Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que cosas te afanaron en los recitales?

Ir abajo 
+74
Fer_nando
GISE GARDELITA
AGUS*lavallol*GARDELITO
cristian.sudaka
ivana12
gardelita25
flaviohds
Parapipou
Tu mama me mima
Negrita PR·
cristian_gardelito
el vitricida
Belu.Gardelita
kevin_gardelito25
Paulita!
Reina Momo
J.C Gardelillo
Katarro
CHARLIE
matisudakaaa.17
gardeliando
fusilado x la cruz roja
julian_gardelito
marton
emi :)
Lisandro
Gordo_Cuesta_VI08
Fabucha17
Juliian_Pr
sucia.mujer25
Tomy_sudaka
fer.gardelito22
Naiky
Machu
Primo
marcosentierradesueños
JereStone
~Paco Gerlo Jah!
paulita
gesellgardeliando
rochy_rnr79
Acu
nany_lakemera
cansadadeser_22
cazadorderecompensas.12
yami_gardelita17
Fran
Frenética Nena Blanca
sosa79
gardeniko
gardelito.17
la garde
Heroe del Whisky
El Duro
GGG
Korneta Not Dead
envuelta.en.llamas
•Paarkavioleta•
eze gardelito
_callejero_
Javo73
luchorengo_sd
CorazónBailandoAlViento
Naty
Grinner
diego_chicago
kenny
Gardelita CAI
mony_gardelita
Helter Skelter
cutu17
diego_elterco
Eber Ludueña
JuanmA
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:54 am

yo una vez m encontre un celu en el baño... pero soy tan noble que lo devolvi... =/
porq escuche q una chica entro preguntrando por el celu asiq sali y se lo di jajajaja
todos m bardearon por devolverlo, pero bue no puedo ser mala...
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:55 am

a jaajaja era q COSAS TE AFANARON... No QUE COSAS T AFANASTE JAJAJAJ!!!!!!!!

a mi por suerte nada.... pero se m perdieron unas polainas d una amiga =(
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:39 pm

esta bien lo q hiciste, por robarte un telefono no te vas a hacer rico
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:22 pm

aparte es un gesto noble, la piba seguro q lo debe haber re buscado el celu y vane se lo devolvio, es muy buen gesto........

En un laburo q tuve me paso algo similar, llame a su dueño, se lo devolvi y recibi recompensa jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Invitado
Invitado
avatar



Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:08 pm

A mí la última vez que fui a La 25 (en el Rodríguez Rock) por ser buena onda me cagaron ¬¬ resulta que una minita que viajaba en el mismo micro que yo fue sola, no conocía a nadie, bueno, le dije que se quede conmigo; al rato de que llegamos tocó La Beriso y a la mina le roban el celu :/ me dijo quién era la que se lo choreó, la fuimos a encarar (obvio que la flaca se hizo la gila, nos mostró su riñonera pero un bolsillo no lo mostró, seguro ahí tenía el celu), bueno no lo pudimos recuperar, la piba se quedó con toda la bronca, entonces le dije si no quería poner el resto de las cosas en mi mochila (que dentro de todo era más segura, ella las tenía en una riñonera), buep le guardé las cosas junto a las mías... Cuando nos volvíamos, en el micro, yo estaba bastante escabio, y la minita me pidió que le devuelva las cosas, yo no veía nada y encima me sonaba el celu justo, así que lo agarré, le di la mochila y le dije que busque sus cosas... Al otro día llego a mi casa y me di cuenta que me faltaban como 70 mangos que había llevado :/ era obvio que la flaca se agarró su plata (que era poquita) y la mía también, y menos mal que saqué el celu porque sino no sé qué pasaba :S como verán, no se puede confiar en nadie...

Después en un reci de El Bordo en el Teatro de Flores se me perdió la cámara digital de una amiga :noo: es que la tenía en mi morral, y mi amiga a cada rato me la pedía, entonces en una que la guardé quedó arriba de todo (abajo estaban las camperas y otras boludeces), y se ve que en un pogo se me cayó, mi amiga se re calentó y nos tuvimos que ir antes del recital ¬¬ así que nunca más llevé morral.

Y en un reci de La Beriso, también en el Teatro de Flores se me perdieron dos pulseritas :( igual es una boludez porque no tenían valor alguno, pero sí tenían valor sentimental para mí... Qué se yo, soy de encariñarme con esas boludeces, igual esas se me perdieron porque haciendo pogo se me habrán cortado (eran pulseritas con tanza, se habrán enganchado con algo o alguien y se cortaron).
Volver arriba Ir abajo
vaanecjs_
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
vaanecjs_


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Femenino

Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:46 pm

Nunca nada, lo unico me paso de perder una remera en un pogo por tenerla atada en una cartera:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales?   Que cosas te afanaron en los recitales? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cosas te afanaron en los recitales?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» PARA QUE HABLEN DE SUS COSAS (?)
» Esas cosas (Maximiliano Djerfy)
» Anecdotas de recitales.
» recitales memorables
» qe opinan de las bengalas en los recitales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Las cosas que pasamos no morirán jamás-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis