| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Mar 26, 2009 3:11 pm | |
| no me crees? maldito!! ajajaja | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Mar 26, 2009 3:13 pm | |
| no se porque pero te inmagino muy claro , bailando " yo soy tu gatyita, tu gatita " jajaja o " hago este llamado lalal" jaajaj | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Mar 26, 2009 3:14 pm | |
| estas crazy (?) ajajajajajjaa | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Mar 26, 2009 6:19 pm | |
| el tempano
A veces cuando pienso que todo esta perdido voy hacia algunas formas de la muerte me pego un tiro con una palabra que alguna vez me fue tan transparente. En la ternura del agua que corre me recuerdan la llegada de unos trenes sales de los mares curvas de los puertos con mujeres descalzas en el verde Voy hacia el fuego como la mariposa y no hay rima que rime con vivir no te pares no te mates solo es una forma mas de demorarte.
En las tardes tranquilas cuando extraño todo pienso que todo no es lo que perdi una rosa de feria y aun a costa de perder se pierde pero se gana la lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla no te pares, no te mates solo es una forma de mas de demorarse.
Recuerdo la quietud de la tierra la quietud de estar adentro se cree mas en los milagros a la hora del entierro Este hombre trabajo quien escribira su historia la cal reseca la viuda que sueña los amigos que siguen igual La gloria en zapatillas el florero vacio quien sabe si se puso a pensar para que vivo vivo para no perder. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mar 27, 2009 4:54 pm | |
| Yo soy tu gatita ( La Factoria)
Yo soy tu gatita, tu gatita Así que explota como dinamita Soy gata y araña Aráñame el corazón, el corazón Aráñame el corazón Aráñame el corazón
Yo soy tu gatita, tu gatita Así que explota como dinamita Soy gata y araña Aráñame el corazón
Papi. no te dejes llevar por las distancias Mucho cuidao con la desilusión Porque yo quiero sentirte pegao Pegao como este reggeton Abrázame acaríciame hasta mas no poder Quiero que seas tu el nene que roce mi piel Que me digas te amo cada noche y al amanecer Oie papi Papi ya no aguanto más
Espérame que ya casi llego No sabes cuanto quiero Yo quemarme en tu fuego No sabes las ganas Que tengo de verte mami Y ponerte a maullar
Yo soy tu gatita, tu gatita Así que explota como dinamita Soy gata y araña Aráñame el corazón
Yo soy tu gatita, tu gatita Así que explota como dinamita Soy gata y araña Aráñame el corazón Arañame el corazón
Que la distancia no sea una excusa Tu le das ritmo a mi corazón Y mis oidos solo a ti te escuchan Escuchan que tengo la razón Acuérdate que siempre yo te recordaré Aunque estés lejos nunca te olvidaré No me digas que no ya regresarás Yo te esperaré
Papi ya no aguanto más No aguanto más No aguanto más
Bien pi 42 La misma nieve de tu infierno Yo quiero encontrar Un nene como tu Que me haga vibrar Y que me arañe el alma Ya tu sabes pa
la reina despues de la banda q toque........con este tema se re pone papa!!!!! ajaja | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mar 27, 2009 8:19 pm | |
| ari sos el peor jaja los caminos del viento - Skay Esa misma luna que se refleja en un charco Es la misma que brilla en tus ojos Puede estar oculta por las nubes de tormenta Puede un viento despejar el cielo. Ese mismo viento que puede apagar un fuego Puede reanimar la llama que agoniza Sopla como brisa en la mañana del estío Y poco después es un huracán. Somos esas nubes que viajando con el viento Vamos descubriendo su destino. Somos como el rayo que montado en la tormenta Anticipa ya lo que vendrá. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mar 27, 2009 9:27 pm | |
| Ari no puedo creerlo quiero verte bailar este tema por favor! | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mar 27, 2009 9:51 pm | |
| jajajajajajaj dios que hijo de puta | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mar 27, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Mar 28, 2009 2:11 am | |
| Guasones - My Love
Todas las mañanas iguales Peleando como animales De la lucha libre y la guerra Esa vieja rutina que aterra
Dos corazones dolidos Una vida sin sentido Y un triste silencio que crece Esta golpeando la puerta
Juro que nunca jamás Quise lastimarte Siempre que trato de estar No estoy en ninguna parte
Ocho primaveras en vano Todo es diferente Hay que escribir Con la pluma entre dientes Cuchillo en la mano
Y quiero enloquecerme de amor Como esa noche que te vi Y no dude en acostarme con vos Mi amor.
