| Las pastillas del abuelo | |
|
+97el vitricida Espiritu Inquieto AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 Guido_ojoslocos ........ Vane GISE GARDELITA Paulita! diego_chicago Rita Rock ivanberisero19 cristian.sudaka Heroe del Whisky •Paarkavioleta• Deca_Stones Duende73 Artista.Lunfardo17 ~Paco Gerlo Jah! w_gardel Duncan El Gavilán El Duro mariano elperdido Negrita PR· rubia sudaka TuTeSuDaKa cazadorderecompensas.12 felipe Tu mama me mima Capitan del pabimento Nico2412 Piky135 fusilado x la cruz roja julian_gardelito lpda20 cristian_gardelito yesegardela J.C Gardelillo El_Ratónrocanrol GariGardelito sucia.mujer25 Katarro GGG oscar.17 yami_gardelita17 El Perro Malo grrr emi :) vikitta Gardelitta Machu fer.gardelito22 hernán.pr Acu •Lula.- gesellgardeliando franco Fer_nando CorazónBailandoAlViento _callejero_ Javo73 grichi viqi_lpda NatyGardelita pablo gardelito Battle BelénPaz nanoger_bordolino Lisandro hevenidodelcampo einu gardelero de corazon gardelita22 Ari Gardelito nenaloca.17 mony_gardelita Eber Ludueña pablolarenga Korneta Not Dead blito_cba17 Gardelito Rastrero nachito_sudaka87 Mel_bordolina gardeles.rnr Naty la garde Gardelito79 escalada cutu17 La Garde 17* El Sobreviviente Helter Skelter Sola_en_el_bar Belu.Gardelita JuanmA Naiky gustavo1422 mati9054 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 07, 2009 3:15 pm | |
| Las Pastillas del Abuelo - Comunicado
Hoy a las 13:44
´”PASTILLAS DEL ABUELO “ Y “CRACK PRODUCCIONES” lamentan lo sucedido con MELISA Y hacen llegar nuevamente sus condolencias a sus familiares.
Para aclarar lo sucedido el día sábado 5 de diciembre se traslado por la producción en forma inmediata cumpliendo todas las medidas necesarias para su debida atención médica al Hospital Alvarez donde luego de intentos de reanimación falleció. Dado que en ese momento no tenía documentos personales, la producción junto con los responsables del Estadio Ferro Carril Oeste se acerco inmediatamente al Hospital donde aporto todos sus datos y contactos. Lo mismo se hizo en la Comisaría interviniente. Pasado el mediodía del domingo, una vez que se identifico a Melisa y sus familiares, se tomo contacto con la familia conversando con su padre poniéndose a su total disposición Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardio respiratorio.
Insistimos en el profundo dolor que nos produce este lamentable hecho, sabiendo que la filosofía que nos guía fue, es y será preservar la seguridad de los seguidores de la banda.
Ciudad de Buenos Aires, diciembre 7 de 2009 | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 07, 2009 4:21 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 07, 2009 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Lun Dic 07, 2009 11:51 pm | |
| Si hoy lo vi en cronica a eso pobre mina | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 08, 2009 2:44 pm | |
| bajonaso mal
hoy se murio carballo , lamentablemente | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 08, 2009 4:01 pm | |
| como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 08, 2009 4:05 pm | |
| igual franco... si vamos al caso de los gardelitos el recital de la oculta es lo mismo..
