere es figurar y que dar bien con el todo el mundo,y eso que si quiero yo y lo subo para figurar? no, quedate tranquila que eso no pasa por mi mente, eso pasa por la tuya esa es tu vida, querer chuparle el culo ah la gente o una banda por conveniencia unicamente personal, vos sos de esos caretas que se abanderan con JUSTICIA POR LOS PIBES DE CROMAGNOM, todo para aparentar , cuando en realidad lo unico que te importa es que toque la banda asi el lunes posteas en tu flog o te haces la super fantica fatal solo porque vos sola te comes que vas ah ser mas importante, eso es dar lastima!! querer aparentar y vender fantasmas de lo que uno es, terrible careta...hace unos meses cuando te HACIAS la super berisera, ( porque eso es lo mejor de tu vida HACERTE COSAS)llegaste ah poner y que onda en ESTE FORO,ahora que volveste ah ser la super ojos locos, el mes que o ahora que sos la super cumbianchera? y depues nose que seras,pero bueno asi sos vos, mas falsa que billete de 3 pesos dirian ajajajaja y conmigo no eh, ah otro anda venderle gato por liebre pero conmigo no, porque no conocemos muchos..


jajajajajaja vos te pensas que lo de cromagnon lo pongo para figurar?
estas muy equivocado,yo perdi una amiga ahi,por si no estas enterado
primero informate.
A mi la verdad,me da igual ser importante o no,y todas esas cosas que leo que
quiero figurar y eso nada que ver,asi que no le voy a dar bola a esas cosas que
decis.Cada uno sabe como es uno mismo.Que vaya a ver a una banda,como en
este caso nombras a la beriso,no significa que me haga la super berisera,y ahora
la super ojos locos,vos me conociste a traves de este foro,y por mas que antes
salimos a ambos lados,se ve que no me conoces,porque ahora no me la doy de
la super ojoslocos,si es una banda que siempre me gusto,y siempre fue una de
las bandas que mas me gusto de todas.
Subi las fechas,si te molesta,problema tuyo,yo voy a seguir subiendo fechas o
no,por mas que para vos sea caretearla como decis,o por querer figurar,total
yo se que no la estoy careteando y tampoco quiero figurar,tu opinion hacia mi
me importa poco y nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:20 pm

el vitricida escribió:
Maree17 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
y se como no te va hacer sentir bien esto, si te hace sentir bien el ser el centro de dar lastima xD ni me quiero imaginar esto ajajajajajajajajajajaja ah y no te mueras sino tu hermanita le faltar la persona que la manipule y la lleve de aca para alla como un titere asi que , igual quedate tranquila que le estoy dando prensa por un rato no mas, asi no me aburro , ahy que poner dinanimso al foro viste, xD otr ejemplar mas que su vida pasa por hablar de bandas de rock nomas, aparentar y usar la conveniencia , todavia me acuerdo cuando tu hermanita el año pasado andubo dando lastima pidiendo plata ah todos los pibes del foro para poder ir ah gardeles , 5 pesos ah cada uno por favor decia, y ah la otra semana nomas, ya andaba diciendo por todos lados que se iva ah cordoba ah ver ah callejeros y nose si depues se fue hasta la costa jajajajajajajajja que carduras, y depues todavia ahy que explicr quien da pena? y puedo seguir hbalndo eh, pero deja..y al que ponga ah vos que te importa lo que ahcen , la verdad no me importa en lo minimo porque es la gente que con estas acciones se quedan en el camino, pero no me gusta que vengan aprentar cosas cuando son totalemnte lo contrario,ah mi no me va y si alguna salta deve ser porque piensa como ella..otr falso mas que le gusta aparentar todo..


Primero que todo,yo plata a todos no le pedia,nomas algunos se coparon en
hacer vaquita y nada mas,no es que yo iba y les decia:
me das $5 si o si que quiero ir a gardeles,nada que ver,estas muy equivocado.
A callejeros a cordoba no fui,fui para el cosquin.A mar del plata si fui,
pero todo fue en ese momento,que no tenia la plata.Pero nunca le insisti a
alguien para que me de si o si la plata jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:26 pm

el vitricida escribió:
Maree17 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
y se como no te va hacer sentir bien esto, si te hace sentir bien el ser el centro de dar lastima xD ni me quiero imaginar esto ajajajajajajajajajajaja ah y no te mueras sino tu hermanita le faltar la persona que la manipule y la lleve de aca para alla como un titere asi que , igual quedate tranquila que le estoy dando prensa por un rato no mas, asi no me aburro , ahy que poner dinanimso al foro viste, xD otr ejemplar mas que su vida pasa por hablar de bandas de rock nomas, aparentar y usar la conveniencia , todavia me acuerdo cuando tu hermanita el año pasado andubo dando lastima pidiendo plata ah todos los pibes del foro para poder ir ah gardeles , 5 pesos ah cada uno por favor decia, y ah la otra semana nomas, ya andaba diciendo por todos lados que se iva ah cordoba ah ver ah callejeros y nose si depues se fue hasta la costa jajajajajajajajja que carduras, y depues todavia ahy que explicr quien da pena? y puedo seguir hbalndo eh, pero deja..y al que ponga ah vos que te importa lo que ahcen , la verdad no me importa en lo minimo porque es la gente que con estas acciones se quedan en el camino, pero no me gusta que vengan aprentar cosas cuando son totalemnte lo contrario,ah mi no me va y si alguna salta deve ser porque piensa como ella..otr falso mas que le gusta aparentar todo..

primero gaby, las cosas que son de belu a mi no me las digas, esas cosas se las tenes que decir a ella, como por ejemplo lo de la plata para los gardeles. segundo, yo a ella no la manipulo, esas cosas las ves vos. tampoco me la paso hablando de bandas de rock, se ve que nunca hablamos Smile tercero, yo nomas me fui a la costa pero fue porque me habia ido de vacaciones con ivan, cosa que igual en el tema no entra, porque yo nunca les pedi plata a ustedes. yo lastima no doy, creo que aca lastima das vos pasandote todo el tiempo hablando de nosotras.
igual la vamos a hacer corta, porque este tema no es para hablar aca.
las cosas que tengas para decirmelas, me las decis en la cara, y asi yo a vos, te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:27 pm

y vos te crees que yo no te conosco y yo ah vos y los que le gusta aprentar como vos , ya lo conosco de memoria ase que conmigo no te vengas ahcer la humanitaria porque sos demasiado individualista y egosita o queres que te de ejemplos porque? que se te halla muerto una amiga no sirve en tu caso para ponerlo de bandera, cuando hasta sos capas que de que ivas ah las marchas porque era cerca de tu casa, porque te apuesto cualquier cosa que se las marchas la hacen en varela vamos ah ver si sos tan humanitaria, por favor..ya te dije conmigo el aprentar no!! sabes porque no te importa nada porque no tenes nada que arguemntar, va, no existe la palabra debatir o arguemntar algo, deve ser porque todo lo dije es verdad, pero bueno , te lo dije te estoy dando demasiada prensa ajajaja
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:28 pm

Maree17 escribió:
el vitricida escribió:
Maree17 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
y se como no te va hacer sentir bien esto, si te hace sentir bien el ser el centro de dar lastima xD ni me quiero imaginar esto ajajajajajajajajajajaja ah y no te mueras sino tu hermanita le faltar la persona que la manipule y la lleve de aca para alla como un titere asi que , igual quedate tranquila que le estoy dando prensa por un rato no mas, asi no me aburro , ahy que poner dinanimso al foro viste, xD otr ejemplar mas que su vida pasa por hablar de bandas de rock nomas, aparentar y usar la conveniencia , todavia me acuerdo cuando tu hermanita el año pasado andubo dando lastima pidiendo plata ah todos los pibes del foro para poder ir ah gardeles , 5 pesos ah cada uno por favor decia, y ah la otra semana nomas, ya andaba diciendo por todos lados que se iva ah cordoba ah ver ah callejeros y nose si depues se fue hasta la costa jajajajajajajajja que carduras, y depues todavia ahy que explicr quien da pena? y puedo seguir hbalndo eh, pero deja..y al que ponga ah vos que te importa lo que ahcen , la verdad no me importa en lo minimo porque es la gente que con estas acciones se quedan en el camino, pero no me gusta que vengan aprentar cosas cuando son totalemnte lo contrario,ah mi no me va y si alguna salta deve ser porque piensa como ella..otr falso mas que le gusta aparentar todo..