Puedo gritarle a la luna Que como vos no hay ninguna Y si alguna noche te veo Veras lo malo y lo bueno
Dicen que el pasado, pisado Yo no me atrevo a pisarlo Por que las espinas me duelen La noche, el alcohol me ganaron | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Mar 28, 2009 4:07 pm | |
| me quema el coco
Guns ´n Roses - you could be Mine
I'm a cold heartbreaker Fit ta burn and I'll rip your heart in two An I'll leave you lyin' on the bed with your ass in the air I'll be out the door before ya wake It's nuthin' new ta you 'Cause I think *we've seen that movie too
'Cause you could be mine But you're way out of line With your bitch slap rappin' And your cocaine tongue You get nuthin' done I said you could be mine
Now holidays come and then they go It's nothin' new today Collect another memory When I come home late at night Don't ask me where I've been Just count your stars I'm home again
'Cause you could be mine But you're way out of line With your bitch slap rappin' And your cocaine tongue You get nuthin' done I said you could be mine
You've gone sketchin' too many times Why don't ya give it a rest Why Must you find Another reason to cry
While you're breakin' down my back n' I been rackin' out my brain It don't matter how we make it 'Cause it always ends the same You can push it for more mileage But your flaps r' wearin' thin And I could sleep on it 'til mornin' But this nightmare never ends Don't forget to call my lawyers With ridiculous demands An you can take the pity so far But it's more than I can stand 'Cause this couchtrip's gettin' older Tell me how long has it been 'Cause 5 years is forever An you haven't grown up yet
You could be mine But you're way out of line With your bitch slap rappin' And your cocaine tongue You get nuthin' done I said you could be mine You should be You could be mine | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Mar 28, 2009 7:53 pm | |
| TARDE PARA TARDES-OJOS LOCOS
A este futuro incierto no lo sorprende más tu voz Tarde para tardes!! Temprano para sueños De la mitad de todo de la mitad de nada Me quedo con el todo! Me quedo con la nada!
En medio de tus ojos así vos la sentís brillar Luces para ciegos amores para sueños Crees en sus verdades pero si miente gusta mas, No gana, ni pierde, convence… Siempre la soledad!
Pero siempre te habla la libertad Pero siempre pide un poquito más Y de “todo eso” que te escapas, Al final …es tu voz!
A este futuro inquieto ya no lo calma mas tu voz, Tarde para tardes!! Temprano para sueños De esta mitad de sueños de esta mitad de nada Me quedo con tus besos Me quedo con tus ojos igual!
Pero siempre te habla la libertad Y siempre promete un poquito más Y “esa cara” que no querés mirar, Habla… con tu voz!
Entre los silencios de la ciudad Y los que te venden un poco más Con la soga al cuello vas a bailar y saltar de nuevo hoy!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Mar 28, 2009 11:50 pm | |
| un poco mas:la mississippi
Voy al espejo y me encuentro bien el mismo gesto el mismo tipo que ayer afeité y no me alcanza, no no me alcanza, hermano se necesita un poco más día a día todo se enreda y vos seguis ahí y algún amigo viene y dice que tenes todo para ser felíz no te alcanza, no no te alcanza hermano se necesita un poco más día a día todo se enreda y vos seguis ahí y algún amigo siempre dice que tenes todo para ser felíz y no te alcanza, no no te alcanza hermano se necesita un poco más aunque funcione aunque haya amor algo se pierde y siempre viene de la vida algo mejor que nunca alcanza, no nunca alcanza hermano si todo el mundo busca un poco más. | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mar 30, 2009 1:45 pm | |
| Jugando- callejeros
Como volar, como soñar con angeles como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar como vibrar, como meterse en ese flash como llegar a Dios, asi se siente cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual si creo que todo puede cambiar como no voy a esperar.
Como llegar, como engañarlo a lucifer como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad iluminame, en esta eterna noche acomodame el alma, yo solo siento cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte.
De cientosiete días de magia solo queda un dolor porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón. Porque jugando al olvido no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto... | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mar 30, 2009 2:43 pm | |
| Seria una pena-Callejeros
Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato aunque te digo que a veces tan mal no la paso
pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor
sería una pena que un día me dieras por muerto y te helaras las venas y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena
porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor
el sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer
sería una real pena no volver a tocarte otra vez sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición
el sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer
Seria una real pena no volver no volver a tocarte otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mar 30, 2009 2:49 pm | |
| confesiones de invierno_sui generis
Me echó de su cuarto gritándome: "no tienes profesión" Tuve que enfrentarme a mi condición, En invierno no hay sol Y aunque digan que va ser muy fácil Es muy duro poder mejorar Hace frío y me falta un abrigo Y me pesa el hambre de esperar...