igual creo que todos sabiamos como era la movida pero que nadie se hacia cargo de nada eso era claro.. no digo que este bien ni que este mal.. el mismo korneta en un audio que tengo por ahi decia que el ser humano tenia que ser capaz de rescatarse una vez por si mismo y no andar dependiendo de la policia, ni de los patovicas, que no le gustaban esas fiestas llenas de conchetos con patovicas,etc.. pero bueno lamentablemente aveces se hace jodido armar algo asi y mas como esta la situacion del pais que lleva a todo esto tamb.. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 08, 2009 4:11 pm | |
| si eso mismo senti en oculta, y lo dije aca,yo nunca me imagine q podia terminar asi,sino no hubiese ido. ese es el tema loco. vamos a ver ala banda q amamos y no sabemos si volvemos,lamentablemente muchos no volvieron. y q hacemos de malo? ir a pasarla bien? y si totalmente de acuerdo con korneta.mira lo q le paso a ruben carballo o a walter bulacio y a tantos miles de pibes mas. la policia no hace falta. no quiero mas policia. por eso le digo no al proyecto d scioli. pero el tema es el pibe q toca en una banda, ya sea el pity alvarez oel otro pity o ely . como es el tema? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Mar Dic 08, 2009 9:17 pm | |
| Igual acá hay que ver bien cómo fue todo... porque qué va a hacer el de las pastillas?? o sea, supongo que la banda en ese momento no sabía que pasó, y si hay una desmayada o algo no va a parar el recital, si es lo más normal gente desmayada en recitales grandes. No sé. Ahora no entiendo como una valla se cayó, que es lo que dicen que pasó, estaba armado para el ojete eso o no era lo suficientemente resistente. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 09, 2009 12:13 am | |
| Que bajon lo que paso loco. Si es que cedieron las vallas es un error de la organizacion, las vallas no pueden ceder. Pero gran parte de la culpa la tiene el publico para mi, estan todos cada vez mas salvajes en los recitales de TODAS las bandas. Me pasa de ir a ver a bandas que antes nos divertiamos todos saltando y nadie se lastimaba y ahora no te podes meter en el agite porque te cagan a trompadas y no me vengan con la gilada de que el rock es asi porque no es asi un carajo, nadie se tiene porque ir lastimado de un recital. Es una lastima. Se necesitan menos Pomelos abajo del escenario como hoy lei en una nota. | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 09, 2009 1:21 am | |
| - franco escribió:
- como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez.
que mas puede hacer la banda que no sea una carta como esas que decis? ya esta, la piba ya se murio y no fue culpa de nadie por lo que me dijeron, el tema de las vallas no fue tan jodido, no paso a mayores ni nada la piba murio de un paro cardiorespiratorio, tranquilamente pudo haber estado en el quilombo, se sofoco y no pudo salir, un lamentable accidente, pero no mas que eso | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 09, 2009 2:12 am | |
| a mi me dijeron qe las vayas estaban mal armadas x eso se caian y la gente tambien, la flaca en una avalancha qedo abajo y como no pudo salir ahi se ahogo | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 09, 2009 3:12 pm | |
| en el diario dice qe se habian caido antes.. y parece qe las volvieron a armar mal | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 09, 2009 4:48 pm | |
| - Lisandro escribió:
- franco escribió:
- como es la cosa,dos muerte y la mismas reacciones. cada cual cuidando su kiosquito.lamentable. a veces sentimos mas de lo q se merecen q sintamos por ellos. todos dan la espalda y se cagan en los pibes q los vamos a ver, y en estos casos hasta mueren por ir a ver a las bandas q aman. y solo lo arreglamos con comunicadoslabadores de manos. q asco. y despues te cantan sus canciones hablando de amor,q triste y q hijo de putas a la vez.
que mas puede hacer la banda que no sea una carta como esas que decis? ya esta, la piba ya se murio y no fue culpa de nadie por lo que me dijeron, el tema de las vallas no fue tan jodido, no paso a mayores ni nada la piba murio de un paro cardiorespiratorio, tranquilamente pudo haber estado en el quilombo, se sofoco y no pudo salir, un lamentable accidente, pero no mas que eso no digo que sea culpa de la organizacion pero una cierta responsabilidad tiene si es que paso lo que pusieron ariiba de que armaron mal las vallas y la piba quedo metida en la avalancha y no pudo salir... igual opino de lo que pusieron pq no fui yo... | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Dic 10, 2009 9:43 am | |
| ASESINOS (?)
siempre me jodieron con esa palabra p q le tocaba a las bandas q yo escucho.... ahora se dan cuenta q le puede pasar hasta la banda mas tranquila
son cosas q pasan son accidentes en los accidentes no hay culpables....
q pretenden q le pongan semento a las vallas? las vallas se caen y MUCHAS veces es l amisma gente la que la tira lo q no me cierra es q la banda halla seguido tocando pero es q en ese momento no ves las gravedades de las cosas,,,, yo creo q no me rescataria q puede pasar a mayores.... por eso para mi son cosas q pasan y no se puede hacer mas que lamentar y corregir para q la proxima no pase pero bueno siempre va a haber una proxima | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Dic 10, 2009 12:03 pm | |
| claro la cosa es la actitud de la banda ........o sea " el show debe contiunar"....