primero gaby, las cosas que son de belu a mi no me las digas, esas cosas se las tenes que decir a ella, como por ejemplo lo de la plata para los gardeles. segundo, yo a ella no la manipulo, esas cosas las ves vos. tampoco me la paso hablando de bandas de rock, se ve que nunca hablamos Smile tercero, yo nomas me fui a la costa pero fue porque me habia ido de vacaciones con ivan, cosa que igual en el tema no entra, porque yo nunca les pedi plata a ustedes. yo lastima no doy, creo que aca lastima das vos pasandote todo el tiempo hablando de nosotras.
igual la vamos a hacer corta, porque este tema no es para hablar aca.
las cosas que tengas para decirmelas, me las decis en la cara, y asi yo a vos, te parece?
cuando quiras mare, pero la otra vez te dije para que debatamos las cosas y me dijiste que no tenias nada que debatir asi que vos me conoces bien y sabes al contrario lo podemos hablar cuando mas se te plasca..
Volver arriba Ir abajo
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:32 pm

el vitricida escribió:
y vos te crees que yo no te conosco y yo ah vos y los que le gusta aprentar como vos , ya lo conosco de memoria ase que conmigo no te vengas ahcer la humanitaria porque sos demasiado individualista y egosita o queres que te de ejemplos porque? que se te halla muerto una amiga no sirve en tu caso para ponerlo de bandera, cuando hasta sos capas que de que ivas ah las marchas porque era cerca de tu casa, porque te apuesto cualquier cosa que se las marchas la hacen en varela vamos ah ver si sos tan humanitaria, por favor..ya te dije conmigo el aprentar no!! sabes porque no te importa nada porque no tenes nada que arguemntar, va, no existe la palabra debatir o arguemntar algo, deve ser porque todo lo dije es verdad, pero bueno , te lo dije te estoy dando demasiada prensa ajajaja


y vos que sabes si iba a ir o no si era en varela,en este caso como nombraste?.
No voy porque es cerca de mi casa ni nada,flaco,yo perdi a una amiga,vos te pensas
que voy nada mas porque es cerca? la verdad que se ve que no me conoces
bien del todo. Mira si voy a ir a la marcha para aprentar o algo,pensa un poquito.
Es obvio que vas a seguir diciendo que a la marcha voy porque es cerca,pero
no es asi,asi que es al pedo discutir eso porque vas a seguir pensandolo y yo
se que no es asi.
No necesito que me des prensa ni nada,pero parece que te gusta hacerlo,sino
te hubiese pedido que lo hagas jajaja.Asi que si no queres seguir dandomela
no la hagas porque no lo necesito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:34 pm

el vitricida escribió:
Maree17 escribió:
el vitricida escribió:
Maree17 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD

me muero xD




somos el centro me parece, que bien me hacen sentir Very Happy
y se como no te va hacer sentir bien esto, si te hace sentir bien el ser el centro de dar lastima xD ni me quiero imaginar esto ajajajajajajajajajajaja ah y no te mueras sino tu hermanita le faltar la persona que la manipule y la lleve de aca para alla como un titere asi que , igual quedate tranquila que le estoy dando prensa por un rato no mas, asi no me aburro , ahy que poner dinanimso al foro viste, xD otr ejemplar mas que su vida pasa por hablar de bandas de rock nomas, aparentar y usar la conveniencia , todavia me acuerdo cuando tu hermanita el año pasado andubo dando lastima pidiendo plata ah todos los pibes del foro para poder ir ah gardeles , 5 pesos ah cada uno por favor decia, y ah la otra semana nomas, ya andaba diciendo por todos lados que se iva ah cordoba ah ver ah callejeros y nose si depues se fue hasta la costa jajajajajajajajja que carduras, y depues todavia ahy que explicr quien da pena? y puedo seguir hbalndo eh, pero deja..y al que ponga ah vos que te importa lo que ahcen , la verdad no me importa en lo minimo porque es la gente que con estas acciones se quedan en el camino, pero no me gusta que vengan aprentar cosas cuando son totalemnte lo contrario,ah mi no me va y si alguna salta deve ser porque piensa como ella..otr falso mas que le gusta aparentar todo..

primero gaby, las cosas que son de belu a mi no me las digas, esas cosas se las tenes que decir a ella, como por ejemplo lo de la plata para los gardeles. segundo, yo a ella no la manipulo, esas cosas las ves vos. tampoco me la paso hablando de bandas de rock, se ve que nunca hablamos Smile tercero, yo nomas me fui a la costa pero fue porque me habia ido de vacaciones con ivan, cosa que igual en el tema no entra, porque yo nunca les pedi plata a ustedes. yo lastima no doy, creo que aca lastima das vos pasandote todo el tiempo hablando de nosotras.
igual la vamos a hacer corta, porque este tema no es para hablar aca.
las cosas que tengas para decirmelas, me las decis en la cara, y asi yo a vos, te parece?
cuando quiras mare, pero la otra vez te dije para que debatamos las cosas y me dijiste que no tenias nada que debatir asi que vos me conoces bien y sabes al contrario lo podemos hablar cuando mas se te plasca..


dale, yo no tengo drama de debatirlo. asi que si queres, la proxima que nos cruzamos, lo debatimos tranqui. quedamos asi entonces gaby?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:21 pm

che belu porq no borras todo lo q se comento y dejas desde lo q pusiste vos
ya q sos la moderadora
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:24 pm

creoq ue no esta bueno juzgar a nadie , me parece que nadie es autoridad como para juzgar al otro , lo que hace lo que dice o lo que deja de hacer .
creo que las malas interpretaciones o las broncas desmedidas dan paso a cosas que no tienen sentido .
creo que belu y mare siempre fueron dos personas que no aparentan nada, ellas son lo que son ... a los que les gusta bien y a los que no , no . y me parece que juzgar a belu por un topic me parece muy pelotudo e infantil .
y el nivel de agresion con que se esta tratando este tema tmb ...
estas cosas desgastan ....
Volver arriba Ir abajo
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:28 pm

No esta bueno llegar al tema de borrar las cosas, que se yo. creo que lo malo es que todo se dice en un lugar donde lo ven todos, por eso yo le dije a gaby de hablarlo cuando lo cruze.
Estaria bueno que todo vuelva como antes, donde no habia bardeada en el foro.
Pero bueno, ojala que con el tiempo el foro este mas tranquilo. No digo que sin peleas,
pero que las cosas no se pongan por aca porque no tiene nada que ver, asuntos personales
por otro lado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Chiche Gel Blund
Cara de Limón
Cara de Limón
Chiche Gel Blund


Cantidad de envíos : 110
Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:59 pm

Y DESPUES ME BORRAN UN TOPIC QUE HABLABA DE SUS CULOS.. QUE COSA EHHH
Volver arriba Ir abajo
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:06 pm

Chiche Gel Blund escribió:
Y DESPUES ME BORRAN UN TOPIC QUE HABLABA DE SUS CULOS.. QUE COSA EHHH

habia un topic de eso? jamas me entere. y a que se debe que abris esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Chiche Gel Blund
Cara de Limón
Cara de Limón
Chiche Gel Blund


Cantidad de envíos : 110
Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:25 pm

Maree17 escribió:
Chiche Gel Blund escribió:
Y DESPUES ME BORRAN UN TOPIC QUE HABLABA DE SUS CULOS.. QUE COSA EHHH

habia un topic de eso? jamas me entere. y a que se debe que abris esas cosas?

NO SE, SI QUERES TE LO ABRO CON GUSTO. MUCHA SALIVA IN CHICHE
Volver arriba Ir abajo
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:26 pm

Chiche Gel Blund escribió:
Maree17 escribió:
Chiche Gel Blund escribió:
Y DESPUES ME BORRAN UN TOPIC QUE HABLABA DE SUS CULOS.. QUE COSA EHHH

habia un topic de eso? jamas me entere. y a que se debe que abris esas cosas?

