........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Primer banda q escuchaste cuando eras chiico .. Vie Abr 23, 2010 9:51 am | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- la nueva luna, los pericos y los piojos
Noo! la primera persona que escucho que como yo empezo a escuchar los pericos y los piojos! aguante los pericos boludo, cuando era pendeja me queria tatuar al perico con la casaca de river jajaja lo tengo pendiente todavia | |
|
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Primer banda q escuchaste cuando eras chiico .. Vie Abr 23, 2010 1:40 pm | |
| yo escuchaba mistic love y flasheaba igual todavia me sigue pareciendo un discazo de reggae y eso q a ese genero no lo banco mucho actualmente. y de la nueva luna no me dijiste nada jajaj | |
|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
6000_km Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Primer banda q escuchaste cuando eras chiico .. Dom Abr 25, 2010 4:58 pm | |
| Intoxicados y Los Gardelitos en el 2006 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer banda q escuchaste cuando eras chiico .. | |
| |
|