| AC/DC - Estadio River Plate | |
|
+37danyydeborah pablolarenga fer.gardelito22 Belu.Gardelita Guido_ojoslocos Lisandro gardelito.17 Maree17 Eber Ludueña Garufa73 ivanberisero19 Katarro Tu mama me mima El Duro Ari Gardelito Rita Rock el vitricida Dr. Saturno Heroe del Whisky ........ CorazónBailandoAlViento GGG El Gavilán Luzbelita 17 Artista.Lunfardo17 Fauno yami_gardelita17 yesegardela emi :) Javo73 MONSIEUR SANDOZ JuanmA Juliian_Pr cutu17 grichi Korneta Not Dead Capitan del pabimento 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 3:18 pm | |
| se..hoy estaban diciendo que es porque los vecinois de nuñez se quejan..ya esto habia pasadon con los stones y con los redondos en river.. | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 3:25 pm | |
| ah pero con high school musical ,madona, los jonas gutierrez bros se quedaron calladitas | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 4:05 pm | |
| los jonas gutierrez JAJAJA
ROCK | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 6:03 pm | |
| qe se dejen d joder river ya estaba ahi antes qe lleguen estos marines | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 6:45 pm | |
| jajaj siempre es la misma historia con river.........y se hace igual........
q se cambien a otro barrio a vivir!! jaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 7:36 pm | |
| - Saga escribió:
- ah pero con high school musical ,madona, los jonas gutierrez bros se quedaron calladitas
ME LA DEJASTE PICANDO PARA QUE HAGA POLITICA SEBA.. AJAJAJAJA.PERO SE VISTE SON ASE.. | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 7:46 pm | |
| expresate pa esto es un foRRo | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Lun Oct 05, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 1:21 am | |
| igual los decibeles de los shows en river pueden dañar edilicamente los edificios .. sobre todo los tonos mas graves ... pero hasta provocar esas fallas tienen que haber recitales tooooodos los fines de semana ...
me parece uan gilada realmente | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 7:57 am | |
| igual la gente no tiene por q bancarse las ondas y la contaminacion sonora...tampoco hay q hacerse los pomelitos y decir no es mi banda faborita y va a tocar p q sino voy yo y les pego a los vecinos de nunez.....
Las cosas como son... para q programan en river si saben q a la gente le jode?
igual los q ya estan programados se deverian hacer p q no se va a producir un terremosto de 5 grados en la escala de rigster por 2 o 3 resis mas pero la proxima lo deverian tener en cuenta los productores p q aca hay mas cosas en juego q hacerlo en river para q entre mas gente y llenarse mas de guita | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 10:40 am | |
| y que paso con River y eso?? donde carajo se haceeeeeeeee?????????????'''
Grichiiiii quiero que ya estes acaa para agitarla amigaaa quier tener mi entrada en mis manos, y solo tengo ese maldito papel que dice su compra se ha realizado con exitooo lasjkfyaufyfudygdughsdug
faaa, me imagino en River con las luces apagadas y los acordes de angusss sonando nooooooo maldicion que llegue ese diaaaaaaaa | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 11:21 am | |
| se hacen los pijudos como si suspendiendo un show arrelases toda la meirda que hay
susenden river y los vecinos bonaerense podran dormir la siesta tranquilo por favr dan risa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 11:30 am | |
| M PARECE A MI O PUSIERON MAS ENTRADS CAMPOS PARA EL 2 ????????????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 12:11 pm | |
| a mi me dijeron q estaba agotado el 2..........pero puede ser
che habia q imprimir el coso de " su compra se realizo con exito" ??? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 12:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 12:13 pm | |
| yo ya lo hize porque en ticketeck decia agotado y si entras ahora fijate que dice el 4 agotado y el dos dice campo 220 no dice msa agotado como antes nose que onda no m extrañaria | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 12:14 pm | |
| jaja q si habia q imprimir el coso de " su compra se realizo con exito??
porque se q por ej con la de credito si compraste por ahi y con tu dni retiras las entradas.......
nomas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 2:08 pm | |
| ema la gente se banca contaminacion sonora todos los dias ...
y es inclusive peor que un recital | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Mar Oct 06, 2009 5:23 pm | |
| - pritty escribió:
- ema la gente se banca contaminacion sonora todos los dias ...
y es inclusive peor que un recital y? pero la gente tiene derechos y una cosa no justifica la otra.... hay gente a la q le hace mal el ruido... penza q nunez es un barrio de viejos y el ruido de la citi no es peor q el de un resital al aire libre... no pongas falsos justificativos solo para respaldar tu postura... eso es muy simplista y hasta tonto | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Miér Oct 07, 2009 2:28 am | |
| hize investigaciones sobre eso . yo he estudiado eso y te digo que la ciudad hay una contaminacion sonora muy alta ... y no estoy justificando la clausura o la realizacion de los espectaculos ... igual n es por los shows de ac dc sino por una seguidilla de shows en esa zona que ahi si me parece un poco mas rasonable ... yo si fuera vecino y hay shows al lado de mi casa viernes sabado y domingo durante tres semanas me hincharia las pelotas ...
05 de Octubre del 2009
* Clausuran River, GEBA y el Club Ciudad
La Justicia porteña obligó a suspender los recitales programados en el estadio de River, el Club Gimnasia y Esgrima y el Club Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Time4Fun, una de las empresas organizadoras, confirmó que los shows se harán de todas formas. El fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña, dispuso la medida por no cumplir con los elementos que marca la Ley de Protección Ambiental y a raíz de reiteradas denuncias de los vecinos. A pocos días de una gran seguidilla de shows en esos escenarios, a través de un comunicado de prensa la empresa T4F declaró que “frente a la sorpresiva clausura preventiva del Club Ciudad de Bs. As. realizada por un fiscal, la productora T4F Entretenimientos Argentina S.A. desea informar que ha realizado las presentaciones pertinentes ante el juez competente y cuenta con los permisos otorgados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar los conciertos. Por este motivo entendemos que los recitales se realizarán de acuerdo a lo programado inicialmente con total normalidad.”
En la noche de este viernes se presentará la italiana Laura Pausini en GEBA, mientras que en el Club Ciudad estaban programados Los Fabulosos Cadillacs, el Personal Fest (con Depeche Mode y Pet Shop Boys, entre otros), el Pepsi Music (con 160 artistas), Andrés Calamaro y Gustavo Cerati. En River están previstas las fechas de AC/DC.
Según lo informado, la medida no pesa sobre el estadio de Vélez, donde tocarán Charly García, Viejas Locas y Luis A.Spinetta. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Jue Oct 08, 2009 10:49 am | |
| Mi primo vende 2 campos para el 2, si a alguien le interesa que avise. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Jue Oct 08, 2009 3:33 pm | |
| de donde es tu primo? y cuanto las vende? porq tengo dos amigos q qieren ir y no tienen entradas | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Vie Oct 09, 2009 10:19 am | |
| osea que se hace en river jajaja vamo river todaviaaa ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AC/DC - Estadio River Plate Vie Oct 09, 2009 11:36 pm | |
| Q huevos tenia bon para cantar me cabe mucho mas | |
|
| |