NO SE, SI QUERES TE LO ABRO CON GUSTO. MUCHA SALIVA IN CHICHE


xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:34 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:57 pm

Eber Ludueña escribió:
che belu porq no borras todo lo q se comento y dejas desde lo q pusiste vos
ya q sos la moderadora


Foro libre de expresion papa! Smile
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:13 pm

chiche te bancooo

belu y mare tambien las bancoo (L)
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:17 pm

jhonny cogollo escribió:
creoq ue no esta bueno juzgar a nadie , me parece que nadie es autoridad como para juzgar al otro , lo que hace lo que dice o lo que deja de hacer .
creo que las malas interpretaciones o las broncas desmedidas dan paso a cosas que no tienen sentido .
creo que belu y mare siempre fueron dos personas que no aparentan nada, ellas son lo que son ... a los que les gusta bien y a los que no , no . y me parece que juzgar a belu por un topic me parece muy pelotudo e infantil .
y el nivel de agresion con que se esta tratando este tema tmb ...
estas cosas desgastan ....

Nada más que agregar.


Que al pedo todo este quilombo, no le den bola cuando habla giladas que nisqiuera son ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:21 pm

me parece q lo q l jode a gaby es q se mezclen las causas con tmas d bandas... nose, no las conozco a las mellis pero por lo q lei loq l jode esq gnt q lo q le interesa son las bandas, ponga un afiche con el slogam d mariano y con un nombre como la fuba, q nada tiene q ver con el interes de quien pone las fechas... creo q ese es el tema. poner un afiche de la importancia como la muerte d mariano, sabiendo q solo les interesa las bandas q tokn...

repito no se qienes son las mellis, solo trato d interpretar lo q dijo gaby... por otro lado creo q esta bien la difusion, y no creo q a gaby l joda eso, sino lo q acabo d explikr... por los comentarios q lei.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:23 pm

nose creo q se armo mucho lio igual!... pero por lo q conozco a gaby q es poco pero en pòco tiempo m di cuenta d q se altera mucho con cosas como estas! jaja...
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:31 pm

jajajaja se altera al pedo .
las personas son libres si vas por las bandas cual hay ?
si vas por la causa cual hay? quien sos para juzgar ...
que esta bien , que esta mal ... y quien sos vos ... sos juez acaso?
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:33 pm

jajaja no mas bien!! pero bueno cada uno reacciona distinto !! y tampoco hay q juzgar eso... jaja todo bien che ya fue con esto! todos tenemos distintos pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:40 pm

pasa que cuando la reaccion viene con odio o bronca es una cagada
Volver arriba Ir abajo
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:40 pm

Vane escribió:
jajaja no mas bien!! pero bueno cada uno reacciona distinto !! y tampoco hay q juzgar eso... jaja todo bien che ya fue con esto! todos tenemos distintos pensamientos...


obvio, cada una reacciona distinto, es asi.
pero al tener distintos pensamientos, es donde pasa esto. y esta bien
que todos pensemos diferentes, no tenemos porque pensar lo mismo.

como dijo GGG, que al pedo este quilombo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:44 pm

GGG escribió:
jhonny cogollo escribió:
creoq ue no esta bueno juzgar a nadie , me parece que nadie es autoridad como para juzgar al otro , lo que hace lo que dice o lo que deja de hacer .
creo que las malas interpretaciones o las broncas desmedidas dan paso a cosas que no tienen sentido .
creo que belu y mare siempre fueron dos personas que no aparentan nada, ellas son lo que son ... a los que les gusta bien y a los que no , no . y me parece que juzgar a belu por un topic me parece muy pelotudo e infantil .
y el nivel de agresion con que se esta tratando este tema tmb ...
estas cosas desgastan ....

Nada más que agregar.


Que al pedo todo este quilombo, no le den bola cuando habla giladas que nisqiuera son ciertas.


es MUY al pedo este quilombo.
Y la verdad que tenes razon,en el tema de las giladas que no son ciertas,
pero bueno,tampoco me voy a dejar a que me diga todo eso que dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Contenido patrocinado





23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23/11 Festival en Plaza de Mayo   23/11 Festival en Plaza de Mayo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23/11 Festival en Plaza de Mayo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 10/ 12 FESTIVAL EN PLAZA DE MAYO...
» 24/03/2010 PLAZA DE MAYO
» 6/3 ENCIAS SANGRANTES en Plaza Francia
» El Bordo en Apoyo a los trabajadores de Terrabusi HOY en Plaza de Mayo
» 30-31 de mayo Andres Calamaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Recitales Pasados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com