Quién me dará algo para fumar O casa en que vivir? Sé que entre las calles debes estar Pero no se partir. Y la radio nos confunde a todos Sin dinero la pasaré mal, Si se comen mi carne los lobos No podré robarles la mitad.
Dios es empleado en un mostrador Da para recibir Quién me dará un crédito, mi señor? Solo se sonreir. Y tal vez esperé demasiado, Quisiera que estuviera aquí Cerrarán la puerta de éste infierno Y es posible que me quiera ir.
Conseguí licor y me emborraché En el baño de un bar. Fui a dar a la calle de un puntapié Y me sentí muy mal. Y si bien yo nunca había bebido En la cárcel tuve que acabar, La fianza la pagó un amigo, Las heridas son del oficial.
Hace cuatro años que estoy aquí Y no quiero salir. Ya no paso frío y soy feliz Mi cuarto da al jardín. Y aunque a veces me acuerdo de ella (dibujé su cara en la pared) Solamente muero los domingos Y los lunes ya me siento bien... | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mar 30, 2009 2:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mar 30, 2009 2:57 pm | |
| que lindo tema?????
TEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Mar 31, 2009 3:54 pm | |
| jeje, temazo prima, ese lo tenés de nick es verdaaadd
la vela puerca- el huracán
Hoy la lluvia no me moja Hoy en día soy el huracán Voy levantando las hojas Voy zarpado por todo el lugar
Hoy la fuerza me sonríe Hoy la vida me quiere ayudar Me levanto aunque me tiren No me duele, no me ves llorar
Ahora saco lo que pasa y quién está Viene gente que me atiende y que se va Sólo así me arrancaré de la ilusión De querer y no saber como volar
Tengo un rayo atravesado, Voy abierto así, de par en par, Un ladrillo camuflado Si bostezo vuelvo a procurar
Esta noche salvo al mundo Meto charla hoy no puedo fallar El bajón se presta inmundo Tomo un trago y después otro más
Ella insiste y ya no me puedo negar Viene gente que me cobra y que se va Algún día me hablará mi corazón Y con un palo y una flor me va calmar
Sólo se arrima para ver Si ya te puede conquistar Sólo se acerca para ser La que no puedas escapar | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Abr 02, 2009 8:47 pm | |
| VA A ESCAMPAR_LA VELA DE MI CORAZON
Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal. y aunque pierda lo que tenga se va a morder para aguantar Hoy que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir Sobre su pena se posa quiere entender para seguir Llega la batalla y contra él estalla algún día va a escampar. y como sale de esta quiere la respuesta sabe que no es escapar. Hoy que raro que lo miran se pone en pie y quiere hablar y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar. Al dolor que supo ser y al que ahora ya no quiere ver volver Se refugia en un farol y entre dos flores que siempre apuntan al sol Así cruza su pared me sonríe y rompe con su propia red Hoy se siente satisfecho aunque aquel rol, no exista mas para vida con su pecho y su canción vuelve a sonar Hoy recibe los aplausos supo ser sal, y también miel y conecta con sus pasos que resbalar no cae bien Termino su guerra los pies en la tierra y su mano a un corazón. Su pensar tranquilo su pena un olvido y su alma una pasión Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal y aunque pierda lo que tenga se va a morder para aguantar. Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar al dolor que supo ser y al que ahora ya no quiere ver volver. Se refugia en un farol y entre dos flores que siempre apuntan al sol así cruza su pared me sonríe y rompe con su propia red. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Abr 06, 2009 5:52 pm | |
| Mirame de frente y dime Que hice que me duele tanto Mira al cielo y te imaginas Que la alegria, que ilumina el dia Se a congelado, porque no te tengo Dime porque te alejaste,no comprendo la razon Tantos momentos felices Y hoy la tristeza, solo me acompaña En el silencio, y en mi habitacion. Imaginate que paso de la risa al llanto Y hasta hoy nunca en la vida habia llorado tanto Imaginate preferiria la soledad Aunque te mueras pidiendo que te vuelva a amar Dime que la lluvia a caido por error Y que ya no hay tiempo para poderme explicar Que no sientes frio aunque yo te veo temblar Voy a hacerme el loco porque te espera otro amor Dime que me quieres y que pronto volveras Que aunque no sea cierto tambien finjire esperar Manchame la vida con un juramento en vano Que me pides que haga mientras me sueltas las manos
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida Y esta brisa tan fria que congela mis manos Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo
Si supieras que soy fuerte Tanto que de comprenderte Los caminos se hacen largos Y el caminante, luego de caer Tiene que ser fuerte, para levantarse Y esque extraño tantas cosas Pero no puedo evitarlo Aunque todavia no entiendo, en que e fallado Puedes explicarlo Quisiera escucharlo, pero de tus labios Imaginate un instante que e perdido yo Que yo me imagino que talvez perdiste tu Tu reiras yo fui otro mas para tu coleccion Yo reiré por ver en ti lo que no eres tu
Sabes que la lluvia nunca cae por error Pero sin embargo me lo quieres explicar Y no esque yo piense que creerte es necesario Ya que voy a hacer si te me escapas de las manos No tienes que darme un beso ni pedir perdon Ni abrazarme fuerte para confundirme mas Ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado Mejor vete pronto que otro amor te esta esperando
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida Y esta brisa tan fria que congela mis manos Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo
No trates de abrazarme para confundirme mas Ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado Mejor vete pronto que otro amor te esta esperando
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida Y esta brisa tan fria que congela mis manos Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo Has negado que tienes otro amor y me engañas Ojala nunca nunca, niegues que yo te amo...