No estoy muy de acuerdo con eso, cuando suceden cosas de esta indole.......
y la organizancion tiene parte de responsabilidad de esto....... | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Dic 10, 2009 5:57 pm | |
| igual no creo que en el medio del recital la banda se de cuenta de como estaba la movida abajo, sino seguramente hubiesen parado como pararon una vez en Parque Roca que una minita se desmayo es como dice Tu Papi (?), un accidente | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Dic 10, 2009 8:33 pm | |
| y mas de lo mismooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 11, 2009 1:52 am | |
| es muy triste , creo que debe ser el pais con mas muertes en espectaculos del mundo . es muy triste . debe ser horrible para la banda que sepas que el show mas importante de tu carrera , que lo preparaste durante meses esperando que llegue ese dia . sea recordado por algo fuera de lo musical . debe ser terrible para la familia de la piba ver que tu hija se murio en un lugar donde debia ir a disfrutar y pasarla bien , siempre hay que buscar responsables , es obvio , pero siempre se sale a la cazeria de responsables y justo cayo la banda , cosa que me parece muy injusto . | |
|
| |
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Dic 11, 2009 1:55 am | |
| - Citación :
- Las Pastillas del Abuelo y Crack Producciones reiteramos nuestro profundo dolor
por el fallecimiento de Melisa
Buenos Aires, miércoles 9 de diciembre de 2009.
Las Pastillas del Abuelo y Crack Producciones hemos tomado la decisión de comunicarnos, por ahora, con el público, a través de nuestra página en Internet con el fin de reafirmar el canal directo que hemos establecido con todos, desde el comienzo de nuestra banda.
Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública.
El vértigo que quieren imponer muchos medios de comunicación es totalmente ajeno a la necesidad de contención que en momentos de dolor cualquier persona necesita; y fue por eso que decidimos contactarnos con la familia en forma privada.
Todos quienes formamos parte de la familia pastillera sabemos que la seguridad y la salud de todos, es la preocupación fundamental de la banda en cada show.
Quienes estuvimos en Ferro el sábado, sabemos que las cosas fueron diferentes a lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable. Queremos agradecer a los cientos de ustedes que, espontáneamente, se ocuparon de aclarar, a través de los distintos foros, lo que vivieron en el concierto y que desmiente versiones malintencionadas que sólo agregaron angustia y confusión.
Queremos volver a expresar nuestro dolor por Melisa, su familia y amigos. Por la tristeza que nos abraza a todos y, como hemos dicho, por respeto a hacia sus allegados y todos nosotros, decidimos suspender la actuación que este domingo íbamos a realizar a beneficio de CASA VELA apoyando los "2 kms. x Sida", la cual se realizará igualmente, con la presencia de otros artistas, en el Congreso de la Nación.
También les adelantamos que suspendemos la actuación programada para Salón Sur, como todas las presentaciones que teníamos anunciadas en el interior del país.
Sabrán entender.
Las Pastillas del Abuelo me parece que se esta manejando muy bien la banda ... | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Miér Dic 23, 2009 11:06 pm | |
| yo fui a ferro mucha mala organisacion mucha gente para muchos no fue lo que se esperaba lo fui a ver miles de veces antes y isieron mejores shou que ese aparte se re sarparon con la entrada 70 mangos una locura y aveces por muchas cosas pasa lo que pasa coo tambien paso en el reci de viejas es un garron para todos por eso siempre ai qe cuidarce el uno con el otro no mirarce el culo de uno nada mas | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Ene 15, 2010 12:01 am | |
| 29 De enero Festival en la plaza San Justo contra la impunidad y represion policial
Cierre de Destacamento de Lomas del Mirador
Apertura de un Centro Cultural
Aparición inmediata de Luciano Arruga
Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales
Justicia para todas las victimas de gatillo fácil
Basta de represión policial
Aparicion con vida de Luciano Arruga!!
Lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Vie Ene 15, 2010 9:36 am | |
| otra ves? ya está, lo tenes que poner solo en un lugar hermana! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Ene 21, 2010 12:23 am | |
| q t jode loko! lo pongo en todos los lugares q pueda!!! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo Jue Ene 21, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pastillas del abuelo | |