De SAnta Colombia,lean la letra, la rompe. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Abr 21, 2009 8:28 pm | |
| Todavía no echas raíces y ya vas en busca del sol, puede ser fuerte el topetazo de querer cantar un blues y no saber que es un bemol. Con alas de oro no se puede volar
Correrme de la parte más oscura, boicoteadora que hay en mí, no es soplar y hacer botellas no, pero no quiero a ese cobarde que dice que todo que si. Insomnio tiene el que no está durmiendo con el campeon que habita en si.
Y puede ser mas fácil el ruido que las nueces. Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad. Puede ser mas fácil desconfiar de un Je t'aime para no tener que afrontar el desafío carpe diem.
Si para recobrar lo recobrado, debí perder primero lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue mi menester haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.
¿Cuántas caricias recibís al día por cagar más de lo normal? La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual. Morir en vida es tan absurdo viejo no como alterar lo natural.
Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada canción. Y yo no creo en ese cuento del destino. ¿Que es lo malo y que es lo bueno? Soy buen hombre y ya me juego el corazón. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Abr 22, 2009 9:37 pm | |
| La zona esta difícil hay humo en todas partes Serpientes venenosas que tratan de picarme Amigos que traicionan y fingen ayudarte pero ríen como hienas cuando logran derribarte
Si en la selva de hoy amigo yo estoy
La zona esta difícil cuantos ríos cruzaste ? Hambrientos cocodrilos tratan de devorarte Esperando pacientes ocultos bajo el agua Esperando que cruces y caigas en sus fauces
Si en la selva de hoy amigo yo estoy Si en la selva de hoy
Peleando por mi vida, peleando por mi vida Peleándole a la vida, peleando por mi vida
La zona esta difícil buitres por todas partes Esperando que mueras para despedazaste Justicia es una trampa muy lenta y arrogante Que atrapa ratoncitos pero nunca un elefante
Si en la selva de hoy amigo yo estoy
No quieran mis palabras cambiar algo en este mundo Cambiarme a mí mismo es lo único que busco Sobre las brazas de mi ego yo camine descalzo Nadé en las turbulentas aguas de mi arrogancia Atravesé desnudo el lente frío de tus ojos Bajé canciones tibias de tu frío silencio El humo de mis dudas yo lo hinale en el acto Y me fui cantando cosas que nadie oía Cosas que nadie oía Cosas que nadie oía Cosas que nadie oía Cosas que nadie oía | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Abr 22, 2009 9:53 pm | |
| NO SE PORQUE RAZON EL AMOR ME LASTIMAAAA
DE NADA VALE LLORAR LO QUE PUDO SER ENTONCESSSS
NI VERDAD, NI RAZON , JUNTO AL CEDRO Y EL BRONCEEEE
GORDO FACHO(L | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Abr 22, 2009 9:57 pm | |
| EL TERCO
Cuando mi instinto limpio el cristal supe que sin mirar igual podía ver y desafiando a la luz tuve claridad cuando la noche mas oscura fue. Cuánto más, cuanto más queda en la vida aprender? Si hasta que brillo el cristal con tantas sombras tropecé. Cuánto más, cuanto más, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final. Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi y desafiando estructuras me deje ser y solo tuve de modelo mi propia verdad.
Cuánto más, cuánto más queda en la vida aprender? Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer. Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final.
Si me levanto y me vuelvo a caer y si ya no hay cristales habrá una pared para pegarme una y otra vez. Siempre que muera volveré a nacer.
Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|